TusTextos

Textos de ayer »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ayer.

    Que No Conozcas El Dolor...

    Escuchando un tango entre hilos y agujas, comprendo esa frase. El mayor deseo para la persona amada. Quisieras mantenerlo al margen del mal del mundo, inclusive cuando el aborrecimiento se interpone e...
    ayer

    Carta a Mí Madre

    Ma, tengo que contarte algo. ¿Te acordás de aquel día que te acostaste al lado mío y que no entendías por qué no paraba de llorar?. Seguro que te acordás que pensaste que era por mi estabilidad débil,...
    ayer

    Como un Tango

    Ya pisa la noche las tres de la mañana, y mis ojeras se profundizan. ¿Será por esto que soy como una hoja seca, que al mínimo viento se quiebra?. Voy por la vida con el temperamento de una niña y de u...
    ayer

    La Noche

    La oscuridad se instala con ineludible firmeza y te deja deja petrificado en tu cama. Vuelven las mismas conversaciones en tu cabeza y las mismas sensaciones en tu cuerpo, una presión en el pecho, un ...
    ayer

    No al Macho

    Mi "estudio" de hombres feministas de Buenos Aires, me ha llevado a llegar a la conclusión que el hippie con el pañuelo verde no está tan alejado de un machito cualquiera. Entran en pánico cuando les ...
    ayer

    Belleza

    Hoy me entristezco al ver por ahí, bellezas supremas. Al ver cuán fácilmente pueden hechizar a mi amor, y convertirlo en su esclavo. Hoy me entristezco al verme impotente, sin ese sublime resplandor q...
    ayer

    Lepidoptera

    Cuántas flores habrá para deshojar, cuántos perfumes por saborear, cuántos cabellos por palpar, cuántas palabras por leer. La infinitud de lo experimentable. No sigamos eligiendo esta forma tan ...
    ayer

    Sincero

    ¿Y si tu "te quiero" es más cierto que cualquier "te quiero" exclusivo? ¿Si aunque tus palabras caben hondo en mi pecho, no quiero escuchar, no puedo entender? ¿Si aunque nos queramos con eso no alc...
    ayer

    Dolor

    Mis lágrimas saben tan saladas como ayer. Aunque esta sonrisa fue más dulce, dejó entrever lo carente. La culpa es de uno cuando no enamora dijo el poeta, y puede que tenga razón. No por cualquier c...
    ayer

    Temerosa Soledad

    La soledad me murmura al oído, me abraza y me mantiene en júbilo. Mis labios sangran desconfianza, mis ojos temen por verdades manifiestas. Cómo permanecer en el vaivén sin marchitarse, cómo d...
    ayer

    Instante

    1,2,3 Sonrío inconscientemente, vacilo ante su resplandor, suspiro con el recuerdo de sus palabras, rasgueandome los oídos. 1,2,3,4 Recuerdo, predigo, temo. 1,2,3,4,5 Mis mejillas son...
    ayer

    Deja Vu

    Si el calor del alma a dúo no existirá, si mis ojos serán otro más de los deshabitados, si mis manos no recorrerán un cuerpo noble, si no habrá más ni una burda ilusión, si mis días al cálculo ...
    ayer

    Fraterno

    Quise que fueras dulce despertar, palabra sincera, suspiro en el alma. Quise que fueras intimidad compartida,comunión, abrazo fraternal. Quise que fueras insomnio, ilusión, cándido encuentro, pupila...
    ayer

    A vos

    Tus ojos se vuelven ficticias ilusiones lejanas, no así las memorias de tus pupilas clavadas en mí sin timidez, tus labios se tornan impalpables, pero su sabor continúa imborrable en los míos, tu...
    ayer

    Invierno

    Labios agrietados, pies fríos y quietud, volver a ese pesar. La soledad se vuelve más honda y el silencio más irrefutable en invierno. Se hacen innegables las noches de sábanas frías y el encuentro co...
    ayer

    El Olvido

    Qué hago tendiendote la mano, si nunca vas a alzar mi cabeza. Qué hago haciendote el protagonista de mis más profundas fantasías, si no soy más que un ayer descolorido. Qué hago insistiendo en b...
    ayer

    Los Locos

    Por las ventanas se encienden oscurísimas sombras, mi cuerpo palpa el frío roce del aire de la madrugada que me retrotrae a mis primeras soledades. Esas infantiles, de primeros pasos temerosos hacia n...
    ayer

    La Vida

    Un beso con sabor a eterno, un abrazo que te haga perdonar, un sueño porque vivir, una nostalgia que te quiere derrotar, agallas para seguir, intentando sin temer, vivir sin huir. Guardar u...
    ayer

    Un Bandoneón

    Dos manos, una mece mi cintura, la otra encierra mi mano. Mi aliento besa tu cuello, mi cuerpo siente tu tacto, mezcla de conocimiento y anónimato, d...
    ayer

    Despidiendo El Dolor, Espero.

    Las lágrimas no alcanzan para curar, las palabras son inútiles para el dolor, no calman la presión en el pecho, ni tus imágenes que brotan en mi mente. La posibilidad de poder amarte, y el casti...
    ayer

    Para Los Ojos Hinchados

    Así son las cosas del amor. Sin darte cuenta, un día lo notas. Sí, dejaste que alguien tenga en sus manos el poder de lastimarte profundamente. Le diste a conocer tu sensibilidad y llegaste a conocer,...
    ayer

    Primer Texto: Separación de la Nada (sin Género)

    Cómo no ver en su humanidad un dejo de ternura, Cómo no sentirse conmovido con una mirada y Cómo tratarte como si no me inspiraras. Cómo no sentir este nudo en la garganta, Cómo no te conmueve...
    ayer
Chat