TusTextos

Textos de cuervoblanco98 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cuervoblanco98.

    Retales de Amargura

    Insignificante, débil, frágil, inocuo, inválido, perdido, Siempre hay días en los que oyes estas palabras Y otros las escuchas desde dentro como el sonido de la cascara vacía que te envuelve. ...
    cuervoblanco98

    Aprender a Perdonar

    Quisiera calmar el ruido de mi mente o conducirlo a verdades coherentes existiendo sin tener que pensar ni meditar en la negativa antes de actuar. Pero, he pecado por temor a la vida, viviendo ...
    cuervoblanco98

    Corazón Malherido

    A veces cuesta entenderlo, pero no puedes llenar a nadie cuando estás vacío cuando estas hueco. Ni indicar direcciones cuando estas perdido. Ni puedes querer a nadie cuando te odias a ti mi...
    cuervoblanco98

    Ser es Igual a Nada

    Mi ser, siempre dependiendo de otros seres Del afluente de corrientes de pensadores presocráticos De las modas y las realidades del "somos" ¿Podemos entonces reivindicar nuestro "yo"? Es difícil...
    cuervoblanco98

    Esclavos

    Que acto, por menospreciado que parezca Es tan indulgente y tan sagaz Que este encierro Que arrebata a los poetas la primavera Y oír a los pájaros cantar Este dolor que se exagera Que pudre la...
    cuervoblanco98

    El Anciano y El Niño Maman de un Mismo Seno

    El anciano que gime Y el niño que llora El adulto olvida Siempre olvida Cuanto dolor de niño sufría Cuantas órdenes desobedecia Porque son cosas de niños se decía El adulto olvida Siempre ...
    cuervoblanco98

    Septiembre 2019

    Siempre me he preguntado porque las mejores cosas de la vida ocurren cuando no te das cuenta. Hoy soy consciente de ello, porque estoy andando bajo un cielo radiante y no esta cubierto bajo un telón ...
    cuervoblanco98

    Trenes

    Siempre mirando las mismas carreteras del sur al centro Del centro al norte Del norte al centro Del centro al sur El tránsito de mi vida Circula en el transporte publico Más de cien quilates ...
    cuervoblanco98

    Dicen de mi

    Dicen de mi que soy un niña risueña Fría, a veces cordial Dicen de mi que soy pequeña Pero de altura visual Dicen de mi que soy abierta Pero de carácter lineal Que compenso el silencio de mis...
    cuervoblanco98

    Expatriada de Ninguna Parte

    Vagamente andaba yo recordando lugares Como si de viejas y amarillentas fotografías Se tratasen De olores penetrantes, Que con dolor he olvidado De colores tristes y conocidos semblantes Que...
    cuervoblanco98

    Hogar y Horizonte

    Yo que acepté no ser hogar Ni horizonte para nadie Que decidí que mi corazón Sería un mosaico desgastado Que creí que el amor Solo encerraba tristeza en el costado Y que la huida Apaciguar...
    cuervoblanco98

    Y Solo Obtengo Silencio

    ¿Por qué el silencio recorre cada espacio de esta habitación? Cuando necesito que se convierta en respuestas Claras, concisas En órdenes En direcciones, Directrices, En creencias No se como s...
    cuervoblanco98

    No Lo Necesito

    No lo necesito Ni un abrazo de consuelo Ni un todo esta bien, no tengas miedo No necesito un tranquilízate saldrás de ello Ni un calmate, no llores No lo necesito No lo necesito Ni apoyo, ni...
    cuervoblanco98

    Hace Frío Pero..

    Me aterra, mi figura Envuelta por la sombra de la muerte Rodeada del aliciente De desecha amargura Ignorando su deseo Paseo por sus avenidas Pinchandome con sus espinas Tropezando con sus pr...
    cuervoblanco98

    Lunes Lluvioso

    La oscuridad se moja Los árboles lloran Y reproducen el sonido De las gotas cayendo en sus hojas El sonido de la Soledad rozando el aire El aire, que arrastra todo a su paso Cuanto dolor arrast...
    cuervoblanco98

    Cuando Me Toca

    Los ojos blanquecinos se errojecieron Y llovieron como una tarde mas de invierno Las palabras solo duelen cuando esconden la verdad entre sus silencios "No confías en nadie porque no eres capaz...
    cuervoblanco98

    Oh Bebé..

