TusTextos

Textos de cafefrioenpapel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cafefrioenpapel.

    Café y Jazz En Pleno Buenos Aires

    Imaginate que estoy escribiendo al borde de una cornisa, pero sentado en un café en pleno Buenos Aires. En uno donde todavía podes ver un par de sonrisas que se mezclan entre el silencio y el olor a c...
    cafefrioenpapel

    Chasqueo Los Dedos

    Crucé los dedos, y en un instante de locura quise sentirme en un abrazo, pero no en cualquiera, sino en ese que todavía recuerdo como si hubiese sido ayer. A veces me quedo hasta que sale el sol por l...
    cafefrioenpapel

    Aunque Sea una Vez Más

    Me gustaría escribir y que el tiempo regrese, abrazar el momento en el que nos conocimos para darle el mismo significado una y otra vez, repitiendo los mismos errores, riéndonos de los mismos chistes....
    cafefrioenpapel

    Un Brindis por Todo Aquello

    Las gotas de lluvia golpean contra las hojas del árbol haciendo su canción, y yo, con un café y un cigarrillo tan extraño al caso. El escritor que enloquece cuando nada lo inspira y busca apaño en alg...
    cafefrioenpapel

    Queriéndote Volverte a Perder

    Que intenso termina siendo el sentimiento acorralado en un rincón, volviéndose más extremo a cada paso de represión propia que se impone. Dicen que mientras más nos evitamos, más terminamos por encarn...
    cafefrioenpapel

    Rompiendo Sus Paredes

    Amor y descontrol, abrazado a un cartel de se vende, qué será lo que nos diga el dolor, qué será lo que piense la gente. Aunque jamás nos importó, hoy te abrazo fuerte, que la magia...
    cafefrioenpapel

    Café, Frío y En Papel

    Pasó un mes, o más, desde la última vez que me senté a escribir, sentí que no había nada más que decir, nada más que contar. Hace unos días, algo me susurraba y me incomodaba cuando la habitación qued...
    cafefrioenpapel

    Metamorfosis

    En una cuenta regresiva que quizás no tenga sentido, en un suspiro de aquellos labios que no saben del olvido, en el susurro de una voz proponiendo nuevas ideas, me encuentro yo, viviendo, sintiendo. ...
    cafefrioenpapel

    Así Esperó

    Será lo que tenga que ser - le dijo - Si... tal vez, aunque esperaré un poco más. Cerró los ojos y volvió a escribir desde el principio, excusándose de no querer, cuando la realidad de no tener el ...
    cafefrioenpapel

    Por Eso Me Rio, por Las Dudas

    La magia de la lluvia en un día soleado, el arcoíris que revela la magnitud de que tras cualquier día gris, esos donde la cabeza nos pesa y el corazón ya no quiere conocernos más, existe algo bonito. ...
    cafefrioenpapel

    Días de Café

    En la orilla de la incertidumbre escribí lo que sería mi rendición de batalla. Las manos manchadas de alcohol y abrazos que nunca sucedieron, la pesadumbre de la indiferencia sometida al desconcierto ...
    cafefrioenpapel

    La Vida es una Sonrisa

    Recurrí a pasar días encerrado en mi habitación, miraba el techo y no me dejaba de preguntar "¿Qué fue lo que hice mal?", pero no hice nada. La realidad es tan difusa como los ojos de una persona con ...
    cafefrioenpapel

    Esa Linda Locura

    Vi cosas hermosas en lo que va de mi vida, pero ver como te brillan los ojos, cuando hablás de lo que te gusta, fue lo que le puso el tilde justo a todo lo que me haces sentir. Hablabas, me contabas p...
    cafefrioenpapel

    Un Tanguero En un Café

    Un aire de tango se cubre con nostalgia cada lunes a las 16:00, desenfrenado espero y revuelvo mis palabras en un intento desesperado de no saber que decir y siempre desemboca en lo mismo, yo diciéndo...
    cafefrioenpapel

    Medicina Sin Receta

    Fueron cinco risas, cuatro miradas, tres mates, dos palabras, un te quiero. Se me asemejan melodías y vuelvo entre papeles un poco más sobrio, abrazando esas cosas que tuve que soltar en una carrera a...
    cafefrioenpapel

    Como la Primera Vez

    La sensatez de la primera vez que nos vimos, no se podría llamar un flechazo al corazón, pero fueron dos miradas hechas en verdades; acompañados con un café nos conocimos y todo comenzó. Dejamos que l...
    cafefrioenpapel

