TusTextos

Textos de benjamin »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por benjamin.

    Avui Passejaré Per Tota la Ciutat / Hoy Pasearé por Toda la Ciudad

    Avui passejaré per tota la ciutat. Esperaré trobar-te en un cantó, on la vida ha quedat en cita amb la mort. On els amants que no es coneixen somien ser. On el fanal il · lumina la solitud i les sev...
    benjamin

    El Hombre y la Luna

    ¡Ay de mí!_ gritaba desnudo_ ¡Oscuridad que me aflige el alma!. De más hombres no hay saludo, Y mi pesar es no hallar la calma. Cáliz de desconcierto y dolor. ¿Dónde se encontrará el amigo? Pu...
    benjamin

    S'en Va, Perquè Ha de Marxar - Se Va, por que Tiene que Irse

    S'en va, perquè ha de marxar es dilueix com l'aigua que no puc retenir entre les meves mans s'esvaeix com el somni en obrir els ulls en el matí se'n va i deixa darrere seu una traça de llum acalora...
    benjamin

    Los Silencios

    Cállate... Escucha el silencio con su voz entrecortada. Mira la belleza en el pasar de su tiempo. ¿No lo oyes?... canta dulces canciones que me hablan de un ayer. Recuerda todas las palabras, sí,...
    benjamin

    Entrevista Con la Vida

    Hemos quedado en el hall de un gran hotel en el centro de la ciudad. Me siento a esperar nervioso. Al pasar de los minutos en el reloj, se oyen unos pasos. El hall se llena de luz, de olores maravillo...
    benjamin

    A Ellos, a Ellas...

    A esas almas en delirio, caminado en calles mojadas de sueños aún por cumplir. Abrazados a los últimos suspiros de un día nublado que acaba en noche de luna llena enredada entre nubes opacas. A eso...
    benjamin

    Mi último Beso

    No lo creeré nunca... ¡¿Que no me hechas de menos?!... permíteme una risa, a tu salud. Tanto navegar en el mar de nuestros sueños, tanto ir y venir en esas playas llenas de sueños, que eran tesoros,...
    benjamin

    Un Paraiso de Cobre

    (Texto extraido de: 'El Pecado de Llamarse Carmen') "El espejo reflejaba mi imagen. Dulcemente, quede perplejo ante aquella visión. Era la primera vez que me daba cuenta de mi estado. No era yo, ...
    benjamin

    Vacío

    Mi mundo se ahoga, sumido en la más densa de las tinieblas de un temporal húmedo y oscuro. A penas los rayos de sol penetran para darme calor y no existe el cuerpo que se ofrece para calentar mi vid...
    benjamin

    'en la Luz'...

    Guardo entre mis brazos heridos la última rama de magia que se evapora en mi cuerpo, como gotas de agua tibia que quieren acariciar un rayo de sol, solo para tí. Soy el eco de una voz callada que rep...
    benjamin

    Mi Verdad es de Color Negro

    El dolor que siento sumerge mi cuerpo en un estado de nirvana en el cual todo, ahora, es nada. Los colores son oscuros, y no entiendo lo que siempre supe... El paraiso no existe, el paraiso es aquí y ...
    benjamin

    Así Soy

    Soy la carne que se consume, sola, poseída por el ardor que contiene mi piel desesperada. Mi alma se compone de retales de sueños que voy traicionando con el pasar del tiempo, de palabras huecas que ...
    benjamin

    Apócrifo para un Párroco

    "Querido párroco, Por la presente, comunicarle mi deseo de seguir siendo cristiano, pero a mi manera. Seguiré creyendo en Dios, hablando con él, pero no me impongan sus métodos. Los encuentro arduam...
    benjamin

    \'la Mare\' (la Madre)

    Es recolza sobre la barana d'aquell vell balcó mirant l'horitzó, que es dissipa com la seva vida. Les seves històries són silencis. Quanta vida donen els seus ulls, i quanta va perdent mentre la...
    benjamin

    Dulce Veneno

    He alcanzado el éxtasis, introduciéndome en mis sueños prohibidos he cumplido aquello que no se debe saber, he saltado el muro de lo permitido, he rozado la pasión y me he llenado de tu caliente mues...
    benjamin

