TusTextos

Textos de badgirl »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por badgirl.

    Revivir.

    Todos conocían ya sus lágrimas, lágrimas dulces que de tanto dolor a nadie se negaban contando siempre la misma historia, los mismos detalles, los mismos silencios. Le decían que con esto acabará, que...
    badgirl

    Mi Historia Eres Tu.

    Me encantaría poder tener el honor de contar la historia más bella de todas. Esa que me llega al alma solo con recordar su nombre, la que tiene el grandioso hechizo de llenarme los ojos de lágrimas a ...
    badgirl

    Cuando Ya No Puedes Perdonar.

    _ Tu sonrisa falsa me lleva a la desconfianza - Dime.. ¿por qué te acercas? Sabes que duele.. Haces decir cosas que no son.. Sonríes falsamente mientras escribes con sinceridad.. ¿Por qué no hablas y...
    badgirl

    Promesa al Sol de Mis Días,tu.

    Ya no sé qué hacer para ayudarte... Y es que sí, solo eso quiero. Ayudarte. No puedo verte así, destruyéndote en silencio y que nadie se de cuenta!!.. Y los que saben, los que ven, haciéndose los cie...
    badgirl

    ¿.. que Harias tu Si...?

    Que harias tu si descubres que tus amigas, aquellas que consideraste como las mejores, durante años y años, hoy las ves como falsas.. Sí, Falsas. Y es que sus actitudes ( aunque no contigo ) no te gus...
    badgirl

    ¿donde Estas Amiga?

    Cuando sientes que todo se derrumba, que todo lo pierdes… Cuando tienes ganas de llorar desconsoladamente.. Cuando quieres un abrazo.. O cuando andas en busca de aquella mirada que te comprenda sin ni...
    badgirl

    Verte

    Te encuentras sentada, cantando junto a tu amiga un tema que suena en tu celular... “Ha pasado mas de un año y vos no estas, por que habría de quererte...”. Terminas de decir esa frase y miras a tu al...
    badgirl

    Voces.

    Ya no toleras a las personas...Te sientas sola… Lejos de todos…De todo. No escuchas…No prestas atención…Hasta las luces te molestan. Pensamientos raros acechan tu cabeza…Ni la música te tranquiliza…...
    badgirl

    Miradas que Hablan.

    Mil palabras calladas en una mirada… Un candado en los labios sellando su salida…y un frío temeroso demostrando ser verdad lo que siento… Pero… ¿Qué siento? Aún no puedo un nombre darle a esta neces...
    badgirl

    Larga Espera. Hermoso Encuentro.

    Sentada, con una taza de café en la mano, ella esperaba.. Miraba el reloj.. Los minutos tardaban lo que una hora en pasar..Apoyaba los brazos en la mesa, acomodaba la cabeza.. La volvía a levantar.. O...
    badgirl

    Todo Concluye al Fin..

    Ay, amor mio… si es verdad lo que dicen, si es verdad lo que a mis oidos llega, entonces ya no tengo mas que hacer aquí.. ya que por fin eres feliz. Debes saber que no me iré, solo callaré, pero esta...
    badgirl

    Perdóname Amigo..

    Perdóname por no saber ver lo mucho que por mi hacías… Fuiste para mi más de lo que alguien podria pedir sobre ti… Solo te pido perdón sábes… Claro que es menos de lo que merece una persona como tu.. ...
    badgirl

    Y es que Aun No Termina.

    Fue tan fuerte volver a verte. Recuerdo cuando decías que me amabas y no dejabas de mirarme a los ojos… Cuando te preocupabas por mi, por cualquier cosa que me sucediera… Recuerdo tus palabras… Tan… T...
    badgirl

    Miedo.

    “Ya no puedo seguir con esto. Debo dejar de escribir, soltar el lápiz e ir a buscarlo”. Y lo mismo repito todas las mañanas, tarde y noches. Pero es que no es tan fácil como parece. Tengo miedo...
    badgirl

    Amor, Adiós

    Acostada con un bolígrafo y un cuaderno anillado en la mano, escribo… ¿Qué escribo?..Palabras sueltas sin sentido alguno que a mi mente van llegando… Giro la cabeza y allí estás… Como acostumbra...
    badgirl

    Porque Lo Amo.

    Porque no todo es como lo ven los demás. No todo fue como es ahora. No. Porque de tanto que lo extraño no hago más que llorar o estar de mal humor. Porque otra cosa no puedo hacer. Porque ya lo inten...
    badgirl

    ¿cuántas?

    Cuántas veces habré derramado lágrimas en silencio por vos!.. Cuantas veces habré humedecido la carita de mi peluche de abrazarlo al llorar.. Cuantas veces habre contestado mal de la bronca; de la tri...
    badgirl

    Estallar.

    Me desperté deseando que sea un sueño. No podía levantarme; no quería, quería cerrar los ojos y olvidar. Olvidar que había despertado. Llegué al colegio y sin ganas de mover los pies entré y me sen...
    badgirl

    Esperándote

    Esta noche sin estrellas me recuerda una vez más aquel adiós… Aunque nunca hay adios, solo hasta luego.. y más cuando dos corazones se siguen queriendo. Y es que hasta el dia de hoy lo amo con cad...
    badgirl

    ¡si Supieran Cuanto Lo Extraño!

    Es difícil olvidar a alguien cuando se lo ve todos los días. Por favor, escúchenme: Cuando lo veo comienzo a temblar, Cuando nuestras miradas se cruzan me quedo sin habla, En las noches recuerdo s...
    badgirl

    Esa Noche

    Me gustaba sumergirme en tus ojos negros y soñar cada vez que escuchaba tu voz... Esa voz dulce que me llamaba, alentándome a seguir jugando, y aunque yo ya me encontraba cansada, no quería irme de...
    badgirl

    Tarde..

    […] Tarde. Una vez más volví a darme cuenta de las cosas tarde. […] […]Mis ojos vuelven a derramar lágrimas y “perdones” ya sin sentido alguno siguen saliendo de mi boca. […] […]Las palabras pronunc...
    badgirl

    Nada es Igual

    Pasar una tarde contigo es mi sueño desde que de acá te fuiste… Y es que aunque te veo no es lo mismo. Sé que es verdad que “Lejos estamos mejor” pero ya no soporto esta distancia!!! Necesito abra...
    badgirl

    Amiga = Sonrisa

    Y si. Escribo y escribo. Y no sé qué haría, qué sería de mi si no escribiera. Pero, mucho menos sé qué sería de mi sin su compañía. Es que tanto hablar de sufrimiento, llanto, angustias, me hizo dar ...
    badgirl

    Estúpida Cobardía.

    ¿A quien quiero engañar?.. ¿Para qué seguir así?.. Ya no quiero fingir. No voy a mentir. Me cansé de salir a la calle con una sonrisa pintada, mientras que por dentro mi corazón se desangra. Ni mis...
    badgirl

    Ya No Sangrará..

    Solo espero que esta vez no sea cierto, que no decidas regresar… No esperes que te reciba como siempre, con los brazos abiertos y sin decirte una palabra, sin reclamarte ni reprocharte nada. Ya no s...
    badgirl
Chat