    Fracaso y Gloria

    Me quedé inmóvil frente al blanco del papel, si fuese por que faltasen palabras no me afectaría. Hay verdades arraigadas en mentiras que por más que sean mentiras siempre se sabe la verdad, llevo todo...
    cafefrioenpapel

    De la Nada al Todo, Del Todo a la Nada

    Entrometemos miedos para no sentir el temblor, festejos de salón en horas de dormir, pleno lunes y sin café para arrancar un motor. Sangre helada, cuando la esperanza se pierde, siendo ya lo último qu...
    cafefrioenpapel

    Escribí, Escribo y Escribiré

    Escribiré tu llanto, cuando no sepas salir de lo más hondo escribiré para encontrar la salida, para que puedas gritar en silencio, para que los sentimientos reprimidos tengan su fin en cada verso del ...
    cafefrioenpapel

    Calor de Otoño

    Trato al viento con la misma actitud del vencedor vencido, con el mismo cariño de un beso en una carta de amor. Momento culmine de una catástrofe hecha canción para calmar un alma en guerra, afrontand...
    cafefrioenpapel

    Paráfrasis

    Marioneta del sentimiento, alquimista de la palabra. Extraño ser que prefiere un beso que haga temblar a los profetas del amor, al sexo de placeres espontáneos. Seré lo que tenga que ser, seré la fras...
    cafefrioenpapel

    Instantes

    Complicado sentir sin ser sentido en el mismo nivel pero feliz de haberlo hecho. La sonrisa que puede reconstruir las heridas de otros tiempos y un lunar que define lo bonito, son los textos que voy e...
    cafefrioenpapel

    Inopia

    Súplicas al café de la mañana, alegría de pesares inconclusos, que más que pesares, fueron castillos de fantasías sin terminar. Estoy luchando contra el cansancio para no dormir con las palabras; teng...
    cafefrioenpapel

    Amores de Tren

    Sustento la felicidad mientras miro las estrellas, la luna me invita a bailar un Vals, la noche me convierte en el amante llorando luego de terminada la guerra. Transito praderas donde los valientes r...
    cafefrioenpapel

    Cafeomancia Literaria

    Todos tenemos un poema cifrado esperando a la persona que sepa interpretarlo. Secciones de vida que nos representan un déjà vu; creemos tener la respuesta, sin embargo, el miedo al amor nos hace reyes...
    cafefrioenpapel

    Conmigo

    Surqué la galaxia entera buscando lo correcto, me terminé por encontrarme, me estreché la mano con una sonrisa vacía, me dijo que no hay males de piedra y no hay amores de cristal. Comprendí que las d...
    cafefrioenpapel

    Se Alejó

    Se alejó, sin mirar atrás ni titubear en las pisadas, se alejó. Soplé la vela que tenía encendida en el pecho, recuerdo las palabras que tomaron trinchera en los momentos más necesarios, abusiva sensa...
    cafefrioenpapel

    Texto Infinito

    Subiré a la cima de mis miedos y gritaré tu nombre, corazón deja un segundo de latir no puedo oírla con tanto ajetreo que desatas. Basta de incógnitas refinadas, me dijeron que te deje papel, pero no ...
    cafefrioenpapel

    Fin

    Abro una botella de sueños y la empiezo a vaciar, metáforas de promesas incumplidas que buscaron ser concernientes en la oscuridad de mi habitación, ya no hay café, prefiero dormir y no soñar, porque ...
    cafefrioenpapel

    Disbalance

    Voy armando premisas al compás de la lluvia, la ruptura de la esperanza que partió y yo saludando de la estación. Busco precisión en cada verbo, en cada adjetivo busco perfección, busco la razón encar...
    cafefrioenpapel

    Viento de Cambio

    Apagué la luz y encendí una vela, sumé circunstancias, el resultado no varía por más que lo intenté una vez más. Ya no se si prefiero ver tu sonrisa o verte partir, porque se que cada inicio de semana...
    cafefrioenpapel

    Punto y Aparte

    Insano, la metáfora de mi vida es mi propia vida, una mala parodia que me devuelve el espejo. Conozco la hipocresía más que a mis padres, es triste, pero así es el mundo, o al menos mi país, mi ciudad...
    cafefrioenpapel

    Viejo Amigo

    Un amigo me invitó a tomar algo, me dijo que tenía que hablarme de algo serio. Sobre las 14:30 nos encontramos en un café. Pedí lo de siempre, café solo y sin azúcar, después de un sorbo pasó a contar...
    cafefrioenpapel

