TusTextos

Textos de cleum »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cleum.

    Me Voy

    He decidido marcharme, así como llegué, irme. Me voy con mis incoherencias a otro lado, me llevo mi mal genio, mis dudas, mis inconsistencias, me voy con mis días mal vividos, mis esperas inútile...
    cleum

    Necesito

    No te alejes, te necesito, necesito tus consejos y regaños, nuestras tertulias incoherentes y mis chistes malos, necesito tus afanes y mi sarcasmo, las llamadas a media noche y las excusas par...
    cleum

    Adicción

    Soy adicta a las causas perdidas, a lo imposible, a la distancia, a la falta de tiempo, a las vueltas que da la vida, a lo inaccesible, soy adicta a buscar lo que no quiere ser hallado, a descar...
    cleum

    Ella

    Ella deseaba convertirse en sus versos, ser tan solo un arpegio, sentir sus dedos atravesando el silencio, ser la melodía que se escapa un momento, ella quería ser su partitura y su tempo.
    cleum

    Te Quiero

    Y los días pasan, y yo aun guardo el recuerdo de las pocas horas que pasamos juntos, que aun te quiero a pesar de tantos errores, que no es suficiente la distancia, ni el tiempo para olvidarte, ...
    cleum

    Esperanzas

    Nos pasamos la vida alimentando esperanzas y al final descubrimos que eran bulimicas.
    cleum

    Pensamiento

    Te extraño como si fuera bueno y estuviera bien, como si el simple hecho de extrañarte te hiciera regresar a mi.
    cleum

    Amores

    Vivo de amores que van y vienen, amores cobardes e intermitentes, amores de muchas palabras y pocos momentos, amores de algunos días y unas cuantas noches. Vivo de amores efímeros, amores a media...
    cleum

    Solo Déjame

    Déjame tenerte solo por esta noche, permite que vuelva a sentir el calor de tu piel, el sabor de tus labios, déjame escuchar una vez más el latir de tu corazón, el sonido de tu respiración, dé...
    cleum

    Escribiendo

    Escribiendo a la vida, escribiendo en silencio, escribiendo a la herida, escribiendo en el tiempo, escribiendo cansada, escribiendo al recuerdo, escribiendo perdida, escribiendo a momentos, es...
    cleum

    Otra Vez

    Y justo cuando ya no me dolía, cuando ya no te pensaba, cuando ya no te extrañaba, volviste otra vez, con la intención de despertar sentimientos, con ganas de convertir de nuevo mi vida en un caos emo...
    cleum

    Momentos

    Llega ese momento en la vida en el que te hartas de la mala racha, de las amargas experiencias, de la soledad, de la tristeza, de las dudas y las pérdidas. Llega el momento, donde no sabes ex...
    cleum

    La Vida

    La vida esta llena de momentos, algunos buenos y otros malos, unos acompañado y otros en soledad. La vida esta llena de caídas y tropiezos, de noches amargas y tristezas, de idas y regresos. La...
    cleum
Chat