TusTextos

Textos de andream911 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andream911.

    Disfruto

    Disfruto tenerte entre mis dedos, entre mis ojos ahí donde se dibuja el horizonte, disfruto escucharte así como las olas del mar. Amo tu compañía así como tú sonrisa, y ahí donde los lindo h...
    andream911

    Cuando Sientas que No Puedes Más

    Cuando sientas que no puedes más, que las cosas terrenales te agobian, respira profundo, piensa, analiza, vuelve a respirar, escribe! La vida es dura, y conlleva sacrificio, debo esforzarme mÃ...
    andream911

    Feliz 23

    Y mi cuenta quedó como ese registro de todo lo que siento por ti y quiero expresarte, q todo quede grabado, para que cuando miremos en un futuro las locuras del pasado nos sonrojemos de pensar lo curs...
    andream911

    Es Así Como Las Cosas Tienen Sentido

    Estoy jodidamente enamorada de ti es un hecho, desde que te Vi ese día en aquel hospital. Sonreiste y tus ojos me contaron verdades... Eres tan delicada y tierna, llena de tanta paciencia... Am...
    andream911

    My Valentine

    Jamás imaginé sentir lo que ahora siento por ti, jamás imaginé tenerte tan cerca, y te siento tan delicada, frágil y fuerte a la vez... La vida es jodidamente bella a través de tus hermosos ojos co...
    andream911

    Singular Plural

    Tan cerca estas como el aire en mis pulmones, y siempre imagino el sabor y el olor de ese café que me derrite... Tus ojos que cuando los miro brillan igual que los míos... Y estando ahí en aquel ho...
    andream911

    El Mundo

    Que importa el mundo enteró... Si el color llegó justo en el momento que lo gris acababa con todo... Y los tantos fueron muchos y los muchos fuero poco y todo fue confuso, intenso y complejo. ...
    andream911

    Ahora Entendí

    Solo necesitaba el valor suficiente para acercarme a ti... Ese empuje para hablarte y llegar... Y ahora mirame tan cerca, amarrada a ti Cerca de tu oído donde puedo susurrarte cosas sin sentido....
    andream911

    Un Rato de tu Vida

    En qué momento paso En qué momento lograste alojarte en eso que llamamos cerebro... Como haces para hacer que sienta ese ajetreado sin parar de latidos de esa cosa roja q bombea de todo menos sangre...
    andream911

    En Picada

    Viajar sin rumbo alguno por lo desconocido Andando por la inmensidad de lo que es permitido Somos inmigrantes en tierras desconocidas, en tierras del pasado en suelos del presente Que difícil y d...
    andream911

    Recuerdame

    No hay persona que mejor te entienda que otro inmigrante. Es difícil ser uno, no sabes cuán fuerte es hasta que lo eres. Saber que cuando piensas en volver ps solo ves caos y miseria y es terrible...
    andream911

    La Carrera TÉrmino

    Muchos de nosotros demostramos tener el valor de enfrentarnos agrandes desafíos muchos tratamos de ser fuertes y seguir a delante. Otros fingimos sonrisas para mantenernos fuertes y demostrarnos s...
    andream911

    El Poema de mi Vida

    Siento un vació en mi interior, las incógnitas me invaden y me hago preguntas que no puedo responder, y tanteo el camino que se hace estrecho, y nado al vació que se ve a lo lejos, nada me detiene en ...
    andream911

    Mariposa de Colores

    Así como las estrellas se apagan, así se ha apagado tu corazón, vivirás como mariposa en el cielo, libre y hermosa de colores arcoíris, pasearas por los jardines del edén, y vivirás por siempre. En ...
    andream911

    Linda Casualidad

    Que perdida de la realidad me tienes Cuando fue que perdí la cordura por ti, por mi, por esto que siento Quizás no eres para mi ni yo para ti, tal vez solo eres una linda casualidad, una que m...
    andream911

    Caprichos Del Corazon

    estoy horriblemente enamorada como es posibles que llegaras y simplemente te instalaras en mi cabeza porque tanta destreza para hacerme suspirar escribiré cobardemente lo que siento porque no pue...
    andream911

    Quien Soy?

