TusTextos

Textos de comeback »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por comeback.

    Te Quiero a Ti.

    Yo no quiero alguien que me lleve el desayuno a la cama, que se haga un tatuaje con mi nombre ni que me lleve a cenar a un lugar caro y romántico, ni que me escriba cosas bonitas para sacarme una son...
    comeback

    Te Amo Con Fuerza, Te Odio a Momentos.

    Y así van pasando las horas, mientras mi cabeza no deja de dar vueltas, no dejo de pensar, en ti, en mi , en nosotros. Me di cuenta del efecto que tienes sobre mi, que puedo ser dura, pero contigo me...
    comeback

    Para mi Estás Muerto.

    A pesar de todo, sabes que te digo? GRACIAS. Si, gracias. No, no estoy loca, me has hecho daño, mucho daño, pero así se aprende en la vida, a hostias, y de la hostia que me di por fin he abierto los ...
    comeback

    Nosotros Somos Los Animales

    Muchas veces me pregunté ; que nos diferencia de ser "animales" ?. Tal vez sea la conciencia, ellos actúan por impulso, instinto. Pero después, me acabé dando cuenta; serán ellos realmente los animale...
    comeback

    Empieza a Ser Algo Más que Amistad.

    Le quiero, le quiero casi más que a mi vida. Pero aun no entiendo el porque, si hace apenas unas semanas era solo un amigo, o eso creía yo, o eso quería creer, pero ahora es diferente, tengo este se...
    comeback

    Amor Adolescente

    Y es que los amores adolescentes son siempre iguales, es como un circulo vicioso! Nos metemos en una relación nos “enamoramos” de alguien, le damos nuestro corazón, le damos nuestra alma, nuestro tiem...
    comeback

    No Me Sale El Odiarte.

    Duele ver como una persona a la que pensabas conocer, en realidad es un desconocido y más duele, que a pesar de todo, no seas capaz de odiarle. Tal vez fue por el cariño que le tuve y lo tanto que l...
    comeback

    Y es Que, él es mi Mundo

    Me hace gracia cuando la gente me pregunta que siento por él. Y aun que me haga gracia no soy capaz de explicarlo con palabras. No puedo decir que lo quiero de aquí a las estrellas pues mi amor por él...
    comeback

    Sin Ti No Me Queda Nada.

    Y entonces pasa, debes aceptar la pura realidad. Aceptar que todo ha terminado y que no habrá vuelta atrás, que debes seguir con la cabeza alta, tragandote todas las lágrimas. Aceptar que él se ha ido...
    comeback

    No Hagas Preguntas y No Oirás Mentiras.

    - Fingiste salir con él para darme celos? + No. - Entonces por qué lo hiciste? + Por que sí. No hagas preguntas y no oirás mentiras. - Entonces estás mintiendo? + No. (Silencio) + No piensas d...
    comeback
Chat