    Café Entre Sonrisas

    Dije que me iría a dormir y acá me encuentro, como todas las noches, volví a mentir, soy detestable. Sufro depresión como una gotera cayendo sobre la nuca, estrés de mi mismo, incluso a veces lo inven...
    cafefrioenpapel

    Yugen

    Rompe estándares, traga penas, limpia miedos, quita dudas, el humo del cigarro es el amigo más fiel que te consigues, nunca falla, siempre está, aunque haga daño, jamás te dejará ni en tus ratos más a...
    cafefrioenpapel

    Dejar

    Me levanté de la cama, no pude conciliar el sueño. Escuchaba el grito desesperado al tono de un - ¡Escribe! - ¿Pero qué? ¿qué puedo escribir a estas alturas? Ya me mostré, ya salté al vació aquella ve...
    cafefrioenpapel

    Insistir

    Tracé rectas hacia lo desconocido mientras afrontaba el papel en vorágines que sacudían escrúpulos. Llevo una lógica insana que apacigua la verdades que no quiero cruzar y me hundo en vasos sin agua, ...
    cafefrioenpapel

    Mímica En El Papel

    Hay un tic tac sin reloj y en el medio mi yo bajo una gotera. No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intento pasar desapercibido, ser el mismo que era, regresar y decir que nada suc...
    cafefrioenpapel

    La Misma Canción

    Apago la luz a la madrugada, son las 3:55 exactas, ni un minuto más ni uno menos, tardé en encontrar varias palabras, pensé, fumé y pensé, jugué y divagué con los versos para calmar una existencia de ...
    cafefrioenpapel

    Forzar la Cerradura

    Creí que había perdido, que superé una etapa más del montón, eso creía mientras caía al vacío desde mi última vez aquí, supuse y me inventé trabas, porqués, motivos incoherentes de racionalismo, ese a...
    cafefrioenpapel

    Escribo

    Escribir dejó de ser un pasatiempo, pasó a ser algo que me apacigua lo más profundo del pecho, cuando no puedo respirar, en el momento que siento que ya nada puede salir peor, tengo esto, una brecha e...
    cafefrioenpapel

    Chance

    Un marcapasos en el bolsillo me encuentra titubeando las palabras en el papel, no es que no lo necesite, pero me termina por señalar los defectos que creí eran virtudes. Estamos en un mundo del revés,...
    cafefrioenpapel

    Señalo la Luna

    Las palabras me convirtieron en lo que soy hoy, transmuto y escupo el alma en cada frase, escribo en sangre y me fluye tinta en las venas. Transformo la pena en el deseo del que siempre pelea por el a...
    cafefrioenpapel

    Apula

    Regreso para encontrar un tempo en un feliz cronómetro, miro el tiempo que no pasa en el reloj de la pared, veo cambios de vientos que traen las mismas voces en risas infinitas, el corazón se llena en...
    cafefrioenpapel

    Alquimia Lírica

    Tomé besos que tenía guardados en un cajón, abracé lo imposible mientras el viento me soplaba pocos recuerdos con tu perfume. Inhibido tengo el corazón, suelto más la lengua que el alma, un cursi que ...
    cafefrioenpapel

    Tengo

    Tengo miedos que se transforman en palabras, armas de tinta que se disparan cuando algo por dentro no se calla, sale para vivir mientras muero en cada oración. Tengo ojeras de café y cigarros, panza d...
    cafefrioenpapel

    ¿ Café O Cerveza ?

    Entre tantas tontas sonrisas que vibran corazones, una hizo vibrar medio segundo más. Palabras labradas en juergas de sábados tomaron rehenes a papeles amarillos, me obligan a escribir, escribirte en ...
    cafefrioenpapel

    Galaxias

    Hay un piano que escribe, en el silencio, las notas de un arpegio exacto, retumbando en las paredes mientras asoma la claridad de la mañana. Son las siete, el café placentero, el calor de la estufa en...
    cafefrioenpapel

    Cicatrices Invisibles

    Retomo palabras que guardé hace tiempo en un cofre de cristal opaco. Estuve volando por calles que jamás terminan, sufrí demencias, ataques de mi ego y mi depresión ganando por knock-out ¿Cómo sigo? ¿...
    cafefrioenpapel

