TusTextos

Textos de atalita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por atalita.

    Tu Punto de Vista

    Me llevaste a esa colina de día, querías mostrarme cuan bello Lucía el paisaje, me hablabas mientras yo invocaba demonios por el calor. Yo no veía la magia que tu veías, solo pensaba en mi facha desal...
    atalita

    Nacer de Verdad

    Ese día me di cuenta que no podía con mi vida y decidido salí a caminar encontrándome con una senda angosta y larga, mis ojos trataban de ver más allá buscando el horizonte pero se veía un color negro...
    atalita

    El Burro Del Pesebre

    Dos mujeres se acercaron a mi pequeño negocio de cacharreria y juguetes, de inmediato supe que eran vendedoras. Preguntaban: cómo me iba en ventas, pudieron observar mi manera de atender al cliente, ...
    atalita

    Prisionero de mi Libertad

    Aquella mujer (Mi amante), trataba de ahogarme, me regalaba su perfume embriagador y yo me deleitaba. Las noches de amarnos eran exhaustivas, locas, apasionadas. Su cuerpo con curvas definidas, su r...
    atalita

    Infeliz Navidad

    Para todas aquellas personas que me han leído siempre. Les comparto este enlace y espero sonrían y disfruten. La vida es un carnaval y la felicidad depende de nosotros mismos. Aferremonos a nosotros m...
    atalita

    Sueño y Realidad

    Tenía una copa de cristal fino. Era la única que me quedaba después de haber roto veintitrés de ellas. La cuidaba como a un tesoro, tanto que decidí usarla solo los fines de semana para tomar vino de ...
    atalita

    Idolatría

    Entre a aquella Iglesia un día en la que la curiosidad mato al gato y allí estaba ella. Alta más alta que el monte Everest para mis ojos. Con mirada de Piedad, vestida de azul marino y unos preciosos...
    atalita
Chat