TusTextos

Textos de butterfly »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por butterfly.

    A| Pas0 De| T|emp0

    Durante muchos dias calidos y frios te espere, con mi mirada triste y perdida con mis dias grises y con el alma vacia esperando tu regreso ... Mas sin embargo mis ilusiones esperanzadas ...
    butterfly

    Tr|ste Irºn|a

    Eres el viajero que robo mi alma en noches de besos y caricias mientras haciamos el amor formando sueños, ilusiones y alegrias que triste ironia se llevo mi corazon dejandome agonizando en...
    butterfly

    Es Mºmentº = )

    He cruzado la linea, y es hora de decir adios te agradezco por todos los buenos momentos que me dio tu amor... me he quitado el apego y la esperanza se desvanecio... hoy es un nuevo di...
    butterfly

    Nºse

    En esta noche nubosa y fria salen de nuevo mis sentimientos ignorados por tanto tiempo para no pensar ya mas en ti... Doy un salto de la cama aflorando un sentimiento de dolor y de añora...
    butterfly

    Anhelo

    En mi inmensa soledad escucho tu voz a lo lejos, como un eco, que va aturdiendo mi corazon mis sentidos se ponen a la espectativa tratando de encontrarte pero solo es el deseo de verte de ...
    butterfly

    Recuerdos

    En estas noches de desvelo me llegan tus recuerdos tratando de encontrar el que estes... Miro las estrellas busco la luna y tan solo me queda una noche triste y oscura Entre mis lamen...
    butterfly

    Te Deseº Lº Mejºr

    Te llevaste mis ilusiones mi esperanza y entre lagrimas se iran borrando tus recuerdos me recordaras arrepentido queriendo recuperar lo que tenias ya ahora que lo ves perdido lloraras y entre ...
    butterfly

    Un Futuro Cierto

    Ya no creo en la vida, mas Sabes que soy agradecida Por ese amor que un dia me lleno. Mas no espero ya nada de el Ni de la vida, Más que la muerte que me acecha Y esperándola con a...
    butterfly
Chat