TusTextos

Textos de cristicatcat »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cristicatcat.

    A Veces No Puedo, y No Pasa Nada.

    A veces no puedo con todo y no pasa nada. A veces no tengo ganas de seguir luchando y no pasa nada. A veces no tengo ganas de sonreír y no pasa nada. A veces no soy feliz y no pasa nada. A veces n...
    cristicatcat

    El Momento

    Es curioso justo ese instante en el que te das cuenta de que sólo te quedan dos opciones. Piensas que dejaste cabos sin atar pero si no los atas tampoco pasa nada, están ahí, estorbando pero te dejan...
    cristicatcat

    Amor Libre

    No somos héroes,ni imprescindibles, ni necesarios, ni esenciales. No somos obligatorios, ni vitales, ni indispensables. Pero nos salvamos de los días de mierda.
    cristicatcat

    Hablo de Amor Propio

    De esto que de pronto me doy cuenta de lo mucho que he cambiado desde la última vez que escribí aquí. 'Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levante...
    cristicatcat

    La Existencia es Tan Efímera

    Nos sentimos orgullosos de ver todo lo que hemos creado, avanzado y crecido en la Tierra, nos sentimos grandes de ver todas las riquezas, sutilezas y delicias que damos al planeta, nos sentimos import...
    cristicatcat

    Sensations

    Son... Sensaciones. Esos pequeños estímulos que te llaman a gritos. Esa onza de chocolate puro que se derrite en tu boca. Esas ganas locas de ponerte a cantar en medio de clase a grito pelao' tus canc...
    cristicatcat

    Poeta

    Yo también soy poeta, por cada suspiro en mi alma. Por cada rayo de esperanza, que en mi pelo se enreda, rudo en maraña. Por cada brinco en mi cuerpo, que corre libre, donde el viento me lleve, donde ...
    cristicatcat

    Universo

    Un día te levantas y descubres que las cosas en las que creías se han esfumado, como el humo de un cigarro que desaparece, no comprendes el sentido del mundo y te preguntas porqué estarás flotando en ...
    cristicatcat

    Winter

    Hay días en los que da gusto sentir el frío de las mañanas de invierno en tu piel. Inspirar tan profundamente que puedes sentir como se te hiela la nariz hasta ponerse roja. Hay días en los que el inv...
    cristicatcat
Chat