TusTextos

Textos de chuliwaskis »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por chuliwaskis.

    Help

    UN HOMBRE SE ENCONTRÓ NAUFRAGANDO EN MEDIO DEL MAR, CUANDO EL BARCO EN EL QUE VIAJABA SE HUNDIÓ. EMPEZÓ A ORAR PIDIENDO A DIOS QUE LO SALVASE, NO HABÍA TERMINADO DE ORAR CUANDO LLEGO UN BARCO Y DESDE ...
    chuliwaskis

    Si Quieres, Puedes

    Hoy mientras viajaba en el autobús hacia Madrid centro, tome un periódico el cual estaba sobre el asiento donde me iba a sentar, empecé a leer lo, y me encontré a la mitad del mismo unas noticias que ...
    chuliwaskis

    No Solo Son Tus Problemas, Tambien Hay Personas que Sufren

    Un médico entró en el hospital de prisa después de haber sido llamado ...a una cirugía urgente. Él contestó a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se fue directamente al bloque de la cirug...
    chuliwaskis

    Mis Deseos

    PARA TODAS ESTAS GRANDES PERSONAS QUE DE DICAN SU TIEMPO PARA PLASMAR VERSOS, POEMAS, ESCRITOS QUE REVELAN PARTE DE SUS ALMAS LE DESEO UN FELIZ 2012, Y QUE EL DIOS DE PAZ JESUCRISTO, LLENE Y ALUMBRE V...
    chuliwaskis

    ¿ y que Crees TÚ?

    La biblia es un libro lleno de fabulas y cuentos (Hecho ocurrido en 1892, verdadero y parte de una biografía). Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario...
    chuliwaskis

    ¿qué Quieres Ser?

    El oro para ser purificado debe pasar por el fuego y el ser humano necesita pruebas para pulir su carácter. Pero lo más importante es como reaccionamos antes las pruebas. La zanahorias, el huevos y...
    chuliwaskis

    La Fe

    Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios ac...
    chuliwaskis

    No es Como Yo.

    No es como yo aunque se haya hecho hombre Y le llame por su nombre, no es como yo. No es como yo aunque en todo fue tentado, Él es limpio y sin pecado, no es como yo. La Pureza y Santidad son su c...
    chuliwaskis

    La Jaula

    Un grupo de niños que jugaban en el campo, habían atrapado en una jaula unos pajarillos. De regreso a casa por el camino se encontraron con un Pastor y este al ver que los niños llevan los pajarillos...
    chuliwaskis

    ¡entre Tumbas!

    Son las 8:15 de la mañana suena mi despertador, muchas cosas por hacer. Me levanto voy a la cocina preparo el calentador para una ducha caliente y mientras esta lista, me tomo un café; mil pensami...
    chuliwaskis

    Socorridos por un Incapacitado

    En mi desesperación clame a alguien que estaba colgado en un madero, sujetado con clavos a una cruz, a alguien que no podía moverse. Sus brazos estaban extendidos hacia mí, pero no podía abrazarme. Ve...
    chuliwaskis

    Solo una Palabra

    Los tiempos que corren para mi vida no son nada agradables, tras luchar con un accidente en mi pierna izquierda, se siguen presentando afecciones que afectan mi salud física, y en medio de este mar d...
    chuliwaskis

    Dimensión Celestial

    Señor que lindo es vivir en la dimensión celestial, es poder arrancar nuestro ser de lo terrenal, de lo que nos daña, nos las tima, nos enferma, nos duele y poder trasladarnos a la dimensión celest...
    chuliwaskis

    Un Cantico.

    QUIERO LEVANTAR A TI MIS MANOS MARAVILLOSO JESUS MILAGROSO SEÑOR LLENA ESTE LUGAR DE TU PRESENCIA Y HAS DESCENDER TU PODER A LOS QUE ESTAMOS AQUI // CREO ...
    chuliwaskis

    Gooooooooooooooooooool

    Qué bien saber que Dios también nos da un segundo tiempo, cuando le conocemos y le entregamos el corazón, sin Cristo pierdes el partido de tu vida. Con Cristo no empatas tienes la victoriaaaaaaa. ...
    chuliwaskis

    Que la Muerte No Te Sorprenda Sin Cristo, que Cristo Sorprenda a la Muerte

    POR FAVOR, DIOS MIO... ¡ SOLO TENGO ...17 AñOS ! El día de mi muerte fue tan común como cualquier día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el au...
    chuliwaskis

    Wowwwwwwww

    Cuando todo parece perdido, cuando el tiempo no nos da tiempo, cuando aun la misma vida pende de un hilo, aparece Dios, su mano se hace fuerte y su voz potente. el mismo cielo se abre y desciende su g...
    chuliwaskis

    Salmos 107, Dios Libra de la Aflicción

    Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre su misericordia, díganlo los redimidos de Jehová, los que han redimido del poder del enemigo y los ha congregado de las tierras del oriente y d...
    chuliwaskis

    Estos Podrian Ser Tus Ultimos Cinco Minutos de Vida.

