TusTextos

Textos de andrux »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por andrux.

    La Madrugada

    Y de repente sin avisar llega la madrugada pero sigo entre profundos pensamientos, puede que sea miedo pero a la oscuridad no le temo. Alegría lo dudo, pues no me quitaria el sueño quizás solo...
    andrux

    Deseos Entre Silencios

    Basicamente todos los dias nace un nuevo deseo, aunque claro un deseo no es al que le pides a un genio en una lampara, pero no siempre es el deseo que sientes por una persona. Dentro de si, se pueden ...
    andrux

    En la Oscuridad y El Silencio

    En la oscuridad los pensamientos se vuelven mas claros Y esos pensamientos en el silencio puedes escucharlos mas fuertes Entre vacios son mas profundos Quizás en la oscuridad notamos cosas que entr...
    andrux

    Miedo

    Miedo siento cuando mis pensamientos me confunden miedo sentí el día que me aleje de ti miedo sentiré si no te vuelvo a ver miedo no quiero sentir. No quiero sentir miedo! Cerrare mis ojos y el...
    andrux

    Junto Letras

    Mis escritos son como ese pedasito de mi, plasmado en papel, es como eso que piensas e indirectamente lo das a entender , aunque pocos lo entiendan. Es como es como esa lucesita que enciende cada vez ...
    andrux

    Sonidos de Madrugada

    Sonidos de madrugada, mientras el silencio simula pensamientos, no alucino, solo imagino.Son mas de las 12 y mi mente juega conmigo, no es que alucino, es relativo, saber lo que existe y lo que no, ta...
    andrux

    Nuestra Historia de Dos

    Pídeme que te recuerde a cada instante de mi vida, pídeme que mis ojos no dejen de mirarte, pídeme que muera, antes de pedirme que deje de amarte, se que es difícil de entender, pero ya no hay que pen...
    andrux

    Que Pasa Si........

    Si pierdo la cordura y los estribos tratando de entender el porqué existo, si puedo existir en tantas partes si provengo de vidas anteriores y voy rumbo a vidas posteriores, si puedo hacer yo tod...
    andrux

    Nuestro Mundo...

    Me encanta el momento en el que te abrazo,mis brazos parecen ser parte de tu propio cuerpo y mis manos una extensión del cielo,de como se siente radiante cuando lo ilumina la luz del sol. Todos la...
    andrux

    Nadie Encuentra Lo que No Esta Buscando!

    Nadie encuentra lo que no está buscando. No es verdad que las cosas aparecen de pronto; que, sorpresivamente, cuando para la lluvia, vemos una hermosísima flor en el tallo en el que antes no había nad...
    andrux

    Un Sueño que Ya Casi No Recuerdo...

    En mi sueño encontré una casa, había una puerta de madera abandonada. Era de todos los que la cruzaban, niños que juegan, luces del alba, gatos sin casas, tejidos encajes de telarañas. Yo cada ve...
    andrux

    Lo que Se Supone que Soy O Sere

    Me dejaré llevar por el flujo de la energía universal. Me dejaré llevar por mis instintos. Me dejaré llevar por los dictados de mi corazón. Me dejaré llevar por lo desconocido. No me detendrá e...
    andrux

    Tu Mirada

    Tus ojos dulces, expresivos que tienen una dulce chispa de ingenuidad...de ternura, de pasión... Tu mirada que es enigmática, sensual, penetrante, que expresa tantas cosas de ti, pero que encierra un...
    andrux

    ¿que es El Miedo?

    Es mirar de súbito a tu espalda sin poder contemplar esa silueta difuminada en la oscuridad, aun cuando sabes que sigue latente la posibilidad de que siga ahí... O simplemente no querer mirar. ...
    andrux

    Cual Somos?

    Somos los dos lados tribales de la misma moneda. Podría afirmar que ese antagonismo ficticio solo es una coraza para estar mas cómodos. Si, así siempre lo he creído y lo as creído, de puertas para den...
    andrux

    Pensarte/soñarte

    Cae la lluvia y yo, en la ventana mirando como mueren las gotas al caer, de repente pienso en ti Tal vez deje de pensarte cuando termine el día mas cuando entre la noche comenzaré a soñarte ¿dol...
    andrux

    Siempre Estaran Alli

    Es maravilloso ver el recorrer de personas que entran y salen de tu vida casi tan mágicamente como las puestas de sol. Algunas dejan cosas realmente buenas en ti, otras simplemente pasan desapercibida...
    andrux

    Oscuridad

    La noche ha llegado para tomarnos con su oscuridad imponente, su brillo lunar parece amarme y la melancolía, en mi ser, permanente. La noche es mi amiga la noche es mi amante, con su oscurid...
    andrux
Chat