TusTextos

Textos de claudiaa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por claudiaa.

    Mamá

    Amor, cuantos significados abraza esta palabra, cuantos matices he ideas, cuantas revoluciones, más hoy hablaré del que siento por mi madre,pues el día lo merece... Quiero empezar diciéndote mamá, ...
    claudiaa

    El Color de Las Mariposas

    Solo cuando las mariposas se pinten de colores cálidos, solo entonces volveré volveré con el sol más radiante, anhelando absorber todo atisbo de calor que mane tu cuerpo saborear cada rincón de est...
    claudiaa

    Volaré Donde Me Lleven Mis Alas.

    Aquí estoy decidiendo si viajar a un destino cualquiera, y es que es hora de decidir lo que merece la pena, luchar por objetivos y metas. y es que aún no se, si mi elección será correcta, pero quien d...
    claudiaa

    No Creo En Principitos.

    Si, tu disparaste primero, pero esa bala nunca llego a herirme. No me pesa, ni me duele, ni siquiera sangro, sin embargo nunca olvido, pero tampoco te engaño. Deja ya de tratarme como una niña, ...
    claudiaa

    Conocerte Fue mi Suerte Amarte Fue un Placer

    Cada verano, cada año que volvía a ese pequeño pueblo para las fiestas, allí estaba el, tan alto, moreno, su cara parecía aparentar 17 años pero no era así yo sabía que por lo menos tendría 24 y así e...
    claudiaa

    Sol

    Amanece un sol nuevo cada día, Para iluminar tu camino e ir más allá, Para darte ánimos una vez más, A que alcances tus objetivos,que arriesgues, que juegues a ganar. Un sol cálido, que te emp...
    claudiaa

    Cuba,realidad O Ficción?

    Después de siete años sin volver a cuba, allí estaba frente a la puerta de mi primo junior, al que hacía tantos años que no veía, con quince años me había enamorado profundamente de el,entonces toqué ...
    claudiaa

    Amigas

    Amigas? compañeras inseparables de tu vida, esas que siempre están ahí? a veces creo que es un tópico, pues no siempre están ahí, quizás cuando tenia 14 años si lo estaban, pues nuestra vida era toda ...
    claudiaa

    Solo Lagrimas ??

    Lagrimas tan arriesgadas que llegan con premeditación a tocar tus labios, pues no hay sabor mas dulce que el de una lagrima de alegría Lagrimas tan violentas, que se deslizan por tu mejilla como un m...
    claudiaa

    .

    .
    claudiaa
Chat