TusTextos

Textos de atreyu »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por atreyu.

    Para Cuando mi Felicidad Se Haya Subordinado Ya a tu Sonrisa.

    Cuando todos los pasos nos conduzcan, sin pensar, al uno en los brazos del otro, habrá llegado irremediablemente el momento de entregarnos en virtud del amor. Cuando por la calle una brisa de vient...
    atreyu

    Bendita Música.

    Ya estabas cabreada cuando entramos a la discoteca y, cuando te dijeron que no quedaban vasos, estallaste. Me acuerdo de cómo saliste disparada y todo el mundo empezó a mirarse y a rumorear. Ron y C...
    atreyu

    Amigos, Debéis Soñar.

    Hay quien piensa que el mundo pertenece a aquellos que han tenido la suerte de nacer en una familia acomodada, que pueden permitirse el lujo de tomar y dejar a antojo propio todo lo que les apetezca. ...
    atreyu

    Fin de Año.

    Comienza el año, brindemos con cava, despidamos el antiguo y esperemos que todo mejore, ¿Para qué? Si sabemos que solo mejorará aquello por lo que estemos dispuestos a luchar. Llegamos al cotillón, to...
    atreyu

    Se Fue...

    Las palabras retumbaban todavía en mí, cruces sin sentido de sucesos que martilleaban incesantemente mi cabeza. No podía ser cierto, se trataba de una pesadilla, sin duda. Ni pequeña no era capaz de e...
    atreyu

    Ego

    Ódiame, vamos. Hazlo tan fuerte que te duela. Conviérteme en alguien tan importante para ti que no puedas vivir sin pensar un instante en cómo joderme. Corre, taládrame con la mirada cuando pase con l...
    atreyu

    Trece.

    La primera vez que la vi, solo me fijé en su sonrisa, no parecía nada de otro planeta, ni alguien que creyera que el mundo algún día se postraría a sus pies, pero aún así, ella sonreía. Más tarde yo ...
    atreyu

    Mi única Pieza.

    Pero, ¿Dónde diantres estaba? No lo comprendía, si nadie excepto yo había tocado esa caja, si estaba seguro de que muy poca gente sabía de su existencia. Me puse a buscarla, como un loco por toda la ...
    atreyu

    Ella.

    Y ahí fuera está amaneciendo, aunque aquí, entre estas cuatro paredes se viva una noche eterna, sin horarios ni calendarios, enredados en las sábanas, dueños del momento. Infinitas caricias que recorr...
    atreyu

    Allí Se Encontraban.

    Allí se encontraban, eran dos y él estaba apoyado en una pared, como si llevase toda la vida haciéndolo, ella en cambio estaba de píe, mirándole fijamente a los ojos, desde mi posición no podía oír lo...
    atreyu

    Humo.

    Humo, denso y volátil, travieso y juguetón, despistado y bailarín, frágil barrera entre nuestras miradas, imaginaría extensión de mis manos soñadoras de acariciarte, recorrer tu piel, inundarse de tu ...
    atreyu

    Tu Puta Sonrisa.

    -Ja, ja, ¿No es gracioso? -¿De qué te ríes? ¿Qué es tan gracioso? -¡Todo! ¿No lo ves? Es gracioso que me pregunes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes an...
    atreyu

    Anhelo

    Me siento frente a la ventana, con la vista clavada en el horizonte, busco entre las nubes alguna señal de que todo es un sueño, alguna señal de que me despertaré y todo volverá a ser como era antes, ...
    atreyu

    Me Iré, y Llevaré Conmigo Todo Lo que Te Recuerde a Mi.

    "Me iré, y llevaré conmigo todo lo que te recuerde a mi" Fue la única promesa que le hice. Invertí todo mi tiempo en borrar de su memoria cada segundo que hubiéramos pasado juntos, cada caricia, cada ...
    atreyu

    Shhh

    quizá ya no te acuerdes de lo mucho que ambos hemos tenido que pagar para llegar a estar hoy aquí, uno frente al otro, mirándonos a los ojos pero viendo a través de los pensamientos, recorriendo las c...
    atreyu

    Mientras Te Buscaba...

    y avanzo por esa calle llena de gente, con la cabeza fija en el suelo, sin interés en el mundo, sin ganas de mirar al cielo, solo camino, como si eso fuera a amedrentar a la pena que recorre mis venas...
    atreyu

    Y Todo Tan Rápido...

    Capitulo 1 Pipipipipipipi…Gritaba ese dichoso despertador desde el último rincón de mi mesita, hoy no iba a ser mi mejor día, lo presentía, así que le di al botón que apagaba la incesante melodía del...
    atreyu

    ¿qué Haces? Recordar..

    Y comencé a escribir, sí, con la vana esperanza de que cada letra que plasmase en este papel que hoy tus ojos leen me fuera a ayudar a cumplir el propósito que me habías impuesto. Ayudarme a borrar tu...
    atreyu

    Ocurrió Entonces...

    Ocurrió entonces. Quizás fue un descuido o quizás ambos lo buscábamos, nuestras miradas se entrelazaron y ambos bebimos de aquel instante como si estuviéramos solos en el mundo. Tras haber pasado todo...
    atreyu

    Recuerdos, Simples Recuerdos.

    -Shh, escucha, cierra los ojos y recuerda, imagina lo que no recuerdes. ¿Puedes hacerlo? -No, espera, no te comprendo, ¿Qué quieres que recuerde? -Nada, no recuerdes, libera tus sentidos y déjate tr...
    atreyu
Chat