TusTextos

Textos de bonnelly »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bonnelly.

    Un Nuevo Comienzo

    Hace mucho que no escribo aquí ni en ningún lugar, me desconecté de esa parte tan importante de mí, mas la extrañaba, y hoy por un momento me permito, aun en medio de esta maraña de responsabilidades ...
    bonnelly

    Ya Habrá Tiempo

    "Ya habrá tiempo" se llevó al amigo que no es más, "ya habrá tiempo" rompió una gran amistad, y " ya habrá tiempo" en el tiempo, cuando llega el momento de ver tus manos vacías, y rogar que el viento ...
    bonnelly

    Agujas Programadas

    Una tras otra eterno y mortal suspendido en el aire el reloj de la vida... cuenta el minuto y aún el segundo... de lo aquello negado fuera de este mundo Agujas programadas en la hora est...
    bonnelly

    a un Paso Del Tiempo

    Dejan huellas esperando seguirlas dejan rastros para volver a empezar observas el péndulo,vaivén interminable de tiempo.... de vida... y pudieras contar en ellos tus hazañas tus logros...
    bonnelly

    Tiempo, Solo Tiempo...

    Si tuviéramos control sobre su curso, si pudiéramos detenerlo,sería mágico reloj de arena,vida bohemia... Retroceder en él, enmendar errores elixir de vida , de eternidad en nuestras manos, no...
    bonnelly

    A mi Padre

    El más famoso escritor... han pasado muchos años... su alma aún es la misma... Su vida,es la más bella historia de realidad, de fuerza, amor y valentía... A Ma...
    bonnelly
Chat