    Soy la mejor versión de mi? a caso soy la persona que siempre quise ser.. tantas preguntas para tan pocas respuestas, para tan poco tiempo, para tan poca cordura... Quien soy verdaderamente, so...
    andream911

    Amor Platonico

    Me encanta tus ojos mestizos de tierna mirada Me encanta tu humor serio de tiernas frases de pasividad Me encanta tu lacio cabello negro azabache Me encanta tu sonrisa sincera de blancas perlas...
    andream911

    Hasta Cuando!

    Cuanta incertidumbre hasta cuando tanta represión, hasta cuando tanta indiferencia los que juraron defender al pueblo ahora son quienes violan sus derechos tanta muerte, tanta miseria, tanta de...
    andream911

    Son 30 O Mas

    entre la indolencia y la intolerancia entre el desespero y la irracionalidad cuantos mas deben ser para despertar cuantos mas deben ser para triunfar somos un barco a la deriva van 30 y su...
    andream911

    Yo Estoy Con Los Muchachos

    En estos tiempos de caos y dictadura, de enojos y tristeza acumulada, me tope con esto que refleja con perfección como me siento y como vivimos día a día... "Yo estoy con los muchachos, miro canti...
    andream911

    Es Ahora O Nunca

    Me robare una frase de un celebre libro que viene muy bien al momento que vivimos "El fuego se propaga y si nosotros ardemos Uds arderán con nosotros" Sabias palabras entre pueblo y dictadura ...
    andream911

    Círculo

    Quedarme horas con la mirada perdida al horizonte es algo muy común en estos tiempos de crisis Las miradas acuosas por momentos que no llegaron a ser lo que deberían ser y es que este mundo tiende a...
    andream911

    El Fuego Se Propaga

    Tuve un sueño extraño sobre una invasión prohibida De aviones y hombres de verdes De Armas y violencia encendida Mucha gente corría, lloraba y gritaba Pero yo estaba tranquila, estaba en paz Como...
    andream911

    Hecho a la Medida

    La brecha que se abrió es tan grande que volver a ti es chocar contra el arrecife como enmendamos los errores del pasado que no es tan pasado, que es presente y es mañana como rompemos el silencio q...
    andream911

    Cover-up

    Solía pensar que un día contaríamos la historia de nosotros, De como nos conocimos Y la gente diría que eramos afortunados. Solía pensar que tenia un lugar en un punto al lado del tuyo, Aho...
    andream911

    Historias Incomodas

    En estos tiempos nadie se toma un momento para ver al cielo Todos con cabeza a tierra como avestruces sin cerebros Qué tiempos aquellos donde el tope era a donde te atrevías a llegar, era ir de ahí ...
    andream911

    Papel En Blanco

    Si te dijera que todo ha sido una mentira este tiempo Que si cayeras del ultimo rascacielos te atraparía y que sin las montañas este mundo no tendría salida Las historias de amor son solo un cuen...
    andream911

    Vueltas y Vueltas

    Tengo la mente seca, siento vació pero estoy bien, en otros tiempos hubiera sentido ansiedad pero no es el caso, la verdad es que la soledad es mejor en algunas ocasiones... Tengo flojera y sueño o...
    andream911

    Cuentos que No Son Cuentos

    Tengo ansias de escribir un pensamiento punzante, de escribir un sentimiento agobiante, tan solo escribir... La vida es sencilla aunque no lo parezca, pero patético es aquel que busca la sencillez ...
    andream911

    Si Mis Palabras Dicen Poco

    Era un libro sin palabras, vació y transparente como el infinito... Que era ese sonido que daba tranquilidad a mis sentidos, que daba paz a mis latidos, que fue de ese tiempo que vivió en algún sig...
    andream911

