TusTextos

Textos de cloi »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cloi.

    Nuestro Viaje. Primera Parte

    El sol terminaba en nuestras piernas, eran piedrecitas en vez de arena y delante nuestro se abría una enorme cala preciosa cerrada por montañas que, colosalmente, terminaban en majestuosos acantilado...
    cloi

    Egocentrismo

    Hola, buenas, bienvenido a mi mundo, a mi casa, donde no me ves, pero ¿no te da morbo verme desnuda? Pocos me conocen, creo que 2 o 3 personas e incluida mi madre. Parezco tontita al principio, quiz...
    cloi

    Intro

    Atrapada, sumergida, incrustada, ahogada con oxigeno de sobras. Esa noche, me propuse hacerle frente. Cagada y asta arriba de cafeina y alchol. Surgio así, de la nada, me deje llevar y me lanze a la ...
    cloi

    El Lugar.

    Ese sonido que cala. Eso que sientes mas adentro que cualquier cosa, esas ganas de saltar. Ese ritmo que se te mete, que quiere arrancarte y que desgraciadamente por culpa de muchos, te cohartas. ...
    cloi

    Trance.

    Todo un mundo cambiante, que para no sonar igual, somos todos marcas de agua unos de otros. A mi me transporta la musica, me lleva, me cierra los ojos y me revienta. Me mece, y me cede su hombro. A ot...
    cloi
Chat