TusTextos

Textos de campbellacion »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por campbellacion.

    Tarantino's Reality

    Se ha hecho de noche sin querer. Suele pasar cuando entras al cine a ver una de las últimas de Tarantino. Bueno, eso y varias cosas más. En primer lugar, si eres fumador la suerte no corre mucho de tu...
    campbellacion

    La Decisión Incorrecta.

    Decisiones, esa palabra que va tomando importancia a medida que maduramos. Comienzan siendo tan básicas como la opción de a qué jugar en el recreo. Con los años, van aumentando de importancia hasta ac...
    campbellacion

    Conciso.

    Un inciso, caso omiso, "nunca te quiso". El consejo siempre lo requiso. "Te aviso, sin compromiso". No me digas lo que es preciso, me sale solo cuando improviso. Prefiero pedir perdón a pedir...
    campbellacion

    Nos Vemos Cuando Empiece la Música

    "Pensaba que te había olvidaó, pero pusieron la canción". Al final Bad Bunny va a estar hecho todo un poeta del siglo XXI. ¿Te imaginas a Lorca, Machado o Espronceda escuchándole? Me moriría por ver s...
    campbellacion

    Doble Salto Mortal Con Tirabuzón Hacía Atrás

    ¿Doble? Sí doble, como las cervezas que me había tomado. ¿Salto? Sí, porque fue una precipitación al vacio con mis palabras cayendo en picado seguras de acabar contra el suelo. ¿Mortal? Sí, m...
    campbellacion
Chat