TusTextos

Textos de bluess »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bluess.

    La Chica Ye Ye. ( Yes)

    Realmente me emocioné un poquito sí. No eres coetánea pero siempre te admiré por tu tesón,simpatía, simpatía de nuevo, compromiso... Al escuchar la noticia ( triste) dos o tres lág...
    bluess

    Dentro Del Corazón.

    Fue simple,directo al centro de mi corazón. Fue simple, efectivo sin pensar... No pude evitar las lágrimas al ver una familia familia real y feliz. Fue simple.
    bluess

    Fue En Mitad de la Noche, Amaneció.

    Entre el mar y una ciudad nueva se abría un espacio tibio, tranquilo en su penumbra. Las miradas amables, ella jugando a despistar, acarició mi espalda, deditos inesperados.....
    bluess

    Blanca,gris y Bella.

    Su pelo estaba siempre escondido, era rojizo, liso, pero ella no quería que lo disfrutaran otras personas. La mirada, esquiva por momentos, clavada en el alma siempre. En su piel se podían soñar to...
    bluess

    Ayahuasca

    Los sonidos graves rebotan en su hígado. Las luces de todos los colores y sabores penetran desde sus oidos hasta los pies danzantes. Un sonido hipnótico, reiterativo y dulzón inunda el ambiente. ...
    bluess

    SueÑos Habitados

    Hay un camino divino un atajo entre tu mirar y tus sueños escondidos, los que nunca morirán. Todo lo que no imaginas aquellos que más anhelas lo que ni tu(te) reconoces allí está, en tu ...
    bluess

    Un Romance de Curro El Palmo

    La vida tiene sentido porque existe Amanda. Esta afirmación le venía a la cabeza a Fede con bastante frecuencia. Le ayudaba a merendarse bocadillos y bocadillos de soledad. El famoso título de García ...
    bluess

    Alineado

    Alineado con el mundo vivo alineado con el atardecer corso alineado con la poderosa montaña alineado con tu piel morena y calda. Pegado a tu respiración pausada pegado al paso del nuevo vera...
    bluess

    Mis Sonidos Quedos

    La tarde amable se recrea en su tibio aire calmo. El agobio ni se asoma el cercano murmullo de las olas una gaviota pasea curiosa, entre sedantes bañistas, por la arena dibujada. Música q...
    bluess

    Alcordanza

    Recuerdo tu mirada viva los domingos de sol nuevo. Recuerdo mi futuro soñado en largas tardes de abril. Recuerdo las noches de tabaco negro de cervezas rubias, de absenta lúci...
    bluess

    La Formulita

    José María nació creyente. Creía en todo menos en él mismo. Ya en su tierna y dura infancia asumió el papel de "buen niño" { Marcelino pan y vino} No daba un ruido en casa, obedecía a sus padres, ...
    bluess

    Hombres Generosos ( En Agosto)

    Hay hombres que soportan histerias infinitas, hay hombres que jamás maltratan, hay hombres pacientes y básicamente buenos, hay hombres que cuidan familias enteras sin proclamarlo. * Hay hombr...
    bluess

    El Bigotín

    El genoma replicado, riñones reproducidos y en estos tiempos ¿ quién anhela llegar a 120 ? La vieja alquimia soñada su inmortalidad buscada y en días de nuevas nevadas se ren...
    bluess

    Walkk On The Wild Side ( y Eso)

    Juanito pasea por su ciudad natal, respira el aire tibio de un otoño que no se acaba de posar. Hace pocos días murió Luo Reed, el poeta rokero auténtico, distinto, genial, lo mires como lo mire...
    bluess

    El SueÑo Mandarina

    De tus ojos el mirar del corazón. De mi vida la curiosidad sin fin. De tus manos cuando duermen en mi. De mi pulso su compañía muda. En tu mejilla dulce mis labios cál...
    bluess

    Déjame Vivir

    Déjame vivir mi vida, y me dejó. Y la angustia cesó una nueva paz llegó y el buen sueño fluyó. Son los afectos, los malsanos los antiguos los que sobran, aquellos que ...
    bluess

    Diegito El Cigala

    Noche de sutil tristeza calendarios en tus ojos, recordados. La luz que se desliza amable los sueños que nos envuelven. La voz de Diego acompaña de dulce azul al terciopelo negr...
    bluess

    ¿ Qué Fue?

