TusTextos

Textos de carmelita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por carmelita.

    El Motor de Búsqueda

    Ojos que te miran, llenos de compasión. Mirada tan perdida, buscando tu corazón. Fuerza tan descriptiva, sin pedir ovación. Comienzo de una nueva vida, siempre estando herida. Volando con ala...
    carmelita

    Desengaño

    ¿Porque? ¿Porque siento tanto?, ¿Porque me mata este dolor?. El amor me hace arder, desfallecer en tu cuerpo desnudo, volverme a perder. Impregna mis pupilas con el roce de tu piel, eriza mi alma, q...
    carmelita

    Mentiras

    Corren, saltan y vuelan, a través de nuestros subconscientes. Queremos hacerlas tan reales, no queremos ver sus señales. Hábitan en el hogar ilusionado, cuando únicamente nuestro corazon rinde m...
    carmelita

    Perdida

    Me encontraba perdida, abatida en esta partida. Sus alas me abrazaron, el olvido, la pérdida, juntos se miraron. Renacer de nuevo, todo anhelo, mirar al cielo. Encontrar de nuevo, las ganas d...
    carmelita

    Como Cae El Otoño

    Caen aquellos que no pudieron soñar, caen los tormentos aplastantes, caen las crisálidas para abrir paso a volar, caen en el olvido aquellos amantes. Caen todos los miedos que empezaron a sobrar...
    carmelita

    Anhelo

    Encantada quedé al ver paraíso, en el que jamás volaré. En aquél cielo tan liso, con tu brújula me guiaré. Me enseñaste a volar, a través de palabras. Cosas que nunca logré mirar, aún futuro ...
    carmelita

    Juventud Desterrada

    Sin contrato de larga duración, apagan poco a poco su esplendor. Largas horas enterradas, susurrando a su oído, con exclamaciones libertadas. Aullando misericordia, generación humillada, lu...
    carmelita

    Barbie de Porcelana

    Mujeres amuñecadas, jamas serán valoradas. Sienten el valor en su color, no importando al señor. Hace siglos dejaron los sentimientos atrás, por eso que nunca comerás. Olvidaste la belleza int...
    carmelita

    Púrpura Envidia

    Malvados bailando con fronteras, extrayendo las últimas gotas que aún quedan en la cantera. Rimas de un agricultor, por nada más tener para su señor. Ropa vieja encadenada espantando pájaros, ...
    carmelita

    Las Mujeres Tenemos El Derecho a Decidir

    Gritemos con fuerza hasta quedar sin voz, defenderemos los derechos de las que lucharon, de las que vendrán. Entre todos conseguiremos la libertad, entre todos los podemos aplastar. No necesitam...
    carmelita

    Nunca es El Momento

    Seguramente alguna vez que otra te dijeron que no lo era... No lo es para tener un hijo, para seguir estudiando o para ayudar a alguien. Siempre me encuentro en la misma situación, arraigada a prome...
    carmelita

    Cadáveres

    Cadáveres desafiando diariamente a la muerte. Final que nos espera sin elegir ni tan siquiera el camino hacia ella. Nuestros lagrimales están llenos de odio. Odio por futuro enterrado. Odio por a...
    carmelita

    Ficticio/real

    Hablamos de amor, del más grande de todos los sentimientos, de la pasión que supuestamente nos arrastra, nos hace cambiar el mundo, volar hacia lo más alto...para después caer. Según la antropóloga H...
    carmelita

    Enamorada de la Muerte

    Lucía empezaba a renunciar a sus sueños, tantos cálidos encuentros sin todavía dueño. Paseaba por caminos llenos de dudas, recogiendo lágrimas viudas. Cada día visitaba el cementerio, para destap...
    carmelita

    La Lucha

    Mi lucha, aquella de desesperados. Que no termina en un triste final, pero si en constante evolución. Donde todo lo que sobresale de ella, únicamente es amor. Voluntad para seguir, cuando hay ...
    carmelita

    Embrujo

    Aquellos pasos que no pude caminar, en aquél camino de la conjugación del verbo amar. En los ojos tardíos, únicamente se mostró tu albedrío. Plumas sin tinta bailando con tinteros, llevando ...
    carmelita

