TusTextos

Textos de anitacastro »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por anitacastro.

    Navidad

    He escuchado muchísimas cosas sobre la Navidad, unos piensan que es una mentira, otros piensas que es triste, a otros les encanta por la felicidad que transmite esta época del año... y yo me considero...
    anitacastro

    Quizá...

    Quizá la solución no era encerrarse en el baño y ponerse a llorar, quizá no. Pero quizá aquel lugar de cuatro paredes era el único lugar donde se sentía segura. Quizá era el único lugar donde su cabez...
    anitacastro

    Recuerdos, Recuerdos, y Recuerdos.

    Yo tengo la suerte, esa suerte, de conocer a la persona más increible y especial. A mí tampoco me quedaba esa esperanza de sonreír a todas horas, ni sabía lo que era querer, pero entonces apareció, y ...
    anitacastro

    Aun Sigo Tirando Esa Moneda al Aire,apostando a la Suerte Si Vas a Volver

    Puede ser que el tiempo no arregle nada, que solo sea un puro mito. Llevo demasiado tiempo en deuda con mi corazón y ni siquiera me acuerdo hace cuanto lo hice. Solo sé a dia de hoy sigo pensando en q...
    anitacastro

    Le Quieres Como a Nadie, Le Olvidas Como a Todos.

    Te pasas la vida contando primaveras. A cada chico le dices que es tu primer amor, tu primera vez, y, cuando termina, que nunca volverás a querer a nadie como a él. Pero entonces llega él. Quizás no e...
    anitacastro

    Te Quiero, Asi de Simple

    ¿Sabes? Soy una cobarde, una jodida cobarde, que te quiere y que no es capaz de plantarse en frente y soltar un " te quiero" en plena calle. También dicen que cuando de verdad quieres, te tragas tu or...
    anitacastro

    Contigo, No Sin Ti.

    Contigo sinceramente, tengo muchos recuerdos, tengo un album lleno de fotos, mordiéndome, dándonos un beso, pero sobre todo queriéndonos. Supongo que he intentado querer a otra persona, intentar auto ...
    anitacastro

    Dile que Me Muero de Dolor.

    Supongo que ya sé la respuesta, que no sabes ni lo que quieres y que estás echo un lío. Yo te he querido siempre, y lo sabes, pero he sufrido mucho, he intentado arreglar todo esto, intentar estar bie...
    anitacastro

    A Veces Se Ganas y Otras Se Pierde.

    Lo sé, llevo un vestido demasiado corto, y mis ojos están demasiado pintados. Pero tenía la esperanza de hacerte enloquecer así. O tal vez encontrar a uno mejor, y olvidarme de todo lo que está pasand...
    anitacastro

    Gran por Ciento de Probabilidad

    Puede que seamos muy amigos, o unos desconocidos. Quizás nos demos la mano o la espalda, que te quiera y te odie a la vez. Que te entienda, que me comprendas, mirarnos y sonreir . Que no hagamos fotos...
    anitacastro

    Te Quiero, Pero...

    Todo ha cambiado y no sé decirme por qué. Te quiero, pero lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor es que lo llevo haciendo desde el primer día, y lo más ridiculo es que tambien me...
    anitacastro

    El Amor

    ¿Has estado alguna vez enamorado?. Es horrible, ¿Verdad?, te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguién puede meterse dentro de ti y echarte a perder. Construyes toda...
    anitacastro

    ¿la Rutina? Pura Aventura.

    Sonríes. Pierdes la esperanza, la ilusión y los sueños. Aprendemos, pero después de cometer más de diez mil errores, y nos acabamos arrepintiendo y solo por qué no pensamos antes de actuar. Somos idio...
    anitacastro

    Ahora Se Llevan Más Los Besos que Las Sonrisas.

    ¿Es un te quiero o un te quise? Si duele, es que te importa o eso dice mucha gente. Siempre me ha gustado sonreír incluso a lo negativo, me gustaba poner la música alta hasta dejarme sin tímpanos, rec...
    anitacastro

    Ese "alguien"

    Supongo que todos tenemos ese “alguien” que abarca todos los aspectos de nuestra vida, esa persona en la que piensas al escuchar esa canción o la que se te viene a la cabeza cuando menos lo esperas, e...
    anitacastro

    ¿pero Quién Ha Hablado de Enamorarse?

