TusTextos

Textos de arba2 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por arba2.

    La Bestia

    Los árboles del bosque se apretujaban para no dejarla pasar, pero la bestia con ojos de fuego embestía con tal dureza que hasta los árboles milenarios quedaban reducidos a leña. La bestia se hacía pa...
    arba2

    Imaginacion

    Tenía siete años y la imaginación más grande que podía existir. Nació con un problema de columna, lo que lo condeno de por vida en una silla de ruedas, pero como antes comente, la imaginación era su c...
    arba2

    El Cementerio

    Colgando de arriba se veía tierra, y de la tierra crecían hacia abajo arbusto y árboles En la tierra de arriba había un cementerio y las lapidas se leían bocabajo En el cementerio había un entierro ...
    arba2

    Mi Reflejo

    Cada vez que veo mi reflejo en el espejo creo que es el dueño de mi vida, ¿Qué sentirá? ¿Sentirá lo mismo que yo? ¿Tendrá vida propia o es simplemente una ilusión? ¿Despertara y se alimentara de l...
    arba2

    El Prestamista

    El prestamista entro por la puerta de la habitación, y una gélida brisa recorrió la estancia. Yo estaba de espaldas a la puerta, sentado en una silla junto a la cama. El prestamista se acerco muy len...
    arba2

    Tonterias

    Era sábado por la noche, y mi mujer, mis amigos y yo cenábamos en un chino. El restaurante era más bien de estilo moderno, muy poco recargado de motivos chinos y una cristalera que abarcaba toda la fa...
    arba2

    Por Diversion

    Dos amigos estaban jugando al ajedrez a la sombra de un manzano. El que llevaba las blancas dijo: que buen día hace hoy ¿verdad? El de las negras contesto: si, es verdad que hace buen día Bla...
    arba2

    Van Arreglados

    En el camastro de la habitación acolchada me retuerzo de dolor, la cabeza me martillea, el estomago lucha por huir de mi cuerpo, mi mano derecha se lleva muy mal con mi brazo izquierdo e intenta desga...
    arba2

    ¿que Me Ocurre Doctor?

    Su ego me mantenía pegado contra la pared, desde que nacimos los dos a la vez. Recuerdo que cuando vi la luz por primera vez, hace bastantes años me gusto mucho, y quizás fue ese recuerdo el que me ma...
    arba2

    Raspaúl

    La noche llegó a la ciudad, y con ella llegó Raspaúl. Raspaúl apareció detrás de una chimenea sobre un mar de tejados cubiertos de tejas. Brincaba de un tejado a otro, de una chimenea a otra. Se ali...
    arba2

    La Papelera (fosa Comun)

    Habían pasado poco más de 45 minutos desde la media noche. En el bar no quedaba nadie, salvo yo que estaba sentado solo en una mesa junto al ventanal viendo a los transeúntes solitarios que pasaban y...
    arba2

    Paja

    Mis padres siempre están en casa pero nunca vienen a recogerme, no se tal vez les hice algo que les sentó mal. Yo siempre les espero fuera con los brazos abierto por el día, por la noche, en invierno...
    arba2

    Mi Condena Iii, Iv y V

    Mi condena III(la venganza) ¿Qué? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? pero… No, no puede ser, no me lo puedo creer, no puede ser real Pero si solo he leído el titulo (Mi condena III) ¿Cómo es posib...
    arba2

    Mi Condena Ii (el Despertar)

    Te veo te observo mientras me lees Cada palabra que soy taladra tu cráneo Para instalarse en tu perpleja razón Me formo dentro de ti Me has dado la vida desde el principio Y ya te tengo a mi merc...
    arba2

    Mi Condena

    Un paraje de desolación tierra seca y cuarteada por los siglos de los siglos se extiende por el horizonte hacia donde quiera que mire, cielo gris sin nubes, sin sol, sin estrellas, morada de la desesp...
    arba2

    El Día de mi Liberación

    Sinceramente, creí que después de morir no habría nada, que el alma no era más que energía y se disipaba cuando el cuerpo moría, sin embargo aquí me encuentro. No se muy bien donde estoy, pero vivo no...
    arba2

    En la Oscuridad de la Noche

    En la oscuridad de la noche desde la azotea de un edificio en una esquina y vestido con gabardina negra, asechaba a sus victimas un tipo alto, delgado, pelo y ojos profundamente negros, nariz aguiluch...
    arba2

    A Través de Los Ojos Del Espíritu de la Naturaleza

    El paisaje era precioso, la nieve lo cubría todo, las llanuras y la cordillera que tenía delante de él. La cordillera que aunque la tenía delante estaba bastante lejos, emergía del blanco suelo justo...
    arba2

    El Viejo

    Caminando por una de las calles de mis pesadillas, con el silencio martilleándome los oídos, la luz de las farolas, mortecina, como si estuviera en el fondo de una laguna y el miedo creciendo sin moti...
    arba2

    Me Habéis Devuelto la Vida

    José le puso la correa a la perra, y cuando estaba a punto de sacarla a pasear hablo Ana. -Espera papi, que yo también voy contigo a pasear con Hanna-. Hanna era la pequeña mascota de la familia...
    arba2

    La Próxima Vez Aguantaremos Mas, Fijo

    -¿estas seguro que debemos irnos?- pregunto el más bajo -completamente, aquí ya no hacemos nada - contesto el alto ¿Pero hacia donde vamos a ir?- volvió a preguntar el bajo -A otro lugar dond...
    arba2

    El Nacimiento de un Dios

    Una horda de hermanos y enemigos al mismo tiempo, porque su destino se dictaminó de esta manera. Todos salieron de su gesta a la vez, pasaron de una dimensión a otra con un único fin, convertirse en ...
    arba2

    El Hombre Gris

    El hombre salió del valle desnudo, caminando en línea recta por la llanura de tierra. A veces llovía y la tierra se convertía en barro cubriendo el cuerpo del hombre. Hombre que cuando daba un paso se...
    arba2

    Odio

    El odio resurgía desde lo mas hondo de mi ser infectando mis venas, pasando a la carne, empapando mi piel, haciendo astillas de mi huesos, abriendo una grieta oscura en mi alma iluminada y convirtiénd...
    arba2

    El Guardian de tu Destino

    ¿Cómo acabó el libro en mis manos? Quizás fuese una casualidad, quizás el destino, o tal vez fuesen las letras grabadas a fuego sobre el cuero marrón de la encuadernación del libro las que llamaron ...
    arba2

    De la Mano de Dios

    Dios llamo a Lucifer para que se presentara ante él. Las puertas del cielo se abrieron, y una deflagración entro por ellas. En medio de tal deflagración apareció Lucifer pisando el brumoso suelo de ...
    arba2
Chat