    ¿ Qué fue de tu fortuna y la mía? ¿ Qué de tu ternura viva? ¿ Qué fue de nuestro olvido? ¿ Qué fue de la vida? ¿ Qué? ** BLUESS. 4-8-2013
    bluess

    Cecilia

    Las tardes de Cecilia se llenaron de porqués. Por la noche, las estrellas no acompañaban su sueño. Incluso parecía que los nublados se interponían entre ella y las luminarias. Por las mañanas ...
    bluess

    La Vida que Se Te Escapa

    ¿CÓMO son los cuentos de hadas que tú sueñas? ¿Con quién pasas las tardes de tormenta helada? cuando... las aceras viven solas, las familias se reúnen en salones habitados, los amantes ...
    bluess

    A de P

    Un día lluvioso más, las viejas casas, que tantos días me acompañaron en los caminos de soledad, comienzan a mutar. Finalmente las derriban, hace falta una moderna infraestructura en el barrio, justo...
    bluess

    Cronicas Marcianas ( Manolito's Dream)

    M. nació en una ciudad tranquila, suave,A1 era una población dulcemente modorra en su costumbrismo. La influencia de Acuario acunó su alma y se lo llevó cerca, a otra ciudad amada, A2 , un poco más ...
    bluess

    Reposo

    REPOSO Marzo se presentó con sus vientos peleando con el sol nuevo. Juanito y Vanesa corren, a buen ritmo, por el sendero que rodea la Casa de Reposo. El lugar es idóneo, el ambiente ligera...
    bluess

    Entre El Ansia y El Cha Cha ChÁ Pop

    ENTRE EL ANSÍA Y EL CHA CHA CHÁ POP Un Papa volando en un cielo azul ocaso con la Cúpula y las campanas rodeando la escena (F...
    bluess

    Entre Clase y Clase

    ENTRE CLASE Y CLASE Aquellos días en los que no dejaba de llover y llover se entrelazaban, a finales de febrero, con tímidas jornadas de luz muy cercanas a los días plenos de abril. Soles ...
    bluess

    Círculos Efímeros

    CÍRCULOS EFÍMEROS Hace tiempos que lo pienso, que lo recreo en meridiana paz. Observo, miro, contemplo hasta escucho, de forma calma, la vida, como un médico el corazón enfermo, co...
    bluess

    Lanzarote, Fin Del Mundo

    LANZAROTE, FIN DEL MUNDO Lanzarote en fin de año, low cost es el avioncito. Una cena bien dispersa, y el cotillón medio cutre, un cotillón tan amable. La Graciosa asalvajada, la menos graci...
    bluess

    Celina

    CELINA Solo tus amplios ojos verdes, contienen mis ansias. Inspiro tu aliento despacio, en nuestro pequeño bosque. Ya no extraño mi Tarraco antigua, me acostumbré a tu húmedo clima, al frío ...
    bluess

    El Corredor Del Fondo

    EL CORREDOR DEL FONDO Jueves, 7,40 a.m. No ha salido todavía el tibio sol. Luis baja rápidamente las escaleras. En el portal casi atropella a la limpiadora,que insiste en pasar la ...
    bluess

    El Armario de Los NiÑos Buenos

    EL ARMARIO DE LOS NIÑOS BUENOS QUIERO salir, salir ya, del armario de los niños buenos. Los que siempre ayudan, los que salvan mujeres abandonadas. Los que palpan el sufri...
    bluess

    AndrÉs Salinas ( Relato)

    ANDRÉS SALINAS (Relato) VerEditar Enviado por BLUESS el Mié, 24/10/2012 - 14:11. ANDRÉS SALINAS Empieza la semana...
    bluess

    JesusÍn

    JESUSÍN Son las siete de la mañana, Jesús Ortega se despierta un poco angustiado. Podría levantarse a las ocho, tendría tiempo suficiente para llegar a tiempo al trabajo. Olvida que hac...
    bluess

