TusTextos

Textos de cira »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cira.

    At

    Por tu amor yo renací, y lo eres todo para mí. Hace frío y no te tengo y el cielo se ha vuelto gris. Puedo pasar mil años soñando que vienes a mí, porque esta vida no es vida sin tí. Te esperaré p...
    cira

    Lo Sé.

    Sé que me pierden los celos, que le doy mil vueltas a una cosa que no tiene sentido y que las pago con quién no debo. Sé que soy estúpida, y que hago que pierdan la paciencia. Sé que divierto, y tambi...
    cira

    Mas Vale Tarde que Nunca.

    #¿Cómo era esa frase? ¡Ah sí! nadie es perfecto! Y sí, es cierto... todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos echo mal alguna vez. Pero, ¿sabéis? No importa...
    cira

    Desde que la Escuches por Primera Vez... para Siempre

    -Porque pensamos que quizás detrás de un título, se encuentre la canción de nuestras vidas, la que describirá nuestra historia plasmada en un trozo de papel. Esa canción que nos dará ánimos para segui...
    cira

    G.

    Deja flotar tu imaginación,imagina. La felicidad no la da una tarjeta Visa y tus sueños e ilusiones se van si vives con prisa, se agotan al compás de cada nota, como el tiempo en el que tu corazón se...
    cira

    ¿quieres Venirte?

    -¿Quieres venirte? +¿A dónde? -A vivir la vida, a sacar una sonrisa sin preocuparte de las cosas, a saltar y llorar de la emoción y alegría, a viajar, a sentir.
    cira

    #vivir

    Vivir… se trata de hacer que cada momento de tu vida, cada milésima de tu existencia sea irrepetible, saturada de felicidad; se trata de sufrir, de aprender de la vida, de saber sobrellevar los moment...
    cira

    Sabes una Cosa?

    +Sabes una cosa? -Que,mec? +No -Kakaue? +No -Y entonces? +Que te quiero,tonto
    cira

    #por tu Sonrisa Me Muero.

    Por tu sonrisa me muero tu que me haces suspira y tus ojos azules,que son todo un mar. Yo me destrozo por dentro sin que se pueda evitar, ese pelo rubio tuyo cuesta dejar de mirar.
    cira

    #estoy Lista

    Estoy lista para partir de nuevo, porque, ahora lo se, cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve ...
    cira
Chat