TusTextos

Textos de andrea_feel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andrea_feel.

    Para Todas Las Madres que Tuvieron Duro Posparto

    Puede que halla sido feliz en algún momento pero sinceramente no me acuerdo. Me encantaría acordarme de ellos pero mi mente está enfadada con migo y no quiere ayudarme a recordarlos ,solo me ayuda a ...
    andrea_feel

    Historia Real

    Me siento vacía, me siento insegura, incapaz de pensar cosas positivas. Siento como mi cuerpo se desvanece como si de una pluma se tratase entre las horas del día. Mis ojos irritados por la contención...
    andrea_feel

    Diamante 1

    La podi ver entre toda esa muchedumbre de gente. Entre todas, ella era la que más destacaba. Su figura lineal presumía de vestido color sangre. Sus ojos verde esmeralda estaban humedecidos en sombra r...
    andrea_feel

    Querida NiÑez...

    ¿Recordáis aquella niñez tan lejana y que se quedó atrás? Esa etapa en la que éramos inocentes y no sabíamos lo que pasa a nuesrtro alrededor. Solo éramos conscientes de nuestra imaginación y las g...
    andrea_feel

    Somos Como Libros

    Las personas somos como libros. Cada libro tiene su propia historia, su propia carátula, su propia tinta, su propia letra. Pero todos entre ellos son diferentes y especiales. En ellos están impregna...
    andrea_feel
Chat