    Levántate, mira por la ventana ¿Por qué llueve dentro de ti? Hay un gran día por delante. Vete al armario, busca tu mejor minifalda, y por qué no un escote, hoy te va a dar igual lo que te digan los d...
    anitacastro

    Esas Cuestas que Desaparecerán.

    -No me gusta verte así + Pueees vete acostumbrando.. las cuestas cada vez son mas empinadas - Pero a veces, hay salidas, hay puertas en esas cuestas, tienes a gente que te quiere. Que sabes que no ...
    anitacastro

    Parecía Perfecto.

    Ha acabado todo. De la formas más inesperada, como el humo de un cigarro desvaneciendo por el aire, como una rosa secándose, como un verano que se acaba, como una sonrisa que se apaga, como una mirada...
    anitacastro

    Es Asi.

    Yo soy la primera que no soporta nada de sto vale? Que seguramente tu me quieras, pero que yo te quiero muchissimas. Puede ser que tu me empezaraas a hablar, que si , que fueses tu. Pero no me has dem...
    anitacastro

    Quiero Regalarle El Mundo Entero

    Nunca busqué un compromiso, ni promesas,ni que alguien que me quisiera hasta la eternidad. Es cierto, no lo buscaba, simplemente no aparecía; acabé dandome por vencida. Fue el momento en el que me en...
    anitacastro

    Lo Has Hecho Pésimo.

    No sé que te pasa. No sé de que vas.¿ Por qué haces esto? ¿Como puedes tener el valor de mirarme a la cara después de todo? Te sientes un heroe, un valiente, pero eres un cobarde ¿sabes? Intentas llev...
    anitacastro

    Una única Manera de Decirlo

    Eh tú, bueno vosotros... Esas personas que han pasado por mi vida y han jugado conmigo como marionetas. Que he crecido a base de golpes, de caídas, de críticas,¿ pero no me veis? Miradme estoy de pie...
    anitacastro

    Miedo

    Tengo miedo. Apenas es el tiempo que te conozco, dos fines de semanas quizás. Amor a primera vista, no sé, ese momento, nos conocimos de la forma más tonta... pero para mí la más bonita. Pero es como ...
    anitacastro

    Realidades

    Y fue ayer, precisamente ayer, cuando me di cuenta de que un clavo saca otro clavo... Que realidad más grande.
    anitacastro

    Levantarse por Uno Mismo

    Confié en gente que al fin y al cabo me decepcionó. Y he llorado tanto hasta que se me gastaron las lagrimas. Escuchando críticas, tan absurdas pero que te hieren hasta el punto de matarte. Y sí, he a...
    anitacastro

    ¿lo Siento?

    Más lo siento yo por permitir quererte, y no poder olvidarte, por haber confiado en ti para no conseguir nada, solo desprecios. Y ahora me pregunto por qué no puedo olvidar aun sin hablarte, sin casi ...
    anitacastro

    Nadie Podría Explicar Tanto Escribiendo

    Puedo decirte cuanto te quiero con una frase: No dejo de pensar en ti. Es un tiempo ya el que ha pasado y cuanto más prohibido más te gusta. Creo que eso mismo me pasa a mí. Desde ese día, ese momento...
    anitacastro

    Lloro Cuando Olvido la Textura de tu Piel.

    Tiempo, eso ocurre, el tiempo que pasa. Las cosas han cambiado, no sé,para bien o para mal. Ya no te tengo en mi vida, no puedo escuchar ese hola que me hacia ilusionar, algunos me dicen que es lo mej...
    anitacastro

    Monumentales, Como Mis Cagadas.

    Porque la has cagado tantas veces que te sientes inutil... Ya ni te gusta recordar.
    anitacastro

    Adiós

    Me despido. Me ha costado 5 meses, no parecen muchos ¿Verdad? Pero en realidad lo son. Me he dado cuenta que esto no vale la pena. Te sigo queriendo y eso no lo puede negar nadie, pero es cuestión de ...
    anitacastro

    Ella, Con Mayúsculas

    De verdad, hay personas que están en tu vida, para ser uno más. Yo conozco a una persona que me ha enseñado lo que es querer, lo que es vivir, y reir. Cuando lloras, y no puedes más, te das cuenta de ...
    anitacastro

    Mierda.

    Eso es lo único que se respira, mierda y más mierda. ¿ Qué coño es eso de ser feliz? ¿Dónde se ha escondido? Que vuelva. ¿La autoestima? Si quedaba algo de ella, ha desaparecido. Te encuentras como an...
    anitacastro

    Lo Tienes Todo

    He decidido muchas cosas en la vida, he escogido caminos adecuados e incorrectos, pero una de las cosas que estoy muy segura : Es de haberte escogido a ti. Eres una mano que te echa un cable, un cora...
    anitacastro

    Nunca Fuiste Diferente.

