TusTextos

Textos de bosor »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bosor.

    Uno Sin Uno

    Escritor de palabras vacías busca vocablo perfecto, absténganse pintores de paisajes desiertos, ramos de rosas envueltos sin espinas, tortugas patilargas de caparazón robusto, corazón paciente y aven...
    bosor

    Lucha Hoy

    Por aquellos que un día lucharon hoy desenterramos el hacha de guerra, con la esperanza iluminándonos la cara, con la frente levantada y los brazos en alza; con la pesadumbre atrás y la vida que nos q...
    bosor

    #primaveravalenciana

    Cuando giras sobre ti mismo y ves tantas sonrisas, tantas manos al aire... vuelves a mirar al frente y tú también sonríes. Está todo tan claro: Valencia es tuya, al menos por unas horas, y lucharás po...
    bosor

    Siempre Niño

    La vergüenza: curioso sentimiento con el que todos peleamos; te estalla en la cara y tu la inclinas en dirección al suelo, solo ves tus pies y recuerdas aquellos momentos en que mamá te regañaba, mien...
    bosor

    1. Querido Monstruo Bajo mi Cama

    De alimentarse, cazar, jugar y ser cazado: Viven debajo de las camas, pasan desapercibidos escondiéndose durante el día y sólo por la noche serías capaz de oírlos respirar. Monstruos: a eso me refi...
    bosor

    Otra Vez Tú, Otra Vez Yo. Otra Vez Nostros

    -Si te digo que te quiero no te asustes, es la verdad. No agaches la cabeza y salgas corriendo. Solo quiero que me mires a los ojos, que te acerques, que los cierres. Yo haré el resto. (...) Si te ...
    bosor

    Bon Voyage

    Aquello parecía un funeral, de hecho cualquiera lo llamaría así… cualquiera de los que no la conozca como yo la conocía. Incluso aquí solo pensando en su muerte sigo aprendiendo cómo es la vida con el...
    bosor

    A mi Pobre Orgullo

    A mi pobre orgullo, que aunque se esconde sé que está en algún lugar. A él, que le bastan dos besos, tres palabras y un tequiero, que prescinde de aquello que por naturaleza le fue asignado: la queren...
    bosor

    Manifiesto En Favor Del Insomnio

    Si te paras a pensarlo no todo lo que te ocurra tiene por qué ser bueno, y aun así te preguntas si lo mereces realmente, pero lo cierto es que todo lo que ocurre tiene que ver contigo, es parte tuya, ...
    bosor

    Aunque Siempre Detesté Esperar

    Nunca se me había pasado por la cabeza que algún día pudiese ser quien esperara sentado en el sofá con el teléfono en el bolsillo y la mente en otro lado. Intentando combatir las ganas de dormir y la ...
    bosor

    Cartas a mi Vida

    Finales que no son felices son promesas que nunca se cumplen. Y es así: como un final; cada palabra que de tus labios escucho. No puedo dormir. A veces cuesta respirar y no pensar que todo acaba, que ...
    bosor

    Ciberdiario Del Señor Guau

    Me he dado cuenta de que aunque todos hemos deseado alguna vez ser un perro, no es tan fácil comportarse como. Mucho menos dejar de hacerlo. Pues sí, como un perro le acerco el hocico al primer extrañ...
    bosor

    Cansancio Material

    Las manillas del reloj paseaban por la virtual esfera de cuarzo, ajenos al drama en formato 19 pulgadas que estaba teniendo lugar poco más abajo. La batería estaba sobrecargada, la barra lateral harta...
    bosor

    Capítulo 2: ¡me Dejas Sin Habla!

    Él no era como los demás, o quizás sí, el caso es que no dudé en sacarlo del jardín, pues supondría una auténtica selva para cualquier ser de su tamaño. -Estamos yendo a mi habitación, ¿Me escuchas...
    bosor

    Háblame

    Noche azul, pero oscuro. A tu derecha yo, y más allá de ti a la mía un puente. Tus pies juegan flotando en el aire como cuando somos niños y no llegan a tocar suelo. Yo, también como un niño intento r...
    bosor

    Capítulo 1: Hablar Sin Palabras... Cosas de Bichos Bola

    Se presentó ante mí una calurosa tarde de verano. Yo me abstraía cortando con mis manos las frescas hojas del césped, sentado a la sombra y a pocos metros de la piscina. Diminuto, gris oscuro, se moví...
    bosor

    A Los Indignados de Antaño

    A paso lento, eres demasiado viejo. Tus pies ya recorrieron un largo camino, esquivaron peligros, a veces apartándolos a patadas. Pero eres viejo. EL cuentakilómetros se queda sin margen y pronto se t...
    bosor

