TusTextos

Textos de blublo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por blublo.

    Tenía Pinta de Llamarse Amelia

    Tenía pinta de llamarse Amelia. No parecía correr la misma suerte que su tocaya francesa. En aquel bar de mala muerte todos las noches bebía su absenta con el semblante inerte. Hasta aquella...
    blublo

    Artista a Tiempo Completo.

    Apretando el lápiz con fruición en el pentagrama garabatea sobre la última línea una corchea como una mariposa de carbón. (Por fin acabada la obra inconclusa). Siempre con un verso entre los ...
    blublo

    Entre tu Encaje.

    Tu encaje es un engranaje perfecto como el mecanismo de una cajita de música. Sus bordados negros son pequeñas mariposas que hacen que mis dedos se pierdan en su tacto ligero, y los obligan a olvid...
    blublo

    Quiero que mi Olvido Recuerdes.

    Que en ti viva, en cada suspiro. Que te recorra como el escalofrío de fiebre que mis entrañas punza y el alma me muerde. Recuerda mi olvido. Que otro desamor permita acariciar...
    blublo

    Sin Título.

    Cuando sientas estrechas las cuatro paredes de tu casa y te cueste respirar, y la rabia y la pena vistan de escarcha tus ojos, sin avisar. Cuando no aguantes otro golpe metálico y certero, d...
    blublo

    Te Quiero, En mi Cama.

    Te quiero desnuda, tumbada sobre mi cama. Entre tus miradas, mudas quiero poder sentir tu alma. Voy a aullarle a la luna, sobre tu cuerpo de mujer voy a dibujar mil carreteras por las que m...
    blublo

    (cerrarte Los Ojos)

    Ajenas al silbido del viento Poner espantapájaros para que tus pesadillas Vuelen a otros sueños Cuando tus párpados se rindan. De pinturas y pinceles no entiendo, Sé pintar una caricia en tu ...
    blublo

    Amor Marinero

    Te levantas con el alba peinada por el levante pendenciero. Tu cabello, que son rizos de espuma, vuela con las gaviotas por tu pecho. -Me susurras una ola al oído.- Yo me estremezco, tiemblo,...
    blublo

    Y Vomitar El Alma.

    Arrancarme las alas. Pluma a pluma. Que el dolor acaricie en oleadas La carne mía, sin censura. Poro a poro. Sin dar tregua al tiempo Borrarme hasta ser mota de polvo, Murmullo de conc...
    blublo

    No Soy Neruda.

    Tus besos son miel de un limonero y poco a poco tapan los huecos de este corazón hecho un panal... Pero, tus labios aún llevan veneno te crees la abeja reina de este cuerpo que aún tiene mu...
    blublo

    Te Reto.

    A que, ya andemos por caminos de tierra, o carreteras recién asfaltadas, si alguna vez entramos en guerra que el campo de batalla sea tu cama. Allí donde vamos no hace falta equipaje, vamos c...
    blublo

    Pedazo de Otoño.

    Grita al abismo desnudo una tarde roja y ocre. Implora al cielo de sangre, encuentra un sitio donde encadenar tus suspiros en una elegía de tonos mates. Cuando te hayas refugiado deja que cai...
    blublo

    Un Día Perfecto

    Mirar desde el quicio de la puerta y verte, fruta de la pasión,tumbado sobre mi cama. Oír tu respiración acompasada, recorrer de un vistazo la silueta del cuerpo del que memoricé cada palmo de piel. ...
    blublo

    Au Revoir

    Ya eres historia.No puedo borrarte de mi pasado,porque las cosas que más han dolido, por mucho que te empeñes, nunca desaparecen del todo.Las personas que más fuerte nos han golpeado y luego dado la e...
    blublo

    L\'amour

    Esas jodidas mariposas en el estómago de las que todo el mundo habla.Yo, sinceramente,dudo que existan.Lo que yo siento se asemeja más a retortijones después de haberte comido media docena de yogures ...
    blublo
Chat