TusTextos

Textos de babi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por babi.

    Cuando Te Necesito

    Cuando te necesito, Te busco en el silencio de la noche, Y siento escuchar tu voz, Y creo que estás a mi lado. Cuando te necesito, Te busco en el sonido del viento, Las flores me traen tu arom...
    babi

    Ahora que No Estás

    Ahora que no estás pienso y recuerdo tantas cosas que viví contigo, Que aunque no me creas aquí ya nada tiene sentido, Que solo quiero volver a tener tus labios, Y que seas tú quien me abrase des...
    babi

    Sofía

    Sofía se llamaba la mujer de largos cabellos, La que para mí hoy es solo un recuerdo, Ella fue para mi algo inexplicable, Fue un poco de miedo y locura. Sofía me hizo comprender que la vida,...
    babi

    Recuerda

    Recuerda.. te quiero. Esto es lo que siento, No me mires así, Lo sabemos hace tiempo, Y no te dejaré ír. Recuerda quiero caminar contigo, Solo ven, no digas nada, Esto no es amistad, ni cariño,...
    babi

    No Quiero Ser Como Tú, Quiero Ser Mejor Contigo

    Cuando te conocí no sabía que tiempo después las cosas serían distintas, que tu sonrisa, tu forma de ser cambiarían mis días. Que estar a tu lado todo sería mejor, que mis problemas son más llevader...
    babi

    Amargura

    La mañana llegaba, y aquellas cortinas cubiertas de polvo y deterioradas por los años, me invitaban asomarme a mirar el radiante sol de ese día. Me acerqué hasta la ventana y lo primero que vi fue la ...
    babi

    Renuncio a Ti Poema 2 2017

    Renuncio a ti queriéndote tanto. Renuncio a ti soñando contigo, Renuncio a ti sin saber que pasará conmigo, Renuncio a ti.. Renuncio a ti porque ya no somos los mismos, Porque quiero que seas...
    babi

    Ya No es Lo Mismo Poema 1 2017

    Ya no es lo mismo y lo lamento Entre nosotros ya no se detiene el tiempo Me duele abrazarte y esconderte esto Es que como decirte que por ti ya no siento Que he besado otra boca cuando tú no e...
    babi

    Amo

    Amo saber que te tengo cerca una vez más, que vuelven a llenarse los vacíos que quedaron en mi alma cuando decidí marchar. Amo tocar tus manos suaves como el viento, escuchar tu dulce voz suave, tie...
    babi

    Cuídame En Silencio

    Detenidamente miré su rostro de niño, de ángel, ese rostro que cada noche está presente en mis sueños. De pronto de su mano me invitó a caminar por aquel hermoso y perfecto prado, donde tantas veces...
    babi

    Soy El Ser Más Imperfecto Pero.. Te Amo

    Quizás soy el ser más imperfecto de este mundo, a quien muchos no querrían conocer jamás. A quien la vida cruzó en tu camino y a quien tú prefieres ignorar porque no estoy a tu altura. ¿Pero sabes una...
    babi

    Que Luche Alguien Más, Porque Yo Ya Me He Cansado

    Me rindo, las fuerzas se me agotaron. He pasado tanto tiempo intentando comprender tus cambios de humor, tu frialdad cuando te dirigías a mí, que me ignorarás cada vez que podías, que siempre tuvieras...
    babi

    Amarte para Siempre

    Tú y solo tú te haz vuelto en mi completa necesidad, y no lo cambiaría por nada en el mundo, todo lo contrario, no te imaginas como disfruto esos momentos a tu lado, solo tú me haces sentir completa. ...
    babi

    Dame un Minuto

    Dame un minuto para decirte lo mucho que te quiero, para perderme en tu abrazo, para cubrirte de besos. Dame un minuto para grabar en mi memoria tu boca, el sabor de tus labios, la eternidad de tu al...
    babi

    He Aprendido Que..

    He aprendido que.. un verdadero amigo, con el tiempo se transforma en un hermano. He aprendido que.. los pequeños detalles, te hacen la vida más feliz. He aprendido que.. es necesario dejar ir, a ...
    babi

    ¿quién Soy Yo?

    Siempre me pregunto lo mismo, ¿quién soy yo? ¿Soy realmente quién quiero ser? ¿Sigo siendo esa mujer llena de sueños que disfrutaba de la vida? ¿Esa persona que daba todo sin pedir nada a cambio? Tant...
    babi

    Te Quiero

    A veces me pregunto porqué te he llegado a querer tanto, jamás imaginé que serías una persona tan importante en mi vida. Hoy ocupas un lugar muy bonito en mi alma, eres tan lindo, guapo como nadie, ti...
    babi
Chat