TusTextos

Textos de canario1981 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por canario1981.

    Amor y Felicidad

    Pienso en por que la vida amorosa es tan complicada siempre buscando el amor para siempre,buscando una felicidad constante y fluyente dejando correr la corriente pensando en la persona sin ser concluy...
    canario1981

    Sigo Improvisando

    me pongo a improvisar cansado de enfadarme ya,busco una salida y en cada puerta hay una cadena me acerco y la.reviento,la cojo y me la.echo al cuello camino por la.vida con un peso colgado despues de ...
    canario1981

    Asi es la Vida...

    Aveces mi corazon y mi alma se entristesen y las lagrimas salen de mis.ojos sin que yo quiera busco la.felicidad y el ser positivo pero aunque.cuesta termino por encontrarlo encontrar.ese pensamiento ...
    canario1981

    Mi Hija

    Mi hija Un 20 de mayo de 2002 nacio mi hija el destino.quizo que fuera el mismo dia que yo naci pasamos muchos dias de felicidad juntos,tu tan chikitita y fragil y yo padre primerizo te daba de comer...
    canario1981

    La Vida de un Chico de Barrio

    soy un chico de barrio k solo.sabe de calle la.vida no le.ah sido.facil.drogas asaltos y otras.tonterias pero eh aki por aki yo seguiria me eh.buscado.muchos.problemas y los.estoy pagando.todavia en m...
    canario1981

    La Felicidad un Sentimiento

    La vida se presenta con hermosos momentos eh inolvidables recuerdos,en busca de la felicidad eterna buscando una leyenda,la felicidad aparece en eso momentos y marcados instantes que nunca olvidaremos...
    canario1981
Chat