TusTextos

Textos de anitah »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por anitah.

    Nos-otros, No Otros

    No debería decir esto en voz alta, por eso lo escribo; algo no va bien, esto no está bien. No debería soñar despierta contigo. No debería volver a dormir abrazada a ese peluche cuando no consigo soñ...
    anitah

    Oda a Los Defensores de Las Causas Perdidas

    Hoy empieza la primavera y en mi cabeza un baile pero yo sólo pienso en leerme tu cuerpo en braile. Haciendo como que las yemas de mis dedos son los pies de un niño dando sus primeros pasos al andar, ...
    anitah

    Somos Dos Desconocidos que Se Conocen Muy Bien

    Nada. Todo. Qué más da. Da igual, porque igual seguirá todo, aunque no tengamos nada. Nada entiendo, nada me creo. Creo que nada será ya lo que era, pero estando juntos hace nada, creía esta...
    anitah

    'he' Del Verbo Haber, de a Ver Cómo Consigo que Pare...

    He naufragado entre tus recuerdos y me he ahogado en un mar de dudas que sólo me lleva a tu nombre. Como si tu cuerpo y el mío nunca hubieran formado parte del mismo archipiélago. Como si fuéramos dos...
    anitah

    Sonríe

    Es curioso cuando te das cuenta de que eres muy joven para decir que has encontrado a la persona que es para ti, que tiene que estar en tu vida, ser tu vida. Sin embargo, es más curioso y a la vez tri...
    anitah

    Para Qué Pido Ser Cuerda, Si Prefiero Atarme a él

    Me encuentro en la cama, tumbada, mirando al techo como si me acabara de despertar y todo esto sólo hubiera sido un mal sueño pero, no es así. El dolor resulta demasiado real, demasiado punzante, dema...
    anitah

    Era un Día Cualquiera.

    Era un día cualquiera. Fútbol, cañas, buena compañía. Un día que yo necesitaba para desconectar un poco de la rutina. Desconectar de todo y de todos, de sentirme más y más vacía con cada chico que ven...
    anitah

    Ciclo Sin Final.

    No entiendo nada, no lo entiendo a él y por no entender no me entiendo ni a mí. Empezamos a hablar hace meses, aún me acuerdo como si fuera ayer. Fue un poco antes de fallas, yo nunca me había fijad...
    anitah

    Justo Ahí

    Aquí me encuentro, con la música en los cascos y un vacío en el pecho. Sentada me hallo, sin saber muy bien qué escribir pero con ganas de soltarlo todo. No busco ni si quiera agradaros, tan sólo quie...
    anitah

    Luego, Te Conocí a Ti.

    Cuentan que la magia no existe, que todo es un truco, que cada movimiento forma parte del espectáculo. Y los entiendo. No los culpo. Todo lo contrario, cómo van a creer en la magia si no te besan. Cóm...
    anitah

    Es Hora de Empezar a Admitirlo.

    Después de todo el dolor, pasa el tiempo, las cosas se admiten, todo vuelve a la normalidad. Vuelve el brillo a tus ojos y vuelves a ilusionarte, o eso crees, pero tu corazón no está de acuerdo. Es co...
    anitah

    No Tengo Nada Más que Añadir.

    Pasa el tiempo y las tormentas amainan y los dolores se tornan suaves hasta desaparecer. Pasa el tiempo y se van escapando, una a una, las mariposas del estómago, y ya no sueñas con encuentros furtivo...
    anitah

    Situación Sentimental: Más que Amigos, Menos que Relación.

    Dime:''Vente'' y lo dejaré todo por ti.Necesito oír de tu boca un,''Ya no me gusta ella,ahora hay otra persona que ocupa ese lugar...tú''.Porque ella es la reina de su propio tablero,ya tiene su rey y...
    anitah

    Harta.

    Estoy harta de los tíos,del amor y de todo.Cansada de que jueguen conmigo,de que todos los tios busquen a sus ''Barbies'' y se fijen solo en el fisico,creyéndose que ellos son un ''Ken''.Cansada de ni...
    anitah

    -como El Dominó,yo Me Caigo por Ti y Tú por Ella.