    Oh bebé, conoces tus raíces cercanas Son los únicos recuerdos que guardas Vienes de una familia honrada De unos padres que con honor te aman Y de unos hermanos que te cuidan Oh bebé, quizá viene...
    cuervoblanco98

    Corazón Podrido

    Vine, con una pena que desconozco Junto a mis miedos y pasiones, se ha perdido Porque ya no tengo nada aquí escondido Pero justifico su vacío con "mañana crezco" ¿Me vas a dar la vida sin ...
    cuervoblanco98

    Condenados a Vivir

    Es inconmensurable tomarse la vida con calma Y desdeñar del amor o la amistad lo inevitable Si el deseo de pertenencia nos da el alma Y el calor que al espíritu emana se hace palpable No juzguéi...
    cuervoblanco98

    Dejaré de Ser Poeta

    Nunca seré capaz de entender Porque si por mis venas Corre sangre de poeta Y en mi cara se refleja Este deseo jacobino De insensatez y protuberancia Este entrever entumecido Si nací con alm...
    cuervoblanco98

    Despedidas

    Me entristece pensar Que dentro de poco Será la última vez que nos veamos Quizá, entonces, nos prometámos Cosas efímeras en el momento Como, que si nos queremos, Nos esperaremos Que tres...
    cuervoblanco98

    No Tengo Ganas

    No tengo ganas de llorar No tengo ganas de gritar No tengo ganas de suspirar Mientras abrazo mis piernas en silencio No tengo ganas de rendirme No tengo ganas de bajar la mirada Para que no des...
    cuervoblanco98

    Abnegada Ausencia

    Donde estaré cuando quiera estar viva, cuando las sonrisas no sean forzadas Y no duela decir vacuas mentiras para evitar abrirme. Donde iré cuando deba resguardarme De este dolor que la vida En...
    cuervoblanco98

    Extinguirse

    Hay días en los que el sol se cuela entre las paredes Y la luz se inunda de sombras Aquellas, constantes y amenazadoras Que provocan miedo Y sangre en las muñecas Que gritan y gimen embravecid...
    cuervoblanco98

    Sabor a Ciénaga

    Vendrá la muerte con pies acolchados llevando rosas en su boca Y gemira de placer y de dolor Simulando una derrota Que no leeré en libros de Bukowski Ni en la muerte que ya brota Que al ser ll...
    cuervoblanco98

    Con Sabor a Derrota En Los Labios

    Casi consigo dejar de desangrarme Pero el dolor volvió, como vuelven las malas noticias Dejando un sabor metalizado en la boca Preferí ahogar mi alma y esa parte negativa -de mi especie- Y encau...
    cuervoblanco98

    Tal Vez Sea...

    No se que es, ese sentimiento que me libera del miedo y de las dudas Ese sentimiento de calidez y de ternura que me empuja y me frena Sin crear lazos ni cadenas Ese sentimiento de paz y calma Y...
    cuervoblanco98

    Desde El Alma

    Y llegaste tú, y no observaste que yo tan solo era un pájaro con el ala rota Llegaste e hiciste añicos la jaula Que coartaba mi libertad Otrogandome esta sonrisa cóncava Llegaste y me cogiste l...
    cuervoblanco98

    Si Mañana Muero

    Si mañana muero, no quiero oír canciones melancólicas ni llantos descompuestos No quiero dolores necios, ni vacíos rezos Si mañana muero, se que no seré la única culpable Que solo el silencio br...
    cuervoblanco98

    A Donde Ir

    Donde estaré, cuando ya no esté quebrada, cuando cese este silencio que me degrada. A donde iré cuando ya no pueda caminar, cuando estos pies dejen de guiarme en dirección contraria. A donde volveré...
    cuervoblanco98

    Largo Abismo

    Al final todo se convierte en un pozo Sin cavidad, el cual nos va absorbiendo apartandonos de todo y nada Nos desfiguran las etiquetas, los protocolos Las modas, los personajes que adaptamos al e...
    cuervoblanco98

    Tierra de Nadie

    Como Bukowski nunca me he sentido sola, pero si suicida, desequilibrada anímicamente, a veces perdida. Me he engañado a mi misma con las mismas mentiras compasivas, con el fin de negar la realidad ap...
    cuervoblanco98

    Amar Respetar y Perdonar

    Amé, esperando recibir el mismo amor, aún sabiendo que solo abriría las cicatrices que aún no han dejado de sangrar, escondiendo que nunca he sido capaz de amar a ese reflejo sombrío, de sonrisa cónca...
    cuervoblanco98

    Barrio Ausente

    Es este silencio ahogado el que me extorsiona con mi miedo al mundo Al pasado, al presente Al futuro Al dolor y a la muerte Y es este dolor el que me enajena lentamente Con esta oscuridad q...
    cuervoblanco98

    Mis Ganancias

    No tengo porque empeñar mi vida por tres monedas de plata Mal vendiendo mi tiempo al primer postor Invirtiendo mi esfuerzo Sin tiempo para ver recibir mis ganancias No tengo que sacar toda mi fu...
    cuervoblanco98

    Mi Mosaico

    Mi corazón es un mosaico Que arreglo y desarreglo con los años Que voy rumiando con arraigo Ajeno del amor, partícipe del engaño Las piezas rotas me piden amar Desconociendo mi historia descor...
    cuervoblanco98