    ¿Alguna vez lo habías pensado?... Estos podrían ser tus últimos cinco minutos de Vida... nadie tiene la vida comprada, en algún Momento TODOS vamos a morir, pero ¿qué tal si Estos fueran tus últ...
    chuliwaskis

    Estoy de Pie.

    No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate... Estas de pie, por más difícil, Que ha sido el camino, es más grande Dios en tu destino. Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado, yo igual que ...
    chuliwaskis

    ¿estás Triste por Algo?

    LUNES 20 JUNIO Yo, yo soy vuestro consolador.(Isaías 51:12) MARTES 21 JUNIO La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. (Proverbios 10:22) MIERCOLES 22 JU...
    chuliwaskis

    Las Ranitas En la Nata

    Había una vez dos ranitas que cayeron en un recipiente de nata. Inmediatamente se dieron cuenta de que se hundían; era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en esa masa espesa como arenas movediza...
    chuliwaskis

    Perlitas

    Porque si sabemos que nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Así que, somos embajadores en nombre...
    chuliwaskis

    TuberÍa Espiritual.

    El oleoducto Trans-Alaska recorre 1.280km a través de ese estado. Como se construyo en una zona de terremotos, los ingenieros tuvieron que asegurarse de que el conducto soportara los temblores de tier...
    chuliwaskis

    Dios es Dios

    Dios es bueno Cuando una autoridad romana le pidió a Policarpo (69-155 d.C). Obispo de la iglesia de Esmirna, que maldijera a Cristo si quería que lo libraran, él dijo: “lo he servido 86 años y ...
    chuliwaskis

    Perlitas para El Alma

    LUNES 6 JUNIO El guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie será fuerte por su propia fuerza. (1ª Samuel 2:9) MARTES 7 JUNIO Jehová está en medio ...
    chuliwaskis

    La Obendicia Agrada a Dios

    Oración de Jonás Entonces oró Jonás a su Dios desde el vientre del pez, Y dijo. Invoque en mi angustia a Jehová y él me oyó. Desde el seno del Seol clame y mi voz oíste. Me echaste a lo profundo, e...
    chuliwaskis

    Mala Elección

    El presentador de televisión Larry King le pregunto a una estrella del espectáculo, ya anciano, sobre el cielo. Como prólogo, se refirió a una frase que le había dicho Billy Graham, que “él sabía que ...
    chuliwaskis

    Atare Mis Manos a tu Manto

    Mi corazón herido por mil razones hoy grita desde sus balcones clamandote Señor por auxilio, como la mujer aquella con el flujo de sangre clamo a ti y tu la sanaste, también yo quiero hoy tocar tus ve...
    chuliwaskis

    Heart..............

    Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; porque de el mana la vida. Prov.4:23
    chuliwaskis

    Las Hormigas.(ejemplo)

    Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos y sé sabio; La cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. ...
    chuliwaskis

    Porque Te Afanas, Si Todo Tiene Su Tiempo.

    Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer y tiempo de morir; Tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; Tiempo de matar, y tiempo de curar;...
    chuliwaskis

    You´ll Never Walk Alone ( Nunca CaminarÁs Solo)

    El hijo de Dios nunca necesita temerle al abandono. Aun que la gente se nos vuelva en contra, los amigos nos dejen o las circunstancias nos separen de los seres queridos nunca estamos solos. Dios di...
    chuliwaskis

    ¿y Tú que Darás O que Harás?

    El tesoro escondido: Además, el Reino de los Cielos es semejante aun tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y co...
    chuliwaskis

    ¡¡¡¡¡¡¡Él Vive!!!!!!

    Y les dijo Jesús: Yo soy la resurreción y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto,vivirá. San Juan 11:25 Ha pasado la semana santa y hoy se conmemora el segundo día de resurrección de Nuestr...
    chuliwaskis

    Integridad ¿en Este Tiempo?

    Podríamos decir que la integridad esta adherida a nuestro carácter. Una persona íntegra es una persona de principios, de palabra, de fiar; que no elude su responsabilidad. Sin sombras en su conciencia...
    chuliwaskis

    Gratitud...

    Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en el confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová...
    chuliwaskis

    No Se Equivoca.

