TusTextos

Textos de beatrix »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por beatrix.

    Caótica

    Era una de esas tardes que apetecía disfrutar de la belleza de las flores, en una ciudad donde Caótica era su segundo nombre. No resultaba raro que en esas interminables calles se llenaran con el bu...
    beatrix

    Mariposa

    Sería fácil ser una mariposa. Abrir tus alas y poder ir a cualquier destino, sin importar la hora del día, sin todas las cosas cotidianas que nos atan en nuestro día a día. Encontrarte con...
    beatrix

    Noche Oscura (iii)

    La oscuridad. La luna. Mi cuerpo se relaja por primera vez en mucho tiempo. Vuelvo a ese mar eterno. Me sumerjo en el regalo de la naturaleza, rodeada de colores infinitos, mientras la aren...
    beatrix

    Lo que Nunca Te Dije

    Se dijo a sí misma que estaba bien. Se concertó en salir del paso mientras esbozaba una sonrisa. Le dijo que lo pasara bien en su nueva aventura. Pero mientras decía todo aquello, algo estallaría ...
    beatrix

    Noche Oscura (ii)

    Quiero quedarme ahí, en ese pequeño espacio donde nadie me ve, donde nadie sabe quién soy. Quiero olvidar a esa persona que bebe copa tras copa, buceando entre sus pensamientos más íntimos. La...
    beatrix

    Noche Oscura

    Mi nombre es Electra. Soy hija de nadie. A veces pierdo las llaves, los papeles. Todo se desvanece entre mis manos la mayoría de las veces. Esta noche estoy aquí, en medio del ruido que las nota...
    beatrix

    Gimnasio

    Miraba con absoluta fascinación cada parte de su esculpido cuerpo. Ni Adonis tenía nada que envidiarle. Movía cada músculo en aquellas máquinas gigantescas, mientras le observaba de reojo en la c...
    beatrix

    Agenda

    Busco de nuevo. La misma esencia que un día ya descubrió. Nada nuevo en el tintero, pero esta vez en aquella agenda virtual que un día le dio alas para encontrar nuevos cuerpos que descubrir. Se...
    beatrix

    Y Mientras Tanto

    Y mientras tanto, las temperaturas iban en ascenso, los sudores recorrían cada parte de nuestra piel mientras los rayos se posaban sobre nuestros rostros. Bajé los peldaños metálicos, mientras el...
    beatrix

    Eterno Verano

    Algo iba a explotar. La temperatura subía rápidamente,y los sudores iban en crescendo. No sabía si eras tu o yo. Otra vez volví a verte en aquellas calles que nunca olvide. Inconscientemente no ...
    beatrix

    Una Tarde Cualquiera

    Tome nota. De nuevo. Escondida tras las teclas digitales. Un aluvión de pensamientos vinieron otra vez. Destellantes. Difusos. Como una espiral que nunca acaba, quizás por ello, no encontraba la sal...
    beatrix

    No Te Enamores de mi

    Tras el primer encuentro, el segundo acto fue más íntimo. Él, en el momento menos inoportuno, soltó esa frase. Siguieron donde lo habían dejado, pero ya no fue lo mismo. Ella tuvo que aguantar ...
    beatrix

    Nostalgia

    Decidieron verse en aquel sitio al que tantas veces habían acudido. Pidieron algo para comer. Ella apenas comió. Él arrasó con el plato. Entre medias, ella se preguntó cómo alguien podía hac...
    beatrix

    Televisión

    Anduvo cambiando de canal, en ese mar donde las opciones se volvían repetitivas. Las mismas historias con personajes mal aspectados, donde ni siquiera habían aprendido bien el guión. Pero algo de...
    beatrix

    Romanticismo Siglo Xxi

    Conversación en cualquier red social, destinada al cortejo,y al disfrute del cuerpo a cuerpo. -Buenas noches-inicia la charla un tipo de mediana edad.Tiene aspecto de ser alguien amable, aunque qu...
    beatrix

    Letras Invisibles

    No me acuerdo la última vez que escribí una carta. Antes me resultaba fácil, ahora con el paso del tiempo, me doy cuenta de que todo ha cambiado.Qué irónico cuando antes todo fluía,y ahora ...
    beatrix

    El Reencuentro (v)

    Al día siguiente, él la citó de nuevo. Ella llegó con una amplia sonrisa. Se saludaron cordialmente. —Esto es para ti, se te cayó ayer del bolso. Ella observó la libreta y le dio las ...
    beatrix

    El Reencuentro (iv)

    Acordaron quedar en un bar cerca del centro. De nuevo, dos besos en la mejilla como de costumbre. —¿Llegaste bien a casa ayer?—se interesó. —Sí—contestó ella—aunque fue un poco la...
    beatrix

