TusTextos

Textos de chelo862 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chelo862.

    Suerte

    No se si de verdad existen los dias de suerte,realmente no se si la suerte existe pero y porque no intentar buscarla?. Hoy dia 12 digamos que es uno de esos dias en los cuales toca agradecer a esa ge...
    chelo862

    Nada es para Siempre

    Creces cuando, te das cuenta de que nada es para siempre, de que las palabras se las lleva el viento y de que sólo quedan los mejores y los peores recuerdos. Hay quienes tienen miedo a crecer, miedo a...
    chelo862

    No Me Conoces Como Crees.

    Me gusta sonreír.Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla tristes. Me gusta la música, escucho miles de grupos y no podri...
    chelo862

    17.

    Nuestra amistad no es perfecta, que va, nos vemos una o dos veces al mes y si hay suerte, pero aunque parezca que no, somos muy parecidas, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos ...
    chelo862

    Un Solo Minuto Contigo y Sesenta Formas Diferentes de Amarte.

    + ¿Tienes un minuto? - Claro; dime. + Bueno, gracias, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto? - Un minuto es muy poco. + Un solo minuto puede arruinarte la vida, o...
    chelo862

    Esos Recuerdos que Marcaron Nuestro Presente.

    ¿ Quién no tiene esos bonitos recuerdos de la infancia ? Esos, que tanto marcaron nuestro presente.. Yo soy de las que se tira toda la vida intentando recordar todos y cada uno de los detalles de mi p...
    chelo862

    Todos Los Viernes a la Misma Hora,me Acuerdo de por Qué Soy Feliz.

    Estoy impaciente. Es el día más importante de mi vida. En realidad todos los viernes cuando te voy a recoger lo estoy. Todo los viernes. Como si fuera la primera vez. Me visto con mi mejor traje, y es...
    chelo862

    Sueña, Teme Pero No Huyas.

    La vida me ha enseñado muchas cosas. He aprendido a amar, y a ser amada. A imaginar y a cumplir mis sueños. Me ha educado para que sea feliz con poco y a apreciar lo que tengo. También; he aprendido a...
    chelo862

    Empecemos Apostando Con; por Ejemplo; ¿todo?

    No es imposible. Lo sabes. Tengo miedo. Pero no me rindo. Porque sé; que si sufro; fue porque me importaste. Porque sé lo que estoy apostando en esta frase. La suerte está echada. Puedo ganar o perder...
    chelo862

    Miss U.

    Solemos caer, solemos tropezar, no aprendemos de los errores, nos estancamos, las piedras del camino no nos dejan avanzar, son pruebas infinitas que no acabarán nunca, que siempre van a golpear nuestr...
    chelo862

    Ye Lo Guapo

    Hoy quiero recordar a esa gente que le importaste mucho, que te dijeron "te quiero'", para después conocer como eres realmente y dejarte; como un juguete viejo, como un trapo sucio. Te vuelves un recu...
    chelo862

    Me Rindo

    Estoy harta de que la gente, no te deje ser feliz a tu manera, que no te dejen ni respirar, que conviertan un simple error en lo peor que podrías haber echo, que te hagan difícil hasta el simple acto ...
    chelo862

    Fuck U.

    ᶠᶸᶜᵏ ᵧₒᵤ.
    chelo862

    Esto es Asi.

    La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de las cosas: ¿Para que luchar, porque la vida es una eterna pelea...?. SÍ, la vida es curiosa y da muchas vueltas, llena de complic...
    chelo862

    Y Sí, Llegó El Dia

    En el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida...
    chelo862

    Carpe Diem

    Nunca pensamos que este segundo sea el último, que estás sean las últimas palabras escritas, que nos quedan tantas cosas por decir y todo se puede acabar sin que las digamos, vivimos en un continuo ri...
    chelo862

    Enorme

    Ahora entiendo cuando me decian que con el tiempo se notarian los resultados, que despues de una tormenta saldria el sol, que nunca me diese por vencida, que luchase por aquello que queria, que afront...
    chelo862

    All

    Sí, estamos locas, muy locas; y ami me encanta serlo. Aveces me paro a pensar en el tiempo, todo pasa muy rápido, he cometido muchos errores y tu me has ayudado a deshacer aquellos nudos que dejo por...
    chelo862

    Ssf

    dicen que toda amistad empieza con algo insignificante. dicen que cuando dos personas se encuentran y unen lazos, no se olvidan nunca. dicen que el amor es cosa de dos y que sin uno no existe el otro....
    chelo862

    Enana :)

    Nuestra amistad no es perfecta, que va, nos vemos una o dos veces al mes y si hay suerte, pero aunque parezca que no, somos muy parecidas, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos ...
    chelo862

    Lo Mejor.

    Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me gar...
    chelo862

    Mucho.

    Hace poco me preguntaron que significaba para mi la amistad y no supe explicarlo muy bien,pero pude poner un ejemplo de verdadera amistad.No hace mucho que la conozco,no puedo decir cuales son sus gus...
    chelo862

    Te Necesito..

    No se como empezar,ni como explicar todo lo que siento ahora mismo,ni como expresar que cada dia que pasa me siento aun peor.Ha pasado mucho tiempo,y hemos vivido muchas cosas,pero con el tiempo se ac...
    chelo862

    Mi Vida.

    Gracias por todos los momentos que hemos compartido.Gracias por dedicarme tiempo,tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sob...
    chelo862

    Cosas de la Vida..

    No todo en la vida es de color de rosa,ni todo sale bien,no,porque puedes cometer mucho errores,puedes tener cosas que nunca quisiste tener,y sobre todo puedes perder a gente que nunca quisiste perder...
    chelo862

    ¿sabes que Pienso?

    Que ya no te importo.Que todo empezo como una amistad que seria unica,pero que a dia de hoy pienso que ya no estamos igual.Aveces noto que pasas de mi,que te hablo y no me cuentas las cosas y me acabo...
    chelo862

    Con El Tiempo..

    Todo el mundo comete errores en la vida,mete la pata alguna vez y puede ser al mismo tiempo una persona odiosa,pero tambien hay que dar segundas oportunidades para demostrar que te equivocaste,y que s...
    chelo862

    Gracias.

    Todo el mundo dice que hay muchas clases de amigos,esos que están ahí pero como si no lo estuvieran,los que te ayudan se interesan por ti pero en cuanto te das cuenta ya esta contando tus problemas a ...
    chelo862
Chat