    Recuerdos.Fotos en una caja debajo de la cama.Conversaciones grabadas en tu memoria.Momentos inolvidables.Llantos,sonrisas.Todo lo que hasta día de hoy te ha pasado,lo bueno y lo no tan bueno,lo recue...
    anitah

    Cobarde.

    El tiempo sigue arañando mi corazón sincero. Y no me apetece soltar más lágrimas que se sequen cuando se rompen en el suelo. No quiero sufrir más por estos sentimientos que me empujan a un vacío desco...
    anitah

    Yo Aqui Con Ganas de Encerrarte En mi Inestable Universo y tu Allí Afuera Formando Galaxias Con Tan Solo Sonreír.

    Que venga a por mí y me recoja en sus brazos amables. Que me diga que hoy soy especial. Que no necesite esconderme de lo que llevo dentro. Que me apriete fuerte y me sonría con ternura. ¿Hay alguien ...
    anitah

    Aún Te Amo Mejor Amigo.

    No te ha pasado nunca, que te ha gustado tanto un helado que te has comprado otro igual , o que te ha gustado tanto una de esas películas que te hacen llorar hasta parecer una magdalena, que la has vi...
    anitah

    ~decisiones por Tomar.

    El móvil, lejos de mi alcance, parpadea. Una, dos, tres... Lo observo hasta que calla y se sume en el silencio más absoluto. Me cuesta tener los ojos abiertos sin que me escuezan, sin que me recuer...
    anitah

    ~boys Will Be Boys,they Like Play Around.

    Soy estúpida.Simplemente,estúpida.Por creerte,creerte a ti y a mi corazón,cuando ambos decíais que tú eras diferente,que no serías como los anteriores,que no jugarías conmigo;que no serías otro más de...
    anitah

    ~el Recuerdo es El único Paraíso Del que No Podemos Ser Expulsados.

    Siempre he soñado con ser un pez,porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada.Y si no te acuerdas de nada,puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la prime...
    anitah

    Me Encantas.

    Me encanta que me mires. Cuando dices mi nombre alargando la última letra. Que vengas a buscarme y me des un abrazo. Que me abraces, es de lo que más me gusta, daría lo que fuese porque me dieras a ca...
    anitah

    Simple,verdad.

    Nos creemos muy maduras, y seguimos llorando por cosas de crías. Cómo cuando eramos pequeñas, cuando el chico de clase que nos gustaba no nos dejaba las pinturas. Nos creemos muy mayores y seguimos s...
    anitah

    One More Time.

    Otra vez.Otra vez ilusiones por palabras salidas de la boca de una persona del sexo opuesto.Otra vez,sonrisa de gilipollas al verle.Otra vez arreglarse y alegrarse por verle.Otra vez ilusiones rotas p...
    anitah

    Y Esa es la Realidad.

    No hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí. Notar la felicidad que se te escapa de las manos. Y es así, hoy, revolviendo en el baúl de los recuerdos, me ...
    anitah

    Te Quiero Pues Existo.

    Me he preguntado cientos de veces qué viene después del "felices para siempre"..¿Será cierto que permanecen enamorados y felices? ¿El amor sigue venciendo a dragones? Claro que, en nuestro caso, eso...
    anitah

    Perdiste tu Oportunidad,ahora El Dueño de mi Corazon es él.

    Se me encendió la inspiración,y fue por ti cabrón.¿Qué te crees con esas palabras? ¿Qué se me iban a caer las bragas? Te puedes quedar tranquilo ,tú no eres el nuevo Antonio gala.Te conozco,no me mien...
    anitah

    Pum Pum,pum Pum.¿lo Oyes?es tu Corazón,late por él.

    Ve a tu habitación y cierra la puerta.Apaga el móvil,el ordenador y desconecta el teléfono fijo.Lleves lo que lleves quítatelo,ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo,pero ha l...
    anitah

    Todos.

