TusTextos

Textos de chicaluchadora »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chicaluchadora.

    He Vuelto.

    Ese desolador vacío que te consume día a día ha vuelto a mí. Antes de nada, déjame que te cuente cómo ha llegado a mi ser, puesto que llevo demasiado tiempo desaparecida de esta comunidad. Hace bast...
    chicaluchadora

    Noche de Verano y Algo Más.

    No sé ni como empezar a escribir, a escribirte. Nunca había tenido esta sensación tan rara. Mezcla de felicidad y tristeza, entusiasmo y desilusión. Un querer y no poder. Una lucha interna y externa p...
    chicaluchadora

    El Amor Valiente

    Antes de proseguir debo contarte algo, algo que sucedió y duele a cada paso de cada pequeño peldaño, de esta vida de escalones cada vez más altos. Aquella noche tan larga te divisé al final de ...
    chicaluchadora

    Felicidad Llamada Amor.

    Felicidad... oyes constamente a gente que desea poseerla pero, ¿qué es? ¿Por qué si la deseas, no la buscas, no la encuentras? No va a ir a llamar a tu puerta con un gran ramo de rosas, no va a llegar...
    chicaluchadora

    Miedos.

    Era un lugar frío. Y oscuro, muy oscuro. Mirase donde mirase todo eran tinieblas. No sabía como había llegado hasta allí, y lo peor, no encontraba salida. Estaba asustada, sentada en un rincón de aque...
    chicaluchadora

    Sólo Vive.

    Lucha, no bajes las persianas otro día más, si el sol saldrá igualmente ¿por qué no disfrutarlo? Disfruta de esos rayos de luz que nos queman en verano y nos dan cobijo en invierno. Si el día está nub...
    chicaluchadora

    Para mi Querida Amiga.

    Tú, quien me hizo tanto daño. Tú, quien siempre tenía burlas para mí. Tú, quien intentó hundirme en el fango. Tú, quien quería ser mi fin. Tú, por cada llanto. Tú, por cada sollozo. Tú, por cada...
    chicaluchadora

    Es Fría tu Amarga Ausencia.

    Esta noche me pregunto dónde quedaron tus promesas, quizás se las llevó este fuerte vendaval, quizás fuese la marea que provocabas por dentro quién las arrastró... ¿Por qué? Pregunta mi corazón, lo ...
    chicaluchadora

    No Compres, Adopta.

    El dicho dice que “no se le pueden enseñar trucos nuevos a un perro viejo” y aunque sabemos que eso no es cierto; creo que sí podemos lograr que los humanos cambien su manera de pensar respecto a la a...
    chicaluchadora

    Un Paseo por El Infierno.

    Abrió los ojos de un sobresalto, era un nuevo día. Un nuevo día en el que seguía con vida, su sueño, desaparecer, tampoco se cumplió durante esa noche. Miremos años atrás, desde su infancia, para com...
    chicaluchadora
Chat