TusTextos

Textos de carlosarellano1296 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por carlosarellano1296.

    Yo es Otro

    ¿Qué hemos sido hasta entonces? Quizá fuimos un hedor en un limpio y resplandeciente palacio O quizá no fuimos ni un hedor, quizá Fuimos una descontrolada situación política Fuimos revuelta Fuimo...
    carlosarellano1296

    Utopía

    Morir de hambre Tener hambre de vida Que la vida nos de hambre Que el hambre nos de vida Pobreza, desdicha Agua, pan y vino Literatura estrecha Producto de la fuente Griega, romana y nórdi...
    carlosarellano1296

    Oscuro Remordimiento Filial

    Eran las cinco de la mañana cuando escuche sus pasos fuera de mi cuarto, se dirigía a la cocina a hacer el desayuno de mis hermanos, se escuchó cansada, como todos los lunes; lograba escuchar el sonid...
    carlosarellano1296

    Lobo Solitario

    Como el viento empuja al árbol en un día ventoso, así me siento en un país del cual no todos parecen de fiar. Me dicen lobo, ese es mi seudónimo, pero soy de esos lobos que se alejaron de su manada p...
    carlosarellano1296

    Recordando-té

    ¿A que punto llegan tus prejuicios? No lo sé, hoy escribo a tu recuerdo que hace tiempo olvide en una caja de acero enterrada en el alma que perdí cuando me convertí en ateo. Si los sueños vuelan ...
    carlosarellano1296

    De Agua a Vino

    Divino monumento renacentista con belleza barroca. Me vuelas y me aterrizas como aliento de huracán que empieza en el infierno y termina en el paraíso, luego se dispersa, perdiéndose en una caja redon...
    carlosarellano1296

    Gotas de Recuerdos

    El tiempo se desvaneció de una manera más rápida que el polvo en el viento, no sé que fue, sí fue amor o fui solamente yo, siempre yo. Cada que recuerdo aquellos tiempos, una lluvia de recuerdos caen ...
    carlosarellano1296
Chat