TusTextos

Textos de ateo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ateo.

    ¿el Lenguaje es un Crimen?

    El lenguaje es la propiedad privada la propiedad es el lenguaje de lo privado. Si la propiedad privada es un robo ¿el lenguaje es un crimen? Es criminal entonces el lenguaje de la propiedad privad...
    ateo

    Abolicionismo

    parís un borracho vomitando sobre el asfalto lenguas saliva copiosa sobre el cuerpo del cadáver unos anteojos sobre la mesa café un cigarro cubano bajo el rayo del sol palabras estilete cont...
    ateo

    Melodías

    Frente a la Plaza Congreso, cantando una melodía aborrecible ante la indiferencia de todos. Aquella cantante solitaria, estaba acompañada por un hombre silencioso parado a su lado. No parecía amor, ni...
    ateo

    Asfalto

    una mueca el vuelo de las moscas en la mierda un bostezo a las tres de la tarde frente a la pantalla una pc aburrimiento eterno un piedra perdida de cocaína besos soñados el fin del mundo un c...
    ateo

    Mal Augurio

    Espero mirando hacia el techo en la oscuridad. No busco a Dios -su idea hace todo tan vacío e insoportable- Espero encontrar héroes manchados de barro y sangre, pájaros negros de mal augurio.
    ateo

    Soñé

    soñé estar intoxicado un pie sobre mi espalda en la penumbra sombras viejas al ritmo del viento una uña filosa desgarrándome la piel. soñé muerte homicidios perpetrados en la oscuridad ...
    ateo

    Sangre de Pato

    mueca de pato pico de pato cagada de pato pato a la naranja, pluma de pato en los abrigos de un infierno. vuelan los cartuchos y perdigones sobre el cadáver del pato blanco y el graznido deses...
    ateo

    Deja Vú

    escupe en la vereda un salivazo blanco y esponjoso, da justo contra el cordón, queda colgado como un hilo elástico que se resiste a caer sobre el desagüe. -debo de estar podrido, dice. ensimism...
    ateo

    La Tormenta Perfecta

    El bigote de gato se ha perdido oculto entre la luna roja y las nubes. La tormenta perfecta es un hastío, una última charla, el suicidio de los gatos con capelinas. El hombre tigre devora el coraz...
    ateo

    Hay Caos

    Un puñado de vergas florecen como rosas. Tomando sus tallos sangran las manos con las duras espinas. Regadas de saliva salpican su polen sobre el rostro de un dulce jardinero. Una rosa roja, como R...
    ateo

    Voltaire Jadeante

    Voltaire jadeante derramando su leche sobre el blanco culo de la filosofia. Un derrame de sol a orillas del Sena una rosa es una rosa? Virtuosa razón la guillotina brilla en lo alto del cadal...
    ateo

    Inyección

    Entre el cansancio y la fiebre, la lluvia me promete caricias, un café caliente, libros que arrancan fuego de sus palabras, islas misteriosas, guerras civiles y revoluciones. Me acurruca el viento y ...
    ateo

    Flashes

    un ultimo suspiro antes de abandonar el lugar de los flashes y las lamparas acogerse a la sombra silencios bebiendo a escondidas los restos de alcohol de los vasos abandonados en mesas de mad...
    ateo

    Desparraman

    el caos: un enterrador sonríe borracho a las 10 de la mañana un árbol desnudo en invierno una mosca zumba enloquecida en la ciudad se desparraman las multitudes y todo detalle pasa desaper...
    ateo

    Un Bigote de Gato

    El alcohol quemaba mis entrañas y por las sienes estallaba una catarata de fuego. El frío se agolpaba contra las ventanas la silueta de una sombra felina queda atrapada en la ventisca de algunas...
    ateo

    Todos Los Dias

    el amor sueña con odios nobles y puros como gemas de oro en bruto de entre las piedras mientras el odio desea ser penetrado por el puño de un amor cargado de vicios promesas de dolor y l...
    ateo

    Pinceladas a Lo Polock

    un hombre con la luna iluminando su espalda batiéndose a duelo con sus pistolas desenfundadas cayendo mientras la sangre dibujaba en el aire pinceladas a lo pollock y las balas lo atravesaba...
    ateo

    Ciclo Nocturno

    Eran mis últimos pesos y lo que llevaba en el bolsillo era lo único que tenia para comer y moverme en los próximos días. Sin embargo, y siempre hay momentos donde prosperan los sin embargo...
    ateo

    Saliva Seca

    un estallido de estrellas un coro de orgasmos el sonido de una sarten crepitante la saliva seca de un beso viejo. bostezos del recuerdo, mientras arden -bajo el vestido de raso- los pezones d...
    ateo

    Cicuta

    no voy a beber cicuta ni cortarme las venas ni arrojarme al asfalto desde un piso diez. no nada de eso. quizás llene mis tripas de alcohol y cocaína, no voy a coquetear con la muerte más que lo ...
    ateo

    Eichmann

    Quizás alguien lo recuerde como buen padre de familia. Amoroso esposo. Trabajador, metódico, responsable en su tarea. Ningún detalle escapaba a su ojo. Seguramente iría bien vestido y su pulc...
    ateo

    Historia Aburguesada

    no son tiempos heroicos ni tan siquiera interesantes las balas no silban a nuestro paso ni las noches son la cuna de conspiraciones. una deshilachada bohemia de pequeñas tragedias fines de sema...
    ateo

    Agotamiento

    agotado paso dos noches sin dormir y el insomnio acaricia mis sienes ¡maldito sádico! sus manos son ásperas y su susurro un dulce encanto mi novio yace enojado el porro no me anestesia la ...
    ateo

    Pajero/contemplación

    Le dije sos un pajero muentras le meneaba el culito y él lanzado me frotaba pajero pajero pajero y mi ojo del culo se abria dandole cabida al mundo --------------------------- se vacia ...
    ateo

    Conocer a Bolaño

    Si hubiera conocido a Bolaño le hubiera propuesto: tener sexo oral y eyacular sobre un libro de Borges; inyectarnos heroina el uno al otro mientras recitamos poemas infrarrealistas; emborrachar...
    ateo

    Hueso de Pollo

    Quiero chuparte el sueño quiero secarte las sienes de sudor y de muerte te quiero lejos cubierto de lodo y olvido; quiero pelarte como al hueso de los pollos despojarte de piel, reducir a ceni...
    ateo

    Necesitamos Revoluciones

    Vemos crisis, vemos guerras ¿que esperamos para hacer revoluciones? No es una imposición moral. La moral no lleva más que a erigir opresiones. Es una cuestión de humanidad. De no caer infinitament...
    ateo

    Helado

    Los gitanos corren desnudos al sol entre los girasoles. Y la apariencia del fuego proyecta la sombra en las paredes de la noche. El otro día, en el Sarmiento hedia a furia y violaciones. Ahora la luna...
    ateo

    Almohada

    la fiebre horada los musculos y los huesos se hinchan los ojos la cabeza estalla con las voces chillonas de la tv doy vueltas en la cama duermo de a ratos, en los otros ratos tus muecas me hace...
    ateo

    Cenizas

    A mis espaladas la noche guarda silencio; la sombra se desvanece; el sueño me brinda rojos labios del pasado sabor a cenizas
    ateo

    Sed

    El insomnio se cuela entre las sabanas acaricia las sombras. se tira pedos frente a sueños de gloria y huesos crujientes; se hace marihuana sed pornografia; se hace silencio poema musica de...
    ateo

    Ruiseñores

    El tren se desplaza y los ruiseñores caen acribillados por uñas de gato sangran sus ojos se desprenden y ruedan las ruedas del ferrocarril. Un té caliente y bay biscuit el cuerpo arrojado...
    ateo

    Dar por Culo

    Cuando me mando a dar por culo lo tome literalmente: una verga venosa para el goce y cocaína para el olvido. Nadie podrá decir que ni hice caso a sus palabras.
    ateo

    Acompañan

    Me acompaña el insomnio el silencio el puño de mi novio horadando el culo y los pensamientos vertiginosos de una muchacha en celo. Me acompañan la oscuridad un haiku el tronar de los huesos l...
    ateo

    Silencio

    seco de palabras desencantado atrapado entre paredes sucias y arañas que devoran a los insectos cargando en la memoria antiguos combates amores rotos odios ancestrales el recuerdo de las flore...
    ateo

    Sentido

    Un derrame de palabras sin sentido. El lenguaje es fascista, decia Barthes. Desnudar su significado, arrancarle la piel y somertelas al tumulto. Violarlas, hacer de ellas carne picada, flor carnivora,...
    ateo

    Vestido a Flores

    ¿Definime el dolor? Una punzada en el testiculo derecho, como una mano apretujandolo, recordandome la fragilidad; el vacio de sentidos, la angustia que sube del estomago al pecho, el llanto contenido,...
    ateo

    Hormigas

    Desvanecido y el sol se aleja, bajo los arboles el cuerpo se acurruca interrumpe el lento trabajo de las hormigas deseo de mar sexo que se devora antropofago estalla el tiempo en un...
    ateo

    Burla

    Una estela de sangre roja sobre la tierra es la imagen perfecta de un silencio total en las sombras en el viento que sopla sobre las copas de los arboles en el jadeo del sexo duro en los pezon...
    ateo

    Dibujos Animados

    Los autos parecian dibujos animados con las luces rojas intensas de los faroles y un verde chillon que se desprendia de los semaforos. La noche se hacia madrugada en la avenida eva perón y el silencio...
    ateo

    Gotas Finas

    Caían las gotas finas sobre el rostro y la ropa se pegaba al cuerpo la gente caminaba a gran velocidad para huir de la lluvia del trabajo de sus vidas el suave aroma del pollo y las cebollas el recuer...
    ateo

    Luna Golosa

    no fue que cayeran telones ni explotaran fuegos de artificio los sociólogos seguían en silencio y las teologías lejos de pronosticar el apocalipsis simplemente se retiró a dormir antes que la tar...
    ateo

    Musica de Cañerias

    Luego del vaso de vino de la espera eterna del dealer de la siesta de la cena rápida en el burguer de la desesperación t el escepticismo luego del beso de lengua de las palmadas en el culo sobr...
    ateo

    Puño de Piedra (un Cuento de Mala Concha)

    La Mala mordía la almohada mientras el pibe tigre le metía el puño por el culo de costado. Gemía despacito la Mala para no despertar a la otra perra que se había cogido al pibe tigre hasta hacia un ra...
    ateo

    Espera

    La gota que cae los platos sucios el calefón roto el silencio roncando el insomnio la luz del velador que se proyecta amarillenta sobre las paredes la luna fría el calor ausente la revolu...
    ateo

    Perder Gloriosamente El Tiempo

    fueron muchas horas de amor dedicadas a perder gloriosamente el tiempo la vida se sucedía bajo las sabanas tatuando con semen la piel del amante embriagándonos hasta el éxtasis con las palabras...
    ateo

    El Caos

    El caos es virtuoso destruye el orden hace nacer las estrellas construye jardines colgantes en la luna permite lanzarse hacia los sueños. El caos es la libertad de hacer de crear de sentir ...
    ateo

    Viejas Culonas

    preguntaron y la respuesta encendió la ira de las viejas culonas: un ataque de serpientes venenosas inyecto veneno en la sangre, perros rabiosos devoraron el pene. en la cama: dijo ay el sapo...
    ateo

    Te Vi de Lejos

    Te vi de lejos ya habiamos sido actricez porno con pelucas rubias plantinadas las uñas esculpidas tangas rojas como la sangre; una estela de viento helado sobre la avenida caseros donde viejo...
    ateo

    Hueso Del Perro

    ya es tarde fiebre pus y gemidos de dolor son el almuerzo y la cena del romance un montón de pastillas en la mesa de luz derramadas junto a la cama sed hambre miedo los insectos revolotean fuera...
    ateo

    Deshilacha

    En la tarde de invierno el sol brilla sobre los techos del barrio de urquiza y el silencio reina interrumpido cada tanto por la bocina del tren. Un rayo atraviesa el departamento y de golpe ...
    ateo

    Ventiluz

    Desde el el ventiluz del baño se observa el ocaso. Luces blancas y rosadas, nubes que avanzan lentamente, el paso de las hormigas sobre el asfalto caliente; pisadas de mocasín sobre la mierda. ...
    ateo

    Bigote de Gato

    Mi novio tiene un bigote de gato y ronronea en mi pecho -pide leche pero le doy caricias de gamuza
    ateo

    Un Cuerpo Nuevo

    El muchacho de ojos negros me dijo voy a hacerme un cuerpo nuevo como una botella para rellenarlo de aguardiente como bolsa rebalsada de cocaína como jeringa para inyectarme en tus venas como una...
    ateo

    Hierven Agua

    El sol se pone en el horizonte y la luna se hunde en el sueño; la brisa acaricia las rosa; las cañerías comienzan su sinfonía; las luces se apagan como las estrellas; las hornallas grasientas ...
    ateo

    La Luna Encandila

    El gato duerme La hormiga marcha en fila El hormigón sostiene la obra sobre su columna El óleo pinta de amarillo los girasoles y las estrellas El alcohol embriaga Y la poesía enamora La luna enc...
    ateo

    Me Dijo

    Me dijo: Putito Puto Putazo Putisimo Re puto Super putito Hiper puto Archimega putazo Y del ojo del culo florecieron orquídeas Que perfumaban el caos
    ateo

    Los Sueños de Disney

    Mientras duerme congelado Disney sueña Que posa sus manos sobre las tetas de Blancanieves los siete enanitos masturbándose; Minnie hace strip tease en un banquete en honor de Mickey Mouse -que...
    ateo

    Mil Luciernagas

    Mil luciernagas enloquecidas iluminan la noche el frío destroza los sueños de los sin techo tanto como el matrimonio el deseo de amor. Un deseperado intento de huir hacia algun lado un territor...
    ateo

    Lapiz

    Me gusta subrayar los libros con lapiz. Es un leve crujido el que produce sobre la hoja mientras marca el trazo, una angustia de cincel sobre el corazon del lector, lento recorrido de hormiga y lineas...
    ateo

    Tomas

    El puto de tomas me anda encima como si una fuera un simple cacho de carne que cuando le muerden las tetillas se revuelca como una loca y gime pidiendo que siga y no pare hasta que se pongan rojas y d...
    ateo

    La Duda

    (la duda atrapó sus corazones ) confundidos en la noche jirones de camisas desgarradas se sacuden amantes del viento nada era verdadero los cuerpos mezclados las manos cubiertas de tinta im...
    ateo

    Inmolarse

    No hay lirica en la espera de la muerte, solo hay agonía. No lo hay tampoco en el apego estupido a la vida, simplemente es costumbre. No hay pasión que no se funde en la sangre. No hay sexo...
    ateo

    Es la Cuestión

    una mariposa guarra posa sus alas sobre la rosa las espinas tienen sed de sangre los borrachos temor al ultimo trago los curas horror a la verdad los solitarios caminan la esquina de un arrab...
    ateo

    Invierno-primavera

    Bebiendo café en el bar de la esquina de monroe y triunvirato. La tarde es fresca -el general invierno se aproxima- yo llevo puesto mi gorra negra mi chalina violeta mi buzo rojo mis uñas azu...
    ateo

    Insomnio

    No puedo dormir. Intento leer los Escritos de Antonio Gramsci sobre el Risorgimiento. Me queda aquello de que el termino intelectual viene de clérigo. Pienso en su carga oscura y en su reproducción la...
    ateo

    Faroles En Las Esquinas

    una mirada como la estela de una estrella siempre seria pasado una luz a destiempo un estallido un universo inconcluso. Orbitas cortadas por una navaja de afeitar un loco con bombín corbat...
    ateo

    La Marica Se Desvanece

    El buen sentido del perverso. Hay un atardecer violeta y se filtran tras las nubes y los techos los primeros destellos de estrellas. Pequeños estallidos iridecentes de viejos planetas consumidos por f...
    ateo

    El Viejo Verlaine

    bajo el sol y acurrucado a orillas del mar (¡la eternidad!). duerme en la playa su sueño de borracho el joven Rimbaud. besar su nuca y labios tragar su semen licor más potente que el laudano. ...
    ateo