    Un rey que no creía en la bondad de DIOS. Tenía un siervo que en todas las situaciones le decía: Mi rey, no se desanime porque todo lo que Dios hace es perfecto, ¡Él no se equivoca! Un día ello...
    chuliwaskis

    Aliento de Vida

    En su libro Life After Heart Surgery (Vida tras una cirugía cardiaca), David Burke recuerda lo cerca que estuvo de morir. Acostado en la cama de un hospital, después de una segunda operación cardiaca,...
    chuliwaskis

    No Eres un Accidente de la Vida.

    Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza, tus padres no te planificaron; Dios lo hizo. A él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando...
    chuliwaskis

    Buena Historia

    Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir la siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide: salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla...
    chuliwaskis

    Elogio de la Mujer Virtuosa

    Mujer virtuosa, ¿Quién la hallara? Porque su estima sobre pasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no...
    chuliwaskis

    ¿realmente Sabemos que es El Amor?

    Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo hacer como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuvi...
    chuliwaskis

    Confianza.

    Su gracia es mayor si la carga aumenta. Su fuerza es mayor si la prueba es más cruel. Si es grande la lucha, mayor es su gracia. Si más son las penas, mayor es su paz. Si nuestros recursos se han ...
    chuliwaskis

    Oda al Televisor.

    ¡Oh, televisor! Siempre presente invasor, portador de los valores del mundo. Intruso que me enseñas otra manera de vivir. A sabiendas te enciendo y pongo en peligro mi alma. Me quitas el tiempo qu...
    chuliwaskis

    Jesús de Nazaret

    El nacimiento de Jesús, el Cristo fue así: su madre, María estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resulto que estaba embarazada por obra del Espíritu Santo. Como José ...
    chuliwaskis

    Tan Cerca de Ti

    Te he amado desde el principio y esperado como los centinelas a la mañana. Sé que está muy cerca tu venida, me lo dice el corazón, me lo grita la naturaleza. Estoy tan cerca de recibir lo que me has...
    chuliwaskis

    ¡¡anhelo!!

    ¡Cuán hermosas son tus moradas oh Jehová de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. Aun el gorrión halla casa y la gol...
    chuliwaskis

    El Abuelo.

    En una de mis tardes donde solía tomar café con el abuelo, le pregunte cual era el secreto para llegar a la edad que el tenia (96 años), como llegar sin sentir tantos dolores, impedimentos, pero sob...
    chuliwaskis

    Dios Cuida de Mi...

    Señor quiero darte gracias porque has cuidado de mi en estos días cuando el dolor y la angustia aumentaba, tus consolaciones alegraban mi alma, Dios de justicia y verdad gracias por tu fidelidad y tu ...
    chuliwaskis

    ¡como Niños!

    ¡Me encanta la gente juguetona! Las personas que no son demasiado sofisticadas ni demasiado formales para hacer payasadas. Me atraen como el fango al niño de dos años. A veces pienso que los adulto...
    chuliwaskis

    La Alegría de Tener Amigos

    A veces cuando estoy acostada en la cama y no puedo dormir, en lugar de contar ovejas cuento a todas las personas divertidas que Dios me ha puesto en la vida. En una de esas ocasiones, me acosté a ...
    chuliwaskis

    Perlitas de Sabiduria...

    Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino… Cuando en mí, la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría. Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustr...
    chuliwaskis

    El Dulce Sabor de Jesús...

    Como el manzano entre los árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes; bajo la sombra del deseado me senté, y su fruto fue dulce a mi paladar. Me llevó a la casa del banquete, y su bandera ...
    chuliwaskis

    Unción de águila...

    Vengo a ti Señor cámbiame renuévame Por la gracia que encontré en ti Ahora sé que las debilidades que hay en mi desvanecerán Por el poder de tu amor Cúbreme con tu amor moldéame Tómame cerca qu...
    chuliwaskis

    Cisterna Rota

    Quiero superarme Señor, estoy cansado de ser el mismo de otros años, y todo este tiempo que ha pasado que no haya sido en vano. Quiero superarme Señor, quiero tener la humildad que tu tenías. Al ig...
    chuliwaskis

    Ser Libre...

    Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal. Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz c...
    chuliwaskis

    Vida O Muerte, que Decides

    Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que l...
    chuliwaskis

    Las Matas de Farfán (un Hermoso Pueblo de Sto. Domingo)

    Saliendo de la capital y después de cuatro horas de camino, llego a una entrada donde me bajo y agarro un motor (motocicleta), vehículo que me permite el acceso al pueblo, es una aventura ir por el...
    chuliwaskis

    El Avión.