    Cómo Salir Ileso de una Estocada

    ¡PUM! Cayó al suelo. Desapareció el halo que alza entre las nubes a los tocados por la gracia de la primavera. Ahora estaba sola, incapaz de rehacerse, pero consciente tras la caída de que debía hac...
    bosor

    Típica Historia

    Parecerá el típico tópico, pero cogió el primer autobús de salida en la estación central, ¿Destino? No importaba, solo quería estar sobre ruedas en el momento en el que se adentrara en aquel terreno ...
    bosor

    Inspirado En al Inspiración de Los Inspirados

    Jueves, el reloj marca las nueve cuarentaicinco, hace exactamente cuarenta y seis primaveras Amador vio la luz por primera vez a través de la misma ventana que distrae su mente del hastío y de unos et...
    bosor

    Retrato de una Mujer En una Pequeña Aldea

    Como cada mañana la Chata se levanta de su cama y baja las escaleras sin siquiera mirarse al espejo. Llega a la cocina y prepara el desayuno a sus tres hermanos, todos ellos solterones. Hace un par de...
    bosor

    Canciones que Me Recuerdan a Di

    -Pablo canta en un restaurante cada viernes desde hace ocho meses. Diana va todas las noches a verle. -¿Tienen algo? -No, Luís la acompaña en cada velada. Entre ellos la luz de unas velas que de...
    bosor

    Patético y Más que Cierto

    Llorando a los pies de nuestra cama. Triste ¿No?, yo también lo creo, pero ¿Qué le puedo hacer? Mi patetismo es proporcional a tu ausencia, transcurren los días y va aumentando. Y no es que me avergüe...
    bosor

    Cuando El Gallo Duerme

    Cae la noche y con ella el alma de muchas de las mujeres que, como Esperanza, han de buscar a su Hugh Hefner particular, alguien a quien satisfacer por un puñado de euros. “¿Qué hago yo aquí?” se preg...
    bosor

    ¡la Dignidad es Lo Primero!

    -¡Cuánta gente! ¡Y todos esperando a que yo llegue! ¡Por fin llegó el día para el que mamá me preparó durante tanto tiempo! Ojalá estuviese aquí para verme… ¿Qué será de ella? Hace mucho que partió de...
    bosor

    El Vaivén que No Se Detiene

    El tiempo, que transcurre y que no vuelve tras sus pasos. Él es quien hace crecer todo tras su estela, y a la vez, nos hace morir a cada momento, a ti, a mí y a cada cosa que tenga cabida en nuestro ...
    bosor

    Mendigando

    Otra noche más asomo la cabeza en la esquina antes de avanzar con sigilo hacia mi objetivo: algo que echarme a la boca para engañar al estómago. Por suerte la panadera deja siempre en la puerta de...
    bosor

    Amarte Duele

    ¡Hoy es tu cumpleaños! Nerviosa no dejo de levantarme de la silla en la que me hayo sentada, esperando a que comiencen a llegar los invitados: amigos, conocidos, familiares… ¡Hoy vamos a reunirnos tod...
    bosor

    El Aroma Del Alma (i)

    El fuerte viento arrastraba las hojas del bloc de esbozo en el que Alba plasmaba sus sensaciones a modo de paisaje. Así, aquel banco situado frente a una pequeña cafetería llamada El Aroma Del Alma, s...
    bosor

    Entre El 3 y El 1, Solo Hay un Número...

    Aquí hay otra historia de tres que acaba perjudicando al que más se ha implicado. Y como en cualquier otra historia más de tres: dos ríen y una llora. Esta última, la que llora, es con toda seguridad...
    bosor

    Reacción Perfecta E Inesperada

    -¡El principio es lo mejor! ¡Todo es tan… nuevo! ¡Tan bonito! -Sí, el tonteo está muy bien… sentirte un niño y decir bobadas sin pensarlo… incluso puede llegar a ser gracioso que equiparen tu pérdida...
    bosor

    Cosas de Críos

    ¿Quién dijo que la inocencia fuera propia de los niños? Un simpático ejercicio se puede convertir para ellos en una auténtica declaración de guerra… Aquel día de 1999 pensar demasiado me acarreó un ...
    bosor

    19 Días y 500 Noches

    -¿Por qué no la llamas? -Sí claro, y le digo: “Estaba aquí en un bar de mala muerte entre el polígono y la vía de servicio, hablando con un desconocido, y me he acordado de ti…” -Tan solo dile que l...
    bosor
Chat