TusTextos

Textos de cachoanzorena »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cachoanzorena.

    Tu Belleza

    Tus ojos tan bellos Y profundos como el mar, Tu piel tan suave Y delicada como la seda, Tu cuerpo, tus curvas Tan perfectas como las de una diosa griega, Y Tus labios tan dulces Que me s...
    cachoanzorena

    Quisiera Ser El Mar

    Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.
    cachoanzorena

    Esa Mujer

    Esa mujer que noche a noche me arrulló en sus brazos, que es dulzura, belleza y amor, que es poesía, paz y canción, que es gracia y me tomó en sus manos. Esa mujer es la luz en la más negra no...
    cachoanzorena

    La Llanura Pampeana

    Sos un sentimiento gaucho mas amado de la patria Allí Suelo argentino pampeano que haz nacido en el oeste a orilla del parana se isó nuestra bandera y estas Ubicado en la cuenca del rio salado y p...
    cachoanzorena

    Niña

    Niña que no sabes lo que es El amor buscas un hombre Como si fueras a casar gorilas Andas detrás mio a ver si puedes Que yo te preste atención pero voz No comprendes que yo no tengo tu Edad y qu...
    cachoanzorena

    El Dia

    El dia era como un largo caminar que no terminava pero llegaste tu y lo convertiste en alegria. Fue ese dia que cambio para siempre portque tu eres el dia mas esperado de toda mi vida.
    cachoanzorena
Chat