TusTextos

Textos de crisis »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por crisis.

    Introducción a Largar

    El dolor es temporal Solo tenes que aprender a largar las cosas. Los miedos, los rencores Aprender a largar el amor Que todo fluya con el tiempo, con el pasado...Con la vida Mañana va a doler un ...
    crisis

    Confesiones de Invierno

    Tengo que confesarlo, Paula... Tengo que decirlo. ¿Te acuerdas cuantas veces prometí mirarte a los ojos para solo decirte la verdad? Bueno, perdóname... No pude cumplirlo ¿Será el frío invierno ...
    crisis

    Martes de Mierda

    “¿Y vos, como estas?” Estoy cansada. Cansada de estas estúpidas inseguridades. Cansada de ser inferior. Y si, también estoy cansada de esos estúpidos monstruos que me persiguen, de estos recuerdos ...
    crisis

    Mambo Raro

    Ese frio te atrapa de nuevo Y ese amargo sabor a soledad no buscada, tu boca lo extraña. Lo sabes, lo sé. Vos, ese inédito cuento nunca escrito, esa abrupta sensación de necesidad. Me enfermas. Rec...
    crisis

    Asqueada

    Y me desperté asqueada Asqueada de la vida, asqueada de mi… De vos, de tu roce imperceptible, de tus besos con sabor a ayer. Asqueada de estos recuerdos intensos que solo significan algo para este ...
    crisis

    Amor Ausente

    Esa fría noche los engranajes resonaban, se removía en su cama… no podía dormir. El pecho le ardía, esa temible angustia estaba carcomiendo la por dentro. Lagrimas que parecían ser fuego se escapaba...
    crisis

    La Musa.

    Todo se convirtió en cenizas, como solía suceder… Muchas tardes pase sentado en la fría silla de metal de mi escritorio, esperando a que la inspiración llegase. Que estúpido, si sabía cual era la res...
    crisis

    Contame un Cuento

    “Contame un cuento” Já, que patético. Recuerdo esa madrugada… ah, no, espera ¿O acaso eso fue producto de mi perdida y rencorosa imaginación? No, lo recuerdo bien, ese olor a escabio y tus manos afe...
    crisis

    Déjalo Salir

    “Déjalo salir” No, no puedo. No debo soltarlo. Y ahí estaba yo… Otra vez. Abrazado a ese maldito retrato nuestro, ahogándome en recuerdos, con la cocina patas arriba, estúpido y alcoholizado, sin ...
    crisis

    Buen Día

    Suena beep beep del Despertador que vive En mi mesita de luz (Buen día) A esta hora Puedo ver el sol Desde mi ventana (buen día) Se escucha el Burbujeo del café Desde la cocina (buen ...
    crisis

    Diario de una Esclava

    Me repugna el tacto de su piel, el estremecimiento que siente mi cuerpo cuando sus manos me tocan, es asqueroso. La putrefacta sensación de morir cada vez que le beso, recorrer su cuello con mi le...
    crisis

    Radiante Sol

    Mire hacia el cielo, ese radiante sol me deslumbro y entonces comprendí... mi corazón era tuyo. Nunca supe que era lo que sentía cuando mis manos rozaban su cara, ni cuando mis labios tocaban suavem...
    crisis

    ¿que Haces Aquí?

    No sabes como se siente, el sabor de lo prohibido. No puedo tomar mas de lo que tomo, lo se. Solo dices “Que es lo que miras” mientras me tomas por la cintura, y yo tan atónita perdida en tus ojos c...
    crisis

    La Gitana Con Sabor a Espuma de Mar

    Entre lo amargo del café quedo el aroma de tu piel, aún recuerdo esos besos que caían como lluvia que no moja, solo refresca, que no penetra, solo se siente. No sé muy bien a donde se fue, donde es su...
    crisis

    Amigos Con Derecho

    Es irónico que todo empezara tan solo hace dos meses. ¿Te acuerdas? Siempre fuimos muy buenos amigos, bueno, no se si se puede titular como “MUY buenos amigos” pero éramos conocidos que hablábamos de...
    crisis

    Un Demonio de Ojos Claros

    Era una tarde lluviosa, el ruido de las calles se escuchaba como un simple murmullo. El amargo sabor del café ligeramente quemado, el olor de la colilla del cigarrillo, que se terminaba de consumir re...
    crisis

    Principios de Marzo

    ¿Sera que las tardes nubladas me inspiran y me ayudan a deliberar? ¿O puede ser simplemente un espasmo de melancolía recordando un pasado mejor? De todas formas, es una sensación extraña, como de una...
    crisis
Chat