TusTextos

Textos de andreanadal »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andreanadal.

    La Mejor de Mis Lecturas

    Sin quererlo hayo un resquicio ilustrado con un jeroglífico tallado a fuego. Me envalentono frente a él, desafiante, cual espectador, a esperas de que la piedra grabada dicte sentencia. Me hable. Su r...
    andreanadal

    Mudos que Hablan

    Aquellas cuencas hundidas y opacas ven más que esas que juegan al exoftalmo y en cuyas profundidades se averigua una nueva gama de colores. Aquellos tímpanos atrofiados, enredados en ...
    andreanadal

    The Sound Of Silence

    Cuando algo se te muere por dentro lo notas pero no te queda más que seguir adelante pues es la primera de muchas derrotas. Si quieres a alguien de verdad y por desacuerdos la relación se rompe en tu ...
    andreanadal

    Un Cuento

    Érase una vez un hombre con tanta necesidad de alimentar su ego que solo contaba sus chistes a quién ese día necesitaba reír...
    andreanadal

    ¿cómo Suena tu Latido?

    Entre tanto ajetreo sin sentido me acurruco tiernamente en tu mirada esperando un alarido de la nada que me cuente cómo suena tu latido.
    andreanadal

    Patiente

    Tarantella, aminorando tu cantar de seda no se enmudece tu hilo por voz, préndete con cautela, pues quién tiró la primera piedra desenmascaró por veloz la temible y agazapada polvareda.
    andreanadal

    Dos Modas Del Sxxi

    Dos de las modas del siglo 21 son: 1) Ser un rayado 2) Tener un prototipo SER UN RAYADO El ser humano por naturaleza es pensante. La especie animal es una aventajada y, dentro de los seres de es...
    andreanadal

    Víctimas de un Sueño Ajeno

    Serpentean entre la multitud carnes heladas, espíritus momificados con pretensiones venenosas. Trafican con seres inocentes, venden vidas a cambio de humo en forma de rastro caricaturizado ...
    andreanadal

    Pensamientos Varios

    EL BESO Finos labios dudando si al plasmarlos frágilmente en una comisura zalamera cortarán por tal finura o cosquillearán fielmente. CARENCIA DE PERSONALIDAD Mil millones de marionetas catalogad...
    andreanadal

    Las Prisas

    Las prisas empañan los cristales por los que miras Y ya no ves El mundo inverso que atiende a su reverso Y ya no cree Las prisas acortan las sonrisas, las caricias Del revés
    andreanadal

    Todo O Nada

    ¿Por qué en una pesadilla horripilante, justo cuando empezamos a hiperventilar y a taquicardizarnos, despertamos en medio de todo y consideramos que aquello, ya pasado, fue la nada? Inmersos en nue...
    andreanadal

    Duerme para Soñar que Ya No Inspira Tal Humo

    Duerme para soñar que sueña con un cenicero, excusa sobre la que apagar desmedidas huellas insulsas que en un triste apeadero durante los gajes del trajinar le impregnaron cien musas. Alentar...
    andreanadal

    El Paso Del Tiempo

    Discurre la belleza cincuenta metros en 13 años a ralentí. No hay saliente, curva ni circunvalación que la desvíe ni la destrone. Aposentada en su pedestal y enfundada en su acérrimo e inocente embala...
    andreanadal

    Aquello que Todo El Mundo Ansía

    Trastocados tus intereses fruto de alguna que otra guerra perdida, incitas a tu árbol de la vida congelado, casi cristalizado, al "irse por las ramas" más profundas. Las grietas milenarias son tan ...
    andreanadal

    Su Cálida Ceguera.

    Afortunado el alumbramiento que se sucede sin traspiés ni oquedades, ignorados los partos bastos porque se dan en la trastienda, conozco de oídas la transhumancia sometida a cortas edades, que acae...
    andreanadal

    De Nombre: Sabina.

    Sonetos indultados a troche y moche, exasperados en el epidídimo latente de sus cojones, esperando a que una ráfaga cazurra de arroz con leche embista triunfalmente a uno de tus dos corazones. A...
    andreanadal

    El Doble de Aranceles

    Te advierto. Que no me endulce la más dulce de tus mieles. No me alague el más fino de los labios. No me intuyas entre burbujas y aguardiente. No me pintes como el más bonito de los cuadros. ...
    andreanadal

    Qué Pienso Cuando Pienso En Transcribir Mis Pensamientos

    Escribir es como comer pipas. Disipa. Transcribir los pensamientos engancha. Te hace jienense, volviéndote salao a la par que insonrrible. ¿No es horrible? Sacia en el momento y no a la larga. Siemp...
    andreanadal

    Paraísos que Son Infiernos

    Corruptos, astutos, ineptos. Transfigurados, similares a bestias sin su bella, son un cuadro mal pintado, deshilachado, doblado y sin ahumado. No quieren. Tientan a la suerte del bienaventurado. Los h...
    andreanadal

    AsÍ Me Cuenta mi Tez CÓmo es tu Piel

    Tu piel más que piel, miel. De la que no empalaga. De la que incita a olerla una vez más después de la supuesta última calada. La que no lames nada más destaparla, desafiando, tez a piel, a tu instint...
    andreanadal

    Cata de Vino Memorable

    La química genera adicción y no hay más que aludir a esa etapa en la que tus neurotransmisores, que aunque tan tuyos se gobiernan por sí solos, se echan al vacío sin permiso B para conducir. Con ansia...
    andreanadal

    Llueve Con Cuentagotas

    Cuando la nube de congoja se posa durante largo tiempo sobre tu cogote, éste al final se moja. Y los huesos se resienten. No hay nada más puñetero que la humedad entre tus dientes. Ya ni masticar ...
    andreanadal

    Un Mero Trámite

    Un trámite es un paso previo que hay que dar para solucionar, en última instancia, un asunto concreto. La vida es trámite y asunto. Tiene ansia de acapararlo todo la muy puti, y lo logra casi siempre....
    andreanadal

    Agallas para Elevarse

    La alta estima sólo si es recíproca, entonces la calidad de ser culmina y te elevas. Las nubes,sin asperezas, te acogen fervientemente entre sus galeras, en cuyas nucas gruñe el viento para mover sus ...
    andreanadal
Chat