TusTextos

Textos de blackrosexxiii »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por blackrosexxiii.

    Magia

    Cesar dijo que lo que hagamos hoy repicara en el infinito, Brepucio comento a las masas en aquellas viejas etapas de guerra que en la vida no hay camino y que los caminos se hacen caminando, y que en ...
    blackrosexxiii

    Recuerdo

    Sé que no fui el mejor. ¿Sabes? A veces suelo arrepentirme mucho de eso. De no haber mencionado aquellas palabras que, a veces es necesario decir. Esa clase de palabras que, muchas veces cometemos ...
    blackrosexxiii

    Intento

    𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘶𝘴𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭...
    blackrosexxiii

    La Fuerza Del Amor

    El amor es un elemento que a pesar de ser físicamente invisible es tan real como el aire o el agua. Es una fuerza activa, viva y móvil... se mueve en olas y corrientes como las del océano.
    blackrosexxiii

    Change.

    Hace mucho que estaba perdido, sin poder encontrar mi norte y sigo sin encontrarlo pero ahora estoy un poco mejor. Tengo la cabeza hecha un desastre que son pocas las ideas claras que puedo sacar de e...
    blackrosexxiii

    La única Muerte.

    Comprendi que cuando haces lo que te gusta, lo que te llena. Estarás bien, estarás feliz. Pero el tiempo que estés a solas, terminaras luchando contra unos demonios que pocos entenderan. Que podemos f...
    blackrosexxiii

    Xxv

    No, no puedo olvidar esa tarde tu cara como si me dejaras. Pero, adivino que es así como va a ser la historia. Siempre sonríes pero en los ojos se te nota el dolor, sí se te nota. No, no puedo olvid...
    blackrosexxiii

    Vértigo

    Miro la hora y me doy cuenta que el tiempo no ha parado. Tengo los ojos como una válvula de agua que esta a punto de estallar. Miro el reloj y veo que no se ha parado, que los minutos pasan y me sient...
    blackrosexxiii

    Still Loving You

    Recuerdo que siguiendo las líneas de su mano, girando dulce lecturas de un futuro en el que tu y yo siempre estamos juntos. La palma de su mano era suave y cálida y tan familiar para mí, su mano en ca...
    blackrosexxiii

    Un Sinsentido

    Pues solo en sueños te tengo tan cerca que puedo sentir tu calor. Ojalá mis sueños no acabaran al despertar. Ojalá siguiera teniendo la certeza de que estás conmigo. Cierro los ojos, buscándote. Olvi...
    blackrosexxiii

    Estamos Mal Hechos

    Estamos mal hechos y somos extraordinarios. Si, muy mal hechos. Nos pasamos la vida perdiendo cosas, pero gracias a ello sabemos lo que se siente cuando recuperamos algo. Nos despedimos, pero siempre ...
    blackrosexxiii

    Me Quedare.

    Me quedare a tu lado a pesar de todas las tormentas que tenga en mi cabeza. Me quedare a tu lado a pesar de que este hundido. Me quedare a tu lado a pesar de que este destrozado. Me quedare a tu lado ...
    blackrosexxiii

    Llevame

    Llevame lejos, donde solo estemos tu y yo y el silencio. Que todavía no aprendo a controlar el tic-tac del reloj que desde hace tiempo dejo de funcionar. Llevame lejos y no me dejes escapar, como un r...
    blackrosexxiii

    Seguira Lloviendo.

    Puedo decir confirmeza que ya no queda nada de ti en mi, creo que por fin he superado el bache en el cual me encontraba. Creo ha pasado tanto tiempo que me he dado cuenta que lo mejor era rodearme de ...
    blackrosexxiii

    Huida.

    Hace tiempo me di cuenta que las heridas que me causastes ya no sangran, que se cuagularon y ya no pierdo más sangre. Ha pasado el tiempo y yo sigo sin conseguir que algo me llene, sin poder abrirme y...
    blackrosexxiii

    [...]

    Ya han pasado 5 inviernos desde la última vez que te vi, estabas tan hermosa con tu abrigo de siempre que ese momento sigue retumbando por los rincones de mi pensamiento. Todavía recuerdo cuando me ac...
    blackrosexxiii

    Broken Dreams

    Ya no recuerdo en que momento deje de sentir, no recuerdo en que momento mi corazón se volvió un trozo de carne sin ningún sentimiento dentro. Que solo se encarga de bombear sangre. Ya estoy cansado d...
    blackrosexxiii

    Agonía

    Y de nuevo voy cayendo en picado, de nuevo voy al fondo del abismo, de nuevo voy a encontrarme con mis demonios en la más mierda absoluta. A veces siento que he dejado atrás la vida de mierda que llev...
    blackrosexxiii

    Náufrago

    De tu mano he visto como el mar ahogaba de una forma bonita a la arena. De tu mano he visto la parte de la luna que ella nos oculta. De tu mano mis demonios toman calma. De tu mano el dolor duele meno...
    blackrosexxiii

    Todavía Queda Algo.

    Por las noches es donde más dueles. Eres la causa de que sean agónicas y vacías. Que mi alma se pase dando vueltas en círculos infinitos. Que mi mente vuelva a ser atormentada por las sombras que se c...
    blackrosexxiii

    Spes Est?

    Cada día que pasa me quedo más atrapado en tu recuerdo, y estoy casi seguro que yo no paso por tu memoria. Los recuerdos los has tirado a la basura, las promesas sólo fueron palabras. Desde entonces p...
    blackrosexxiii

    Yo Solo QuerÍa Volver a Verte.