    Que difícil es esto de vivir. Si me vieses aquí derramando cada lagrima por ti, lágrimas por supuesto que nunca te mereciste. Aunque siempre me dicen que soy muy ingenua, que soy demasiado buena, y cr...
    anitacastro

    No Llores Porque Acabó, Sonríe Porque Sucedió.

    Empieza a sonreír, lentamente, empieza a recordar todo aquello que te hizo feliz. Juraría que ha sido más de una vez las que has reído.¿No eres correspondida? Da igual, piensa en tus amigos, en tu fam...
    anitacastro

    ¿quién Dijo que Ser Feliz No Era Fácil?

    Te das cuenta de que la vida se basa en los pequeños detalles. Te basta una canción y mirar alrededor. Y piensas, aprender es fácil si nos lo proponemos, reir sube nuestra autoestima, que estar llora...
    anitacastro

    Tantas Cosas que Podrías Hacer Conmigo y Solo Quieres Hacerme Falta.

    No , no lo puedo entender. No entiendo como un día estás ahí y al otro te vas como si nada, como si no hubieses existido nunca en mi vida. Porque apareces y desapareces, si importarte lo que sienta yo...
    anitacastro

    Para que Algún Llegue a Ser Como Tú;)

    No te mereces nada de esto aun así debo hacerlo, para que sepas lo hijo de puta que puedes llegar a ser. Mientras tú me ibas insultando a las espaldas, yo estaba loquita por ti. Sí, loquita. Defendien...
    anitacastro

    ¿me Quisiste?

    Te veía capaz de cualquier cosa menos de hacerme esto. Me gustaba como eras, como actuabas conmigo, si tenía alguna sonrisa era gracias a ti, y ahora ¿qué? Has cambiado, y es que en poco tiempo , te ...
    anitacastro

    Gran Año; 2011

    Este año ha sido increible. He conocido personas que han llegado al punto de irremplazables, otras con las que he podido conectar más; otras para llegarlas a olvidar y tambien para odiar un poco más ...
    anitacastro

    No Más Discursiones ;)

    -No he venido para pelear, ni para volver a escuchar la versión que te montas cada vez que discutimos. -¿Y a por qué coño has venido? -A por los condones, esta noche me hacen falta.
    anitacastro

    Te Quiero.

    Que te quiero, es así de simple. Pienso y vuelvo a pensar, te mereces a una persona mejor, a una persona que te de todas las tarde que necesitas, que te abrace cuando es invierno, que te de los besos ...
    anitacastro

    Sentimientos Guardados.

    Te preguntas si podría salir algo bien. Es sentirte vacía, es sentirte mal contigo misma ¿Qué has hecho esta vez para que todo salga tan mal? No lo puedes entender, como das todo y recibes tan poco, ...
    anitacastro

    Gracias por Todo.

    No nos conocemos. No, lo tengo muy claro. Realmente no existimos para nosotros, y nos hacemos una idea nuestra según la otra gente. Joder, la otra gente, como si ellos fuesen a tener razón sobre quién...
    anitacastro

    Eh, que Te Quiero.

    - Hola? + Hola chivata. Oye una cosa...ahora que estoy soltero, que excusa vas a buscar para no besarme? - Ninguna, y no puedo esperar a que crezcan las flores, quiero que seamos una pareja normal ...
    anitacastro

    Sintiendo Algo Nuevo.

    En días pueden cambiar muchisimo las cosas. Un amigo puede transformarse en algo más, bam, así de repente, ha ocurrido. ¿pero cómo? Le tenía ahí en frente como sí nada, dia tras día, mirándole a sus o...
    anitacastro

    Contigo.

    Me gustaría un domingo por la tarde debajo de una manta porque es invierno y hace mucho frío, con mi peli favorita. Me gustaría aferrarme a algo y sentirme segura, que las horas parezcan segundos y lo...
    anitacastro

    Es Hora de Pasar Varias Páginas.

    Me toca pasar página, es fácil de decir, dificil de cumplir para que voy a mentir, no es mi estilo de vida. He recordado momentos que son bonitos, otros no tan bonitos, algunos muy malos, por qúe no,t...
    anitacastro

    Me Gustaría Comerme El Mundo, Pero Contigo.

