TusTextos

Textos de andreadelmar »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andreadelmar.

    Volar Con Fuerza

    Volar con fuerza Un tiempo dormida al despertar sin sentir mi cuerpo aun podía volar movimiento perdido me atornilla en una silla Recuerdos dormidos como los vuelos fugaces de la marip...
    andreadelmar

    En Ti Yo

    Hoy se que Dios es En mi iris su cruz Oí su voz… ven Su piel azul cual el mar Mi fe en su red Yo un pez en el mar Por ti, Dios, mi ser en pie Po...
    andreadelmar

    Vivo

    Besa mis rizos no estoy muerta y si estoy quieta es porque vuelvo del vacío para sentir tu mimo
    andreadelmar

    Alma Solitaria

    Llora alma solitaria, cala su negro plumaje, despojada de linaje amparo de una plegaria... Lanzada cual si petraria, llegan suspiros por el mar ¡Mi corazón sigue sin amar! pululando expect...
    andreadelmar

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    Preludio a un Beso

    En la densa oscuridad Se divisan señales Contornos desnudos Y aroma imprudente, Irresistible letargo Hundiéndome en sueños La oscuridad traza mis rastros Asegurando el encuentro En mi ...
    andreadelmar

    Corriente Marina

    La corriente marina trae un sentido social El sin número de causas crearon efectos opuestos Al movimiento terrestre responsable Del capitalismo Los obreros se han organizado en sus profun...
    andreadelmar

    Llego a la Orilla... y Expiro

    Una extraña presencia en la oscuridad Trae noticias de la muerte Se agita los ojos con suavidad despertando de su sueño Mientras se posa en su Lucerna a escuchar el mensaje “Tu fuerz...
    andreadelmar

    Llena de Ti

    Soy como una vasija, cóncava, de barro No soy una vasija común y ordinaria Mi piel contiene el moldeo de tus manos alfareras Y se ha secado al despunte del Sol En medio de la obscurida...
    andreadelmar

    Felicidad Desde la PoesÍa

    A poca distancia se encuentra a veces a flor de piel otras olvidada en algunas ocasiones se busca y en otras ella se aviva frente a nosotros ¿Cuántos momentos inolvidables? sonreís...
    andreadelmar

    Del Crepusculo al Despunte Del Alba

    No hace falta que te acerques su estruendo provoca suspiros calla, permanece solo en la densa playa escucharas desde tu silencio En el horizonte el crepúsculo se presenta: iluminan...
    andreadelmar

    Nocturna Presencia

    La luna escondida exhorta pasión en el aire: miradas voluptuosas piel pálida, etérea, guarda aún el calor de las últimas chispas del sol El cielo hermético oculta inventos de caricias, a...
    andreadelmar

    Batalla por El Amor

    Inquieta toma su pluma una mujer enamorada Intenta meditar sobre las elegías de su corazón Algunos ambicionaban internarse en su misterio Otros aseguraban conocer con amplitud su razón Se da p...
    andreadelmar

    Tinta Indeleble

    Al toque del saxofón comprendí que no importa la postura soy mujer apasionada En ocasiones escribí con sensualidad muchas otras con felicidad, otras mi pluma empecinada en sentirse t...
    andreadelmar

    El Aullido Del Lobo

    Una especie que evoluciona su naturaleza es salvaje, está al acecho del tiempo soñando y anhelando su encuentro con su amada Sus ojos amarillos dorados sus dientes afilados diseñados ...
    andreadelmar

    Entre la Luna y la Oscuridad

    Quedó expuesta a los rayos del sol marchitando su alma, apagando su luz los polos enardecidos produjeron una luz con una portentosa aurora boreal guiaron sus partículas hacia su...
    andreadelmar

    ...de Rodillas Frente a Ti

    Mi camisa y el cinturón están en el piso Frente a ti y de rodillas mi piel y mi alma Dispuestos para ti mujer que te escapas De monotonías… así es como me tienes cautivo Mis ojos se extasía...
    andreadelmar

    Sentada En una Silla

    Sentada en una silla te espero desnuda con los brazos entrelazados y las manos con dulce sencillez colocadas sobre mis piernas ocultando mi sexo La noche cómplice perpetua me prepar...
    andreadelmar

    Magma En El Alma

    El Antofalla a la salida del sol, visto desde el norte Tienes un conducto que te comunica conmigo desde él logro escuchar voces que me animan a regresar a revisar los niveles más profundos ...
    andreadelmar

    El Calor de tu Pecho

    Mientras pasaban las horas quedé dormida dejé mi piel desnuda, expuesta, tibia, sensual Hasta sentir tu llegada con tus besos en mi espalda me acaricias con tu barbilla hasta llegar ...
    andreadelmar

    Encuentro En la Poesia

    Cómo llegar hasta ti cuando se avizora una gran lejanía... Es tan sencillo como tú buscarte en tu poesía en la que te entregas dejando conocer tus secretos, llevándome por mares, enseñá...
    andreadelmar

