TusTextos

Textos de arthur »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por arthur.

    El Café de la Vida (despedida)

    En un café se juega una historia Con traicionera espuma reveladora En tus labios se nota la aventura Y tus dedos lejanos queman de piel oscura En un café te juegas la vida En este nido hace tiem...
    arthur

    Tiempo

    Días, horas, minutos y segundos Separan pensamientos, rencores y dudas La calidad de nuestras charlas Depende del paso del tiempo. Recuerdos de dicha, juegan en nuestras ilusiones Y duros momen...
    arthur

    El Ultimo Angel(final)

    ESCENA 4 Cuando el canto finaliza los personajes salen de escena por la derecha, como si terminaran una larga jornada laboral en el campo…por la izquierda aparece una pequeña, vestida de minera (co...
    arthur

    El Ultimo Angel(segunda Entrega)

    ESCENA 3 …una niña con un canasto sobre su cabeza ingresa desde el fondo del escenario y avanza entre los cuerpos en el suelo…mientras avanza los personajes se ponen de pie y se ubican equilibradam...
    arthur

    El Ultimo Angel(primera Entrega)

    ESCENA 1 tres personajes en escena, uno de ellos representa una mujer que entrega a su hijo por dinero… Personajes de negro y con los ojos vendados ingresan a escena ocupando diferentes espacios, ...
    arthur

    Herido de Muerte (parte I)

    La sangre aún brillaba entre mis dedos y ya no podía distinguir el tamaño o el lugar de la herida. El quiebre de lo real me quemó en la espalda como si fueran azotes de razón, de la maldita razón que...
    arthur

    Origen

    ORIGEN El silencio es eterno...las voces van y vuelven creando ecos enérgicos que producen un placer inexplicable...silencio nuevo... Mis propios latidos me mantienen despierto, mientras mi alma i...
    arthur

    Tic..tac

    TIC...TAC Tic...Tac, mis parpados lucharon por mantenerse secos... Tic..Tac, tus ojos arañaron dolorosamente en mis recuerdos... Tic...Tac, las horas se transformaron en un ruido insoportable... ...
    arthur
Chat