TusTextos

Textos de chealse »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chealse.

    En un Lugar Sin Esperanza.

    Es como gritar y que nadie te oiga, casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante. De que sin él te sientes como si no fueses nada. Nadie podrá entender cuanto duele. Te sientes sin es...
    chealse

    Que Lo Hago Porque Corre, tu Sangre por mi Tripa.

    Shh ... silencio, no hables, solo escucha. Soy complicada, ¿te crees que no lo sabía? No le caígo bien a todo el mundo, ni mucho menos, a veces no me soporto ni yo de lo pesada o tonta que me pongo .....
    chealse

    #283

    Buscame. Buscame porque si no lo haces no me vas a encontrar. Soy complicada ¿lo sabes, no? Aún recuerdo el día en que nos conocimos y donde, como olvidarlo. Allí fué nuestro primer beso, en aquel col...
    chealse

    Más Feliz que Nunca .

    Adoro esa sensacion , sí , esa que parece que mil mariposas estan en tu estómago , cuando siempre estas enseñando sonrisa , cuando te ríes de un cuadro . Cuando te dan ganas de hacer cosas sin sentido...
    chealse

    Solo Sé que No Sé Nada .

    Jamás había sentido algo así , lo juro . Odio esa maldita sensacion , me hace reconocerlo . Admito que , me encantas . Fui demasiado tonta al no responderte . No quería ir de sabelotodo , tampoco es q...
    chealse

    Querido Mundo ,

    Hoy , sí , hoy . Quiero decirte que ya no me importa en absoluto los obstáculos que surjan , quiero gritar que AHORA estoy bien de verdad , que espero que esto no sea un simple lapsus , porque ahora e...
    chealse

    Les Quiero Más que a Nada .

    No entiendo por qué , pero es así , no estoy igual que hace unas 8 horas , no estoy en el mismo lugar y siento un vacio dentro , todavía tengo en sabor en la boca de aquel beso de despedida , todavía ...
    chealse

    Al Final Dos Heridos Graves , Desperfectos Claves .

    Días largos , besos guarros se funden sin control . Aviones , carreteras y esa dichosa cancion que suena en la radio mientras estoy sentada en la silla de mi habitación . Vicios caros . Hablar sola y ...
    chealse

    Es Mejor , Lo Sé .

    Ya queda menos .. me aterra ese día . Quiero que llegue , pero a la vez quiero que se pase a la velocidad de la luz . No sé por qué es . Quizás porque tengo miedo , el estúpido miedo me estresa . Nece...
    chealse

    El .. Miedo .

    ¿ Qué he hecho ? ¿ Que me ha pasado ? ¿ A dónde se fue todo ? En una sola tarde , por culpa de un " no " equivocado , en un pequeño instante , todo cambió . Todo . No me lo explico . Mi vida era bonit...
    chealse

    Por Mucho que Lo Intentes .

    Por mucho que lo intentes nunca seré derribada . Porque ahora voy a ser más valiente y seré mi propia salvadora valiendome por mí misma . Porque bajo tú control yo no puedo ni respirar .. Yo creo que ...
    chealse

    Símplemente , No Sé Definir Nada . (:

    No soy rubia , ni pelirroja , ni morena , no sé definir muy bien mi color de pelo . No me gusta el humo del tabaco , no fumo , pero me encanta el olor que desprende aquella chaqueta que tiene esa pipa...
    chealse

    Aquel 4 .

    Hola , hola otra vez , hace mucho que no te veo ¿ sabes ? Hoy he soñado contigo , como lo hacía en el pasado , pero esta vez era tan real .. Estabamos justo en el mismo lugar en que nos conocimos , de...
    chealse

    Reto .

    Hola , espero que lo leas . Solo quiero decirte que paso de tí , porque me dan igual todas las piedras que pongas , me dan igual ¿ sabes ? , no voy a creer que todo esta escrito , porque no me da la g...
    chealse

    En Lo Profundo No Hay Nada que No Sea Sorprendente ~

    Ir a lo profundo .. ¡ que complicado ! Intentas bajar , tocar fondo , pero no puedes . Conoces a gente que ha conseguido llegar y te dicen lo maravilloso que es llegar . Pero cuesta ; y no bajamos , y...
    chealse

    Conseguirlo

    Sí , te entiendo , entiendo cuando sientes que todo lo que tocas se viene abajo , entiendo que te sientas sola , me ha pasado lo mismo . También se lo que se siente cuando piensas ; " Si no lo hubie...
    chealse

    Tres Meses , y un DÍa #

    Sigue lloviendo. Hoy ha sido un día raro. Bueno y malo a la vez. Una hora de bus hoy. -Hace unos meses El sol caliente se notaba desde dentro de la tienda, me hizo despertar.Primer día. Bueno y malo...
    chealse
Chat