    1º Sacar el billete. 2º Ir personalmente al aeropuerto. 3º Creer que el avión lo llevará a su destino. 4º Coger el avión correcto, y no otro. 5º Usted decide subirse en el avión. ¡Usted decide! 6...
    chuliwaskis

    Rey de Gloria

    ¿Quién es el rey de gloria? Me persigue con su amor Me asombran sus palabras Susurrando en mi interior Mi conciencia me recuerda, necesito su perdón. ¿Quién es el rey de gloria? Que me lo ofrece...
    chuliwaskis

    Corrie Ten Boom

    En la época victoriana, se creía que el mejor mes para organizar una boda era junio, uno de los peores, mayo. Tristemente nos hemos vuelto esclavas del tiempo en una lucha constante contra los minu...
    chuliwaskis

    !que Lo Disfrutes¡

    Recientemente paré a desayunar en un restaurante de la ciudad. Quería robar unos momentos para estar a solas antes de comenzar un día muy ocupado y lleno de exigencias. "solo un café y una tostada co...
    chuliwaskis

    Chistopher Parkening "guitarrista"

    Un periódico importante de los Estados Unidos denomino a Christopher Parkening: “ el guitarrista mas virtuoso de nuestros días, ya que combinaba un profundo discernimiento técnico de su instrumento”. ...
    chuliwaskis

    Cuentos...

    Había una anciana que todos los días elevaba una plegaria al cielo; Y su plegaria era así: Dios gracias por darme la provisión de este día, y así sucesivamente. Tenía un vecino que siempre estaba a ...
    chuliwaskis

    Sobre la Roca

    Hoy puedo recordar las bellas historias de papá, de como ante el sonar del rio y el trinar de los pájaros, sentado en su hamaca con un cuchillo en su manos daba forma a un trozo de madera y cariñosame...
    chuliwaskis

    Jehová es mi Luz y mi Salvación

    Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores, y mis enemigos, para...
    chuliwaskis

    Bienaventurado= Tres Veces Feliz

    Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambia en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder e...
    chuliwaskis

    El Poder Del Amor

    Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor; duros como el seol los celos; sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. Las muchas ag...
    chuliwaskis

    El Pastor.

    El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su no...
    chuliwaskis

    Amor

    ¿Por qué remonta el águila su temerario vuelo, cual si quisiera intrépida al mismo sol llegar? ¡La unión es imposible! Dios quiso colocar las aves en el aire, los astros en el cielo! Si piensas que ...
    chuliwaskis

    La Cueva y la Telaraña

    Cuenta la leyenda que un hombre era perseguido por varios malhechores que querían a saltarlo, el hombre se escondió en una cueva y los ladrones empezaron a buscarlo en otras cuevas diferentes en la q...
    chuliwaskis

    Cuando Tiras tu Pan al Agua, Vuelve a Ti...

    Una mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista... y miró claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su a...
    chuliwaskis

    Frases Celebres

    “Desde la cruz, Padre perdónales porque no saben lo que hacen”. Jesucristo. “El principio de la sabiduría es el temor a Dios”. Salomón “Mejor es un día en la casa de Dios, que mil días fuera de...
    chuliwaskis

    Cantar de Los Cantares

    Bajo la sombra del deseado me senté, y su fruto fue dulce a su paladar. Me llevo a la casa del banquete, y su bandera sobre mi fue amor. Sustentadme con pasa, confortadme con manzanas; porque estoy e...
    chuliwaskis

    Necedad y Maldad Del Ser Humano

    Dice el necio en su corazón: no hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien. Dios miro desde los cielos a los hijos de los hombres, para ver si había algún entendi...
    chuliwaskis

    Cruzando El Umbral a la Verdadera Vida

    Bienaventurado tú que has decidido ir por todo o nada, tú que has creído de todo corazón y estás desprendiendo tu alma de la carne, púes si no te tambaleas y sigues avanzando recibirás la verdadera vi...
    chuliwaskis

    La CompaÑia MÁs Preciosa

    DIOS ESTÁ CONMIGO En muchas circunstancias de la vida podemos ver la compañía de Dios, aunque lo que nos acontezca no sea bueno siempre tendremos la certeza de que Dios está con nosotros. Hace un ...
    chuliwaskis

    El Teléfono… Ring, Ring, Ring, Ring

    EL TELÉFONO… RING, RING, RING, RING Son las 3 de la mañana y Débora está muy mal, alguien le ha dicho que hay solución para sus problemas que solo tiene que llamar a un número y la respuesta vendrí...
    chuliwaskis
Chat