    El Reencuentro (iii)

    Atravesó la ciudad, mientras una voz metálica anunciaba cada estación. Aprovecho para garabatear en una pequeña libreta.Dibujos sencillos, aunque para esto nunca fue del todo buena. A continuac...
    beatrix

    El Reencuentro (ii)

    Después de mirarse, volvieron al primer acto que les llevó a desnudarse. —Estuvo bien—rompió el silencio mientras buscaba su ropa interior. —A mi también me gusto— respondió ella mient...
    beatrix

    El Reencuentro

    Volvieron a reencontrarse. En aquel lecho que un día les vio desnudarse el cuerpo, pero no el alma. —Dime, qué haces aquí de nuevo— preguntó él. —Supongo que lo mismo que tú— respondiÃ...
    beatrix

    Volver

    Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez. Intentamos encajar en un ambiente donde lo único que importaba era quien eras por fuera. Desde que tenía uso de razón, el colegio fue algo tedio...
    beatrix

    Electra

    Electra, se esconde detrás de unas preciosas gafas de sol. Electra, toma el camino subterráneo para ver si en él encuentra el suyo. Electra, toma el paso rápido, por si acaso así se disipan los ...
    beatrix

    Conversaciones Con El Mar

    Anoche conversamos mientras la luna nos contemplaba. Puede sonar a utopía, una melodía distorsionada por los mismos acordes, la misma armonía que nos evocaba tiempos pasados. Pero te juro, que anoc...
    beatrix

    Lo que Aprendí

    Lo que aprendí después de estar aquí es a meditar, a pensar un poco más en mí, que a veces quienes menos te lo esperas está ahí, y quien creías que estaba a tu lado ha demostrado la poca gratitud ...
    beatrix

    Antes Del Ocaso

    Había pasado demasiado tiempo. El odio se había esfumado y mis esfuerzos por seguir aún permanecían. Subí las escaleras detrás de él. No había nadie más alrededor, y eso era justo lo que nece...
    beatrix

    Mar

    Ey, escúchame, necesito que lo hagas. Vamos a lanzar una botella al mar para comprobar si ella puede respondernos, para ver si ella con su sabiduría nos dice algo bonito. Ey, no te vayas, porque ...
    beatrix

    Red 2.0

    Y de repente entras, era algo que antes no habías experimentado. Pero aquí estás, instalando una aplicación en la que esperas encontrar a alguien con quien conversar,conocer,y si surge el amor ...
    beatrix

    Un Canto a la Vida

    Hola. Soy el hogar que olvidaste, el que manchaste con tu veneno. Vengo a decirte que aún estás aquí y que te estoy dando otra oportunidad. Por favor, aprovéchala, mira a tu alrededor. ¿No ves la b...
    beatrix

    Clandestina

    Desearía ser una modelo de revista rodeada de fantasía y falsa moral recorriendo mundos glamurosos e invocando a todos los hombres que haya en toda la manzana. No me importa su color o raza, s...
    beatrix

    Tonterías

    -Estoy enamorado de ti -Pero vaya tonterías que dices-respondió ella. -Estoy enamorado de ti, de tu sonrisa contagiosa, de tus manos mientras se deslizan sobre mis costados, de tus sarcasmos cad...
    beatrix

    Lo Vas a Querer

    Sé que odias llorar, mostrar tu debilidad, tu fragilidad, tus heridas, tus caídas, que estás rota, que eres algo más que un eco sin nombre, que sufres sin palabras porque con solo ver tu mira...
    beatrix

    Flores

    A veces no necesitas flores. Porque con una simple mirada puede ser suficiente para llenar tu alma. Porque aún esperas con ansias ese beso que la vida aún te debe. Porque las noches se hacen...
    beatrix

    Tardes

    Anoche volví a recordar las largas tardes mirando a nuestro alrededor,leyendo en voz alta los versos que tanta dicha nos dieron. Recordé como la primavera estaba mezclándose con el calor que tanta ...
    beatrix

    Lluvia

    Fue una señal. Te fuiste un día de lluvia. Era un secreto a voces, algo que nada ni nadie podía impedir. Volví a mirarte. Intente descifrar cómo eras en realidad, cuáles eran tus verdader...
    beatrix

    Elixir

    Vamos a bebernos esta noche el elixir mientras nuestros cuerpos se buscan incansables, sedientos de todo aquello que olvidamos y que hoy ha resurgido. Quiero ser parte de la metamorfosis que nos...
    beatrix

    Olas

    Cuando las olas embravecidas muestren sus afiladas cuchillas y te arrastren hacia la orilla, acunare tu corazón y echaré al fondo los malos recuerdos. Te cantaré para calmar las pesadillas ...
    beatrix
Chat