TusTextos

Textos de anniegu »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por anniegu.

    Eres un Aguacero y Yo, Conmigo, Me Llevo Las Horas.

    Eres un aguacero y yo, conmigo, me llevo las horas y te hago esperar en mitad de la nada. Y como si se tratase del tiempo me envuelves en un cálido abrazo de invierno, para que por un momento pase frí...
    anniegu

    Podredumbre.

    Te atemoriza lo efímero y surrealista que puede llegar a ser el respirar, lo eternamente mediocre que resulta seguir en dicho camino si no tienes la esperanza de acabar bien parado, con los pies debid...
    anniegu

    Doscientas Treinta y una Noches.

    Y aún hoy, doscientas treinta y una noches después, sigo sin saber cómo tú, sin quererlo, me mantienes en vilo y me conservas, y haces que el tiempo pare para mí cuando los demás sólo son ...
    anniegu

    "love Will Tear Us Apart."

    A veces una simple palabra tirada desde la lejanía no es suficiente y se queda corta, por mucho sentimiento y por puro que sea el emisor. A veces el ser humano aspira a tener contacto, a sentirse am...
    anniegu

    Mi Yo es Digno de Mí.

    Me siento como la mayor fantasía destinada de Jacobsen, Marie Grubbe. Y extrañamente, al mismo tiempo, me siento todo lo contrario a ella. Es como si un yo desaparecido e intermitente resurgiese de mí...
    anniegu
Chat