TusTextos

Textos de cdevi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cdevi.

    Tal Vez

    En el fondo ya hemos dejado de soñar con ese príncipe azul o esa hermosa princesa. Gracias a que conocimos el amor verdadero e imperfecto, somos conocedores de que el auténtico amor es el de los defec...
    cdevi

    El "amor"

    Es difícil no dudar, sobretodo si eres la dubitación personificada. Nos preguntamos si realmente tenemos lo que queremos, si deseamos estar con una persona que en el día a día nos demuestra tan p...
    cdevi

    Días Como Hoy

    Días como hoy en los que parece que nada cambia, días que parecen que están destinados a la monotonía y al pensamiento. A razonar todas las dudas que nos atemorizan constantemente y a no encontrarles ...
    cdevi

    Te, Siempre Te.

    Te ven, pero no te miran. Te oyen, pero no te escuchan. Te hablan, pero no les importa tu respuesta. Te conocen, pero no saben quien eres. Te quieren, pero… ¿Te quieren?
    cdevi

    Cuando Ya...

    Si la vida fuera justa… pensaba antes, al comienzo de esta mala historia. Si pudiera volver a vivir… piensa ahora, cuando las fuerzas se le agotan a cada segundo que pasa a su lado. Cuando ya ni sient...
    cdevi
Chat