TusTextos

Textos de carol15 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por carol15.

    Nunca Más.

    Aún guardo aquel viejo albúm de fotos, pero todavía no le he abierto desde tu despedida. ¿Por que? Por miedo, por miedo a recordar aquellos momentos, nuestros momentos. Por miedo a recordarte y darme ...
    carol15

    Amor.

    Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar,tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir,es reir y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad,aleg...
    carol15

    ¿sabes?

    ¿Sabes? Antes mi proposito era, ser feliz, llegar a mis metas, conseguir lo que quisiera. Ahora solo me dedico a sacarte de mi cabeza o simplemente a meterme en la tuya. Pero ahora ha aparecido la p...
    carol15

    ###.

    Me he visto otra vez mirando su nombre en el chat del Tuenti. Y me siento absurda, como un Domingo por la tarde, como las balas por el aire, como el puto despertador. Y me siento en el sofa, sin cerra...
    carol15

    Llego la Hora.

    Es el momento de dejar la voz de los demás como la segunda opción, es tiempo de escucharme a mí misma, de hacer lo que creo que es mejor para mi, de despreocuparme por el resto de la gente, de negar e...
    carol15

    Siempre Contigo...

    Un día como cualquier otro te encontre. ¿Porque? No lo se pero estabas ahi...dispuesto a convertirte en mi mas grande amor. Solo basto un hola para que desde aquel día se empezara a escribir la mas h...
    carol15

    Confianza.

    Es duro darle todos los puntos de confianza a alguien y que de la noche a la mañana se lo lleve, se los quede y que no te los devuelva más...y que por mas que intentas buscar en otra persona no los co...
    carol15

    Como Se Cura un Herida.

    Que triste es ver caer esa pared que ayer, me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacias. ¿Como se cura una herida cuando perdonar es tan dificil y cuando olvidar no se consigue? ¿Como enfrentarse a...
    carol15

    Momentos

    Por todos esos momentos en los que te gustaria salir corriendo y desaparecer de la tierra. por todos esos dias en los que te levantas por levantarte y slo te da por pensar... otro dia mas, esperemos q...
    carol15

    Todo Lo que Me Quedo por Contar.

    Acercate, cierra los ojos y escucha. Solo tienes que pensar, dejarte llevar y que todo salga solo. Reconoce que ella no es capaz de borrarme de tu mente.Te atormenta saber que no eres capaz de recono...
    carol15

    Cuando Correr es la Eleccion Acertada

    Cuando descubres que tus pies se cansaron de andar y ves que el camino que dejaste atras asusta con solo mirarlo. Por que un dia te das cuenta que te cansaste de hacer las cosas por que si, que todo ...
    carol15

    Algo Diferente...

    A veces la vida te sorprende...Nunca sabes cuando ni como lo va a hacer... Cuando pensaste que todo estaba perdido...cuando creías que no había nada que hacer...ni pensabas que nadie se acordaría de ...
    carol15

    Ocho.

    Quizas este texto lo deberia escribir un 15, pero no puedo resistirme a explicarle mis sentimientos a la persona que más quiero. Alla vamos. Un 15 más y ya van ocho a tu lado, los mejores de mi vida....
    carol15

    Ese Día

    -Y es, ese día, que te gustaria guardarlo en un papel, calcar ese momento tan tan perfecto, en un papel de foto. Mirarlo y mirarlo sin cansarte, llevartelo a todas partes, siempre contigo, tu amuleto ...
    carol15

    Apareciste

    Hay muchas formas de quererse, ¿Sabes? Pero la tuya es total. Un amor puro, increible, alucinante, Un amor especial como hay pocos. Y nosotros lo sabemos. Todos los enamorados del mundo creen que su ...
    carol15

    Cuando Llueve

    A veces me parece oir el sonido de la lluvia salpicando sobre los cristales y entonces siento toda la intensidad de aquel primer beso. Aquella noche, no pude dormir. La lluvia era como una orquesta qu...
    carol15

    Cuestion de Confianza

    Me quedé paralizada, no sabia que hacer. Sintí rabia, ganas de llorar, dolor de estomago y que un sudor frio recorria mi espalda. Me enteré de que me habia engañado y aquello para mi fué definitivo. S...
    carol15

    La Felicidad

    No empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas en el instituto, en los supermecados, en mitad de...
    carol15

    Mujeres

    -Hay dos tipos de mujeres. - ¿Cuales? - Las que se pasan la vida buscando a alguien especial, y cuando la encuentran es cuando se les acaba el mundo, y las que no buscan absolutamente nada, y espera...
    carol15

    Clasicamente

    -Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Siento que quiero pasar contigo, compartir contigo el resto de mi vida, y todo eso. Las palpitaciones, los nervios, el...
    carol15

    Se Me Borran Las Dudas...

    ¿No te ha pasado que escuchas mucho una canción que te recuerda mucho a álguien? Que no la puedes dejar de escuchar y se te graba a fuego. Y la tatarareas a todas horas... y te gusta porque te recuerd...
    carol15

    ¿por Que?

    ¿Cual es la linea que separa el amor de la obsesion? Si pudieramos tener una respuesta a esta pregunta, seguramente dejariamos de sufrir por amor. ¿Porque nos volvemos locas por chicos que no lo mere...
    carol15

    El Amor...

    Para mi es mariposas en el estómago, es un gusanillo que no se te quita, es un sentimiento, es la impotencia de querer hacer algo para que la otra persona sea la más feliz del mundo. Es cuando esa pe...
    carol15

    Ojala Fuera un Sueño...

    Ojala fuera un sueño, poder despertar una mañana y decir: nada de esto a pasado, nada de esto está pasando...pero no! Tienes que seguir viéndolo con la persona equivocada, agachar la cabeza y hacer c...
    carol15
Chat