    JáJáJá. Y yo pensé que eras distinto, la excepción de todos. Pero me equivoqué, sois toooodos iguales. Prometiendonos siempre el cielo con la luna y las estrellas incluidas, pero luego no llegamos ni ...
    anitah

    Solo Eso.

    ¿Dime de una vez que coño quieres de mi?Te diría.Pero tu respuesta seria: ''Que nos llevemos bien''.¿Llevarnos bien?Vale.Te voy a explicar la situación,que creo que por una extraña razón no la entiend...
    anitah

    La Letra Pequeña de Nuestro Pequeño Trato.

    Así fue, era como un contrato,estariamos siempre juntos,lo dijiste,me metiste.Imagínate cuanto te quería que se me olvidó leer la letra pequeña en donde ponía la hostia tan grande que me iba a pegar, ...
    anitah

    I Feel Alone When I'm Without You.

    Despierto cada dia en la misma cama fria,me acuerdo de ti,de que no te tengo,de que solo me utilizaste.Suena el despertador,lo tiro con rabia,sin ganas,no quiero verte,me siento humillada,utilizada.me...
    anitah

    Prométemelo.

    Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odia...
    anitah

    Somos Así.

    En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, s...
    anitah

    Rayadas.

    ¿Y si fuera cierto?¿Y si detras de cada te quiero,de cada te amo,de cada preciosa,de cada cari y de cada mi vida,solo me utilizaras? Opino que si fuera verdad,que si de verdad quisieras alquilarte un...
    anitah

    2012(:

    Todos nos hacemos propósitos cuando llega el mes de enero, cuando empieza un nuevo año. Están los tres tópicos españoles: apuntarse al gimnasio, dejar de fumar y aprender inglés; pero yo para este 201...
    anitah

    Lo Mejor que Tengo♥.

    Cuando me mira de reojo, cuando me sonríe, cuando me saluda, cuando me habla, o simplemente cuando nuestras miradas se cruzan; puedo saber que él es diferente, especial. Y es así como me hace sentir c...
    anitah

    Reflexion.

    Y un buen día te pones a pensar, asomada a la ventana, en todo lo que has echo a lo largo de tu vida, en lo malo y lo bueno. En lo que has ganado y en lo que has perdido, lo que has llorado y todo lo ...
    anitah

    ;d

    Hoy me he levantado con el pie derecho.Con ganas de gritar,reír,bailar,cantar.Con ganas de fiesta,de beber,de disfrutar,de divertirme.De quedarme afónica.Con ganas de disfrutar el fin de año,pero tamb...
    anitah

    Por Eso.

    Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, ...
    anitah

    Simplemente Porque Vicias.

    ¿ Sabes que me pasa? Que te olvidas de mi, que a momentos te soy indiferente y en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder...
    anitah

    ♥.

    -¿Has tenido esa sensación? +¿Qué sensación? - Sí, esa sensación , de no poder estar sin él, que si estas con él no puedes dejar de mirarlo y que si no está sientes que te falta algo.Que cuando se...
    anitah

    Y es Así.

    Parezco tonta, todo el día intentando hacerme creer que no le quiero, que no siento algo por él, que solo es un simple amigo más. Pero se que no sirve de nada, pero que al menos intento fingir que no ...
    anitah

    Ya tu Sabeh.tequiero.

    Nadie va a quererte ni la mitad de lo que te quiero yo. Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida así porque sí, y recibir un regalo por cada mes a tu lado, ni ser los novios perfecto...
    anitah

    Quiéreme.

    Eres tan especial,tan a tu manera.Sólo con respirar,me provocas,me das vida,y cuando me miras con tus ojos que brillan como caramelos,siento que me derrito.Y tu sonrisa perfecta,que da luz,y que me da...
    anitah

    Reflexiones♥.

    Es que no puedo evitar sentir escalofríos cada vez que me rozas. No puedo sobrevivir si no noto tu aroma, tu dulce colonia. No puedo dormir, si sé que no voy a soñar contigo. Y sé , que nunca voy a ro...
    anitah

    Aclárate.