    Vaciar Botellas

    No fue un tango, ni milonga (fragmentos de ella se esparcen en el eter y los espejos). No fue el producto ni del odio ni del amor. Quizás allá sido a causa de una tarde gris de otoño, de los arboles...
    ateo

    Destruyen

    Brilla el sol Con su melena de marica El café humeante El olfato La mirada que atraviesa los techos Y se posa en la autopista Ayer nomás me embriagaba el vino Y hoy es el silencio lo que me e...
    ateo

    En El Closet

    Dentro del closet se esta oscuro. Sobre las puertas arañazos y el sabroso gemido del silencio en las tardes pulcras. En el closet siempre hay restos de cocaína llantos y recuerdos fugaces. Hay u...
    ateo

    Paseo

    El gordo se acodo en la mesa mientras las palabras le resbalaban de la boca. El feo tomo un pequeño pase de merca y le convido a su vecino lo que quedaba en la bolsita. La niña los miro con asco y des...
    ateo

    Una Mueca

    como el fantasma de las noches de insomnio me desvanezco bajo el sol y apuro el paso mientras se evapora el día entre palabras y actos mientras zumban moscas danzando sobre la mayonesa mientras...
    ateo

    El Gato Con Capellina

    Un gato con capellina se relamía los bigotes, para el escandalo moral de la luna amarillenta. El gato con capellina deseaba que el sexo fuera mejor que un tazón de leche o que fuera la leche de las ...
    ateo

    Telaraña

    la araña teje su tela (en boca cerrada no entran moscas) el silencio es murmullo del closet entre el semental y su presa y descendiendo en espiral el pensamiento se hace historia barro lodo y sa...
    ateo

    Los Soprano

    os sopranos entierran en el lecho del río al cadáver del judío apostador. una verga melancólicamente calculada para el autogoce yace inerte sobre el costado de la cama sangra y escupe vela por e...
    ateo

    Ojo por Ojo

    ojo por ojo la mirada se pierde tras el iris. el éxtasis la sensación de que es ese cruce la única posibilidad de sentir. el pánico es no ver más allá la ceguera el no comprender. la petit...
    ateo

    Manteles de Hule

    manteles de hule estampados de mariposas migas de pan (camino de hormigas) los restos del whisky el fernet piedritas blancas perladas luces. en las sabanas manchas de sangre, donde descans...
    ateo

    Lluvia Acida

    En La Plata la lluvia y la humedad hacen su tarea sobre las calles arboladas. Las empleadas de zapatería de diagonal 80 frotan sus manos y menean el culo para calmar el frío. Mientras la ge...
    ateo

    Las Arañas

    los orgasmos fingen al ser y el ser se pasea por callao como si fuera la verdad motorizada. mientras tanto las arañas atrapan moscas en su tela, despreocupadas de los imbéciles que sigue...
    ateo

    El Invierno Recuerda Con Nostalgia a Stalingrado

    el viento entra por la ventana los papeles vuelan hacia la nada mientras los trapecistas se arrojan al vacío y las arañas devoran moscas. el invierno recuerda con nostalgia a stalingrado
    ateo

    Walkiria

    La noche se filtra por las costillas. Hiede a humo y orines. No es precisamente un perfume de primavera pero es un perfume que da identidad al sitio. Las mujeres exsudan alcohol y tabaco por sus poros...
    ateo

    Like a The Rolling Stone

    rodaba por una oscura calle lateral de monserrat entre adictos y ladronzuelos. brillaba perlada a la luz de las estrellas ardia en la oscuridad de un cuarto de pensión entre los gemidos de l...
    ateo

    A Veces

    A veces cuando pienso en el amor, pienso en su sexo duro y a punto de estallar. Otras simplemente lo asocio a la piel. Al estar dormidos desnudos, abrazados los dos, sintiendo nuestro calor en la f...
    ateo

    Polaroids de Domingo

    una calavera en la oscuridad. cuatro hombres robustos arrojan por la cornisa a un quinto hombre. heil hitler!, exclaman. antes abusan de él. no era ni comunista, ni judío, ni socialista, ni gitano, ni...
    ateo

    Rayo de Luz

    besos de lengua en labios donde mueren la inocencia y la cordura. confunde su cuerpo en la piel tensa, apoya la cabeza sobre el duro torso de pezones vibrantes entre sabanas revueltas y ...
    ateo

    Pequeñas Sanguijuelas

    es una sombra que me acompaña en los sueños y las noches solitarias; los dedos son pequeñas sanguijuelas devorando mis entrañas -ay de mí, que no soy prometeo- las pisadas ya no son frescas el a...
    ateo

    Una Hora Veinte

    Tren de Constitución a La Plata. Llovía y los asientos metálicos del tren estaban mojados. En uno de los vagones se encuentran sentados en distintos lugares al menos cuatro personas. Un hombre viejo q...
    ateo

    Una Prosa En Mente

    Llevaba los lentes oscuros para protegerse del sol. Buenos Aires ardía. La calle Corrientes era un infierno de cemento y autos y la gente corría apurada hacia sus trabajos o hacia la nada. Lleva...
    ateo

    Destino

    me siento predestinado a ser ultrajado por un amante marroqui tez aceituna ojos de gato y un terrible deseo de mi. me siento llamado a asesinar a cuchillazos a la sombra que me acosa arroja...
    ateo

    Buenas Maricas

    Los rayos partían la noche al otro lado del rio y la noche se abría de piernas como una hembra en celo y nosotros, como buenas maricas, deseando ser la noche la luna y las estrellas.
    ateo

    Ayalita

    Ramón Ayala, también llamado el gallego Ayala o Ayalita, era un joven anarquista. Había llegado de España a Buenos Aires, allá por 1916 en un barco llamado “El provenir”. Ayalita, de 15 años, subió c...
    ateo

    Sentir

    Sobre la comisura izquierda del labio inferior goteaban restos de semen y pis. Una sonrisa dibujaba alegremente su rostro, su cuerpo desnudo sentado al borde del sillón, su mano derecha chorreante del...
    ateo

    En Los Culos de la Historia

    Ella le dijo -sos muy puto y por eso me gustas. Él contesto -y vos muy puta y por eso te adoro. Y a renglón seguido le fue metiendo de a uno los dedos gordos y grandes de la mano derecha por el culo...
    ateo

    Se Vuelca la Sopa

    se vuelca la sopa sobre la falda muslos desnudos de dulce carne quemada con la piel de gallina con la hiel del odio en la punta de la lengua con el estimulo de las promesas y las mentiras. ...
    ateo

    El Dogma Del Amor

    Llegaste un día y me dijiste que yo no te importaba que era uno más que solamente tenia la ventaja de la distancia. Recuerdo, que en aquel bar llenos de viejos y viejas que han renunciado a rec...
    ateo

    El Príncipe Anarquista

    Borís Wladimirovich se emborrachaba todas las noches en tugurios perdidos de la Buenos Aires de la segunda década del siglo XX. Un cochero amigo, el anarquista Luis Chelli, lo llevaba siempre en un es...
    ateo

    El Cavador de Tumbas

    Shakespeare escribió que quien cantaba cavando una tumba hacia algo terrible. Supongo que pensaba que se violaba la paz de los muertos, que se olvidaba, con el leve canto del hombre cavando, el dolor ...
    ateo

    Discrepancias Sobre un Acto Sexual

    La muy puta se aferraba a mi garcha como si fuera el ultimo lugar donde una persona se sostiene para no caer al precipicio. La tragaba, la escupía, la mordía, la sacudía con furia y locura. Y mi garch...
    ateo

    El General Invierno

    La carne, el hueso, los fluidos, las venas y los cartílagos, articulaciones y vasos. Y un moco que te sale de la pija o de la concha. Pedos, comidas, excesos. Vidrios rotos a las tres de la maña...
    ateo

    La Guerra Del Amor

    Las sabanas revueltas. Sobre ellas un espejo, almohadas, ropa sucia, libros (Walter Benjamin decía que los libros y las prostitutas podían llevarse a la cama), el olor atrapado de la mierda, el semen ...
    ateo

    Los Errores Me Salvan (a Paco Urondo)

    ("Poética en griego quiere decir acción, y en este sentido no creo que haya demasiadas diferencias entre la poesía y la política") Fue apuñalado por una rosa -y como en Federico o Roque Dalton...
    ateo

    El único Adios

    El ultimo trago de vino (un suspiro) el minuto final del amor estalla el caos (y solo hay sangre) nunca habrá paz la penúltima raya de cocaína (muñeca brava) flirteo la angustia fue el ...
    ateo

    La Teta de la Libertad

    Soy la teta al aire de la libertad manoseada por proxenetas jueces comerciantes y granujas. Lo gozo. Soy la puta excusa de la sociedad burguesa.
    ateo

    Derrame de la Historia

    En la foto veo ruinas, como si fuera una ciudad arrasada por las bombas. Ruinas y cadáveres despedazados, devorados por los buitres, llorados por huérfanos, viudas y hombres desolados, olvidados por s...
    ateo

    En El Desayuno

    Vomitando el fernet en la copa del inodoro espiando desde un rincón las miradas curiosas de la histeria -pequeñas cuchilladas sobre el pecho- sobando las axilas del amante sudoroso (flas...
    ateo

    Abrazado a la Almohada

    Llueve (el octubre rojo esta lejos, ocupando su lugar entre las ruinas de la historia y las palabras del militante. la sobriedad perdida, buscando volver en mil promesas del amor que re...
    ateo

    Ojos Penetrantes

    hay que acostarse drogado borracho o despedazado por el romance. hace falta rima e imagen musas y querubinos toqueteandonos el culo del ego unos ojos penetrantes que iluminan el cuarto o...
    ateo

    El Llanto de una Viuda

    Detrás de los muros las bóvedas dentro de ellas los cadáveres en las cruces un gato solitario deja caer su bigote sobre una lapida gastada frente a la cual llora una mujer abandonada. Se d...
    ateo

    La Vaca Atada

    Escuchaba algunas viejas canciones cuando el señor de la verga gigante le partía el culo a la dama. El tipo bombeaba y manaba sangre y mierda como si fuera un pozo de petroleo. Extraordinariamente no ...
    ateo

    Caracola

    Perdido el mar esta lejos la muerte zumba en la caracola. Tiempo la ultima arruga aguarda su caricia. Despedida es el insomnio una lenta espera.
    ateo

    Polvo y Resaca

    una luna ebria vomitando cometas al inodoro polvo de estrellas polvo cósmico polvo seremos polvo y resaca
    ateo

    Laucha

    Laucha que se escapa en el agujerito caverna de flujo y capas de himen larga cola de laucha saliendo hacia abajo clítoris tampón busca allí entre labios arrugados un poco de queso
    ateo

    Las Pesadillas de Goya

    Las pesadillas de Goya (la razón es el buen burgués ejecutando un genocidio con todos los avances de la ciencia) la patraña del deseo (el sexo ardiendo como actividad mercantil) la libertad me...
    ateo

    Camporita

    El tío campora se iba de putas con los muchachos en madrid. El loco galimba lo acompañaba con algún whisky y con el general tomaba unos jerecitos allá en la puerta de hierro. El tío campora le metía s...
    ateo

    Diez Minutos

    Son las cinco menos cuarto de la tarde no fui al medico a pesar de que pierdo el foco de la vista y me mareo (no hay nada interesante para ver, quizás) espero la hora de salir sin mucha gana la ...
    ateo

    El Ciclo Del Amor

    Althuser cuenta que cuando estaba encerrado en un campo de prisioneros franceses durante la segunda guerra mundial. Un medico del campo prisionero tiraba migajas de chocolate a las ucranianas para que...
    ateo

    Rosa Roja Marchita de Hiroshima

    Soñé una rosa roja marchita de los jardines de hiroshima la misma que Paul Tibbets vio arder desde lo alto mientras comentaba asombrado ¡menudo pepinazo! soñé una amante que deseaba polvo...
    ateo

    Lectura Del Antidhüring

    La muchacha desnuda boca abajo sobre el sommier su enorme culo al aire los pequeños pechos de duros pezones sobre las hojas del libro. El viejo Engels desgrana en su Antidhüring la sentencia...
    ateo

    Instrumento Concha

    contrabajo instrumento concha gemido azul vodka para la dama y un nariguetazo preciso zumba el olvido en la noche fría una taza de café y un terrón de azúcar masticado entre los dien...
    ateo

    Hank Querido

    Hank querido siento ardor de estomago por la vida por la muerte por el sexo por las bebidas por las mujeres partidas por los hombres sin sueño por el pájaro azul por la oreja de van gogh p...
    ateo

    La Distracción Del Sol

    Necesidades en una mañana fresca: la cocaína de la noche anterior (los restos imperceptibles sobre la mesa de vidrio, alguna piedrita caída) agua fría o seven up antiresaca una cremona caliente ...
    ateo

    La Revolución Aplaude Sementales

    (Fidel Fidel duro con él) Reynaldo Arenas apretaba la verga dentro de su culo. Sentía un inmenso goce. Gemía un ¡seguí papito! cada tanto. ¡que viva la revolución! en cuatro patas Lezama L...
    ateo

    Panza Llena, Corazón Lleno

    Hipocondriacos sacuden su esquizofrenia entre partes perdidas de mil leprosos. Brazos dedos, restos de labios penes entre dientes de rata y mordidas de los niños hambrientos un manjar u...
    ateo

    Culo y Sopa

    La maricona fascista pide sexo por el culo. Uno dos tres cuatro muchachos hambrientos de culo y sopa la satisfacen coger o morir lo otro es el campo trabajo forzado caer. La luz de la l...
    ateo

    Picado Fino

    Picado fino. Ultimo tren a Bologna, el anarquista Pirelli cae desde una ventana, se desangra en el asfalto, sangre, sangre, sangre, y las risotadas policiales. El tren a Bologna estalla por las bombas...
    ateo

    Un Bigotito Marcial

    Cuando lo vi, me calentó su porte. No sé como explicarlo, el era oscuro. No me refiero a su color de piel sino a su aire, era oscuro. Grande, fuerte, prolijo. Cuando se sentaba un enorme bulto sobresa...
    ateo

    Huesos En Los Cementerios

    La noche devora insomnios. El cuerpo se sacude y un crack en los huesos del cuello y la columna son el único sonido reconocible en el murmullo de cañerías, ratas, cucarachas, gritos y autos. Silencio ...
    ateo

    La Magia es Negra

    La muerte es blanca La magia es negra El cielo azul El mar moco verde El sexo es lujurioso La cocaína efímera El dolor desmemoriado La tristeza un blues La alegría brasileña El mate amargo L...
    ateo

    En la Pira

    Morir en la pira por la herejía caer en las manos del juzgado moral de la inquisición del escrute intelectual de la certeza universal de la academia cuando no del comité central de la gpu ...
    ateo

    Ay Bakunin

    Ay Bakunin que seria de ti cuando arrojado a los brazos de Netchaev llorabas por amor y recibías a cambio un ¡basta de mariconadas! Ay Kropotkin que seria de ti cuando la nobleza rusa te condena...
    ateo

    Parecía una Porno

    Un trapo duro y seco de semen limpia la leche eyaculada del taxista el muchacho la travesti en el asiento de atrás de un falcon viejo mientras la luna brilla bajo la bruma y los amantes due...
    ateo

    Goya

    Goya pidió a su maja que posara desnuda frente a la tela. Luego pidió a la maja un rato de amor o sexo o unos cuanto dedos sobre el clítoris mojado de la dama. Y Napoleón huía de Waterloo...
    ateo

    Banquetes

    Graznidos del pájaro negro traga el dedo (adora el sabor de los pulgares) después de picotear el hígado y los ojos que estallaron poniendo fin a la mirada enloquecida del miedo. En el b...
    ateo

    Esa Baba

    Esa baba, esa larva criada en medio de la idiotez y del terror Osvaldo Lamborghini. El niño proletario -La puta esta se fue a chupar pijas a los baños. Trola de mierda. Mirala ahí viene con un café ...
    ateo

    Saludos a Vandor

    El Torino rojo se estaciono justo enfrente de la casa de Avellaneda 2953. Era un soleado día de primavera y los brotes de los arboles y las hojas de las flores daban al aire un perfume particular. Den...
    ateo

