TusTextos

Textos de cleopatrix »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cleopatrix.

    Abre Los Ojos y Enséñame tu Alma

    Las paredes del paraiso también se agrietan. Los pulmones se llenan de mentiras y la boca de silencios... los ojos, esos nunca mienten
    cleopatrix

    Yo No Los Vi Llorar, Pero Sequé Sus Lágrimas

    Lo que está claro es que las desgracias vienen todas juntas, sí, de la mano, como si de sombras caminantes se tratasen. El otro día iba caminando por la calle, eran uno de esos días en que lo únic...
    cleopatrix

    Necesito que Alguien Lea Esta ReseÑa y Opine

    LOS CACHORROS Edición Guadalupe Fernández Ariza, Madrid, editorial Cátedra, 1990 Los cachorros es el título de una de las obras más brillantes de Mario Vargas Llosa en la que se cuenta la vida de un...
    cleopatrix

    Que Hacer?

    Que hacer cuando ves a una persona a la que quieres consumirse poco a poco.. que hacer cuando su rostro ha olvidado sonreir y le invade una honda tristeza.. que hacer? cuando sufres por ella y la impo...
    cleopatrix

    Gracias (l)

    He pedido a la vida respuestas.. se las he pedido al tiempo.. pero no me las ha dado. Dejé de buscarlas hace mucho, he perdido la esperaza la fe la confianza que un día tuve.Lo dejé todo suspendido en...
    cleopatrix

    Que Paren El Mundo que Me Bajo

    Que paren el mundo que me bajo... que sensación mas extraña que hipocresía mas avivada y que poco sentido tiene todo hoy.. Es curioso .. hoy me he levantado y enseguida me he dado cuenta. Ha bastado ...
    cleopatrix

    Lo Prometo

    Prometo y digo PROMETO que aprenderé de esta caída… Yo no cambiaré nunca… llevaré siempre conmigo todas las señales,símbolos,miradas,momentos… que me han marcado la vida. Llevaré a cada una de las pe...
    cleopatrix

    Indignados

    Si grito muy fuerte.. se que no me vas a escuchar o tal vez si.. quien sabe.. nunca llegué a comprenderte. La vida ha cambiado tanto.. la tecnología evoluciona pero las personas retrocedemos... es alg...
    cleopatrix

    Soledad

    Con mi eco y mi sombra divago por la oscuridad no hay rayo de luz que pueda ayudarme. Mi conciencia presente emite sonidos que atormentan mi castigo. El miedo latente me abraza y me recuerda q...
    cleopatrix

    Amor

    Dolor intenso, dolor profundo Alma ahogada, despiadada Corazón herido y lamento sufrido Sentimiento oscuro y dañino Recuerdo roto y perdido… Lo has sentido...? Entonces…estas vivo
    cleopatrix

    Me Acuerdo...

    Como una pizca de aire fresco,renovado,puro limpio,cristalino,así...así es como te recuerdo. Como un día de verano, como el sol reflejado en mi cara, como la existencia de tranquilidad, silencio h...
    cleopatrix

    Lo Cambiaré

    Yo he querido decirlo pero no me han dejado Lo he dicho pero no me han escuchado... He querido vivir un mundo que no me ha tocado He querido sentir algo que nunca ha pasado Me he mentido y he ...
    cleopatrix

    Un Segundo

    Es capaz de captar el último rayo de luz, dejarte sin aliento y helarte el corazón.Mover el mundo, atraparte y anularte... parar el tiempo y arrebatarte todas las palabras... Nunca has visto nada igu...
    cleopatrix

    Tener Valor

    Abrir los ojos para ver el mundo abrir el alma y respirar profundo Sentir que el mundo es tuyo vivir la vida correr despacio pero buscar la huída Ser fuerte en tu presente enmarcar tu pas...
    cleopatrix

    Tu Recuerdo

    Poco a poco, sin aliento, sin suspiros,sin ahogos ni tormento, poco a poco... si,se escapa sin poder evitarlo...el alma... su alma,su ángel,su sonrisa,su mirada... y que nos queda? su esencia?;no, por...
    cleopatrix

    El Mundo es Tuyo

    Grita.... No puedo...¿que pasa? no se ... es algo que me oprime y que en ocasiones me deja sin respiración...¿que sientes?... no lo se...busco algo pero no lo encuentro.. Pero dime lo que es... no lo ...
    cleopatrix

    No Puedo Recordar Algo que Nunca Existió

    Si lo piensas.. es peor... es decir.. para que? si otros ya lo hacen por ti... recurramos a lo facil¡ Yo cada día me sorprendo más..es algo que nunca voy a llegar a entender... peroo sabes que? ya m...
    cleopatrix
Chat