    El Viaje de Aissatou

    Ese es el nombre que me puso mi madre cuando me tenía aún en brazos, antes de que me quitaran de su calor. Me embarco entonces en un nuevo viaje en el barco de la ilusión, como mi padre lo llama siemp...
    carmelita

    CrÓnica Aprisa

    Divagando por los recuerdos, me encontré con el lirio del olvido, mirando por la ventana este azul desteñido. Caminé hasta quedar sin aliento, por las puertas del reino prohibido, aún era ese niñ...
    carmelita

    Despliega Tus Alas

    Vuela hacia el cielo de palabras enterradas, siempre sumergiéndote en su mar repleto de miradas. Amor está con rencor esta vez reunido, realzan tus células junto con sus sentidos. Juega con tus ...
    carmelita

    Indiferencia Icorrespondida

    Siento la desconfianza, cuando veo tu insignificante panza. Piensas que las aves jamás volverán a volar, veo tu mirada pérdida, tantas cosas por tragar. Queman tus cicatrices en mi pecho, lo d...
    carmelita

    Y El ángel Voló Devolviendo El Destello a Su Estrella Sin Luz...

    Humo negro habita en mis pensamientos, cuando siento tu rostro acariciando mi mejilla. No puedo imaginar donde estarás, pero se que a mi lado jamás será. Das vueltas y vueltas en mi mente, ún...
    carmelita

    Particulas de Aire

    Es lo que somos. Exclusivamente particulas que van,vienen deambulando en el propio universo, entre humo y gases. Intentamos volar por nuestro inmenso cielo de color negro. Alargando la cruda reali...
    carmelita

    El Derecho Le Dió la Mano al Valor...

    Reflexiono sobre el significado de la palabra derecho aquí citado: "condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización" . En consecuencia subsume aquellas libertades, facultad...
    carmelita

    Pensando En Saltar...

    Nos pasamos la vida pensando...que algún día todo cambiará. Que la suerte llegará, y que todo lo soñado por fin sera real. Pero en este trance está el verdadero sueño, la verdadera vida. No es pensar...
    carmelita

    ¿lógico Amor?

    Hormonas innombrables conjugamos al amar, quizás en nuestro cerebro la dopamina se dispare, quizás no, y encontremos de nuevo algo de serotonina en él. Hormonas viajan por nuestras neuronas, l...
    carmelita

    Larga Vida

    Quedaron atrás aquellas borrascas, que no dejaban ver el sol. Perdí en el horizonte a aquella paloma, con la cual aprendí a volar. Volé tan alto, que por fin dejé muy lejos nuestro cielo. Adentrá...
    carmelita

    Camino al Horizonte Llamado Abismo

    Quedó muda con la mordaza del silencio. No pudo decir más que un simple adiós. Otra vez se volvió a enfrentar a sus miedos de la misma forma de siempre. Salió corriendo únicamente con su corazón e...
    carmelita

    Confianza de Lluvia

    Perdimos el norte, sin saber que veníamos del sur. Nuestras almas se cruzaron, pero nos encontramos con el enigma. Omitimos la prueba de nuestra propia certidumbre. Miramos al desnudo, los lame...
    carmelita

    En AlgÚn Momento

    Somo seres humanos, muchos sin ninguna clase de humanidad. Estamos condenados a sufrir, a caer en lo más bajo, a besar el suelo, a perder personas queridas, a correr por una camino lleno de trampas, ...
    carmelita

    ¿para Qué Estamos Aquí?

    Realmente a veces me pregunto esto, no entiendo porque nos hacen ser espectadores de tal cárcel de sentimientos. En una balanza, ¿Qué esta bien?, ¿Qué esta mal?... ¿Depende de quién, de cuál, o de p...
    carmelita

    Batalla

    Mis ojos se llenaron de lágrimas, al ver la crueldad que albergaba el mundo. Pensé en suicidarme tantas veces, ¿Por qué no hacerlo ahora? No tengo nada, y es posible que jamás lo tenga. Entonces...
    carmelita

    El Dragon Morado

    Aquí estas lamiéndome mis manos, se que significa que estas encariñado. No dejas de echarme de menos ni un momento, todo parece un cuento. Alegría desprendes a tu alrededor, lo único que tienes p...
    carmelita

    Era & Eros

    En el núcleo inmenso del abismo, allí estaban, asolados, perdidos... Dos amantes abatidos por la cálida pasión, miradas fijadas en la misma dirección. Ojos encerrados en la jaula de su amor, él a...
    carmelita

    Se Nos Cae El Cielo

    En inmenso ese cielo, que nos cubre, el alza de nuestras pupilas. Poco a poco se está deteriorando, ese azul, ya no parece tan intenso. El sol no desprende la vitamina que nos alegra el alma y nos ...
    carmelita

    Fue un Momento, un Momento de Amor..