    Nace un OtoÑo

    Nuevo ciclo de la vida, otro ciclo nacido. Aire fresco, aire grisazul, luces frescas, otras más llegan. Allen en la pantalla de septiembre, siempre revive sonrisas. ...
    bluess

    Pepito El Buscador de Karma

    PEPITO EL BUSCADOR DE KARMA Va terminando 1.965, año cero para Manuel José Benavides. No era un hijo esperado, en realidad sus padres querían una niña, la famosa y puñetera parejita. ...
    bluess

    Raquel, Raquel

    RAQUEL, RAQUEL Paseaste por mi alma de ferragostos mallorquines. El verbo como tren de vida, la fantasía que rodeas, las neuronas sin descanso, risas y sucedidos, y sin vivir en ...
    bluess

    Sindrome de Stendhal

    SINDROME DE STENDHAL La hoja en blanco, yo, el calorazo, mis libros dormitando, el recuerdo de algo que no sé llamar. El papel se esconde mi ansia le persigue, despacio...
    bluess

    No Des Comida al Ogro

    NO DES COMIDA AL OGRO Si en el amanecer llueve, la radio vomita truenos hertzianos, la monotonía es tu refugio, evitas lo nuevo adoras la rutina, los idealistas te suenan a "volaos"....
    bluess

    Amores Perros

    AMORES PERROS Ocurri una tibia noche en el norte, anunciado sin entusiasmo, un pasaba por ah De pronto la pequea plaza, los burguesitos acomodados, los no ac...
    bluess

    El Masaje Del Alma

    EL MASAJE DEL ALMA Ocurrió en un mayo extraño, moviéndose como un blues lento, cadencioso, amable, a veces fuerte. Entre las nubes eternas un sol huido ...
    bluess

    La Crisis que Nos Secuestra

    Un hombre asustado escuchando por el teléfono: - Si no paga cien mil euracos más, si no los paga, le cortaremos otro dedo. Al cabo de unos días Bonifacio consiguió a duras penas el dinero exigid...
    bluess

    El Tranqueru

    EL TRANQUERU Asturias año O. Hoy puede ser... hoy es un día sereno, todo lo que se respira rezuma un sabor calmo. La luz de marzo dibuja una Asturias que enamora, lejos de n...
    bluess

    Jonathan Richman

    JONATHAN RICHMAN Jhony , adolescente perpetuo, Juanito el loquito, ...
    bluess

    Mi Cotton Club Revivido

    - ¿ Qué cerveza tenéis? ... - Umm, vale, una Coronita. ** La vida corriendo ya las miradas en el aire, latinas de natural, latinos controladores, americanas bailongas, tus c...
    bluess

    Medianeras

    MEDIANERAS A una ciudad que no conocí y a una película que sí vi, Buenos Aires y Medianeras. Medianeras porteñas ventanas de oscuridad, soledad como refugio, ...
    bluess

    El Loco Del Norte

    Aunque sea un ejercicio de vanidad, me van a publicar el relato " El loco del norte" en el libro Leyendas, de ediciones osiris. Yo no saco beneficio económico, es una especie de pacto, ellos publi...
    bluess

    Karen

    KAREN Me encandiló tu divino cuerpo de azul vestido. El pelo azabache, largo y la simpatía tierna que envolvías. FUERON tus manos de frio tus besables labios tu sedos...
    bluess

    OcurriÓ En Diciembre (también)

    Ocurrió entre nubes bermellonas frías luces del norte y atardeceres de las primeras nieves. Deslizándome por un camino sabido, nadando por unos momentos en la VIDA ENTERA, la comprendí claro ...
    bluess

    Los Desfiladeros de Tus Palabras

    La vida se muestra plena en los desfiladeros de tus palabras. La sombra que te perfila oculta tu esencia divina. Todo lo que dices revela lo que no dices. Las redes que no te apresan te definen...
    bluess

    Cohen de Octubre

    COHEN EN OCTUBRE AZUL melancólico astur, primeros y entrañables fríos, el corazón abierto, entregado. Recuerdos de lejana adolescencia: vinilo enamoradizo, barras d...
    bluess