    Quemando Pedos Suaves

    Quemando en los calzones pedos suaves, con los pies en las orillas de la muerte Osvaldo Lamborghini Silencio raquítico del viento, la tarde fresca de verano. Las moscas zumban sobre la piel sudad...
    ateo

    Cucarachas Crujientes

    Era una lucecita roja del hotel la que indicaba que aquel era el lugar indicado. Los zapatos pisaban crujientes cucarachas que llenando las suelas de tripas blancas, pero los jos de él solo podían m...
    ateo

    Ser Perezosos

    En el negro ojo del culo de una dama (lanzado a hacer de la mierda un almuerzo afrodisiaco) en el asfalto de la ruta (cortando la arteria del capital para bloquear a la sociedad) en la hoja en b...
    ateo

    Menú de Los Pobres

    (La morocha bonita me dice que vaya a compra papa y huevo) yo pienso en Nestór Perlongher, (me quedan solo cinco pesos en el bolsillo) y la idea de una pasión abolicionista del éxtasis (ensalada ...
    ateo

    El Glamour Del Bambino

    Araoz escupe en la vereda un salivazo blanco y esponjoso, que da a parar justo contra el cordón, queda colgado allí como un hilo elástico antes de caer sobre el desagüe. Araoz lo contempla por un inst...
    ateo

    Una Dulce Acabada

    Lorena se despertó con una gran resaca. Olía a orines, semen, flujo, sudor y culo. La cabeza le daba vueltas y le ardían sus pequeñas tetas que estaban marcadas por los dientes de Paco. Se dio cuenta ...
    ateo

    Enamorada de la Sangre

    premio mayor de una literatura tallada en letra de molde sobre el culo marica de la prosa y la poesía. (la verga sifilitica del cura da su leche celestial a los adonis hambrientos) y si en e...
    ateo

    Pedos a Escondidas

    La luna Se ríe De los pedos A escondidas, De los dedos En la raja, De la leche Mortuoria De las calles Sucias Y las avenidas Aullando, Donde Un gato Ronco Y una Mariposa Provocan L...
    ateo

    Como una Gran Verga/ Mantis Religiosa

    Una flor vieja un libro con sus hojas amarillentas el sonido de las botellas vacías a las 3 de la mañana un pincel y tinta china dos monedas brillantes el asunto es la mirada cuando el r...
    ateo

    Las Viudas Del Caos

    Huesos rotos y la cara de ángel curtida a trompadas. destellos de luna y sol; sal sobre las heridas; una botella de ron y un poco de cocaína; el dolor no existe; no tiene memoria; simple...
    ateo

    El Patriota de Mayo/el Cavador (dos Relatos Dos)

    La muerte es un sueño eterno decía don Bernardo de Monteagudo. Y seguramente, el patriota de mayo que tenia fama de picaflor, tomaba su copa de tinto y se recostaba a dormir la siesta sobre los pechos...
    ateo

    Prudencia

    Prudencia; ella es tan linda que puede arrancarte el corazón sin darte cuenta. demasiado tarde solo luzco piel y huesos y unos ojos vacíos que la extrañan. la prudencia aburre.
    ateo

    Mordiscos Del Topo

    Revolución; cuatro ases en la manga; en el suburbio, destila sutileza la piedad; ella es tan linda, besa al fuego con boca de hielo; una bocanada de humo; coyuntura estratégica; ...
    ateo

    Blues Del Minutero

    El sueño puede más que los últimos pases de cocaína; que el deseo del semen derramado; que las sonrisas de la luna; que las promesas del viento frío golpeando el rostro. deseo de lucide...
    ateo

    Con Los Dedos En V

    Teniamos un juego. Ella me decia: -dame tu vida. Y yo le contestaba: -no linda, la vida solo por Perón Y ella reía. Me acuerdo que llevaba su rodete Eva Perón y una camisa mía que le quedaba como ...
    ateo

    Las Fabricas Descansan

    Un viejo bolero y la copa de vino vacía. Un viejo mundo y las pasiones enterradas en una fosa común. Un viejo amor y el rostro borroso del recuerdo. Unos ojos clavados en la nada, la ciud...
    ateo

    Arlt

    estruja entre sus dedos las tripas del dolor. como buscar el reposo en el pecho amoroso y recibir, a cambio, una golpiza. sueña en rosas que se hacen oro ...
    ateo

    Entre Sombras

    En las gemas de los dedos, los nervios, palpando en el aire la tensión de la noche. una ola de frío, un silencio como caricia del viento, una sutil rayita blanca el flujo chorrea en la ...
    ateo

    Arden Los Hornos

    La poesía del mensaje de texto un sol ardiendo en las entrañas matemáticas de la web mamando amor en el tweter perdiendo el rastro del otro en el facebook. Arden los hornos y el dulce olo...
    ateo

    Rubia Tonta

    Claudio le dijo a Adriana. -No existís, sos menos que una rubia tonta. Y Adriana le puso un cachetazo en la mejilla que sonó como en un cómic. -PAF. Se le puso la cara roja de odio y vergüenza. M...
    ateo

    ¡ooooooh Rasputin!

    Rsputin el consejero del zar pasea su enorme pene en las camas de la corte. en las noches de Petrogrado gimen borrachas las aristócratas y los príncipes maricas. ¡oooooh Rasputin! El...
    ateo

    Jíbaros

    Los jíbaros reducen cabezas al tamaño una pelota de golf. Las escuelas reducen cabezas hasta anular todo pensamiento. La academia reduce cabezas hasta hacer del saber lengua del poder....
    ateo

    La Vida Te Da Sorpresas

    José Luis se sintió un tipo afortunado cuando Sabrina le dijo -Mira lo mío es simple, para engañar a mi marido, quiero algo superior a él. Si me mostras una pija grande soy tuya. José Luis se sabi...
    ateo

    La Adrenalina/meadores Dos Textos Dos

    Roberto sintió que la adrenalina le estaba subiendo rápidamente. Traspiraba a mares. Su camisa estaba completamente mojada. Roberto se freno, estiro el brazo derecho hacia delante y firmemente disparo...
    ateo

    Circo

    Perro que ladra al hueso; tigre devorando cat chow; mujer de piernas largas y dulces ojos de almendra; el trapecista del circo arrojándose al vació del amor; la multitud ovacio...
    ateo

    Las Venas de la Historia

    La huelga torció el brazo del patrón. el patrón con el brazo torcido cedió a la huelga. -no alcanza con torcerles el brazo camarada y la huelga se agito como la furia de los mares...
    ateo

    El Cantor

    Corria el año 1968 cuando me toco hacer el servicio militar en Puerto Belgrano. Marina. Te imaginas que para un cordobés piola como era yo aquello era un sufrimiento impresionante. Me despertaban a la...
    ateo

    El Hombre Solo

    El hombre solo juega al solitario (se hace trampas temeroso de la derrota) el hombre solo bebe y solitario se masturba. solo se masturba el hombre que bebe solitario (se hace...
    ateo

    Lyon/tango Dos Poemas Dos

    Lyon fue la cuna de la revuelta proletaria. fueron sus tejedores los que al grito de “vivir trabajando o morir combatiendo” en 1832 se animaron a tejer una mortaja para la moral burguesa. ...
    ateo

    La Vieja

    El circulo se cierra la historia agoniza, ella, vieja, patética muestra del embrutecimiento de la indiferencia y la explotación. Flores marchitas sobre su atril cristiano. Detrás los bu...
    ateo

    Un Muchacho Del Siglo Xx

    Aspirando gérmenes del aire como si fueran pequeños pases de coca. Armas de la critica (la vida es una mierda), critica de las armas (mejor pegarle un tiro al dolor). La economía es biolo...
    ateo

    Sudor de la Locura

    Hola amor que bella muerte. Hola muerte que bello amor. Un wiskhy en las rocas. La cocaína entre brumas de fiebre. El pasado acariciándome la nuca como una dulce amante. Lleva p...
    ateo

    Penas Debajo Del Almohadón

    Penas debajo del almohadón tan viejas como la historia y los albañiles. Ruge en silencio la noche proletaria, mastica mendrugos de dictadura frente al plasma cerveza fría -llamarada r...
    ateo

    A mi Lado, la Belleza

    A mi lado la belleza en las formas más sublimes que pueda captar el sentido. De su risa nace el estruendo inagotable de las multitudes; por sus ojos sueña el universo su big ban ...
    ateo

    Estrella Fugaz

    Un amor bajo la sombra del pasado, una puta idea de nada, un recuerdo de la muerte. La maldición es un hambriento deseo de carne huesos corazón sexo húmedo o erguido de la noche, las ...
    ateo

    Juan Moreira

    Juan Moreira (un gaucho violador de los mataderos) acuchillado por Mitre. Los tulipanes negros de Holanda olisqueados por un yonquie que ofrece su orja a lo Van Gogh a cambio de heroín...
    ateo

    El Centro Del Universo

    En tus tetas derramo leche agria veneno de los tiempos amor viscoso. En tus ojos observo chispas de furia formulas matemáticas de la locura y el olvido. En tus besos saboreo el pico...
    ateo

    El Sol Marica

    Le saco fotos a mi verga muerta caída cansada reducida a menos que nada, deseosa de lenguas hambrientas de semen mientras tomo cocaína y hagan lo que hagan no se me para. deseosa de p...
    ateo

    Conchas

    Conchas con dientes filosos y veneno como flujo me persiguen. en los sueños en las calles en las camas por e-mail por mensajes de texto por telegrama enviando palomas ...
    ateo

    Rosario

    Rosario siempre estuvo cerca por el boulevard oroño: unos ladridos del perro, unos llantos de bebe, unos tintos en la mesa. y la banda de pibes chorros que desvalija la lujuria de un...
    ateo

    Combos

    Combo cuatro: inexistencia con coca cola y papas fritas pequeñas. Como las manos de la lluvia abriendo los pétalos de una rosa (robo a cummings una bella imagen). los lobos aúllan a ...
    ateo

    El Corazon de la Noche

    Mamaba dos vergas grandes como si le fuera la vida en eso. jalaba un pase mamaba. jalaba otro pase mamaba. la dimensión del deseo era una bolsa llena y una gran tetera. la soledad era el ...
    ateo

    Un Buen Insulto

    Andate a la recalcada concha de tu madre es un buen insulto. Un cementerio lleno de flores coloridas en un buen otoño. Una botella vacía de vino tinto es una buena resaca. Las sabanas manchadas ...
    ateo

    Tuyo

    Dijo -te amo y todo lo que parecía sólido se desvaneció en el aire. cayo la bolsa de Londres celebrando la derrota del capitalismo y la necesidad imprescindible del socialismo los marines en A...
    ateo

    Godard, El Amor, la Poesía/ Jalando Ketalar. Dos Poemas Dos

    en el suburbio reinan el barro y los charcos, el cielo gris plomo, la lluvia helada, las pesadillas diurnas de las colegialas y los gemidos sigilosos de los amantes clandestinos. un sutil tufillo...
    ateo

    Pienso En Cenizas/ Después de una Paja. Dos Poemas Dos

    Te vi esta mañana toda larga y desnuda en mi cama. no lo podía creer. mi mano en la piel, retorciéndote los pezones, acariciando una cola que enloquecería al más cuerdo de todos. por la noch...
    ateo

    Rocío de Sangre

    un rocío de sangre un sudor frío de muerte. una pierna mutilada. hambre miedo soledad inmensa y mágica. en el fondo de la botella las ultimas gotas de valor. sueña el niño sueña; llora el...
    ateo

    Hojas de Otoño

    Un día después no queda nada ni una resaca. ni una piedra perdida en el vidrio. al menos hay porro y siempre se puede tomar un trago. la tarde es fría el sol es un brillo hostil fuera de foc...
    ateo

    Dormir

    La noche anterior Lupe fue a comer con una amiga tanguera. Cenaron en una parrilla libre donde se tomaron dos botellas de tinto. Después Lupe llamo a Johnny a eso de las 12 de la noche y arreglaron en...
    ateo

    Discepolín, Marx y El Asado de la Democracia Peronista

    El de la mirada torva es Discepolín. La suerte es grela. Mira desconfiado desde adentro de su sobretodo negro una escena un tanto irreal. La señora, bien vestida, reparte muñecas. Las niñas y las madr...
    ateo

    Abracadabra

    El vomito fue limpio y claro. Un luminoso charco de bilis sobre el charco verde. Unos pedazos de pollo flotando en él. La luna. Oculta tras grises nubes. Una fría llovizna sobre el rostro. ...
    ateo

    Intoxicación de Significados

    lengua hiede ordenes ajenas. habla (en el sexo intoxicación de significados las palabras) madre la autoridad. lengua sabia (...
    ateo

    Tristeza Del úlitmo Trago

    Tristeza, como puedo alejarte un poco, tan solo un poco. Que nadie te reconozca en mis suspiros y la mirada perdida. Tristeza de moco blanco. Tristeza de lluvia y soledad. Tristeza d...
    ateo

    Lo que Se Dice Malditos

    Para mí poetas malditos, lo que se dice malditos. hay pocos. en todo caso definamos maldito. Bataille definía como el lado maldito, a todo aquello que enfrentaba la moral burguesa. Hegel er...
    ateo

    Un Poco de Coca y Unos Vergazos (consideraciones Sobre Desayuno En Tifany's)

    Yo trabajaba en los baños de Tifany’s. Era el único trabajo al que, ya entonces, podía aspirar un buen sudaca. Tenía un curro extra. Les vendía cocaína a los habitúes. Arreglaba con uno de los encarga...
    ateo

    Dijo Maquiavelo

    Dijo Maquiavelo: ni amado, ni odiado preferible ser temido. y envuelto en un manto negro manchado de lodo y sangre con el acero de la cuchilla reluciente a la luz del sol. marcha el príncipe, ...
    ateo

    El Origen de Todo (consideraciones Sobre El Viejo y El Mar)

    Sallinger me dijo eres un borracho de mierda. Y yo le conteste: -Y a vos que te importa pelotudo. Fue entonces cuando sentí por detrás que me entraba un puño en la cara, al darme vuelta, el segundo tr...
    ateo

    Ser Tormenta

    El vacío esta lleno de abismo y el dolor de un pozo repleto de gozo. La nube negra que carga la lluvia, huye del amor del sol. Su calor la sofoca, no la deja vivir su vida. Ella quiere ser torme...
    ateo

    Estribos

    Leyendo a Wiiliam Faulkner pierdo mi tiempo y los estribos. siento una mazorca desgarrando mi carne, olisqueo queso rancio en los rincones del cuarto. el sol incoloro brillo de las violaciones...
    ateo

    Lluvia Dorada

    Una gota de lluvia dorada y veo un sol sonriente la punta de tus pezones las puertas lubricadas del infierno. si te digo méame, méame, todo lo demás es incierto.
    ateo

    Paquita y Peluqita

    -Paquita deja de fumar lata. No seas bardo. Rescátate. Tomate unos pases con nosotros, esta merca es de la buena, no como la que toma la gilada. Dale venite tomate unos pases y chupale la conchita a P...
    ateo

    Moral y Buenas Costumbres

    Arropada con un vestido de raso negro, que deja lucir sus duros pezones, se deja pasear la moral va de la mano del señor propiedad con zapatos de cuero italianos -cuero de sus propias vaquitas- ...
    ateo

    ¡ahora es Cuando Prometeo!