    Me dicen que yo quiero ser infeliz, que lloro porque yo quiero... Pero vamos a ver, que se creen? ¿Que no me gustaría olvidarte?, ¿que no me rendiría aquí y ahora y dejar de luchar por ti?, ¿que no ...
    anitacastro

    Ser Feliz Se Basa de Pequeñas Cosas.

    Enamorate , ríe , llora de alegría , salta , grita, desenamorate , recuerda , intenta olvidar , memoriza, besa , abraza , nunca te rindas , lucha por lo que quieras , sé feliz , sal con tus amigos , p...
    anitacastro

    Hoy El Arcoiris Solo Viste En Blanco y Negro.

    Abres los ojos, te levantas, es un día más. Te miras al espejo vas cambiando, pero por dentro eres la misma. Sales a la calle, coges los cascos y escoges una bella canción, tal vez una melancólica, y ...
    anitacastro

    Tal Vez Podría Llamarlo Indiferencia.

    Me da igual si te perdiste o te encontraste. No me importa en absoluto si estudias, trabajas o te dedicas a tocarte las pelotas durante todo el día. Me la suda si te hiciste popular, si alguna se fijó...
    anitacastro

    Eres única.

    La verdad es que todo es más difícil con ella. Sí, sí, dificil. Es más difícil concentrarse, estudiar, tener una vida sana y sin alcohol, aburrirse. Es más difícil no vivir el verano, el otoño, el inv...
    anitacastro

    I Can't Do It.

    Te preguntas por qué está tan dentro de ti, por qué no puedes dejar de pensarlo... Está tan clavado dentro, pero sabes que no te merece, y te da igual saberlo, eso no cambia ni un sentimiento hacia él...
    anitacastro

    Resultado Negativo.

    Y pensabas que valdría la pena, pero poco poco ha ido cambiando y ahora ves el resultado.
    anitacastro

    I Found You.

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    anitacastro

    Thinking Of You.

    Y yo aquí pensando por qué aún sigo pensandote después de todo. Me pregunto si sufro de masoquismo al hacerme este daño, el daño de pensar en ti.
    anitacastro

    Bad Days.

    Todos absolutamente todos, tenemos un mal día. Algunas personas darían todo por volver a las primeras horas de la mañana tal vez para salvar algún familiar, otras en cambio recorrerían 1200 km para re...
    anitacastro

    Nosotros Podriamos Encajar.

    Puede pasar de todo, ¿verdad? Cualquier cosa. Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola. Puedes despertarte al lado de alguien a quie...
    anitacastro

    Wake Up!

    Despierta, hazlo ya, antes de que te haga demasiado daño. Abre los ojos,pero ¿para que? En tí solo hay dolor, ya sabes ese dolor interno que poco a poco te va matando,¿Que ha pasado? Eras feliz, te gu...
    anitacastro

    Miedo a Perderte.

    - Adiós. + Adiós... Y te dije eso, cuando en realidad quería decirte: quédate aquí, conmigo.
    anitacastro

    Que Te Quiero Se Queda Corto.

    Dime, ¿cuántas veces te he perdonado? Alomejor es que no puedo enfardarme de ninguna forma contigo. ¿Sabes por qué coño hago todo lo que hago por tí? Que te quiero, y me quedo corta. Y sí ahora mismo ...
    anitacastro

    Si Me Quisieras Me Vendrías a Buscar.

    No estabas en mis planes, pero ¿y qué? Sí, me he enamorado, de la persona equivocada tal vez, con diferencia de edad y pensamientos, con su más y sus menos. He confiado en tí, para luego decepcionarme...
    anitacastro

    Infinito.

    Del uno al diez, ¿cuánto me quieres? + Un ocho , pero horizontalmente :)
    anitacastro

    Fingirlo, Duele.

    Era tan insignificante, era, yo misma lo digo, y ahora piensas en el presente, ¿cuánto han cambiado las cosas? Ahora es tan importante... Por las noches duermes, solo pensando en una persona y te leva...
    anitacastro

    Bulimia.

    Hace tiempo que pienso que estoy gorda, antes no lo tomaba tan en serio, pero ya sabeis esta sociedad es una mierda, lo único de lo que se preocupan es del exterior de las personas y solo oígo crítica...
    anitacastro

    Y Puede Ser Imposible... Pero No Lo Es.