    Triste Nacimiento

    Mi corazón, tembloroso, delicado A gritos ahogados me implora amar Pero solo verá llanto derramar Por mi presente, mi futuro y mi pasado Mi corazón, trozo blandengue y desdichado Trágico día fue ...
    cuervoblanco98

    Olvido y Vida

    Hoy es martes y tengo que dejar de amarte O dejar de odiarte hasta la muerte Hoy mi corazón me grita Como decía Ángel González El olvido o la vida.
    cuervoblanco98

    Balada para la Tristeza

    Tristeza, tú que bailas entre el humo del cigarro Y encuentras tu libertad entre las notas de jazz y de música clásica Tristeza tú que te encierras en mi corazón por temor al llanto Sin darte cue...
    cuervoblanco98

    Lucia

    Mientras Lucía cogía el tren iba pensativa, pensando en el porque día tras día volvía a casa derrotada tras doce arduas horas de trabajo, cuando siempre pensó que iba a ser escritora, pero sus sueños ...
    cuervoblanco98

    Lo Sé

    Se que debo crecer y hacerme más fuerte Que debo escuchar los consejos que vanamente oigo Se que veinte años son el inicio de algo hermoso Pero a mi el tiempo me encadena a la muerte Se que busco...
    cuervoblanco98

    ¿puedes Verme?

    ¿Ahora puedes verme?, dime, ¿puedes hablarme? ¿Puedes perdonar a mi ser, por ser tan miserable? ¿Puedes ver la muerte que me ronda como la uña unida a la carne? ¿Puedes ver en lo que me he converti...
    cuervoblanco98

    Roto Corazón

    Me siento tan desolada y quebrada Acompañada de esta tristeza que a mi ser deshidrata dirigiendo el llanto hacia la retina Entre gemidos de dolor se desborda el mar muerto en mis adentros conforme v...
    cuervoblanco98

    Lenta Tortura

    Es mi sonrisa la que oculta mi amargura como la piel a la fruta madura. Es mi corazon el que desfigura el dolor que esconde mi armadura Es mi llanto el que inaugura el inicio del dolor que me...
    cuervoblanco98

    Yo Te Lloro En Mis Poemas

    Solo quiero que recuerdes que he dejado la muerte en mis ojeras Y tu recuerdo marcado en estas lágrimas lisonjeras Que purifican las aguas estancadas de mis recuerdos Siguiendo las coordenadas qu...
    cuervoblanco98

    Vivir es Morir Lentamente

    ¿en que momento deseamos dejar de estar vivos? Y si me preguntan por la muerte, yo no la deseo Y si me preguntan por la vida, yo no la tolero ¿En qué momento comenzamos a estar muertos? Y si me pr...
    cuervoblanco98

    Libertad Ajena

    Un día seré independiente Creare mi fuerza desde cero Pero mis ojos serán fuentes de lágrimas Un día mi piel estará hecha de sueños Que inevitablemente se cuarteará acabando convertida en esca...
    cuervoblanco98

    Yo es Ella

    Ella está edificando el muro que nos separa Con su ignorancia y su precario desprecio Con su verbo que rozando lo jocoso Me va recreando y destruyendo a su antojo Me obliga a ver el suicidio c...
    cuervoblanco98

    Amor

    Si me preguntan que es el amor Diré que solo lo sientes al principio Con la breve ilusión del inicio Pero acaba derivando en dolor Yo, que solo he conocido su sufrimiento Yo que he aceptado ros...
    cuervoblanco98

    Despedida

    Con el último tramo de este cigarro te doy el beso de la muerte Y con ello, prometo perdonarte y olvidarte En el mismo orden con el que vuelvo a recordarte Para recordarme que en mi mente sigues p...
    cuervoblanco98

    Sálvame de Ti

    Sálvame de la soledad Del dolor que me produce recordarte Y entiérrame con tu crueldad Para que en silencio sea capaz de perdonarte Sálvame de tu condena Que me produce esta soledad hirient...
    cuervoblanco98

    El Viaje

    Estoy preparada para este viaje, aunque lo he temido, como tantos hombres han temido y temerán. Lo he esperado tanto, que su espera me impacientaba cada vez más con los años. Tenía miedo de enfrenta...
    cuervoblanco98

    Infancia

    Una vida hecha de silencios Una infancia desolada De traumas y dolores necios Una visión de mi frustrada De llantos y egoísmos neutros En el interior, mi alma desgarrada De cadenas y cortes i...
    cuervoblanco98

    Pero No Te Busco

    Mi piel olvidó el calor de tus manos Y se congeló en el llanto del tiempo Pero tú te presentas a contratiempo en las ojeras y en el vacío de mis ojos Ya no me dueles en el alma, pero no consi...
    cuervoblanco98