    Cuarenta años En mayo. Estoy convencido La insurgencia es taurina. Hagamos cuentas. Marx. Yo. El mayo francés, El mayo argentino. Chicago. Hasta Juan José Castelli y Mariano Moreno. Y de ...
    ateo

    Hablemos Griego

    la multitud es la polis rabiosa. el fuego habla las piedras explican la violencia convoca la policía es el enemigo. los filósofos suspiran el fracaso de los sabios. los dioses del Olimpo masti...
    ateo

    En la Ruta Dos

    El asunto es que compre 50 pesos de cocaína para tomar antes de ir por el pasaje de regreso a Buenos Aires. Pase por una cochera a unas pocas cuadras de la estación y ahí, eran eso de las 18 hs, el p...
    ateo

    España Rota (a Proposito Del Juezgarzon)

    El ejercito del Ebro, rumba la rumba no cantes eso, que no puta, que España ha sufrido demasiado. que joder con la republica y las autodeterminaciones si para demócrata tenemos al rey J...
    ateo

    Una Resaca de Palabras

    Frente al frío tengo por única compañía la tristeza, solo unas cuantas monedas en el bolsillo que no alcanzan para comprar un vino o cocaína para darle al espíritu una chispa que encienda la p...
    ateo

    Haikus Tres

    La mariposa roja en la pelvis morena la lengua goza. Sin preservativo, así solo en el culito dame veneno. Soy un labio devorando tu pija soy solo carne.
    ateo

    Beatniks

    El asunto es que cuando leí a eso de los dieciséis o diecisiete años, On the road, fue una revelación, un autentico llamado a la aventura, a hacer de la vida un campo de batalla del deseo ferviente de...
    ateo

    Pictórico

    Ciego, viendo fantasmas como las sombras de Goya. pinto mi cara con la sangre de los fusiladitos. beso el vientre de una maja desnuda. de mi cuello, largo y orgulloso, cuelgan las orejas de tip...
    ateo

    El Clítoris de la Historia

    El mal no es la silenciosa silueta del asesino rondando por las calles oscuras de la noche. no es un ángel caído ni una prostituta enamorada. no es un pecado capital ni la roja calva del diablo...
    ateo

    Esmero de Perro

    Te puedo decir que el jugo de tu concha que se chorrea como lava caliente hacia los pies, no va a lograr que deje de tomar cocaína cuantas veces quiera hacer de mi nariz una mediación necesa...
    ateo

    El Sombrero Negro

    Era el sombrero negro una excusa para merodear bajo el sol, para ocultar el rostro agonizante para conquistar una sonrisa amplia como un son de trompetas y un piano de cola al ritmo be bop. un...
    ateo

    Dos Traguitos de Tequila

    Dos traguitos de tequila una rayita y las lengüitas ardiendo dame limón de tu boca arenosa carne cruda en la cena de un libertino enamorado de la ausencia arañando las paredes de goce. as...
    ateo

    Bola de Fuego

    Hoy le temo a la muerte -maldita lucidez de la cocaína- a pesar del abrigo del hogar y las medialunas. a pesar de las palabras y los actos. a pesar del amor y la lujuria. frío ...
    ateo

    Semana Santa -pasión, Muerte, Resurrección-

    Jueves santo, la pasión, descanso del trabajo -maldita maldición bíblica- preparo mi espíritu para las festividades. vino tinto, seguro, asado, tal vez, cocaína, que no falte la del Diego, vam...
    ateo

    Luces

    -Ay Aníbal, si supieras lo triste que me pone saber de todo tu dolor. Te juro, trato de escudriñar en tus razones, de pensar el mundo como un enorme agujero negro donde Dios deposita su mierda. Pensar...
    ateo

    Fritanga

    Mira Miguelito, te lo dije una y mil veces, no me trates mal. Pero vos no escuchas. Te pensas que soy una puta maricona, una concha parlanchina que solo sabe romper las pelotas. Así con esa soberbia q...
    ateo

    Callate Yegua

    Ramiro apuntaba el cañón de su Glock sobre la cabeza de Pedro. Pedro estaba desnudo en la orilla de la cama y le susurraba bajito a Ramiro- quedate tranquilo hermano, no hagas locuras. Desde la cama...
    ateo

    La Memoria

    son los cadaveres de una insurgencia antiguamente derrotada, los que alimentan nuestra furia. es en este mar da banderas rojas donde navega el barco de la resistencia y la memoria. ayer dijimo...
    ateo

    Dialectica Del Lobo y El Cordero

    Un lobo aúlla a la luna sus penas por la soledad infinita de la libertad. bello como el viento sobre la hierba y los perfumes de la piel en el viejo Walt Whitman. l...
    ateo

    Heridas

    Mujer hambrienta no devores mi corazón. toma de mí lo que quieras. sentite libre para proceder al sublime acto de la destrucción, alimentada de la furia de los tsunamis del terror rojo del a...
    ateo

    Veo un Nazi

    Mientras dejo salir estas palabras veo a un nazi marchando triunfal por la ancha avenida de Mayo y los señores de los bares se sentaban cómodos a leer los diarios y beber café mientras repetían...
    ateo

    Somos la Rabia

    somos la rabia. traducción lúdica del deseo. (me llegan noticias lejanas del miedo) irradiando alucinaciones sobre la piel desnuda. quemaduras del NAPALM por las madrugadas -huele, huel...
    ateo

    Posan

    Entre el ojo del lente y la figura fantasmal, posan: las dulces putas de Río, los duros brigadistas internacionales al grito de No Pasaran, la fumona Marilyn, el muchacho de pene inmenso, la e...
    ateo

    Prohibido Prohibir

    Piedras preciosas penden pudorosas patricias picaras penan penas penes perlados preciosos pudorosos patricios picaros penden penando penas por putos pobres pálidos pedos pendi...
    ateo

    El Partido de la Poesia.

    Soñé con una asamblea en la fabrica Putilov en la antigua Petrógrado del año 1917. una multitud de ropas raídas y rostros duros como el granito y fatigados como la muerte se apretujaba quejumbros...
    ateo

    El Culo Del Otoño

    no tengo la sonrisa del niño ni el carisma del mago ni la belleza de Apolo ni el oro del rey. pero tengo un montón de droga y cerveza haciendo estragos en mi cabeza. insumisión de los sentidos ...
    ateo

    Borrachos de Pasión

    “Hay algunos que no se han emborrachado más que una sola vez, pero les ha durado toda la vida” Baltasar Gracian Un sol pálido pútrido fétido foco infeccioso de las depresiones matinales y las...
    ateo

    Ser Tierra/ Ser Agua. Dos Poemas Dos

    Una pila de cadáveres orgía de la descomposición. gusanitos promiscuos devorando la vagina de la niña muerta. buitres empachados de senos y penes. por arriba cadáveres por abajo cadáveres. ...
    ateo

    Ser Fuego

    El fracaso. La lluvia torrencial sobre la ruta. La luz recién vuelve. El fracaso. L a idea de un maniquí desnudo mostrando sus pechos y sin brazos. Como figura de lo real. La paranoia. ...
    ateo

    Bataille y Sade

    La noche azul montevideana en el hotel Europa. medio y medio cuatro bolsitas de cocaína jack daniel’s avenida italia y las caldas la mamada perpetua de la chica bukowsky la visa para hacer las...
    ateo

    Sangre Sobre El Traje Del Pianista

    Llora Polonia en el piano de Chopin. arde combate sangra sobre el traje del pianista sangra y desparrama entrañas en las calles de Varsovia. la victima de Napoleón, la...
    ateo

    Lo que Quieras Pero No Me Mires

    Me siento observada como santo tomas en el prostíbulo como una novia virgen en la noche de boda como un drogadicto en el colectivo como las travestís en la panamericana como una marcha trotskysta...
    ateo

    Un Pajaro Azul/ la Belleza. Dos Poemas Dos

    En un campo nazi donde reina el horror se posa un pájaro azul sobre el alambre de púas. En una fabrica de esclavos donde reina el capital se posa un nazi sobre el pajaro azul...
    ateo

    Cristales Rotos/ a la Espera de Tempestades Dos Poemas Dos

    el ruido de cristales rotos en la noche furiosa las tropas del SA a la caza de la chusma judeo comunista. el ruido de motores en la noche silenciosa las tropas de la marina sobre el río de la ...
    ateo

    Un Mono Rabioso

    SIDA puede ser síndrome de la inmunodeficiencia adquirida; como también salí inmediatamente de ahí; o súbitamente incendie diez alamedas; SIDA puede ser técnicamente menos de 83 cd4 toxopl...
    ateo

    La Oreja de Van Gogh

    Conozco un camino a la muerte conozco el miedo del tigre conozco el olor de la angustia y la melancolía del gato negro. conozco al sol en su inútil sacrificio conozco a los girasoles m...
    ateo

    Azufre

    Cerveza caliente hongos alucinógenos una mirada esperanzadora del futuro. ruta. antena de radio. una luna llena a cielo abierto con todo el ácido lisérgico del mundo en mi sangre. la morena p...
    ateo

    Naftalina Vieja/ Desierta

    Una niña, una mujer, ojos negros dientes blancos. parecen las teclas de un piano de cola y su armonía. sonrisa que estalla. como un fuego artificial multicolor. como los rayos y los truenos...
    ateo

    Capullito de Alelí

    Te escribí una vez capullito de alelí pero de las flores no recuerdo su perfume aunque si el hedor del alcohol a las tres de la mañana antes de la cicuta creyéndome Sócrates antes de la inmor...
    ateo

    En un Bar

    Lejos un bandoneón gorgojea notas de un tango rudimentario. En una mesa de bar frente a una ginebra un poeta garabatea letras sobre la soledad de la piedra y el sol. Sobre la lascivia rela...
    ateo

    Blues Del Perseguidor

    después del chute de heroína. después del jazz después del vuelo del pájaro negro. vuela Bird vuela. be bop después de cenar rosas rojas. después del miedo de la ciudad después del Klan y de l...
    ateo

    El Trabajo Dignifica/ Frases y Heces. Pequeños Versos Perezosos. Dos Poemas Dos

    El trabajo dignifica dice el buen burgués desde el estrado. a un lado el cura, al otro el militar, detrás el retrato de algún héroe de a caballo, enfrente los señores de la pren...
    ateo

    El Orden de la Felicidad

    “El trabajo os hará libres” (inscripción en las puertas de Auschwitz) La cultura es el baile abstracto de la mercancía. un sonderkomander llevando a otros judíos a los hornos. un musulman ...
    ateo

    Poemas de Coyuntura. Perla Dorada, Bilis Verde/ la Choco Moral

    Perla dorada en la noche pequeña gema estrella fugaz luz. ellos o nosotros. el fascismo enida en el mismo lugar donde se pasea la vida. bilis verde alimento de las mentiras y los dia...
    ateo

    Poetas Eran Los de Antes

    Poetas eran los de antes señora respetaban la rima la métrica Dios el amor el romance las cosas bellas. Después vino el puto ese Rimbaud que le arruino el matrimonio bien constituido al pol...
    ateo

    Letras Robadas/ Letras Con Sangre. Dos Poemas Dos

    No soy Kerouac en la Ruta 66 gritando enloquecido “amo el amor, pero más amo el extasis de la mente” ni Burroughs picandose con ardientes amantes en Tanger comprendiendo que el lenguaje es u...
    ateo

    Bastardas Palabras

    Bastardas palabras macabras amargas las del ególatra y el tirano las de la puta y el enamorado las del policía y el filosofo. Estupidas engrupidas curtidas molidas como vidrio pastoso ...
    ateo

    Día Negro

    Como el trapecista haciendo equilibrio al borde del abismo. El abismo me mira calcula mis miedos los hace presentes. Navegando en una nave ebria que encalla en el fango idiotizante del otro. ...
    ateo

    Que Sepa Abrir la Puerta

    Quiero una amante especial. No importa que no sepa coser ni sepa bordar. Pero que sepa abrir la puerta para ir a jugar.
    ateo

    Jamás Imaginaron

    El violinista Mijail Goldstein jamás imagino tocar entre hierros retorcidos escombros tanques destruidos huesos de caballos descarnados cadáveres congelados partes humanas aquí y allá la ti...
    ateo

    Rendirme

    Rendirme es un lujo que no puedo darme ni aun borracho como una cuba a las tres de la mañana ni con una resaca de infierno un domingo al mediodía vomitando sobre el inodoro pedazos de algo ...
    ateo

    Propietarios

    Las casas tienen propietario y cerraduras y rejas para protegerlas de otros. Los autos tienen propietarios y alarmas antirrobos. Las tierras tienen propietarios y alambradas, guardias armados ...
    ateo

    Los Piojos y Las Guerras

    Los piojos y las pulgas de Buenos Aires París Estambul viven de la misma manera alimentándose de la sangre y los fluidos de los perros y los hombres que viven en pocilgas bebiendo noche t...
    ateo

    Año Nuevo, Vida Nueva

    Año nuevo, vida nueva ¿Y Julio López la vida vieja los días pasados las noches de luna las resacas el sexo que tuvimos la leche agria de los tiempos los gatos maullando sobre el tej...
    ateo

    La Republica de Las Lavanderas

    El sueño monárquico de las cortesanas -a orillas del Sena- consistía en desnudar con manos de gata y ojos de golosa al noble de peluca empiojada y ropas de seda en Versalles. El sueño republ...
    ateo

    Sobre El Cadaver de la Novia

    Sobre el cadáver de la novia Dos gusanitos blancos devoran como turrón las puntitas del ombligo los que comieron el corazón ya se hicieron mariposas y en los manteles de hule de una abuela en...
    ateo

    Es Viernes

    Es viernes. Me harte del Facebook Y los chats orgiásticos. Me harte de que la cocaína nunca alcance De que el alcohol me haga mal al hígado De que las mujeres se enamoren de mí De las palomas en...
    ateo

    Buenos Aires, Vida y Muerte

    Supongo que en Beirut, En este mismo instante, Alguien esta comiendo cous cous y fumando narguile de rosas, contemplando absorto las estrellas a cielo abierto y los impactos de ametralladoras en...
    ateo

    Señora Muerte/en Lisboa, Dos Poemas Dos

    La señora muerte tiene pezones rosados culo agrietado tez blanca leche cabellos negros cicatrices en el vientre un sexo que huele a los orines de los siglos amantes por doquier: generales gu...
    ateo

    La Señora Forma y Rima

    Lúdico ridículo abúlico obstáculo áulico, grano en el culo de la rima entre acentos paréntesis parágrafos deshilachados, nueve nueces afrodisíacas castañas de caju una botella de ferne...
    ateo

    Besos Como Napalm

    La chica de mariposas en la pelvis sueña: Un jardín de vergas grandes que florecen con el sudor y el flujo. Un fornido príncipe azul diciéndole obscenidades al oído y untándole el culo con sal...
    ateo

    Viejo Perro

    Viejo perro haciendo poesía. Encontrando la belleza en la hoja ensangrentada de una navaja de afeitar. el dolor en el paso cansino de la cucaracha. la gloria en el mismo lugar que la derro...
    ateo

    Pecera de Siliconas

    Un goteo interminable de lagrimas y pis. Borrachos sedientos hambrientos, violentos como el mar contra las rocas. La tormenta de las penas Y el frío sol del amor. El mediodía de las esperanz...
    ateo

    María Antonieta

    Los reyes pueden perder la cabeza sino miren a María Antonieta Reina de Francia, La misma que tuvo la mala idea de decir a los que pedian pan en Versalles “Qu’ils mangent de la brioche” La mu...
    ateo

    El Picor Del Chile

    Tres años sin hablarnos. Y solo me dijiste -Hola ¿como estas? Y el fanstasma de los sueños y las pesadillas hizo plop y se fue para siempre. Ya no sos el picor del chile. Te vi fea y con ...
    ateo

    ¿sueñan Las Cucarachas Con Tortugas Azules?