    Oscilantes En El Vacio (alumine y Andrea Del Mar)

    El péndulo que mide el tiempo Oscila en el vacío sin roces del aire Instrumento mágico que neutraliza El palpitar de mi corazón Los minutos que faltan para sentir tu cercanía se vuelven ...
    andreadelmar

    Killing Me Softly

    … te espero desnuda Acomodo mi cabello sobre los hombros Y tú te acercas despacio Como un imán Alineándote a mí encuentro Natural, Magnético, Sugestivo, Intenso, Polos opuestos, Atrac...
    andreadelmar

    En El Tiempo Del Árbol de LiquidÁmbar (lya y Andrea Del Mar)

    Este ramaje paralelo y deforme sacude mi pasividad oculta y por las mañanas de junio llama al trino de las aves Mis hojas verdes con lóbulos lucidas como los arces desvisten la fuerza d...
    andreadelmar

    Fugaces Vuelos

    Pasión desmedida Me hace buscarte en la oscuridad Es la luna mi aliada quien con luz tenue indica el camino A tu lúgubre lucerna Me esperas Con loca ansiedad Deseando poseer Mi cintu...
    andreadelmar

    Feliz Fin de Semana

    Deseo que tengan un feliz fin de semana, me voy como siempre con el corazón completamente endulzado. Un beso especial para cada poeta y poetisa que, como bien dice Daniel, acarician mi alma.
    andreadelmar

    CorazÓn Sin Coraza

    Entre una fuerte coraza y máscaras En largas noches de desvelo Encuentra su refugio Encuentra sus recuerdos Desde su libertad Desde su verdad Descubre sentimientos Despierta pasiones ...
    andreadelmar

    Romance En tu PoesÍa

    Como una pequeña tonada nocturna Extraída de Mozart Así es el romance de tu poesía Eres andante que compartes, Que rondas con suaves tonadas Compartes lo que con voracidad Aprendiste… ...
    andreadelmar

    Corazones que Renacen

    Creador de poesía obscura, Haciéndonos cómplices de noches Desde un vampiro siniestro Hasta la sutileza y sensualidad De un ser humano Moldeas, entregas, Descubres sentimientos, Y delin...
    andreadelmar

    Vives Ateo

    La bestialidad humana Intenta elevar altares Matando verdades Entre los escombros De mi vida Llega tu poesía Avivando mí esencia Invitándola a continuar Sin que bestia alguna Pueda ...
    andreadelmar

    Vamos Ahora... Lleguemos MÁs Lejos

    ¿Cómo será mi primera noche a tu lado? Si he estado pasiva ¿debo tomar el cortejo? … no necesito pensar, precisas una cálida aceptación El ocaso con hermosa presencia y tras la puerta Una joven, ...
    andreadelmar

    ...oscuro Deseo de TÍ

    De pie frente a su ventana una mujer descubre en la oscuridad la presencia de un ser extraño que la seduce, se acercó a ella y lentamente acierta un beso en sus labios. Cerró la ventana con afán, pero...
    andreadelmar

    Nox Est Perpetua

    Hombre oscuro Creador de hermosa exaltación Del deleite de la vida Con la pluma del poeta Que con majestuosidad Contrastas una idea serena De noches eternas Misterio de la noche Con tu ...
    andreadelmar

    Una Mirada En El Tiempo. (2)

    Santiago Benavides Hidalgo nació en Madrid en 1954, considerado por más de una década un novelista famoso por haber escrito con gran ingenio “La proeza humana”, que muchos críticos la describieron com...
    andreadelmar

    Dauphin

    Mi vida al mando del timonel Navegaba vertiginosa Huyendo de escucharme Salvándome de llorar Ahogando mis suspiros Con la luz del alba se otea un Dauphin solitario Anclé mi barca, dejándola s...
    andreadelmar

    Suspendida En El Aire

    Para todos aquellos que logran encender, desde el secreto del amor, con armonía entre la palabra y el verbo, poesía pura. En este espectro literario Soy un colibrí hembra Que se adhiere entre ...
    andreadelmar

    Polaris

    Al inicio de mi caminar por la página Debí registrar mi nombre con poesía Con el ideal que nutriría de realidades En un espectro tan amplio Sin intentar dejar de lado la utopía Tomé un día y o...
    andreadelmar

    Ven Aquí, Calladito... (reedición)

    Cuando se tiene endulzado el corazón con tanto poema y sentimientos es preciso que reviente y diga lo que siento.... te invito a que me leas ...
    andreadelmar

    Un Poeta que Me Hace Vivir

    Me liberas de mí En cuanto escribes tu poesía Imagino la pluma asida a tu mano Paso mis dedos sobre la letra Para no olvidar nada de ti Mi amado poeta Todo es poético en ti Tus besos, abrazo...
    andreadelmar
Chat