    Tinta En Agua

    En un intento constante de intentar, intento no amargarme cuando me miro al espejo. Nadie puede saber que sientes hasta que lo gritas, y aún así tampoco sabrán lo que sientes. Que irónico, millones de...
    cafefrioenpapel

    Insomnio, Tabaco y Café

    Tengo la coartada perfecta para no dormir, te sigo esperando, rogando porque te aparezcas y me abraces aunque sea una última vez. Son tantos otoños con moños de etiqueta que perdí la cuenta de las vec...
    cafefrioenpapel

    Un Abrazo que Rompa El Alma

    Estoy trazando las lineas de mi cara con los pocos recuerdos que tengo. Caí en algo más que una depresión, me sumergí en lo que muchos llaman un amor no correspondido. Jamás creí pensar en volver el t...
    cafefrioenpapel

    Tu Sonrisa En El Papel

    Hay frases que no tienen una explicación, porque cada persona que las lea el corazón vendrá a dárselas. Y aquí me encuentro yo, tratando de que la razón me exija algo, pero siento mucho más y siempre ...
    cafefrioenpapel

    Sin Pero Ni Como

    El sol está saliendo y yo pensando en esa risa, desvelando a las palabras hasta que alguna sea el adjetivo perfecto para describir desde tus ojos, hasta la comisura de tu boca. Siempre caminé mirando ...
    cafefrioenpapel

    De Principio a Fin

    ¿Qué tienes de especial? No hay un momento del día que te pueda sacar de mis sienes, cuando duermo sueño contigo y me despierto para darme cuenta que nunca me despierto, porque sigo soñando con tu son...
    cafefrioenpapel

    Jugátela Cagón

    Jugátela y siempre. Nadie puede asegurarte que pueda, o no, terminar bien, capaz que salís lastimado, o no, incluso puede que sea la mejor historia de amor jamás escrita, o no ¿Quién sabe? Nos ponemos...
    cafefrioenpapel

    El Panadero.

    Salía de la universidad, cansado, no había sido un buen día. Dormir poco, preocuparse demasiado, el café, los cigarrillos, el viaje, el estudio, el trabajo, creí que ese día no podía empeorar. Me ap...
    cafefrioenpapel

    Un Libro, un Chiste, una Paz.

    ¡Que cursi! - dijo en un tono burlón - No esperes nada porque simplemente no tengo tiempo. Las horas pasaban y su corazón se ahogaba en su propia sangre gris, buscaba una salida, un poco de paz que...
    cafefrioenpapel

    ¿dónde Está El Escritor?

    - ¿Te parece? - No, la verdad que no me parece pero no lo puedo evitar tampoco... En una secuencia, que parecía sacada de la peor película romántica, estaba transcurriendo su vida. Volvía cada ins...
    cafefrioenpapel

    Un, Dos, Un, Dos, Y...

    Cada nota de tu cuerpo es una melodía perfecta en un piano transparente. Daría mi vida por saber cada rincón de tus arpegios, por aprender un poco más de tu armonía que tocas en mi corazón. Mueves y t...
    cafefrioenpapel

    Dos Luces Como Estrellas.

    Dos luces como estrellas que se juntaron, prometiéndose algo tan profundo y a la vez lejano, resultaron presos y libres de un tiempo en reversa, un por siempre contra el tiempo, contra cartas mal e...
    cafefrioenpapel

    Escribo para Poder Seguir Vivo.

    Me falta algo. Todos mis días comienzan de la misma manera, todos mis días acaban de la misma forma, pero no es rutina, no es un pesar, es una sensación de soledad que no me deja pensar tranquilo. ...
    cafefrioenpapel

    Real y Mágico.

    Me he sentado a la orilla de un río mirando al cielo, anhelando o quizás soñando en ti. Duermo menos tiempo últimamente, será porque sueño despierto más de la cuenta contigo. Mientras el reloj marc...
    cafefrioenpapel

    ¿me Permites?

