TusTextos

Textos de axiddonnoc-0676 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por axiddonnoc-0676.

    Separados

    No me hables. Estoy afligida, anhelaría agonizar. Los estíos sin ti son como obscuridad lóbrega. He lacrado los regazos, que rodearte no saben, rogar mi corazón, es suplicar mi sepulcro. ¡No ...
    axiddonnoc-0676

    El Color de un Sentimiento.

    ¿De qué color es un sentimiento? La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte en anochecer soñándote un sentimiento es amor pero sin color ...
    axiddonnoc-0676

    Tengo un Amor que Darte

    Tengo un amor que darte Viajo a tu orilla perpetua sobre lomos de una carpa dorada la corriente me lleva a los efluvios de tus besos ¿sin ellos que soy? Solo un pato absurdo que se dej...
    axiddonnoc-0676

    En tu Mirada.

    Durante toda mi vida he querido conocer a mi pareja ideal y entonces brotaste tú, y no te pareces en nada al hombre que yo había soñado. Además de estar siempre soltando tacos, eres frívolo con cosa...
    axiddonnoc-0676

    Siempre Te Recordaré

    Despierto cada mañana y abro mis ojos y no te veo, se vuelve un dolor aquí en mi alma y no puedo evitar llorar solo viven recuerdos que me golpean fuertemente en mi corazón. No se como olvidarte y ...
    axiddonnoc-0676
Chat