    Agonía, sombras, negras luces sobre la cama deshecha. Hambre sed agonía. ¿Sueñan las cucarachas con tortugas azules?
    ateo

    La Elegancia Del Yonquie

    A William Burroughs La elegancia del yonkie en un almuerzo desnudo. En la punta de una aguja mil demonios garabatean el mundo. Una manzana es la cabeza agujereada de la dama (malditas...
    ateo

    Angelitos Culones de Buenos Aires

    ¡Linda moral! ¡Burgueses acorazados de grasa y de buenas costumbres! (Adán Buenos Ayres. Leopoldo Marechal) Los angelitos culones de Buenos Aires se divierten de lo lindo cuando los muchachos ...
    ateo

    El Culo de Dios/ Rosas Rojas Marchitas/ Piden Queso

    Hurgo en un agujero negro del universo. La cena de Dios Es un ungüento de mierda y olor a pedos. Un coro de ángeles adolescentes gimen, sagradas obscenidades. Cuando le doy por culo, Dios, ...
    ateo

    Dirá Balzac/ la Política (dos Poemas Dos)

    Me desprendo de las ladillas como un tesoro oculto. Ella sorbe un poco de mi sangre envenenada. Pequeña perla preciosa, dulce recuerdo del romance furtivo. Dicen que va a granizar. Pero ...
    ateo

    La Vida Frígida/ Confesión (dos Poemas Dos)

    El fin del mundo esta lejos pero las ganas de morir tan cerca tan palpable tan pegadas a mí. Me persigue como una sombra. En el bar en el trabajo en el sexo en el mercado. Me acaricia el cue...
    ateo

    La Mujer Del Paraguay/ Vincent y Theo

    Fue la mujer del Paraguay la que me dijo: -Ámame con pasión, sino vete lejos. Sorbía de sus senos leche ajada de los tiempos y en las oscuras esquinas del barrio de Flores, entre tragos ...
    ateo

    Ladrillo y Cemento

    El bello albañil, me acorrala contra el muro. Ladrillo y cemento fresco. Aúllo: -Dame más. Acabe.
    ateo

    Tristes Poetas

    Arthur Rimbaud escandalizaba en la París roja de la Comuna a los poetas de la rima y de la métrica. Llamaba a cambiar la vida. John Reed correteaba a Pancho Villa por el México insurgente y se con...
    ateo

    La Utilidad de un Traidor (ante la Muerte Del Traidor José Rodriguez)

    (Advertencia: este poema destila odio y no me arrepiento de ello. Se trata de un personaje deleznable de la reciente historia Argentina. Quien quiera que lo lea quien no que se abstenga). El traid...
    ateo

    Patibulo

    Al pie del patíbulo miro por última vez los ojos de sus verdugos. Eran fríos a pesar del odio. Pensó: La derrota es implacable y la traición es vomitiva. Se abrió el foso y el...
    ateo

    Patria y Muerte

    (Patria parida sobre el vientre inmaculado de la Virgen del Rosario en nuestros ovarios). La furia de los Gloster rego la Plaza de Mayo de cadaveres. Las fuentes que refrescaron las patas p...
    ateo

    Las Nalgas de la Cultura/poetas y Comerciantes (dos Poemas Dos)

    Las nalgas de la cultura son fofas y el hedor de su entrepierna pescado podrido. Su mata un bigotito hitleriano sus tetas dos globos patrocinados por MTV. El espectador un voyeur descere...
    ateo

    La Derrota es

    Un soldado perdió La guerra. Se refugia En la más amarga de las experiencias. Se acuna en la derrota. Un cono de sombras cubre el sol ardiente. La ciudad se levanta sobre un cemen...
    ateo

    El Trabajo Sucio de Dios (soy un ángel Exterminador 2)

    Soy un ángel exterminador a punto de contar mi historia. Pero tengo un inconveniente. Me cierran el ciber y la morocha es tan bonita que me reservo mi espada de fuego para hacer el trabajo sucio de D...
    ateo

    Soy un ángel Exterminador

    Soy un ángel exterminador a punto de contar mi historia. Pero tengo un inconveniente. Me cierran el ciber y la morocha es tan bonita que me reservo mi espada de fuego para hacer el trabajo sucio de ...
    ateo

    Prosa Plebeya Derrotada por la Historia

    El gordo Cooke inhala cocaína en la soledad de un cuarto de pensión clandestino en Buenos Aires. La cabeza visible de los peronistas resistentes, la voz que increpa al General por la insurrección ...
    ateo

    Carmesí Brillante

    Carmesí brillante se desangra la serpiente. Del vientre de la tierra brotan enredaderas que estrangulan los muros de ladrillo y granito. Un grito de ahogo desesperado. Un orgasmo d...
    ateo

    Risa Liquida

    Una risa surrealista robusta reina rabiosa. El espectáculo estalla. Ojos de celuloide, (La maquina burla a la maquina) soberana despótica de la modernidad. Estruendosa vitalidad de...
    ateo

    Dialectica Poetica

    Dos veces nunca, el mismo río fluye igual. Dialéctica del agua. Un hombre violento, con mucha crueldad innecesaria, él es el jefe. La razón es el poder y el dinero. Una panza pr...
    ateo

    Tren Interurbano/ ¿rasparan Las Barbas Del Principe Kropotkin? Dos Poemas, Dos

    Tren interurbano Once. El tren, serpiente de acero, amante impetuoso de la velocidad, no luce, sino herrumbe. Sus puertas desdentadas se cierran, Adentro, nosotros los pobres. Primera Junta ...
    ateo

    La Troska

    Reunión de agrupaciones en Filosofía y Letras, abril de 1974. Tiene la palabra Analía, morocha, petisa, lindos rasgos, postura desafiante. Entre sus dedos un cigarrillo negro. Toma el micrófono y hab...
    ateo

    Otra Pitada

    Marihuana para calmar las nauseas bajo el sol. Soy esta mueca burlona frente a la señora muerte. Otra pitada, remedio para una tarde de domingo.
    ateo

    Un Ultimo Recuerdo

    Temprano Deposite Un beso En tus mejillas Enrojecidas. Recibí a cambio un catalogo de retos y peticiones. Lacerantes Heridas Curadas En sal. Yo solo Quería Penetrarte Tan aden...
    ateo

    La Navaja Enamorada

    La navaja enamorada De la sangre En manos del cuchillero, Su novio celoso.
    ateo

    La Ciudad Hiede/sangre Turquesa (dos Poemas, Dos)

    El sol (Febo Furibundo Enfurecido) Fondo de Latón Y brillo Amarillo. Anorexia Siliconada En gabardina. Estupidez Macabra De Las Mercancías Danzantes En el mercado. Los pies ...
    ateo

    Lo Voy a Amasijar

    -Lo voy a amasijar a este negro hijo de puta. ¿Sabes? Pone el soplete y las barras de hierro en el baúl del coche, lleva el bidón con nafta así lo quemamos vivo. Te cuento primero vamos a ir a buscarl...
    ateo

    La Reunión

    San Justo principios de los años ochenta. Casa de militantes del MAS. La Negra Carla (-Todos están concentrados, la política los absorbe y yo acá excitándome de solo pensar en que hagamos lo que hag...
    ateo

    él y Ella

    Él era un morocho de sonrisa blanca y verga monumental. Muy maleducado, borracho y pendenciero. Ella una rubia fina de Belgrano de tetas paradas, gustos caros y titulo universitario. Uno de esos e...
    ateo

    Perros Muertos

    Un hombre enterrado en una montaña de perros muertos. Su voz apagada ante la multitud Que clama con furia La verdad disecada Difundida por aristócratas del nombrar las cosas De exquisito paladar...
    ateo

    Incorregibles (un Poema Sobre El Peronismo)

    Ellos agitaban “Ni yanquis, ni marxistas, peronistas” Muchachos morochos y fornidos Del CdO y la jotaperra. Arrojando piedras, palos y balas a los de la otra columna Montonera Que reclamaba a ...
    ateo

    Un Lugar Acogedor

    Pequeña era ella. Sus pechos duros como rocas. Su boca gruesa como churrascos rojos y sangrantes. Sus ojos verde esmeralda. Rizos. Un cigarrillo en los labios le daban aire de arrabalera, pero no, a p...
    ateo

    Fusiladores

    Las balas dirigidas el pecho del poeta. Estalla Sangre hacia los fusiladores y la pared. Los buenos ciudadanos respiran tranquilos. La horda poética atea y bolchevique ha caído. Es hora de la res...
    ateo

    La Venganza de Los ángeles Caidos

    Practicando fist fuking en el agujero del culo del vacío. Es un goce silencioso y místico. Como si le estuviera poniendo el puño al mismísimo Dios, Mientras me pide que lo haga más despacito. Una ...
    ateo

    Una Reunion En la Barbarie

    La Negra Carla le dijo en el odio a Martín. -Estos me tiene podrida. La verdad tengo ganas de meterme unas rayas de coca y chuparte todo. Martín se rió y sin que nadie lo viera acaricio la pelvis ...
    ateo

    Dos Porongas

    El Chueco y yo éramos la custodia del Pelado en esa reunión con el poronga de la Federal. El pelado Carlos lo miraba fijo a los ojos y los ojos de aquel tipo eran fríos como un témpano de hielo. Su ro...
    ateo

    Desnudo En la Ruta 3

    Mi novia me dejaba y su amiga me consolaba Practicándome sexo oral. Al rato volvió mi novia Y se acostó con su amiga Que le daba besos en la boca Con el gusto de mi semen. Yo estaba borracho y ...
    ateo

    Fusilado por Poetas

    Intento ser fusilado por poetas Defensores de Neruda Y los versos de amor De mal gusto. Al final Se murió de aburrimiento Por una sobredosis De rimas sin sentido. Había comprendido Que l...
    ateo

    La Prosa de la Obediencia

    El poeta se lanza al sueño en la noche narcotizada. Tarea imposible. La vida lo despierta. Con los sonidos aterradores de la madrugada. Ascensor. Colectivos. La marcha al trabajo. La prosa de ...
    ateo

    Soy un Puto Exagerado

    soy una marica chupando pijas en las escaleras y callejones oscuros. soy una de las zorras de la noche. mi lengua cura el mal de amor y la heterosexualidad. ya lo se, soy un puto exagerado.
    ateo

    El Universo Desde Plaza Irlanda

    Desde el balcón de un edifico de la calle Gaona Se presenta el universo en Plaza Irlanda. Menea el culo por que si Tiene hongos entre los dedos del pie. Planetas que dicen ser lo que no son. Viej...
    ateo

    La Mosca Verde

    El golpeteo constante de la mosca color verde intenso contra la ventana. Tuc Tuc Tuc El ojo certero del observador Pestañas largas Iris dilatado. Analiza el ritmo Toma n...
    ateo

    Que Más Da

    La lagrima sobre la mejilla o una risa de dientes blancos, que más da. La pija colgando después del sexo que se repite. La agonia lenta y sistematica, la noche silenciosa como compañera, los v...
    ateo

    ¿que Duda Cabe?

    La mentira manda ¿Que duda cabe? La verdad es la gran mentira Se decreta en gabinetes Y se reproduce como orden.
    ateo

    El Coronel Kurtz y la Paja

    Marlon interpreta al coronel Kurtz. Y la mujer se derrite. Sus dedos largos en el clítoris. Sus pezones endurecidos. Su boca gime. Marlon recita Los hombres huecos “es el horror, el horror” se ...
    ateo

    Chopin

    Federico Chopin escupía sangre sentado frente al piano. Quizás tocaba los acordes de su marcha fúnebre. Todo el dolor de Polonia en sus huesos. La gris Varsovia pisoteada. Las mujeres prostitu...
    ateo

    De Los Siglos y Los Siglos

    El morfinómano arrojado De los jardines del caos En el lecho de la razón Que hiede al polvo De los siglos y los siglos Pariendo monstruos. Y otra vez el liquido en las venas Desterrando el dol...
    ateo

    A Las Musas

    Dame un beso antes de terminar la noche. Una copa de vino. Dos pases de cocaína. Dame unas monedas para el colectivo. Un lugar donde ir. Una noche estrellada. Dame las coordenadas exactas ...
    ateo

    Cuento de Hadas

    Las hadas madrinas se descubrieron como autenticas tiranas. Los príncipes horrendos glotones y trogloditas. Los soldados con sus casacas ensangrentadas. Simples criminales. Los jueces granujas. L...
    ateo

    Sobremesa

    El mantel manchado De vino Salsa Migas de pan Sangre De las pezuñas extirpadas A la vaca sagrada Del amor al prójimo Con sabor a nada Sazonada de mentiras Antes de un orgasmo fingido De los...
    ateo

    Amor Seguro

    La vagina esta seca, El amor ya no la deja. Y entre besos a media luz Ella carga con su cruz.
    ateo

    Hormigas Vegetarianas

    El elefante muere devorado por las hormigas A la vista grandes huesos y colmillos de marfil. Nadie atina a saber que ha sucedido. Fue tenaz la estrategia de la hormiga: Paciencia y organización. ...
    ateo

    El Marica Sin Descanso

    Mascaras noctámbulas de bebedores de cerveza. Hiede el alcohol en el ambiente espeso De las sombras sutiles del humo del tabaco. Rostros enrojecidos y dientes manchados. Amarilla luz agónica sobre...
    ateo

    Sísifo

    Fuerte fuerza el fortachón Lo bien bendecido por la bondad. Carga piedras rodantes hasta la cima Que luego ruedan hasta abajo Y con fuerte fuerza el fortachón Vuelve a la carga por inspiración d...
    ateo

    Amanda

    Amanda, querida Amanda, tanto tiempo ha pasado desde que nos vimos por ultima vez. Y aún así tu rostro mantiene intacto aquel brillo que me cautivaba en las noches interminables de cocaína, alcohol y ...
    ateo

    Las Fiebres

    La revolución es una fiebre que nos consume lentamente Decía Robespierre. Y la fiebre que nos dejo la contrarrevolución ¿Es menos salvaje? Porque yo me siento morir entre esqueletos y cen...
    ateo

    Gratifico

    Gratifico a quien me devuelva Cierta dosis de esperanza perdida En la capacidad del género humano De reaccionar frente a la barbarie. No tengo mucho por ofrecer: Unas palabras de agradecimiento...
    ateo

    Monedas En El Bolsillo

    Cuento monedas en el bolsillo En la mañana lluviosa. Dicen que la economía esta herida. Por mí, que reviente.
    ateo

    Bella y Lujuriosa

    Bella. Como la noche en Roma con el Vaticano ardiendo. Una multitud celebratoria se concentra en las plazas. No hay orden. Solo masas reunidas en grandes asambleas humanas, Hablando la lengua de...
    ateo

    Elogio de la Critica y El Onanismo

    El asunto comenzó la noche anterior. Me había juntado con una amiga y consumimos unos filetes de acido lisérgico y cerveza fría. Ella se retiro pronto a la casa del novio yo a mi departamento en Cabal...
    ateo

    Suspiros

    Suspiros por amor Suspiros por cansancio. Suspiros de monja Ante las bolas del fraile
    ateo

    La Actualidad de la Barbarie

    “El surrealismo se ha acercado más cada vez a la respuesta comunista. Lo que significa: pesimismo completo. Desconfianza en el destino de la literatura, desconfianza en el destino de la libertad, desc...
    ateo

    Pequeña Oda al Poeta Negro de Antonin

    Antonin: Las convulsiones de la vida Ocupan al poeta negro. (Junto al seno de doncella que lo obsesiona) Mientras jaurías rabiosas de corderos (Duros corazones de vinagre, Que no arden en pregu...
    ateo

    Para una Critica de la Hegemonia de la Imbecilidad

    La hegemonía de la imbecilidad humana es indiscutible. Del latín imbecillis, la real academia española la define como alelamiento, escasez de razón, perturbación del sentido. La lengua popular identif...
    ateo

    La Persiana de la Moral

    La persiana moral no puede clausurar el deseo. Por suerte. Será por eso que ella, Que no llamaba mucho la atención, Salvo por un culo enorme y unas tetas pequeñas De pezones grandes y endurecid...
    ateo

    Labios Carnosos

    Pienso un beso en esos labios carnosos. Solo eso basta, El amor es innecesario.
    ateo

    Sopa Caliente

    Con hambre Sin pan duro Devorando el aire Y la indiferencia En lugar de sopa caliente.
    ateo

    Mausoleo

    En el mausoleo de granito rojo Momificaron El cuerpo y las ideas Que cambiaron al mundo. Para hacer de la revolución De los obreros Una vaca sagrada Sin peligro para quienes más le temen: El b...
    ateo

    Siete Frases de un Antipoeta

    1- Hablando por boca de un cadáver. Como la poesía en nombre de Dios. 2- Profanar las rimas es el orgasmo de los poetas. 3- Desterrando las putas, la pobreza y las obscenidades de la poesía. Negando...
    ateo

    Gotas de Semen

    Nos besamos después de coger durante horas Restos de semen goteaban de la punta de su pija Sobre mi pierna peluda. Se la limpie con la lengua. Sentía mi culo como una ‘O’ cavernosa Después de que...
    ateo