    Tengo ganas de ti. Muchas ganas de ti. Tengo tantas ganas de ti, que pienso en ti 25 horas al día, durante 8 días a la semana, los 367 días del año, los 13 meses. Y puede ser imposible, pero esque cua...
    anitacastro

    22 de Octubre.

    Segunda vez que te escribo en un año... perdoname si no lo hago mas a menudo,soy demasiado cobarde para hacerlo. Supongo que tengo miedo a llorar y a aceptar que estas muy lejos de mi, sabes? Me he da...
    anitacastro

    Siempre Debería Ser Así.

    Se trata de cuatro estaciones, no de un amor veraniego.
    anitacastro

    Por Fin Nos Vemos.

    Hoy, hoy te veo, después de unos largos meses, 8 de octubre, podré verte. ¿Como estoy? Asustada, no sé si apareceras o me dejarás tirada como la última vez... Ilusionada pensando en poder recuperarte...
    anitacastro

    El Corazón.

    El corazón. La parte más dolorosa de la persona, del ser humano. La parte más sentimental, más rota, más herida, más provocada, más tentadora, , más ilusionadora, más soñadora, más irrealista... Ta...
    anitacastro

    (l)

    Solo necesito escuchar que te acuerdas de mi, solo necesito escuchar que me echas de menos, solo necesito escuchar ocho letras y dos palabras: te quiero.
    anitacastro

    Hay Días que No Deberian Acabar Nunca.

    No sé como ha pasado esto.. Supongo que porque estaba equivocada, ni hay principes, ni todo sale bien, dime por que lo has hecho, ¿un beso tonto? Ya, pero ese beso tonto es lo primero que pienso por ...
    anitacastro

    Nacidos para Estar Juntos.

    Me dijeron que las cosas pasan por algún motivo pero yo no me lo creo. Lo nuestro no ha pasado por un motivo,simplemente porque hemos nacido para estar uno con el otro , y lo demas? Lo demás no me im...
    anitacastro

    Aprovecha Los Momentos, Luego Puedes Arrepentirte.

    Te miro a lo lejos a través de un cristal transparente para así poder ver tu cara, eres tan guapo, ¿nunca te lo he dicho? Me encantaría decirte que te quiero tanto que me gustaría romper ese cristal...
    anitacastro

    El Amor No es Tan Bonito Como Lo Pintan.

    Recuerdos. Y te vas a aquel baúl, ese que siempre te da miedo abrir pero hay un día que lo abres, y efectivamente lloras. No sabes por qué, crees que lo tienes superado pero en realidad sabes que eso...
    anitacastro

    Cabrón.

    Cabrón, no hay otro adjetivo para ti. Quiero que sepas que no sabes día a día lo que me arrepiento de haber estado con alguien como tú, cuando pienso en todo lo que me has hecho, que me has utilizado...
    anitacastro

    Corto Pero Real.

    El abrazo más bonito del mundo. Miro atrás y nuestras miradas se cruzan, en ese momento supe que lo nuestro es un hasta luego.
    anitacastro

    Esa Carta que Tiraste.

    Hola feo=) Ya sabes de que va esta carta no? Solo era para despedirme… Creo que empezare por el dia que te conocí, un día inolvidable sin duda, eso está tan claro como que lo nuestro es más que amor...
    anitacastro

    Solo Si Tú Quieres Las Cosas Cambiaran...

    Sí, si merece la pena por mucha gente que me diga lo contrario no me van a convencer. Alomejor luchando no consigo nada pero vale la pena intentarlo, yo sé que las cosas no son fáciles que hay muchos ...
    anitacastro

    Como Tú, Nadie.

    - ¿Qué elegirías entre tu vida y él? +Mi vida, porque él es mi vida. -¿Tanto le quieres? + No sabes cuanto, tanto que incluso duele, fíjate hasta que punto le quiero… ¿Y qué vas a hacer? + Me voy...
    anitacastro

    Lucha, Solo Así Puedes Ser Feliz.

    Fue hace poco, hace aproximadamente un mes. Fue el día en que me iba dando cuenta de las cosas, cosas que se cruzan, o simplemente personas o pensamientos. No sé, yo ya en estes tipos de cosas yo y...
    anitacastro

    Ese Lugar Donde Encontré la Felicidad.

    Lo único importante es que era el último dia... Llegaba con aquella ilusión,es normal lo llevaba esperado semanas, bueno también tenía un poco que ver con que estaba él... Pero no apareció, sábía qu...
    anitacastro
Chat