    Tu y yo,tenemos confianza.Hablamos todos los diias hasta las doce de la noche.Siempre con nuestra ronda de preguntas y en el instituto disimulamos,cómplices.En una de esas preguntas,te dije:¿que te gu...
    anitah

    Teamo♥.

    Por tus ojos daría mundos y fantasias,por tus labios haria mil locuras al dia.Lejos te llevaré que esto es cosa de dos. Ya no me importa nada solo pienso en ti. Quiero que sepaas que: Como tú no h...
    anitah

    Amores Improbables♥.

    La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder.Y define improbable como algo inverosímil,que no se funde en una razón prudente. Pu...
    anitah

    Ójala Sea Cierto♥.

    Somos amigos,por fiin!Tenemos confianza,me has contado lo de tu ex,y nos llevamos biien^^ Ahora tu siempre me hablas,pero eso me hace pensaar:¿será que te vuelvo a gustaar?Ójala.No sería raro ya que...
    anitah

    No Pierdo la Esperanza.

    Un diia nos llevamos biien otro menos.Pero aún así no hablamos mucho,yo me siento geniial,como volando con que me digas un ''hola'' pero aún así me gustaría llevarme también como te llevas con ella,es...
    anitah

    Hoy.

    Me enteré ayer que ya no te gusto. Preferí no creerlo,o por lo menos pensaar que era mentira que la menos te gustaba un poco.Pero hoy.Hoy.Hoy me han dicho que no te gusto nada,y que lo estas intentand...
    anitah

    :s

    ¡Enserioo!Si no tengo pinta de muñeca no sé por qué coño te gusta tanto jugar conmigo.¡Ah!Bueno sí lo sé,te gusta teneer a alguien detras de ti.Y yo tonta de mí sé que es sólo eso pero prefiero no pen...
    anitah

    Ayer

    Ayeer me enfadé mucho contigo se que no era para tanto pero no tienes ni ideaa de lo que te quiiero es más yo diria que te dan igual mis sentimientos,que te importo una mierda. Y alli te mandé yo ay...
    anitah

    Porque Te Quiero;$♥.

    Cuando pienso que no puedo estar contigo y que no tendremos juntos un futuro.Cuando pienso que te parezco guapa,que hace unos dias te gustaba y que no lo tienes claro.Cuando pienso que me dices:''no t...
    anitah

    Sólo Tú♥.

    Sólo tú consigues que un dia pase de horrible a maravilloso.Porque aunque lleve el peor dia de mi vida solo con verte me alegro. Nada mas entrar en clase tu sonrisa saca mi sonrisa,pero no una sonris...
    anitah

    Me Rindo.

    Sí.Me rindo.Odio tener que admitirlo,pero me he rendido. La causa:ELLA. Sí.Ella.Está claro que contra ella no puedo competir es mejor que yo. Tú.Tú sabes de quien hablo esa chica por la que sient...
    anitah

    Amigos que Nunca Faltan.

    Esto me lo envió mi prima hace ya unos días,ella está así,siente lo que un día cualquier persona sintió alguna vez,y sentirá: Esa persona que crees que es tu amor para siempre resulta ser un amigo co...
    anitah

    ;$

    Sí,conformada con ser tu amiga.Te conozco ¿desde hace cuanto?¿unas semanas?bah,eso no es nada!Y a pesar de ello,me siento fatal por no poder estar contigo.¿Me tengo que conformar?Eso dicen.Pero¿quien ...
    anitah

    Muñeca de Trapo.

    -Deja de jugar conmigo de una puta vez.Yo te quiero y si tu a mi no,deja de jugar conmigo por que no soy una muñeca. +Yo no juego contigo. -No ni ostias. +No -¿No? +No. -Pues sí,si lo hace...
    anitah

    Hoy.somos Amigos.

    Por fin después de tanto tiempo tú y yo volvemos a hablarnos,a estar bien,volvemos a ser amigos.Pero yo no me conformo al principio creía que sí,que ya te había olvidado,pero no es así. Y hoy todo e...
    anitah
Chat