    Y los días han pasado diría yo que demasiado de prisa y yo me quede atrapado en tu recuerdo sin poder superarlo. Sigo sin poder superar que estas muy lejos, que te perdí desde hace años y que todo est...
    blackrosexxiii

    En mi Corazón Cada Día es Hiroshima

    Después de ti todo se a vuelto una puta mierda y desde entonces estoy cayendo en picado y nunca toco el suelo. Mi mente a caído en bucle de decadencia que ya no tiene salvación. Alejate de mi que esto...
    blackrosexxiii

    No Name

    Y no tube otra opcion mas que verte marchar y aceptar que habia perdido. Te habia perdido. Pensaba que no pasaria nada, que saldria ileso como las otras veces. Ahora solo soy una sombra perdida entre ...
    blackrosexxiii

    Te Esnifo.

    Guarde el tacto de tus manos cuando tocaban mi piel en mi mente. Cuando el besarte me hacia olvidarme de todo y de todos, no sabia que a tu lado todo este caos tenia sentido. Si sueño contigo rompemos...
    blackrosexxiii

    Hoy Te He Vuelto a Pensar.

    Cada vez aumentan mas los dias en los que no puedo verte, no puedo sentirte, ni olerte. Solo puedo verte en unos recuerdos borrosos de mi mente rota y sin esperanza, y, me deja desorientado. Han pasad...
    blackrosexxiii

    Te He Esperado, Por, Mucho Tiempo.

    Las ojas de los arboles ya han caido por completo y el invierno esta en su maximo explendor. Los dias del nuevo año solo han bastado para darme cuenta que el año que paso no he dejado de extrañarte, d...
    blackrosexxiii

    A Salvo.

    Tan solo quiero volver a sentir que estoy a salvo de mis pesadillas, de mis problemas, de mis noches melancolicas y de tu ausencia. Si te digo la verdad, es que agarrado a tu mano no sentia el vertigo...
    blackrosexxiii

    Perdido

    Y te encontre. Entendi donde estabas, comprendi que no volverias, te perdone por haberte marchado, y empece a llorar. Ya estoy despierto. Pero confuso. Debia estar profundamente dormido. Y noto, noto ...
    blackrosexxiii

    Me Dejastes, Hundido En mi Mismo.

    Te fuistes rompiendolo todo sin importarte lo que rompias. Tu despedida fue fria y tan llena de odio que no sabia como el odio se habia apoderado de ti. Me dejastes, hundido en mi mismo y ahora no me ...
    blackrosexxiii

    Tú y la Depresión.

    Y llega la noche y tu ausencia vuelve de la mano con el vacio. Te hecho de menos, creo que eso ya lo sabes. No hay nada que ya no sepas. Que estoy mal, que estoy en un agujero del cual no creo poder s...
    blackrosexxiii

    Fine.

    Definitivamente al quedarme en silencio, al contar cada segundo de ese maldito reloj, solo a alimentado al monstruo que llevo dentro en forma de vacio. Me atrapa en una profunda desesperacion que no s...
    blackrosexxiii

    La Vida En Forma de Depresion

    Noche tras noche, dia tras dia y yo me sigo hundiendo y ahogandome al mismo tiempo. A veces la vida te muestra su lado mas oscuro mientras te va absorbiendo y cuando te das cuenta ya no hay luz a tu a...
    blackrosexxiii

    Te Acostumbras

    Te acostumbras, al silencio que te oprime las costillas y te patea hasta el cansancio. A la luz que reverbera en el espejo, obcecando tus pesarosos ojos. A la presion oscura digna del fondo abismal de...
    blackrosexxiii

    Un Dia

    Ha llovido tanto que la ciudad se ahoga en un embalse de agua que anega las calles, las autopistas, la periferia, los nucleos industriales, los cementerios. Hoy es un dia tan triste que quisiera ser a...
    blackrosexxiii

    Noche Melancolica

    Un dia de pronto te fuistes y me hundistes mas en este abismo en el cual me encuentro. Intento buscar una solucion y es completamente dificil pensar en otra cosa que no sea tu rostro, tu sonrisa y tu ...
    blackrosexxiii

    Colapso

    Talves hemos gastado toda nuestra vida en curarnos y de nada ha servido. De nuevo senti el vertigo que me nace en el estomago y me sube al pecho y me hace querer vomitar. Veo por la ventana y veo como...
    blackrosexxiii

    Vacio

    Ya no hay salvacion para una alma como la mia, soy una amalgama de ilusiones rotas. Deje de sentir alguna sensacion positiva desde hace tiempo, mis ojos me pesan y mi corazon se precipita en miles de ...
    blackrosexxiii

    Sempiterno

    He llenado tu espacio peleandome con el mundo entero. He ahogado tus recuerdos con risas histericas, rabietas y gritos. Nada ha funcionado cada dia me siento mas triste. Quiero caer en sueño profundo ...
    blackrosexxiii

    Delirium

    Me encuentro en el comienzo de una noche, parece que sera mas larga de lo debido. Queriendo vomitar sentimientos que hacen que mi barco se hunda mas y mas, siento que me desgarro por dentro, me descom...
    blackrosexxiii

    Un Instante

    Te sigo pensando todavia y talves tu ya has creado una nueva vida en todo este tiempo que no he sabido de ti, pero quiero que sepas que me estoy ahogando en un mar lleno de sentimientos y sensaciones....
    blackrosexxiii

    Esperando

    Todavia tengo una herida muy grande dentro de mi que todavia no logro curar, los meses se han acumulado en mi como la nieve se acumula en la calle. Escondo mi cabeza en la almohada y siento que no ten...
    blackrosexxiii
Chat