    Como Tiburones Hambrientos

    La enfermedad establece una dictadura intolerable. Para quien la padece es la tiranía de los dolores, los temores y los médicos. Para quien acompaña el sometimiento perverso a la fragilidad del enfe...
    ateo

    Momento

    Fumando un puro Con una cerveza fría en mis manos Mis piernas desnudas acariciadas por el sol.
    ateo

    El Paraiso

    (a los obreros de Zanon. Fasinpat) El Paraiso Esta hecho de ceramicos y camisas marrones. Una pequeña fabrica de subversión en el sur argentino.
    ateo

    Dados

    En aquella mesa se jugaba la suerte a los dados. Un par de ases contra una escalera. Perdidos. La ventura nos expulsa de su lado Deambulamos por una calle Poblada de mujeres cargadas de paquete...
    ateo

    Once

    Pueblan las calles Mendigos Caminantes nocturnos Aullidos de perros Jadeos viciosos detrás de las cortinas Malvones de balcón Serenatas de grillos y cañerías. Algunos sueños de borracho Dib...
    ateo

    El Mandato de Los Dedos

    Los dedos por si solo teclean y teclean Describen las variedades de verde de los árboles del parque Que no le importan un carajo a nadie Salvo a aquel que los mira absorto como si fuera lo único e...
    ateo

    Fue En San Cristobal

    Fue en aquel antro del barrio de San Cristobal Donde las cervezas corren a granel. Mientras la música corre en la rocola a todo lo que da Con las mesas las mesas de billar ocupadas Por parroquiano...
    ateo

    Desprecio

    Una mujer Desprecio a un genio Porque en lugar de una joya Le ofreció una oreja.
    ateo

    Opio de Los Pueblos

    El hombre que fuma opio Esta acostado sobre una pequeña cama Su pipa humeante al lado. No es Shangai, la de lo barcos apiñados en el puerto Y las callecitas olorosas de orines y comidas fritas,...
    ateo

    La Muerte es un Sueño Eterno (inconcluso)

    "La muerte es un sueño eterno" Bernardo de Monteagudo Sueños. Una lengua de gato rasposa sobre la mejilla; La cucharada colmada de dulce de leche; Los poemas de Rimbaud; Una...
    ateo

    Cuando Lo Racional No es Real

    Contemplo que: Marchan hordas rabiosas de comunistas albaneses seguidores de Enver Hoxa Rugen en las calles de Tyrana al grito de: -¡Abajo el porno-trotskismo! Enarbolan una pancarta con la leyend...
    ateo

    Un Trago Demás

    Un trago demás Marca la diferencia. Estoy a solo un trago De que ello suceda.
    ateo

    Tesoros Del Corazón

    Tus manos de terciopelo Acariciando mis sienes Un beso fugaz Antes del sexo. El adiós violento Antes de partir para siempre. Tú fantasma En cada uno de mis sueños. Tesoros escondidos en mi c...
    ateo

    El Oro Argentino

    Año a año Miles de niños Muriendo de hambre. Sin un vaso de leche De la teta vacuna. Ni tan siquiera una milanesa de soja… La soja y las vacas Son el oro argentino. Propiedad de estancieros...
    ateo

    Ego y Exito

    Su ego era tan grande como su imbecilidad irrebatible. De ahi su éxito
    ateo

    El Viejo Poeta (una Oda Bukowskiana)

    El viejo poeta esta borracho, botellas de vino y cerveza vacias sobre la mesa y en la alfombra, manchada de alcohol y cenizas. El viejo poeta tiene la mirada perdida en un punto fijo mientras fu...
    ateo

    Una Especie de Bandera

    Manos tiernas y duras, suaves como terciopelo, peligrosas como espinas. Sabor a miel y picantes, ardientes chiles dulces y humanos. Violencia colérica y pasional, como de terremotos ...
    ateo

    El Derecho a la Pereza

    Una cerveza nocturna, Tras la dura jornada de trabajo. Solo, en la noche tibia y abierta. Me siento frente a la computadora y escribo, como si este acto me liberara de los dolores, del ca...
    ateo

    Cocaína En Flor

    Cocaína en flor Canta Carmelita Aubert. Y un pase me pone alerta Junto al whisky. Su voz Es como una dulce caricia de tigre Desgarrando la piel Mientras brota la sangre Que atrae a las fi...
    ateo

    Buscando la Verdad

    La verdad pensaba encontrarla en un gabinete de estudios en el amor en la contemplación del ser en la belleza. La verdad la encontró frente a una pistola apuntándole a la sien de un policía...
    ateo

    Brevedades

    El último trago se hizo interminable Tanto como la espera La conversación y la mala suerte. El último beso fue breve Tanto como la alegría, La eternidad y el pase de cocaína.
    ateo

    El Adiós

    El adiós es un ocaso rojizo, un sol gigante quemando los ojos. Un mar moco verde frío y distante, donde se ahogo Alfonsina. Pisadas frescas en la arena, una caracola gastada. Una avenid...
    ateo

    Variedades

    Roto como un par de zapatos viejos descartados en algun rincon oscuro. Vacio como la botella de ron que nos bebimos en una noche de parranda. Frio como el cadaver exquisito al que todo...
    ateo

    Si Te Dicen que Mori

    para quienes me conocen y para quienes no, soy portador de VIH, virus de la inmunodeficiencia humana, para mi VIH siempre fue vivi intensamente tu humanidad, pero por más palabritas de autoayuda...
    ateo

    El Amor Secreto de Bakunin

    Mijail Bakunin perdio sus dientes -por el escorbuto- encerrado en la fortaleza de Pedro y Pablo. Dicen que amo a un hombre -el terrorista Serguei Nechaev- que increpo a sus jueces diciendoles: ...
    ateo

    Tan Solo Aburrido

    Un segundo antes pense que me moria un segundo después seguia vivo, al otro segundo deseaba estar muerto, luego pense que no queria dejar de vivir, para luego pensar lo vano de la existen...
    ateo

    Fragmento de Ferreira Goulart

    Introduzco en la poesía la palabra diarrea. No por la palabra fría sino por lo que ella siembra. Quien habla de flor no lo dice todo. Quien habla de dolor dice demasiado. El poeta se torna mud...
    ateo

    Maravillosamente Blanca (para Khas)

    khas escribio que hace 2 años nevo y yo recorde que ese dia contemplaba la nieve incredulo desde un departamento en Flores y llamaba a mi ex por ultima vez y esperaba en la noche al dealer...
    ateo

    El Soviet de la Cama

    el almuerzo desnudos, los sueños despiertos, el olor a gas lacrimogeno en las noches de corridas por Avenida de Mayo. en las mañanas de aquel departamento de Once, entre los ruidos de la c...
    ateo

    Borracho Dormido

    -Amaste alguna vez? -Si cuando tenia corazón. Y yo odie cuando tenia corazón y olisqueaba conchitas que meaban en mi nariz y observaba heroés y santos convirtiendose en tiranos y sediento de ma...
    ateo

    La Vieja Esta En la Cueva

    llora el niño, llora por la nube blanca y esponjosa, el pajaro negro que la sobrevuela. el payaso triste de ojos saltones la vieja que esta en la cueva. rie la mujer con los cachetes rojos ...
    ateo

    Un Dia Lluvioso

    1 Lupe despierta luego de soñar con pendejos pijudos y hermosos que se lo cojian a él y a una sucesión de antiguas amantes compañeras del gozo. Llueve intensamente en gotas gordas que estallan contr...
    ateo

    Pequeño Poema Insurgente

    Pequeño poema insurgente Para un pequeño país bananero, por sus elites de oligarcas y militares. Que en el siglo XX Se entregaron a la United Fruit Y atesoran su destino de colonia A sangre y...
    ateo

    Honduras: Los Militares Asesinan al Pueblo

    Los militares, el clero y la oligarquia, responsables de que Honduras sea conocida como el emblema del país bananero desde los tiempos de la United Fruit, asesinan al pueblo que reclama el retorno del...
    ateo

    Paradoja

    La otra noche, después de mucha cocaína, abrace a mi almohada como si fuera mi amiga la muerte. Fantasmas me perseguían y solo ella tenía la respuesta. Un día antes, una chica de mariposas...
    ateo

    Abajo El Golpe Fascista En Honduras

    Abajo el golpe fascista en Honduras. Viva la resistencia popular.
    ateo

    Golpe de Estado En Honduras

    Abajo el golpe de estado fascista en Honduras
    ateo

    Los Pies y El Mundo

    Ingresando en un no lugar. Lejos del pasado y del futuro. El presente se llama. Lleno de ausencias. Huyendo del hambre. Con el corazón frío. La libertad es utopía. La felicidad mentira. La rev...
    ateo

    Elogio Del Odio (nueva Versión)

    El amor y la guerra aparecen como polos antagónicos. Uno negación del otro. ¿Pero es esto cierto?. ¿Es posible que el amor sea la tumba de las matanzas y la opresión? La guerra nace del ...
    ateo

    En El Colchon

    Amargado, Luego del sexo con mujeres neuróticas (Ojo los hombres son iguales) Que solo quieren sorber tu sangre y tu semen, Mientras te ahogan en sus brazos carcelarios Diciéndote que estas obli...
    ateo

    Paciencia

    Paciencia de hormiga comiendo a un elefante -como decía Confucio- La venganza es un plato que se come frío -dicen los ingleses- Tiempo siempre tiempo, A cambio nuestra sangre. No tengo plata...
    ateo

    Los Héroes No Cagan

    1 Él se encontraba desnudo como la piel desnuda de su amante, Zoila, aquella joven y hermosa morena que había conocido poco tiempo atrás, cuando se hizo presente en la casa del padre de ella para sol...
    ateo

    Gotas Frias

    Mirando hacia el cielo. No busco a Dios -su idea hace al cielo tan vacío e insoportable- Esperando encontrar estrellas, luna, sol, nubes, pájaros negros de mal augurio. Recibo en cambio el g...
    ateo

    Sopa de Orines

    El Marques de Sade me pide "un esfuerzo más" desde la mirada moral que se disuelve en aquellas babas perfumadas del burgués en el prostibulo de la aristocracia. Ellas jadean con sus pechos al...
    ateo

    Humano En tu Vientre

    A pesar del tiempo persiste en mi una pasión tan inmensa que sacude hasta el ultimo de mis nervios y de mis sentidos, que se lleva en cada gota de aire algo de mi vida, que recoje en cada rayo d...
    ateo

    Siempre Ebrio

    Ebrio de vida. Ebrio de amor. Ebrio de lujuria. Ebrio de subversión. Ebrio de muerte. Ebrio de soledad. Ebrio de noche. Ebrio de locura. Ebrio de drogas y de alcohol Ebrio, siempre ebrio, o...
    ateo

    Las Barbas de Marx

    Hurgando en las barbas de Marx, Encuentro piojos, pulgas y ladillas. Una densa mata de pelos blancos y rubios Desde el mentón hasta el pecho, Que cubre los labios de aquella boca Que llamo a ince...
    ateo

    Ay Maldito Amor

    Me pediste el corazón y Te lo entregue Junto con la piel, La saliva, El sexo, Los huesos, Los labios y El ultimo aliento Del que fuera capaz. Puse un cuchillo en la yugular de la luna ...
    ateo

    Jack y Neal

    El “American dreams” era entonces la guerra fría y el FBI y la CIA alertando que los rojos cortarían el cuello de los EEUU y el KKK azotando las espaldas de los negros así jamás osarían ser iguale...
    ateo

    Pequeña Serenata Nocturna

    Pequeña serenata nocturna. El choque de las copas, Los eructos de satisfacción, El sniffe de las drogas. De fondo cumbia Y el cantito Para ellas que se menean Y mueva, y mueva. Pequeña ser...
    ateo

    Una Muchacha Peronista (reedición- a Zulema Rubio 1938-2009)

    Mi nombre es Zulema Rubio y yo estuve en la Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945. ¿Quien soy yo? Quizas nadie, una peronista de la primera hora, la madre del que esto escribe que a mi pesar salio tr...
    ateo

    Orgia de Poetas

    El viejo Bukowski esta borracho y me busca pelea. Yo también estoy borracho y le grito –que te pasa viejo de mierda. Me arroja su botella de cerveza a la cabeza, siento el golpe y caigo de culo. Me ll...
    ateo

    David Carradine, El Pequeño Saltamontes.

    David Carradine fuma opio apoltronado sobre un sofá chino en las afueras de Hollywood. El buen David es un hombre grande ya y los recuerdos sobre aquella serie de TV le revuelven el estomago. Una rubi...
    ateo

    Entraremos En El Bar

    Entraremos en aquel bar de cogotudos y oficinistas beberemos sus happy hours hasta quedar como una cuba. Diremos groserías en los oídos de las damas siliconadas nos clavaremos unos gramos ...
    ateo

    Eras Vos.

    Eras vos. Te aparecias entre un pasado de ruinas incomprensibles y Un presente de catástrofes inevitables. Sí, sí, eras vos. No ya como promesa de libertad Sino asustada, abrazada a una men...
    ateo

    Frio

    Frio en la ciudad, frio en el corazón, frio, frio, frio. Frio en la vejiga, me meo.
    ateo

    ¿arar En El Mar?

    Un Simon Bolívar amargo escribió: “hacer revoluciones es como arar en mar” Es cierto, en parte. Las revoluciones han costado sangre generosa y consumido grandes pasiones. Y muchas veces han er...
    ateo

    No Odio a la Poesía (pero Si a Pablo Neruda)

    Yo no odio a la poesía pero si a Pablo Neruda. Cuando habla del amor, empalaga y aburre. Cuando habla del mundo Se le cae la sota stalinista. Creo en la poesía bañada de sangre, sudor y seme...
    ateo

    Brujula de la Desesperanza

    Un crepúsculo rojizo Fundiéndose con el anochecer Gris plomo. Hoja de cálculo De la vida domesticada. Brújula de la desesperanza ¿Cuál es nuestro camino? Viento fresco Lleno de ausencias ...
    ateo

    La Gran Orgia de la Patria

    1 Surcando las rutas y caminos de la patria. Esa gran mentira. 2 Comiendo en los bodegones de la patria locro, empanadas picantes y humita. Con vino tinto patrio en jarrita. Cocinado en las cocin...
    ateo

    La Cabeza de Villar y Margaride

    “Montoneros, el pueblo te lo pide queremos la cabeza de Villar y Margaride” gritaba Abel en aquel acto callejero de la jotape. De golpe una lluvia de gases contra la manifestación y las balas de goma....
    ateo

    Bendita Alegria

    Estoy triste. Siento el abismo a mis pies Y la soledad en la boca de mi corazón. El rostro de mi madre muerta Habita mis pensamientos. Ni el sexo, Ni las drogas, Ni la poesía, Ni el sueño e...
    ateo

    Blog Del Libro Insurgencia Obrera En Argentina 1969/1976 Segunda Edición

    Los invito a visitar el blog de insurgencia obrera en argentina 1969/1976, del cual soy coautor con la amiga y compañera Ruth Werner. www.insurgenciaobrera.blogspot.com
    ateo

    Duda

    Si cuando escribo un poema de amor pienso en pechos penes culos vaginas masturbaciones ¿Sera un poema lujurioso?
    ateo

    La Tregua

    1 Estar en medio de la tregua. Tomamos café en la mesa de un bar mirando con ojos fríos el sinsentido. 2 Fue la Comuna de París la que marcho un mes de agosto de 1792 contra las casas de los nobl...
    ateo

    Wagner

    La opera me estruja el corazón. La mujer de ojos de luna habita en mis sueños. La lengua saborea la nada. Mis manos moldean el vacío. Los lobos aúllan a las estrellas. Como dice Woody Allen: C...
    ateo

    Chimeneas

    Espero en la puerta de una fábrica La ruptura furiosa de los obreros con el orden del patrón, el capataz y el estado. Espero, espero, espero y nada. Confortándose: -No habrán venido a trabajar. ...
    ateo

    Adiós, Me Dijo

    Adiós me dijo la difunta. Adiós me dijo el medico y la enfermera. Adiós me dijo la amante. Adiós me dijeron el taxista y el cantinero. Adiós me dijo el viento del mar. Adiós me dijo el sol de o...
    ateo