    Cuando Somos Niños

    Cuando somos niños vivimos el mundo perfecto sin defectos ni preocupaciones, vivimos ilusiones que amamos tanto como si el infierno no existiera, todo es color arcoiris, este mundo es tan maravilloso ...
    andream911

    Arrástrame al Infierno

    Quisiera escribirte para poderte expresar todo lo que pasa por mi mente sin que alucines e imagines que mi locura es real, cuando la verdad es solo un espejismo de realidades encontradas. Quiero de...
    andream911

    Siglo Xxi

    Hay personas sentadas, todas en un circulo vicioso de miradas vacías a un mundo cibernetico, de miradas retraídas a realidades incomodas...
    andream911

    Querida Guerra!

    Los tormentos de una guerra, que en silencio me queman Las balas frías por los aires, que al caminar rozan mi paso Y en mi oreja el percutir de una metralleta, que ensordece mis latidos La sangre...
    andream911

    Hermosa Mentira

    Amo tu sonrisa que esconde con mentiras tu hermosa agonía Y amo tu poesía que me tranquiliza cuando tan solo me encuentro perdida. -Estoy bien- dicen tus labios, pero tú cara refleja dolor, tu res...
    andream911

    Lo que Me Quedo

    Siempre me decepciono y recuerdo ese sentimiento de culpa que toca mi corazón y llega a mi alma, pero cual alma, yo alguna vez tuve una, alguna vez tuve sentimientos, quizás todo esto es nuevo para mí...
    andream911

    Jaque Mate

    Cada día que pasa me pregunto porque siempre está lloviendo en mi cabeza, algo se está alzando muy adentro de mi, y estas ideas que siento están revolucionando mi ser, me espantan, me tientan, me muev...
    andream911

    Caos Perfecto

    La verdad es que la realidad que vivo, no es la realidad que vives tu, a veces solo a veces quisiera escapar de la realidad de este mundo de fantasías, a veces lo único que puedo hacer es escribir per...
    andream911

    Abandóname Más

    Abandóname más y te diré un secreto Lánzame al agua y ahogare mis deseos Reprime mi tristeza y te daré mi verdad Abandóname más y te diré que te quiero Me has dejado entre un beso y un adiós Y ta...
    andream911

    La Cosa Roja

    Dame una razón para seguir, una que me dé la esperanza de buscarte, de esperarte, dame tan solo una señal de que volverás, de que no te perdí, de que te encontrare, dime que me necesitas, que no puede...
    andream911

    Si Tus Palabras Se Hicieran Mis Palabras

    Si tus palabras se hicieran mis palabras Si tan solo pudiera Si tan solo quisiera Y si tan solo supieras todo lo que se oculta dentro de mí Si mi muerte pudiera llegarme, que fácil seria vivir No...
    andream911

    Te Odio!

    Te odio tanto que ya lo que siento por dentro no es una metáfora que sale cuando quiere hacer poesía agria y dulce. Te odio porque siempre estas donde no debes Te odio porque me has quitado lo únic...
    andream911

    Locura

    Caminando en las calles de un presente que nunca llegara, buscando el futuro en alguna estrella perdida, viviendo en un mundo lleno de personas sin almas, con cuerpos vacíos. -Cómo puedes ser tú el...
    andream911

    Orden Natural

    Hay cosas que simplemente no pueden ser, ya que rompen con el orden natural de las cosas, y aunque causen dolor, pesadillas y una incontrolable lluvia de pensamientos hay que dejar que el orden natura...
    andream911

    Ojos que Matan

    Estoy obsesionada con un crío, al que solo yo puedo ver, el tiene los ojos esmeralda, lo sé, los he visto, son como un mar intenso de árboles frondosos en un gran océano, son como estrellas brillantes...
    andream911
Chat