    Ese momento en el que tus dedos se entrelazan con los mios, creando este eclipse de amor. Ese momento en el que tus labios dicen mas susurrando, que al conversar. Ese momento en el que tu saliva re...
    carmelita

    Soñando Despierta

    Visité un lugar, extraño como el que más. Personas ayudándose entre sí. Ancianos regalando vida. Niños jugando en el balancín. Enamorados besándose en el banco de la esquina. Ricos y po...
    carmelita

    Opresores

    Títeres que juegan a ser reyes, Muñecos con sus propias leyes. Robaron nuestra paz, Como si un ave sin alas, pudiera volar…. Encerraron nuestros sueños, Como si ellos fueran dueños. Volvió...
    carmelita

    ¿quÉ es El Tiempo En Realidad?

    Pasan días, caminos con altibajos. Por mucho que busquemos esa seguridad, esa estabilidad. Seguimos día a día construyendo un castillo, piedra a piedra, con nuestro máximo esfuerzo. Hasta llegar a...
    carmelita

    Las Estrellas Me Llamaban

    He vivido mucho, he corrido mucho por la trayectoria de mi vida, y ahora me encuentro perdido, después de todo el camino que recorrí. Tengo años y experiencia a la espalda, pero aún así sigo siendo el...
    carmelita

    Pensaba Que...

    Pensaba que aún tenía un hueco en tu memoria para mi, será que al corazón le encanta mentirme, y decirme día a día que aún sigues en aquel lugar, donde día tras día estabas esperándome, para volve...
    carmelita

    Nunca Lo Leeras

    Jamás podrás leerme, ya que en tu mente no pudieron enseñarte a ello. Ni llegas, ni te vas, porque nunca estuviste en mi vida. Te veo, y salgo a correr por el miedo que tengo de volver a verte. Tengo ...
    carmelita

    Libertad

    Todos queremos tocarla, Pocos pueden alcanzarla. Es ansiada por muchos, Ignorada por otros. Se llevaron junto con ella, Sueños e ilusiones, Humanidad e impresiones. Emoción escondida, En esta...
    carmelita

    La Última Bala

    Hacía frío, y decidí coger mi bufanda más querida, Con ella recorrería el viaje más largo de mi vida. Copos de nieve asomaban la ventana, en el más triste invierno. Las balas de mi viejo rifle aún...
    carmelita

    "perdÍ la Batalla Contra mi Propia Memoria"

    Recuerdo, Esas tardes al amanecer, Esos besos que me hacían enloquecer, Esa unión que tanto nos costó tener, Ahora pienso, No tengo claro que quiero, No tengo seguro que anhelo, ¿Qué es ese páj...
    carmelita

    Entonces...dijo la Palabra.

    Estoy enojada, ¿Qué puedo hacer?, Nadie me valora.-Dijo la palabra. Manifestaremos todo a la alta poesía. Tenemos el valor de enfrentarnos a la belleza, y al más cruel desamor, derretimos la nieve ...
    carmelita

    Alzheimer

    Te abrazo, te beso, te miro. No me ves. Tu canción favorita canto, No recuerdas ya la letra… ¿Dónde fuiste? ¿Te perdiste? Quiero encontrarte de nuevo, Viajo en tus ojos con tu anhelo. En mi c...
    carmelita

    A la Sombra Del árbol de Letras....

    Me gustaría que la vida, se contara y sumara en letras, para así como solución a este problema, tuviéramos un libro que enterrar. Y que con estas letras y relatos, crezca un árbol sombrante, un árbol ...
    carmelita

    Y la Vida un Día, También Tubo Vida.

