TusTextos

Textos de blainv »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por blainv.

    Interludio: la Sombra

    Desperté como de costumbre, un poco tarde, un poco cansado. Me mire al espejo, y por muy familiar que parecía mi rostro senti qué no era yo. Eran mis ojos, mi boca, y todas las facciones de mi c...
    blainv

    Anicca

    Y me encuentro aquí, en el mismo lugar que tú alguna vez estuviste, los mismos pensamientos sobre ese sendero incierto, viendo atrás como la mejor época y el clímax de mi vida. Tengo miedo y tantas du...
    blainv

    Samskara Duhkhata

    "samskara duhkhata: Es muy sutil y profunda. Es la insatisfacción general que viene con la existencia en sí misma. Se podría entrever en ese preguntarse por el sentido de la vida. Es el sufrimiento de...
    blainv

    Crítica Personal

    Desde pequeños, muchos de nosotros soñamos en grande; algunos anhelamos tanto el futuro pensando en todas las cosas que pudiésemos experimentar, crear o aprender. Lo cierto es que tenemos las mentes e...
    blainv

    Paranoia

    Es difícil mantener la calma hay caos por todos lados, mis metas, sueños y ambiciones se han vuelto en contra mía, todo lo que alguna vez quise ahora es toxico para mí porque debiera de tratar de com...
    blainv

    No Sabemos Amar

    Todos los días salimos al mundo y podemos observar como la energía vital que mueve todo esta maquinaria compleja a la que llamamos vida no es nada más que el amor puede que suene muy romántico per...
    blainv

    De Principio a Fin

    Estoy envejeciendo Mi cuerpo es el vivido ejemplo de cuanto he peleado por permanecer vivo, en el se encuentran incrustadas todas las memorias en cicatrices, canas y arrugas, pero con tantos años v...
    blainv

    Delirio Mental

    Cuando desperté todo parecía irreal, lo que me perturbo haciéndome creer que seguía dentro de mis sueños algo parecía faltar pero que era?, mi cuerpo estaba completo, el cuarto impecable pero parte de...
    blainv

    La Rutina

    (No soy escritor de profesion ni de hobby solo redacto cuando una idea se incrusta en mi cabeza es mi unica solucion para atenuarla o superarla, aprecaria comentarios y criticas) Están rutinario ve...
    blainv

    Inseguridad

    Donde hay más de dos personas, hay más de dos verdades Cuando dos personas entran en debate en un universo una tiene razón una y en otro es lo contrario hay verdades con muchas caras y situaciones co...
    blainv

    La Lucha Interna.

    Introducción: La vida expresada en una línea de tiempo en la que obviamente refleja de manera grafica el principio y el final de nuestra existencia simplement...
    blainv
Chat