TusTextos

Textos de claveensol »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por claveensol.

    Cleve En Sol

    Es temprano el dia se oculta y no sabes que ese DIA ya ese se desvanece como la flor primaveral en invierno Senti ,LLORE , AME Y TODO LO QUE SE ES QUE LA PASE BIEN O MAL CARAMBAS QUE TODO PASO SIN...
    claveensol

    Por la Misma Mano

    PERDON LOSIENTO hoy cometi un pecado hoy siento que me estoy matando lentamente siento correr mi culpa por doquiere hoy te confieso que tome el arma lo mire y el me miro y su...
    claveensol

    Buscando la Felicidad -(carlos Leonel Arrieta Chuquimia)

    FELICIDAD te espero con gran desesperacion cada noche hago una oracion sabes creo que me perdere en mi llanto celeste es el cielo y miro y miro amargo es el vino de mi triste realidad q...
    claveensol

    ReflexiÓn de la Vida

    reflexion de la vida ( carlos leonel arrieta chuquimia) vale respirar noche tras noche el suspiro delicado de la sueve brisa de la vida vale ver el dolor de una realidad cruda por qu...
    claveensol

    Abecedario Del Amor

    ABCEDARIO DEL AMOR Amo cada beso que das y cada bello instante que dejas Bohemia de mi larga vida quiesiera que nunca te pierdas en las fri...
    claveensol

    Letra \' una Palabra \' Autor Carlos Varela

    Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo igual que el viento esconde el agua como las flores que esconden lodo Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo como la ...
    claveensol

    Toda Mujer (pires)

    Toda mujer desea ser tratad con mucho cariño Por que en favor tan especial de ser amad Es como el vino Una mujer no ama por amar Prefiere un sentimiento Sabe muy bien que si le miente al corazó...
    claveensol

    Inspirado Solo En Ti (carlos Arrieta)

    inspirado solo en ti (carlos arrieta) miramme por favor por la que mas quieras mirame como estoy internado en suplicas mirame cuando te puedo ver cust...
    claveensol

    Sinfonia Del Amor de Media Noche

    Toma la miel de la vida y sigue tu ideal Que esto va comenzar ponte fuerte y agárrate de tu misma personalidad No preguntes ni cuen...
    claveensol

    Murmullos por (carlos Leonel Arrieta Chuquimia)

    murmullas y mi corazon escucha caminas y mis sentidos no te dejan de prestar atencion y culmino el dia tan solo con murmullos de ti encima veo tu bohemia que encierra toda mi ...
    claveensol
Chat