    El Gato Rengo

    1 Un sueño. Una mujer joven, a la que no logro identificar, pasa la palma de su mano por la frente empapada. Llueve torrencialmente. Hay una mueca de soledad y angustia en su rostro. 2 Fue Stal...
    ateo

    Se Fue (zulema Rubio 1938/2009)

    Simplemente se fue. Ahora el mundo es un lugar más frio. Y yo una persona más triste.
    ateo

    La Rubia

    Un negro con la pija gigante Partiendo al medio a una rubia de sexo afeitado. Muchos envidiarían al negro. Yo quisiera ser la rubia.
    ateo

    Pierre

    Pierre contempla en la noche apagada su propio reflejo frente al vidrio. Se acaricia la barba, exhala aire, se siente rendido. Pierre esta ligeramente borracho, aunque desea en realidad estar pe...
    ateo

    El Santo de la Anarquía

    El comisario Ramón Falcón dijo –hay que terminar con la plaga anarquista y ordeno reprimir a los obreros un Primero de Mayo de 1909 en la ciudad de Buenos Aires. Decenas murieron y Falcón fue feli...
    ateo

    Pecadores

    Tú, que quitas el pecado del mundo: ¡dejanos en paz!
    ateo

    Amor Revolucionario

    Mijail Bakunin enamorado del terrorista ruso Netchaev. León Trotsky con el corazón partido entre Frida Kahlo y Natasha Sedova. Rosa Luxemburgo perdida por el hijo de Clara Zeltkin. ¡Ay el amor! qu...
    ateo

    Graffiti

    Somos ladilla en el pubis de Dios (graffiti callejero)
    ateo

    Contra El Servilismo

    "Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición". Woody Allen No hay que servir a nadie: ni al rey, ni a Dios, ni al amo, ni al patrón, ni al Estado. Son todas jerarquías basadas en la ignora...
    ateo

    Bares y Tugurios

    Atrapado por la curiosidad, me sumerjo en sitios oscuros y lúgubres, tugurios. Paseo por bares escandalosos y bares perdidos, con sus mesas repletas de borrachos sin gloria y putas viejas que descansa...
    ateo

    Pensando

    En la oscuridad y el silencio, en la sala de un hospital, junto a un moribundo. Pensando, que va a ser de la vida cuando cierre los ojos y se haya ido.
    ateo

    La Sonrisa Sin Dientes

    "Enamorate de tu existencia" Jack Keroauc Una calavera con la piel arrugada Y la sonrisa sin dientes. Un montón de mierda Varias botellas demás, como resaca Deambulando entre el sueño La l...
    ateo

    7 de la Mañana

    7 de la mañana. Despierto, luego de haber dormido bien. Un sol grandiososobre mi cabeza. No se porquepero sonrio. El viento fresco acaricia mi cara. Y aunque aun no me he drogado sonrio tonta...
    ateo

    Barbijos

    Cúbrete la boca con un barbijo y protégete de los besos envenenados. La pandemia es el miedo propagado para alentar el virus de la obediencia La voz de mando es la ganancia. El remedio. Un ...
    ateo

    J. Lo

    -Le juro señor que era J. Lo. Como termine ahí y porque no podría explicarlo. Solo sucedió. No deliro, ni sueño, es real. Ella era J.Lo. Y su culo en movimiento era un verdadero monumento al culo y al...
    ateo

    Cocaína Te Mereces tu Poesía

    Cocaína: te mereces tu poesía lucida y celebratoria. Sniffe Sniffe. ¿Quién esta ahí? Sniffe Sniffe. Maldita cocaína que me comes la cabeza. Sniffe Sniffe. Silencio. Sniffe Sniffe. Como me lat...
    ateo

    La Uña Del Gato

    La uña del gato arañando al vacío. El vacío arañando el animo. El animo arañando la conciencia. La conciencia arañando el inconciente. El inconciente araña el origen primitivo. El origen primitiv...
    ateo

    Besos de Despedida

    Hoy tengo el corazón oscuro. Sombras cargadas de dolor e incertidumbre, Besos de despedida, La tristeza de un gato dormido. Dudo de mi suerte. Dudo de mi existencia: Por mi madre moribunda...
    ateo

    Resistir

    Combatir clandestinos a los poderes del estado. Preparar las huelgas que golpeen al capital. Derribar las Bastillas del terror y marchar hacia el Palacio de Invierno. Amarse en las calles en las gr...
    ateo

    Sangran Tuco

    Lengüitas que lamen jugos Que chorrean por la boca. La sabanas son un mantel decorado de ladillas y de pulgas. La piel de gallina como estofado de un plato de fideos que se escapan por lo...
    ateo

    Estaba de Parranda

    La muerte te llama por telefono. Las lagrimas lavan la cara. Las cervezas calman la angustia. El sueño repara el olvido. Las palabras construyen el dolor. Pero no estaba muerta, estaba de parra...
    ateo

    La Travesti

    La travesti esta desnuda frente a mí. Boca carnosa, tetas preciosas, suave cintura, culo enorme y la pija parada acompañan sus ojos negros. La mamo, La acaricio L...
    ateo

    Humano, Demasiado Humano

    Agobiado Cansado Harto Podrido Con los huevos llenos Hasta la coronilla Rabioso Al borde de un ataque de nervios Estresado Demente Pidiendo la toalla ¡Basta ya! No puedo ser frío y ca...
    ateo

    El Amor es una Vaca Podrida

    Vivimos una vida regida por la adoración de vacas sagradas. Llámese Dios, Patria, Dinero o Amor. Son las divinidades visibles de las instituciones existentes. La idea mítica que motoriza la soci...
    ateo

    Democracia.

    Democracia: en tu nombre nos explotan.
    ateo

    Manifiesto Público: Ateísmo O Barbarie

    Reproduzco texto de la Federación Internacional de Ateos. Las afirmaciones de la religión no pueden ser objeto de conocimiento teórico. El sentimiento por parte del hombre de la conciencia de su cu...
    ateo

    Chucrut Con Salchichas

    Un abnegado joven católico que odia a los negros, los judíos, las mujeres, los homosexuales, los gitanos y los comunistas, que contempla la vida con las leyes de la teología, come chucrut con salchich...
    ateo

    El Dedo

    Él dijo: -Mi dedo índice es tan poderoso que va a detener ese tren a toda marcha. Algo de razón tenia. Los diarios informaron que de sus restos desperdigados al costado de la vía e incrustados e...
    ateo

    Marcho

    Marcho ebrio entre oscuras sombras por el sendero de la noche iluminado por un farol lejano y el reflejo de la luna. Marcho sin equilibrio hacia ningún lado, hacia el amanecer, hacia un ...
    ateo

    Terapia Con Freud

    -Sr Freud me siento atrapado en una angustia que nace del sometimiento a la moral. -Amigo, es el mandato de la cultura quien nos arroja a las sombras. La obligación de la felicidad. -Pero no soy fel...
    ateo

    Joseph Alois Ratzinger, Finalista Del “torquemada” de Marzo de 2009 (nota de la Federación Internacional de Ateos)

    Joseph Alois Ratzinger, finalista del “torquemada” de marzo de 2009 Federación Internacional de Ateos premiostorquemada.blogspot.com Joseph Ratzinger nació en Baviera (Alemania) el 16 de abril de...
    ateo

    El Ojo Primitivo que Me Mira.

    Ella con su voz débil e irreconocible, me dijo –Cerra el ojo primitivo que me mira. Me quede helado a su lado.-Las tijeras, usa las tijeras para cortar mi frente marchita. Me apoye en el barandal de s...
    ateo

    Una Historia de Amor

    Un hombre y una mujer proclaman las normas inapelables de la naturaleza humana -siempre hubo ricos y pobres, que vuelvan a su país, a los delincuentes bala, sin Dios no hay amor. El homb...
    ateo

    El Sexo de la Verdad

    El sexo de la verdad eyacula según la lengua que lo estimula. En general es la lengua del poder la que cumple la función. Y un aaaaahhhhhhhh de orgasmo colectivo se transmite en te...
    ateo

    Invitación al Cachondeo (para la Amiga Mejorana Con Respeto y Cariño)

    Las lumbres codiciosas de tus senos encienden la impetuosa desmesura de mis manos. Y ni siquiera te conozco. Joder la poesía es una lucida invitación al cachondeo.
    ateo

    ¿seré un Cadaver Exquisito?

    ¿Y si muero cubierto de chocolate y crema, seré un cadáver exquisito?
    ateo

    Dios y El Diablo

    Ella frente a dos vergas gigantes Invocaba: -Ay Dios. Cuando la observaba en plena acción, yo imploraba: -virgen santa. Y cuando acababa ella comentaba: -por mil demonios, que lindo esto.
    ateo

    Una Decisión Política

    Hace diez años me dijeron tenes HIV. Me sentía un mono sidoso y la muerte se me presento como posibilidad. Me acariciaba en los sueños. Tenía dos novias. Una me cuido como si fuera mi madr...
    ateo

    El Deseo

    El deseo se presenta como una promesa esperanzadora de algo extraordinario. Nervios, corazón, mente y lenguaje me empujan a la realización del deseo. Pero conseguir lo deseado se vuelve un acto egoi...
    ateo

    Buenos Aires-la Plata

    Viajo por la autopista Buenos Aires-La Plata. En los suburbios al costado de la ruta observo: Un desarmadero. Viviendas de chapa y material. Un sol ardiendo. Autos. La rotonda de Alpargatas. Ca...
    ateo

    Cantos de Borracho

    Primero comencé tomando un vino en casa. Luego fui a una fiesta donde bebí cerveza, para continuar tomando speed con vodka. Ella era una morocha muy lista y me miraba con ganas de que nuestros cuerpos...
    ateo

    Domingo de Pascuas

    Pensaba escribir sobre margaritas amarillas En la tumba de las religiones, pero siento el aroma del arroz con pollo y el hambre vence al espíritu. Miro una TV de fondo que nada dice, paseo...
    ateo

    Mi Lengua

    Mi lengua hiede a palabras inexplicables, súbitas, pegadas al cuerpo que las escupe como ordenes ajenas. Mi lengua habla el lenguaje de mi madre. Obedece las determinaciones del mundo implan...
    ateo

    Una Rima Guarra En Tiempo de Rap

    Dicen que las rimas Que se entregan como lemas Son lo más de los poemas Por eso yo te escribo y no importa lo que digo: No me hagas esa muequita Y entregame tu conchita Que la ...
    ateo

    Las Interpretaciones de la Verdad de un Burgués Pequeño.

    El hombre es petiso, con voz chillona y un gusto conservador en el vestir. Tiene una calva incipiente rapada al ras, pequeña barriga de vida matrimonial, bigotes bien recortados. Es un típico funcion...
    ateo

    Credo

    Primero follar como maricas desaforados en una orgía sobre la bandera. Secarnos los restos de semen y sudor en ella. Después limpiarnos el culo con la Constitución y los códigos civiles y militares....
    ateo

    Follar Con Nina Hagen

    Quiero follar con Nina Hagen. Que me escupa en la cara todas las palabras obscenas del alemán más puro y mastique mi piel como cena. Quiero escucharla aullar -New York, New York, como una...
    ateo

    Necesito un Trago para Bajar

    No hay nada Solo este cuarto a la calle Las sabanas deshechas La luz baja Y el plato con cocaína. Es enorme tu ausencia Si deja este vacío caótico. Esta locura anidando en sombras nocturnas...
    ateo

    Excusas

    Cuando le contagie ladilla, culpe de ello a la poca higiene de los baños públicos. Cuando le contagie sarna explique que la misma surge del simple roce. Cuando llegaba borracho o, peor aun, me...
    ateo

    Tonto!

    La sola cercania de tu aroma, el brillo de la piel, la profundidad de la mirada, la intuiciòn de tus sonrisas, me sonrojan y me ponen a la defensiva. El tonto temor a la indiferencia, l...
    ateo

    Tú (poema de Charles Bukowski)

    eres una bestia, me dijo ella con tu blanca panzota y esos pies peludos. nunca te cortas las uñas y tienes manos regordetas zarpas como de gato tu narizota colorada y brillosa y los huev...
    ateo

    Como Crema Derramada

    Salto dentro de mi boca y chorreo la cara. Él me pregunto ¿como se siente? Amarga, con un gusto intenso quemandome la lengua. Espesa como crema derramada sobre la piel.
    ateo

    El Tiburon Blanco Del Pacifico

    Comiendo una crema de chocolate con un café humeante. En un día frío. Veo al predador blanco, sicario de los mares Con agallas como cicatriz Buscando el círculo del sol bajo el verde color d...
    ateo

    La Catadura de Los Héroes

    ¿Por qué en general los héroes que intentan imponernos son todos canallas?
    ateo

    Maripositas

    Unas maripositas me extravían Y más abajo de ellas pierdo la cordura.
    ateo

    Vacio

    Esta noche deseo un par de gramos de cocaína Una botella de JB Una mujer y una travestí teniendo sexo Frente a mí Una luz baja En el cuarto silencioso Unos rivotril para poder dormir. No cons...
    ateo

    Sangre, Sudor y Semen (reedición)

    "No utilices el teléfono La gente jamás está dispuesta a responder, Utiliza la poesía". (Jack Kerouac) El gran Vinicius de Moraes se quejaba contra una poesía que evitaba mancharse de sangre, sudor...
    ateo

    Pancho Villa, Los Helados de Fresa y Las Soldaderas

    El general Francisco Villa tiene la costumbre de comer helados de fresa, no beber alcohol y amar a muchas mujeres. Son innumerables las mujeres que ha desposado Villa. Campesinas todas, como campesino...
    ateo

    Lluvia de Otoño En El Mar

    Lluvia de otoño en el mar. Fumo marihuana y observo como el agua borra las pisadas en la arena, pero no borra la tristeza.
    ateo

    Sangre, Sudor y Semen

    "No utilices el teléfono La gente jamás está dispuesta a responder, Utiliza la poesía". (Jack Kerouac) El gran Vinicius de Moraes se quejaba contra una poesía que evitaba mancharse de sangre, sudor...
    ateo

    Subversiva (poema de Ferreira Goullart)

    Extraordinario poema del brasileño Ferreira Goullart La poesía cuando llega no respeta nada. Ni padre ni madre. Cuando llega de cualquiera de sus abismos desconoce el Estado y la Sociedad Civi...
    ateo

    Cielito Lindo

    Frida era bigotuda y Rivera gordo. Ambos pintaban la pasión con unos colores dignos de México bonito -como dice el refrán, Pobrecito tan lejos de Dios tan cerca de los EEUU-. Diego pin...
    ateo

    Mueve y Sacude

    Mueve y sacude, Mueve y sacude, Mueve y sacude. ¿Es el culo en acción o una salsa? Una disyuntiva dejada a la libre interpretación del musico o del pervertido.
    ateo

    Tantas Noches

    Tantas noches llevo ya perdidas o vividas de otra manera. Tanto dolor que aun no puedo apagar. El rictus del mundo visto desde el prisma de un rivotril, para bajar dos días de alcohol y cocaína. ...
    ateo

    Mar Moco Verde

    La fascinación que ejerce el mar sobre quien lo contempla esta fuera de toda duda. El viejo Joyce describía a las costas irlandesas como ese mar moco verde que golpeteaba contra las rocas, testigo de ...
    ateo

    La Tragedia de un Hombre Honrado (de Roberto Arlt, para Diesel)

    Aguafuerte de Roberto Arlt Todos los días asisto a la tragedia de un hombre honrado. Este hombre honrado tiene un café que bien puede estar evaluado en treinta mil pesos o algo más. Bueno: este ...
    ateo

    Los Tiempos

    Diego jura a Frida amor eterno, entre pinceladas y tequilas. Por las noches escapa con otras mujeres a las que jura también amor, pero por un rato.
    ateo

    Esperando

    Dos viejas le temen a la muerte -les acaricia los tobillos por las noches-. Por la mañana toman mate simplemente esperando.
    ateo

    Es Demasiada la Tristeza que Me Embarga

    Sueño con el dibujo de tu espalda que terminaba en aquella gran cola, enorme, carnosa, maravilloso objeto del deseo. Sueño con tus besos humedos de amor cuando te montaba por detrás y me pe...
    ateo

    El Amante de Bakunin (reedición)

    El Amante de Bakunin La ultima imagen que recuerdo de él es parado frente a la ventana por donde se filtra el sol de una cálida primavera. Completamente desnudo, su cuerpo apoyado contra el marco de ...
    ateo

    Si Yo Fuera Charles Bukowski

    Si yo fuera Charles Bukowski me lloverian los elogios y los insultos por cada cosa que publicara. Beberia cerveza bien fría y whisky e invitaria a pelear a a quienes comentaran algo que no...
    ateo

    Indescifrable

    El orden reina en Berlín, luego de la derrota. Desearía cocaína y un whisky. Las palabras no alcanzan. Rosa Luxemburgo suspira por un amor perdido en las trincheras. Siento, no se que, pero s...
    ateo

    Sal y Sudor

    Me abrazan los rayos del sol. Comprendo que es inutil pensar en la belleza observando los cuerpos desnudos mientras ruge el mar. Mar moco verde -diria el viejo Joyce-. Mi piel sabe a sal y sud...
    ateo

    Devenires

    El gato que fue tigre vigila el vuelo de la mariposa -que fue gusano- Alguien que fue niño descansa de la historia.
    ateo

    Un Adiós Furtivo

    Hay besos que saben a sangre. Son como un adiós furtivo. Una hoja de afeitar sobre las venas del amor, en manos de un tonto. Algo mucho peor que un asesino.
    ateo

    Gigi

    Recuerdo en la habitación contigua, haber sentido latir el corazón de una muchacha. Luego suspiros y mas tarde una carcajada que partio la noche. Una pequeña oruga caminaba por la maceta y la ...
    ateo

    Los Tigres Me Devoran

    Los tigres me devoran por las noches, mientras las luces de los faroles iluminan la avenida. Cuando duermo, los elefantes rondan la ciudad. Pisoteando silenciosos el asfalto, para pasar desaperc...
    ateo

    Dimensiones

    Un simple escupitajo desde la altura de un edificio. Los transeuntes corrieron a refugiarse de la tormenta.
    ateo

    Inmanencias

    Deci que soy ateo y eso me impide adorar a dioses oficiales y paganos. Sin embargo, no puedo evitar esa sensación de divinidad y el deseo de levantar altares para adorarte y contemplarte. Deci q...
    ateo

    Cielo Santo!

