TusTextos

Textos de angee69 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por angee69.

    Hasta Pronto.

    Una maravillosa historia de amor terminó hace unos meses una historia que ha sido la huella imborrable del certero destino asi como esta ruptura marcará mi futuro tu amor marcó mi pasado y quien so...
    angee69

    Una Tragicomedia de Amor

    Que tal lectores :) fijense que me encontre de nuevo con mi blog que no pude continuar porque no recuerdo la clave jajaja como veran es muy viejito pero tiene mis mas grandes (y tristes) creaciones ht...
    angee69

    Mar

    Me estoy aferrando a mí pasado contemplo todo desde la orilla: Lo que hice, lo que hago y lo que haré. Dudo en dar ese paso, el dejarme ir. No quiero quedar a la deriva en un mar traicionero. Qu...
    angee69

    Depresion Instantanea.

    Siempre que llegan a mi los pensamientos del pasado de mi enamorado, me invaden los celos y la ira dando paso a la agonia. Se que es muy egoista desear que las personas pudieran desaparecer de...
    angee69

    Alterego

    Hay una imagen de mí que aun no conoces No se si te gustará o si me dejarás, Si pensaras lo peor o si talvez, Con ese lado de mi ser, me puedas desear mas. A veces siento que soy demasiado feliz...
    angee69

    Hace Tan Solo un Beso de Distancia

    esta es una carta que hice alguna vez. Hace tan solo un beso de distancia que no nos vemos, que no nos tenemos y ya mis lágrimas escurren desmesuradamente. El día es gris, parecería que sabe d...
    angee69

    Hoy Quise Pensar En Ti

    Hoy quise pensar en ti y descubrir porque no te he olvidado Varias horas han pasado y sin encontrar la respuesta Por los rincones de mi mente sigo vagando. Recordando tu rostro y tu risa, Tus pa...
    angee69

    Amour

    Oh si el amor, el amor... el amor!! esa cosita que mueve masas, que me deprime y me agrada. ay el amor! ¿que hemos hecho para merecernos semejante tortura y placer? Embriagarnos con las sensaciones ...
    angee69

    Elegia Del Alma Mia

    Esperanzas fracturadas. Sueños rotos. ¿Porque nunca nada sale como sueño? ¿Porque siempre alguien mas gana la alegría de mi vida? Me caigo y no puedo detenerme, Tu vendrás pero con ella te irás...
    angee69

    Anoche Te Ame En Secreto

    Anoche te ame en silencio con una lágrima resbalando por mi cabello, abrazando la almohada y sollozando en el alba me quede dormida extrañando sentir tu cuerpo tibio junto a mi. Anoche quise ...
    angee69

    En un Callejon

    Son las 5:45 y el sol comienza a ocultarse, Inicia la procesión una vez más, La de mis sentimientos ante mis ojos Cuando sales de la cafetería en el callejón Para marcharte a tu hogar. Mi mir...
    angee69

    Luna Violeta

    Soy la luna llena, Morada y negra, De pesadillas y romance, De vida y muerte. Soy la luna, Soy tu diosa Tu maestra, Tu guía. Mata, mata al demonio de nuestro amor. Mi dulce deseo...
    angee69

    Paz

    Recorro este oscuro paraje de la soledad Una vez mas camino por inercia esperando encontrar el final Tropiezo con más imágenes de parejas felices Ya no lo soporto más… Sigo caminando por este os...
    angee69

    Acomodando la Realidad

    Me duele el corazón Y me invade la desesperación De no poder expresar Lo mucho que te he llegado a amar. Solo tu estas en mi mente Solo tu vives en mi corazón Para ti es mi alma Ya no tengo r...
    angee69

    El Rito

    Me enternece observarte cuando recargas tu cabeza en mi regazo Me llena de gran alegría el poder mirar tu inocencia Tu fragilidad, tu alma expuesta a la luz de las velas. Me gusta sentirte por to...
    angee69

    Visita al Jardin

    No corras por la tierra! No mires en el rosal, Hay pequeños pedazos de cristal Que reflejan tristeza y pesar. Ven niña mía no juegues por allí Con el zorro rondando tus pasos y tratando de caz...
    angee69

    Mentira Corporal

    Un oscuro sendero atravieso con olor a canela, Cuando tus labios vuelvo a besar. Imagino el mar cuando tu respiración al oído me comienza a relajar y me avisa que todo esta por comenzar. Tu ma...
    angee69
Chat