    Las Dulces Caricias

    Los pasos de Carlos eran descentrados, frenéticos. No tenían dirección ninguna, ningún lugar al que quisieran llevarlo. No tenía un lugar favorito para descansar de esa larga caminata que durante hora...
    benjamin

    Puede que No Te Entienda, Amor

    Puede que no te entienda, amor que me subes al cielo, para después soltarme que me exiges caricias y nada me ofreces que no quieres mis besos, y deseas amarme que me curas la herida, y me hieres m...
    benjamin

    -las Alas de un ángel-

    DEDICADO A SUSANA M.G. (JALUCHI) "Ahí está ella, perdiendo su mirada frente a una vida que le muestra una sonrisa y después la golpea sin piedad, y sin caer, sigue siendo fuerte para que yo aguante...
    benjamin

    'el Sabor Del Beso'

    Andrés no podía dormir. Eran pocos los recuerdos confusos de aquella única noche que pudo sentirlo. Se deslizaban en su memoria sonidos que se encadenaban formando una melodía que movía aquel cuerpo q...
    benjamin

    Maquillaje... Profundo Dolor

    Un, dos, tres... ya! Ya sonaban las primeras notas musicales de aquella canción. Salí a dar otra vez el espectáculo de cada noche. Las luces de colores envolvían el ambiente, oscuro y lleno de humo,...
    benjamin

    La última Vez

    Allí estaba mi cuerpo. Hundido en la oscuridad, hundido encima de una cama blanda que me parecía un nube en el cielo de la noche. Aún tu olor aparecía tímido entre aquellas sabanas, arrugadas, que ha...
    benjamin

    -mientras Se Consumía El Cigarro-

    Miré desde la terraza los últimos resquicios de sol que me ofrecía aquel día. Apoyado en la baranda, viendo como las luces de aquella ciudad empezaban a brillar como rastros de purpurina mal esparcido...
    benjamin

    -\'sé la Verdad\' O \'maldito Beso!\'-

    El agua de la ducha caía sobre mi cabeza con demasiada presión, ayudándome a dejar de pensar. Así podía desvanecer aquel pensamiento. Por más que me enjabonara el cuerpo, no conseguía quitarme esa sen...
    benjamin

    -'a Quién Pretendo Engañar?'-

    Aquella noche era bien diferente. Decidí volver a recorrer las calles que de pequeño me habían visto crecer. Conocía todos aquellos adoquines como la palma de mi mano. El barrio a oscuras me ofrecía u...
    benjamin

    -'a Quién Pretendo Engañar?'-

    Aquella noche era bien diferente. Decidí volver a recorrer las calles que de pequeño me habían visto crecer. Conocía todos aquellos adoquines como la palma de mi mano. El barrio a oscuras me ofrecía u...
    benjamin

    -sobre Vampiros y Licántropos, O la Otra Bíblia-

    Antes que el primer rayo de luz inundara la tierra de claridad, este mundo estaba sumido en la más absoluta oscuridad. Y las almas andaban de un lado para otro de esta tierra, tranquilas, ...
    benjamin

    -'y Todo a Media Luz...'_

    Desde la terraza se veían las tintineantes luces de aquella ciudad que se resitía a quedarse dormida. Era tarde. La luna alumbraba todo su alrededor y dibujaba en el suelo la silueta de las plantas qu...
    benjamin

    -hora Punta-

    Sentado en un sofá de piel negro, delante de la televisión, aún con el pijama puesto, despeinado, sin afeitar, acabado de levantarse de la cama Ernesto pasaba horas y horas cambiando de canal. Hacía t...
    benjamin

    -perdóname-

    Perdóname amor si ves que hoy no estuve a tu lado si notas como poco a poco voy alejándome de tí de tu lado, de tu vida... Perdóname si ya no busco tus labios para deshacerme en ellos si rehuyo ...
    benjamin

    -carta para Julián-

    Sonaba el despertador meticulosamente a las 7:00 de la mañana. Andrés se levantaba como siempre de la cama y encendía directamente la radio, aquel aparato que durante tanto tiempo le había hablado, pe...
    benjamin

    -te Pertenezco y Eres Mío-

    Durante mucho tiempo deseé que ese sueño se hiciera realidad, aquel pensamiento en el cual tu aparecías y no marchabas nunca. Y aquel dulce pensamiento cobró vida aquella mañana, para deleitarme y hac...
    benjamin
Chat