    Eneros

    Tengo ganas de llorar palabras que a pronunciar me niego De acallar los versos que lanzó al viento De gritar las lágrimas que por vergüenza doblego De arrancar mi piel a tiras por el desaliento ...
    cuervoblanco98

    Barranco de Desdicha

    Como Borges he cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. Me he lanzado al barranco de la desdicha con el fin de que el olvido recuerde mi partida. He defraudado a mis padres al na...
    cuervoblanco98

    Desgaste Emocional

    Rompo lazos con amistades por mi abandono más que por mi desprecio, soy torpe, digo cosas que en realidad no pienso, ando cabizbaja con un aura de hedonismo barato. Evito las relaciones sociales por m...
    cuervoblanco98

    Perdonar

    Quisiera perdonar tantas veces como pido perdón, por mis errores, por mis aciertos, por mis frustraciones, por mis defectos, quisiera pedir perdón tantas veces como perdono, para no sentirme tan vacía...
    cuervoblanco98

    Gritar

    Me pierdo entre la multitud Sin sentir la asfixia que tantas veces determinó mi libertad Siento que el camino al ataúd Estará regido entre cadenas fabricadas por la sociedad
    cuervoblanco98

    Busqueda

    Si me detengo a pensar en estas noches en las que observo el techo y no hayo un hueco para mi en este cama o en este tiempo, en este pasado incierto lleno de acciones hirientes por aguantar el odio qu...
    cuervoblanco98

    Espejo

    Más niña, temía observarme en el espejo Quizá por una timidez mal curada o por el miedo a verme reflejada Temía ver mi rostro hinchado, rojizo, rasgado por mis uñas y por el viento Mi melena azab...
    cuervoblanco98

    Paz Rota

    La oscuridad me reprende con gritos ahogados Y las canciones tristes y las botellas en el suelo Son incapaces de dar consuelo a mi pena Y la decepción inunda mis nudillos morados Mientras l...
    cuervoblanco98

    Flor de Invierno

    Elevo mi alma de mosaico Echa de trozos que aún no arreglo Por temor a romperme, no debo retroceder en el arraigo Mi flor echa de peros y de amores mal curados Echa de equivocaciones -que no...
    cuervoblanco98

    Rota Quimera

    Me siento de las personas, ajena Del mundo, alejada Me siento fina como arena En una trampa atrapada Me siento frágil como cristalera Agrietada por los golpes del momento Débil como rota quime...
    cuervoblanco98

    Entre Lágrimas y Cervezas Vacías

    Borre tu tacto de mi piel y me eche a los brazos del olvido Arrancando gritos de mi pecho en actos suicidas Recordándome que el olvido aún no es bienvenido Arrugando mi corazón con nuestras mentira...
    cuervoblanco98

    Mia Poesía

    Los poetas, como las madres, concebimos nuestros textos entre gritos, sangre y desaliento. Muchas veces, -aunque lo neguemos- desarrollamos aires de favoritismo con algunos versos, por las certezas q...
    cuervoblanco98

    Lo que Decir No Debo

    Corazón valiente y coraza agrietada Que se quiebra con cada sonido Lágrima ardiente y sonrisa forzada Que se aísla estando al descubierto Cuerpo inerte y boca angustiada Dispuesta a cortar su si...
    cuervoblanco98

    Huellas En la Nieve

    Volveré en mis pasos al lugar de inicio Buscando la huella de los tuyos en la nieve Mientras se desvanece el dolor que me conmueve Sin dar a este corazón por perdido Trataré con el olvido lo q...
    cuervoblanco98

    En mi Sueños, Escribo Novelas

    Te he recordado tanto, hasta borrar de la conciencia, que un día fuimos algo más que sombras compartiendo el sueño de permanecer unidos incluso después de muertos. He soñando contigo de mil maneras d...
    cuervoblanco98

    Viernes

    Como estar en busca de algo Y al mismo tiempo huyendo de ello Mi palabra se divide en un eco Que se alterna entre el silencio corrosivo Y los gritos que silencio Y la voz se me quiebra en un si...
    cuervoblanco98

    la Sociedad a la que Pertenezco

    Nos amoldamos a la masa tuerta, enferma con la tecnología y las modas pasajeras, construyendo una falsa realidad para superar de los demás sus expectativas, para demostrar que somos mejores y eso no t...
    cuervoblanco98

    Huida

    Las ganas de cambiar huyeron, dejando un vacío de ideas y de sueños Huyo de mis pensamientos y la tristeza me hace compañía Cuando huyo de la sinceridad de mis sentimientos Como hoy, huyo de la so...
    cuervoblanco98

    Penitencia

    La pena, que redime mi pecado que doblega en silencio a mis heridas la cual desangra mis muñecas vacías Se desliza por mi rostro mojado La pena, que en el silencio ha brotado Entrando por las ...
    cuervoblanco98
Chat