    Y llegó la vida, corriendo sin prisas como siempre. Entonces, se cruzó en la calle a inocencia, quién le advirtió que se encontraría con la realidad tarde o temprano. Pasaron los días, cuando de repe...
    carmelita

    ¿eres Del Equipo?

    ¿Qué sentís cuando el hombre ya no valora nada? Van pasando los días, y sigo viendo lo mismo. Nada a cambiado, el anciano que siente dolor, al lado de su cuidador que ríe porque no puede sentir lo m...
    carmelita

    Y Miré al Cielo...

    Caminado por el parque, miré al cielo. Me dí cuenta que buscaba algo, pero que aún, y con bastante tiempo por delante, aún no había sido capaz de encontrar. Me empecé a preguntar, si verdaderamente sa...
    carmelita

    Elige

    O aferrarte a esta realidad, llena de pesimismo y que nos nubla los sueños o posibilidades, o aprender a convivir con todo esto, pero siempre seguir soñando aún sabiendo aceptar, la visión objetiva....
    carmelita

    No Dejes de Soñar

    Hay veces en la que la vida te pone a prueba, para ver si eres capaz de avanzar, de transformarte en algo mejor, o de dejarte llevar por el rebaño de esta sociedad de ineptos sin sentimientos, ahora e...
    carmelita

    Emociones Transcendentales

    Parecía imposible perderse en el edén del pecado esta vez, podría pasar por la puerta desde el cielo al infierno, y aún así no darme cuenta que me estoy perdiendo. Perdiéndome en unos ojos que por un...
    carmelita

    En la Oscuridad...

    Y Aunque yo... Y aunque yo viva encandilado en tus ojos, ningún oleaje me arrastrará. Y aunque yo sueñe con los ojos abiertos, nadie me despertará. Y aunque yo muera en tus labios, la sonrisa no...
    carmelita

    En Medio de la Incertidumbre:

    En un tiempo donde todo cielo está nublado, en nuevo amanecer me alumbra. Donde la nostalgia se adueñaba de mi alma, ahora solo se equilibran las esperanzas. Gracias al tiempo, gran aliado de perdón...
    carmelita

    ¿que es Olvido?

    Quisiera saber después de tantas experiencias, que es olvido, eso a lo que le tenemos tanto miedo, eso en lo nunca queremos pensar...Para mi quizás no existe tal palabra, la memoria juega un papel fun...
    carmelita

    Olvido...amor.

    Jamás lo hubiera pensado. Solo era un sueño, mi sueño, algo que tenía miedo, sentía temor a tocarlo. Quizás se hubiera entonces desecho. Pero ahora tú eres el sueño, palpable, real, cierto, déb...
    carmelita

    Dos Almas

    Ahora que ya no pensaba en el amor, tampoco creía en la esperanza. Y me llenaban las nubes negras en el infierno con ardor. Cuando en mi corazón solo desencantó quedó. Todo cambió, cambió grac...
    carmelita

    No Olvides que Estoy Aquí.

    Ya hace tiempo da igual que piensen de mi, desde que volví a encontrarme en el edén de ti. Pasan horas y a veces me siento perdida, pero vuelves conmigo,me haces sentirme aturdida. Nunca pensé qu...
    carmelita

    El Destino

    Cuando mis ojos lloraban, tú secabas mis lágrimas. Cuando mi corazón ya no palpitaba, tú lo hiciste latir. Me llevaste a ese mundo sin fin, del que tanto hablabas. Las noches eras negras, hoy ...
    carmelita

    La Duda...

    Algunas veces me hace feliz, el pensar porque somos tan ilógicos. No entendemos muchas veces ni nuestras propias realidades, tampoco sabemos porque imaginamos cosas que no existen, ni porque buscamos ...
    carmelita

    Más Allá...

    Necesitamos un pilar en el que apoyarnos, algo en que creer, algo por lo que luchar, algo por lo que morir, cada cual elige el suyo. Es difícil encontrarlo, pero no imposible. Creo que en ese justo mo...
    carmelita

    Todo Tiene Su Lado Oscuro, Después de la Luz.

    Todo sol tiene su sombra. Todo amor tiene su odio. Toda alegría tiene su dolor. Todo perdón tiene su rencor. Toda la grandeza tiene su orgullo. Todo su yin tiene su yang. Pero cada uno sabe que lado, ...
    carmelita
Chat