    El Buda de mi Barrio. Me Lo Publican En El Libro "bocados Sabrosos"

    Mira me hace ilusión que me publiquen en papel , es la segunda ocasión. El libro se llama "Bocados Sabrosos", saldrá en Octubre en Editorial Acen. www. acencs.org. Como es un microrrelato peque...
    bluess

    El Bello Recuerdo

    EL BELLO RECUERDO Mi infancia no vivió parques en verde, sólo fue en domingos vivos cuando corríamos, mi hermana y yo, entre trenes de cemento, patos y niños endomingaos. En el barrio: “Los...
    bluess

    Si Siento la Soledad

    SI SIENTO SOLEDAD Entonces: Me refugio entre las gentes, me refugio en un oscuro cine, acompañado al fin. Me refugio en mi trabajo incluso, en mi pareja si está, ...
    bluess

    Marina y Ernesto

    MARINA Y ERNESTO Una tarde bochornosa en los finales de julio, tras un largo día de playa. - Ernesto: Piénsatelo bien, son muchos años juntos, una familia, con lo que yo...
    bluess

    ¿ y QuiÉn es Ella? ( Layla)

    ¿ Y QUIÉN ES ELLA? (Layla) ¿A qué dedicaba el tiempo libre? Intrigado, uno está intrigado la verdad. Nunca fui mitómano, si exceptuamos la adolescencia y algunos ...
    bluess

    Asgaya

    ASGAYA La soledad de tu piel, el calor de tus labios nuevos, la ternura de tu voz, los juegos a los que no juegas, y las nubes de abril sobre tu barrio antiguo, me hablan, a vece...
    bluess

    "de Versos Encendidos" Editorial Hipálage.sevilla

    En esta editorial me publican un poema, con mi pseudónimo y supongo que con mi nombre.Es el segundo concurso que gano, y aunque no fui el primero en está ocasión me publican en papel. Estoy conten...
    bluess

    Improvisación ártica

    improvisación Quizás las frías noches árticas donde el sol coquetea con la noche, en veranos inciertos, me recuerda en estos marzos alguna mirada esperando auroras boreales en tus labios. ** ...
    bluess

    Lento

    LENTO Algo encontré en momentos de gris sin perla. Ella está allí, sé que me espera sé que me quiere sé que me siente hasta sé que muchas veces me entiende, será porqué yo...
    bluess

    Vi Palomas de Colores.

    Yo vi palomas de colores, sí las vi, entre tantos grises. Cerca de mi río amable. cada poco, un bando volaba, alocadas, en círculos... Aceleró primaveras, las chicas lucían bonitas, abunda...
    bluess

    AsÍ, Sin Documentos

    ASÍ, SIN DOCUMENTOS (Y0) Yo no aposté todo al dos de corazones, y mira que jugué al póker. Yo espero primavera...
    bluess

    Cosas

    COSAS Cosas que no son de casa.Casos que saben a queso, curado de espanto claro. Lo que nos depara un futuro: despertares nuevos en la mañana y despedidas que nos están esperando escondi...
    bluess

    El Tren de la Luna

    EL TREN DE LA LUNA Me gusta dejarme llevar por el TREN de la luna. Ese que en las dulces tardes de invierno me lleva, mientras te RESPIRO plena, desde tus buscados labios a todas las estaciones...
    bluess

    El Gardel de mi Barrio.

    EL GARDEL DE MI BARRIO Las mañanas eran frescas y limpias, mamadas por niños corretones. Las calles nuevas, donde corríamos yo, mis amigos, la pelota y algún coche furtivo. Los pant...
    bluess

    Preguntas

    PREGUNTAS ¿ Qué hay detrás de lo que hay? ¿ Hacia que final miran tus galaxias? ¿ quién lame tu corazón tan dulcemente como te acaricia el oído un susurro? ¿ Qué voz te levanta por fin a la vi...
    bluess

    Juanito

    JUANITO La habitación tiene un aire aséptico, domina sobre todo el blanco sucio y unos cristales difuminados que parece que tienen mil años. El suelo de terrazo siempre está frio mientras ...
    bluess
Chat