    Cielo santo! exclamo el hombre incredulo, y una lluvia de fuego cayo sobre la ciudad iluminando la noche que se pinto de sangre. Pero para la radio y la tv no se trataba del apocalipsis sino de...
    ateo

    La Muerte Me Regala Besos En la Boca

    Mi sangre esta envenenada y la muerte me regala besos en la boca. Pero tiene las tetas caidas y una mirada fria. Le esquivo la mirada y tomo otro trago de cerveza.
    ateo

    Mi Amigo Dean Moriarty

    Jack Keruac tomo el nombre de Sal Paradise en esa fabulosa historia que es In The Road. Y a Neal Cassydy dio el nombre de Dean Moriarty. Me lo imagino a Jack gritando borracho a Moriarty: -Tú eres el...
    ateo

    La Cena de Los Cuervos

    Los pajaros vuelan en circulo. Una alfombra de cuerpos despedazados. Un puñado de amores perdidos. Carpinteros, poetas, albañiles, algunos niños creyendose en un juego. Los cuervos disfrutan su...
    ateo

    Con El Sudor de la Frente

    cansancio, mucho cansancio. esa pesada carga en los pies y los huesos luego de "ganar el pan, con el sudor de mi frente" mi frente suda y el aura del muchacho bien vestido y relajado esparce un...
    ateo

    Casi Como Niñas

    No pienses que esta noche todo llegara a su fin. No te asustes. No esquives la mirada al rictus de la muerte. No le niegues tu mano al rostro arrugado, ni a los fantasmas de la niñez, con su c...
    ateo

    Un Mundo En Los Corazones

    Severino Di Giovanni era un anarquista expropiador. Igual que aquel otro que murió, más tarde, en Madrid, quien durante algún tiempo vivió en Buenos Aires, asaltando bancos para financiar a l...
    ateo

    Razones

    Me hice toxicomano y borracho para comprender la vida de otra manera. Después de tantos pases de cocaina, acidos y porros quemados. Después de los oceanos de alcohol que han apagado mi sed. C...
    ateo

    Porque Mate al Contador Iparraguirre (reedición)

    (Aclaración: reedito este cuento para dar posición sobre un asunto importante en mi país, Argentina, que es la campaña de la derecha política y mediatica sobre la inseguridad, que criminaliza a la juv...
    ateo

    Perón, Evita, la Patria Socialista

    Perón evita la patria socialista Creo que sonó algo así como Perón, Evita la patria socialista. -¿Me estas cargando o te pasaste de bando trosko hijo de puta?. Me sorprendió ...
    ateo

    La Cucaracha que No Puede Caminar

    La luna penetra el azul oscuro cielo nocturno. Es un ojo vigilante. Casi como la luna del Trumman Show. Se ha arrogado hace siglos la representación y el dominio sobre los sueños, los deseos,...
    ateo

    Lagrimas Como Gusanos por Las Mejillas

    Duke Ellington. Flamingooo. Sudo a mares. En el colectivo 76 una bonita chica rubia llama mi atención. Cuando me doy cuenta la noto nerviosa y hablando desesperadadamente por celular, como si se le fu...
    ateo

    Leyenda

    Corría el año 1936. Aquel día los dueños de la Republica recibían a su invitado ilustre. La patria estaba engalanada y lucia banderas norteamericanas y celestes y blancas para celebrar tan dist...
    ateo

    Poema Nocturno

    Yo supe tener la luna llena en mi mesa. Enorme, brillante, con hermosos crateres misteriosos y un lado oscuro que me era fascinante. Jugaba con ella, le hacia el amor, me perdia en el ha...
    ateo

    Blues de la Cocaína

    La cocaína estalla en mi cerebro cuando escucho cantar al viejo y buen Johnny Cash auqella canción que escribió en la cárcel de Folsom, Cocaine Blues. Estalla de manera tal que me siento libre de toda...
    ateo

    Tango Del Olvido

    El bandoneón dispara sus notas Como cuchillas filosas en la carne sedienta de dolor. En la milonga piden pista las largas piernas de mujer desnudas Que atrae las miradas de un guapo de tajo e...
    ateo

    Noche y Día

    Noche. Sombras y claroscuros proyectados por la luz electrica. La mirada perdida, los sentidos despiertos, el pensamiento ocupado en recordar los perfumes de tu piel y tus cabellos. Ausenci...
    ateo

    Cecilia

    Quisiera escribirte cosas bellismas, recordar tu esplendida desnudez a la luz de los rayos y los truenos en una cabaña rodeada de pinos. Los abrazos de las siestas por la tarde y el mate. ...
    ateo

    Marilu

    Ella llego a mi casa con un vestido de colores. Yo la invite con una cerveza fría. Le dije –no te sientas incomoda, no muerdo. Ella me contesto -es que yo quiero que muerdas. El vestido de...
    ateo

    La Resaca de Los Tiempos

    La frente suda y el estomago arde sobrellevando la resaca que atraviesa los tiempos. Solo me quedan palabras que se derraman: como el vino sobre el mantel blanco, dejando una marca roja e indescifrabl...
    ateo

    Mensaje de Texto para Mariana

    La llamada al teléfono celular nos acerca Pero no resuelve el asunto. Es una cercanía imperfecta, amiga mía, porque igual seguimos lejos sin saber el uno del otro más allá de esas cuatro líneas e...
    ateo

    La Tiza

    Mediodía. Lupe atiende el celular. Llamada de Horacio. -Lupe tengo que verte urgente, voy para tu casa. -¿Pasa algo?. -No puedo hablar por teléfono. Voy para allá. -Apura mira que tengo que ir a ...
    ateo

    La Regla Secreta

    Dicen que una regla secreta de la amistad entre el hombre y la mujer es que no exista el sexo. Aquella noche con mi amiga habíamos estado consumiendo una buena cantidad de cocaína y alcohol. L...
    ateo

    El Gato Me Miro Fijo

    El gato me miro fijo, con esos ojos amarillos con una rayita negra, profundamente, con sus bigotes apuntándome. Y alucine con esa belleza felina, majestuosa que llevo a los egipcios a considerarlos sa...
    ateo

    Los Amigos Nazis Del Rottweiller de Dios

    Jueves 12 de febrero de 2009 La decisión del Papa Benedicto XVI de readmitir dentro de la Iglesia Católica a los obispos excomulgados de la Fundación San Pío X, Richard Williamson, Alfonso de Galar...
    ateo

    Seamos Artistas

    Dicen que la vida es arte Pero lo que observo. No me gusta. La musica y pintura de la calle. Autos. Transeuntes fantasmales. Borrachos desesperados. El clink clink de las ultimas monedas ...
    ateo

    El Joven Poeta

    No hay duda. Aquella vieja queja sobre la belleza, se hacia presente. Deseo de estar borracho como una cuba. Dormido bajo el sol y acurrucado a orillas del mar (¡La eternidad!). Soñar aque...
    ateo

    Si es Posible un Cigarrillo...

    El gordo se contemplo frente al espejo de aquella habitación a la calle d el un Hotel perdido en los suburbios de Santo Domingo. Es de noche y en el cielo hay brillantes estrellas y una enorme luna fr...
    ateo

    El Filosofo y Las Tetas

    El me dijo soy filósofo. Y hundió su nariz en el espejo de una manera tan vulgar y viciosa como cualquiera de los que ahí estábamos. Y me cito a Hegel en el espíritu de un pueblo. Nietzche y su volunt...
    ateo

    Dos Criticas Literarias Sobre la Ira de Los Buenos

    Sobre « La ira de los buenos » En una reunion en Paris de profesores y estudiantes de doctorado, especializados en la literatura latinoamericana, se debia decidir cual era el tema a tratar en...
    ateo

    Los Besos Brujos de Federico

    Entrañas llenas de alcohol y odio Y el corazón partido. Porque no siento en mis labios Los besos brujos de Federico. Pero si el plomo que lo desgarra en los caminos de Granada. ¡Viva la mue...
    ateo

    La Ira de Los Buenos

    “Si me buscan van a encontrar un hombre. Tengan cuidado con la ira de los buenos” Alberto Brito Lima. Fundador del Comando de Organización ...
    ateo

    Soy la Noche Ebria de Vida (version Mejorada por la Amiga Mejorana)

    Soy un lobo que aúlla enloquecido a la luna. La mirada alucinada del búho entre los árboles verdes. Un gato que observa la luz de los faroles intensos y demenciales de los autos que cruzan la aveni...
    ateo

    Soy la Noche Ebria de Vida

    Soy un lobo que aúlla enloquecido a la luna en la oscuridad. Soy la mirada alucinada del búho Entre los árboles verdes. Soy un gato que observa la luz de los faroles Intensos y demenciales De lo...
    ateo

    La Muerte Blanca de un Pantera Negra (a Huey P Newton)

    Nunca hubiera pensado que mi fin llegaría a manos de un hermano. Alguien a quien seguramente di desayuno y orgullo de raza, a quien enseñe a defenderse con las armas de la brutalidad policial y el pod...
    ateo

    Fiebre

    La fiebre se siente en el músculo. Se produce el cansancio del cuerpo y el hastió y el malestar del reposo obligado. El sabor de la sopa de verduras y la TV encendida son una compañía. La tarde es apa...
    ateo

    Suicidados por la Sociedad al Soñar Con Soles Embriagados

    Vincent Van Gogh pinto aquel cuadro sombrio de los comedores de patatas. Rostros derrotados los de aquellos pobres diablos reunidos en la mesa. Vincent Van Gogh compartio aquella misma miseria ...
    ateo

    Cucurucu Paloma

    No es el graznido de los cuervos. Aquellas aves que acompañan el devastador trabajo de la muerte en los caminos solitarios y los campos de batalla. Los que hoy me aterran. Son...
    ateo

    La Petite Morte

    Dos mil años de cristianismo han hecho su tarea. Borrar de la memoria de los vivientes que antiguos dioses paganos habían ocultado a los hombres la felicidad suprema de la vida: la felicidad de la mue...
    ateo

    El Reposo de Walt Withman

    El viejo Walt Withman yace acostado, desnudo en el pasto, bajo la sombra protectora de un árbol y a orillas de un río. Acaricia su blanca barba con delicadeza. Contempla sus pies, su dedo gordo,...
    ateo

    La Poesia es Muda

    La poesia es muda. El lenguaje nos abandona. Las palabras se ahogaron en vino tinto y por falta de aire. En realidad no se animaron a salir. Cobardes!. Habian perdido su sentido o estaban...
    ateo

    A Kerouac

    Querido Jack Cuanto hubiera deseado contemplar Las estrellas a tu lado, junto a Dean, desde un Cadillac descapotado y olvidarme del hambre y del amor. Maldito orden de la muerte.
    ateo

    Los Camaradas de Roque Dalton

    El poeta Roque Dalton camina hacia la muerte. No es la primera vez. En una ocasión parado frente al paredon, luego de un ultimo cigarrillo un oportuno terremoto impidio que la muerte fuera su de...
    ateo

    El Acto Certero Pero Inutil de Carlota Corday

    El 13 de julio de 1793, a las siete de la tarde María Carlota Corday d’Armont golpeo la puerta de Jean Paúl Marat, el Amigo del Pueblo. Luego de engañar a Catalina Evrard, la joven Carlota se encontró...
    ateo

    Constitución

    Muchas noches me encontraron huyendo paranoico por las calles de Constitución. Iba en busca de calma o de algún momento fugaz y extraordinario. A cambio solo conseguía sexo. El moroch...
    ateo

    El Sabor de la Resaca

    ¿Qué sabor tiene una resaca? Depende. En este caso: Malestar estomacal. Dolor de cabeza. Sabor a pudrición en la boca y fuego en las entrañas. Mal humor y cierta tendencia a contemplar la v...
    ateo

    Una Orgullosa Madre Americana

    Mamá Enola Facundo Aguirre El coronel penso en escribirle a su madre, explicandole la decisión: “Madre: quiero que tu nombre ingrese en la puerta ancha de la historia. Que nuestra gran Nación lo ide...
    ateo

    Una Muchacha Peronista

    Mi nombre es Zulema Rubio y yo estuve en la Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945. ¿Quien soy yo? Quizas nadie, una peronista de la primera hora, la madre del que esto escribe que a mi pesar salio tr...
    ateo

    Una Dama Encantadora

    Anoche la muerte golpeo a mi puerta. Vestía un ceñido vestido negro y lucia enormes labios rojos color sangre. Era una dama encantadora. Indescriptible. Solo que cuando fruncía el ceño se le notaban l...
    ateo

    Soy Bello

    Desnudo me contemplo. Gordo, Con canas en el pecho Dolor en el estomago. Resaca. Y ojeras. Soy bello. Un navegante solitario. Mi sombra persigue Un viejo barco atascado ...
    ateo

    Elogio Del Odio

    El amor y la guerra aparecen como opuestos. Pero este antagonismo es supuesto. La guerra nace del odio y el odio es cultivado por el amor. El amor es un acto de guerra y sus consecuencias y su...
    ateo

    Porque Mate al Contador Iparraguirre

    Cuando recuerdo esto estoy escuchando a Janis Joplin. Desgarrada y llena de una magia inexplicable. Hermosa reventando de ácido y heroína en las venas, pienso en ella caminando desnuda hacia su muerte...
    ateo

    El Viejo Hank (un Cuento para Bukowski)

    El viejo Hank me invita un trago. Suena pendenciero, acodado en la barra y pidiendo una cerveza. El cantinero también es un tipo duro, cara larga y sombria picada por la viruela. Nariz grande y color...
    ateo

    El Amante de Bakunin

    La ultima imagen que recuerdo de él es parado frente a la ventana por donde se filtra el sol de una cálida primavera. Completamente desnudo, su cuerpo apoyado contra el marco de la ventana abierta, fu...
    ateo
Chat