    Me quiero sentar y contarle al mundo las mil y un historias que me presenta tu sonrisa. Borré mis futuros alejados por sueños del presente anclados en el pasado. No se que hubiese sido de mi, de mi vi...
    cafefrioenpapel

    Vibrando un Te Quiero

    Retomé la palabra luego de haberme perdido entre tanta sonrisas tristes. Se me había olvidado lo que era sentirse libre con solo una mirada, con el lenguaje de señas discretas, con esas risas fugitiva...
    cafefrioenpapel

    Tu Sonrisa por mi Vida

    Me alojo en tu sonrisa y mi corazón hace las pases con la vida. Busco encontrarte en cualquier esquina de la ciudad, pero te encuentro en cada resquicio de las palabras. Ya no se si puedo huir del ...
    cafefrioenpapel

    Sueños En Ayer

    Antes de irme a dormir recuerdo como eran las cosas de niño. Cuando iba de mis abuelos y corría el auto de mis padres para saludarlos, sonriendo, sabiendo que jamás podría alcanzarlo, aún así, me sacu...
    cafefrioenpapel

    Rimas En Gris

    En este día gris me gustaría estar en París, volviendo el tiempo atrás a la paz de cuando fui feliz. Conservar ese matiz y salir de esta matrix que dejaste en mi corazón que sin razón arrebataste al m...
    cafefrioenpapel

    Pensando Con El Corazón

    Estoy viendo fotos de mi futuro, mientras vivo en el pasado, recordando este presente. Extraño lo que alguna vez fui, pero hay cosas que no se pueden modificar. Antes meditaba mis acciones, ahora ni s...
    cafefrioenpapel

    Baile de Emociones

    Cuando el corazón toma el timón de este viaje, no hay nada que se pueda hacer. Empiezas a mirar las cosas de otra forma, te haces preguntas sin sentido, sonríes por nada en especial, imaginas situacio...
    cafefrioenpapel

    Corazón de Par

    No entiendo como haces, logras desaparecer fantasmas de un pasado en negativo, que la sonrisa aparezca borrando tristezas de diván. Se me eriza cada pelo de la piel cuando te nombro, cuando te veo, cu...
    cafefrioenpapel

    Aprisionado En tu Sonrisa

    Nos leímos a la distancia, las sonrisas tomaron partido y jugaron incesantes sin complicaciones. Estrellaste galaxias al mirarme, compraste todos los boletos a ganarme el corazón, no eras vos, no era ...
    cafefrioenpapel

    Te Has Sentido

    Alguna vez te has sentido menos, que no se puede arreglar nada, que la vida te torció el brazo. Te has sentido despreciado por seres queridos y por gente que no conoces. Te has sentido caer en un pozo...
    cafefrioenpapel

    Noches Sin Dormir

    Aquí me encuentro, somnoliento, escapando de las preguntas que aparecen en mi almohada. Lápiz, papel, un café, lagrimas y recuerdos. No puedo pedirte mas nada, si ya no me escuchas, si ya no me lees, ...
    cafefrioenpapel

    Iré Contigo

    Recreé paisajes en la comisura de tu boca, soy un loco, encerrado entre un ¿Por qué? y un quizás. Quiero tenerte entre mis brazos, quiero sentir tu piel, quiero luchar contra el pesar que me dejaste. ...
    cafefrioenpapel

    El Andén

    A cada estrella fugaz le pido el mismo deseo, a las pestañas que se caen, con monedas de espalda a una fuente. Mi armonía tiene la simetría de tu boca, mi corazón late en la frecuencia de tu voz cuand...
    cafefrioenpapel

    Eres, Solo Eres.

    En este mundo se encuentran cosas muy bonitas, paisajes, ciudades, monumentos y tu. Eres el olor a café por la mañana, el de pan recién horneado, la frase mas hermosa que puede cazar un escritor. E...
    cafefrioenpapel

    Ángel Sin Alas.

    Me senté, mire al cielo y sonreí, no hubo explicación, te imaginé sonriendo. El viento soplo, los árboles y las hojas secas sonaron, escuche tu nombre y sonreí. Pase por tu trabajo, imaginé que estaba...
    cafefrioenpapel

    Invitándote un Café

    Su esencia, su piel, la terminación de sus ojos, su sonrisa, su pelo, la manera que se ríe, que se enoja, sus caprichos, su mañas, su cariño, su rabia, su malhumor, su felicidad, su perfume, su manera...
    cafefrioenpapel

    Tengo 365 Razones.

    Me senté y enfrenté adversidades, junto con un papel y la palabra defendí lo indefendible, creé utopías, gobiernos aristócratas donde la fortuna fue el amor, la moneda de cambio una sonrisa y la pena ...
    cafefrioenpapel

    Hoy, Mañana y Siempre

    ¡Hola! Espero que te encuentres bien, pasaba por aquí y pensé en visitarte. Sé que es extraño, paso tiempo, no mucho, pero lo suficiente y… bueno. ¿Te gusta como estoy vestido? Si ya lo sé, no me ayud...
    cafefrioenpapel
Chat