TusTextos

Textos de cuqui »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cuqui.

    Hoy Prefiero No Hablar de Ti y Tampoco Quiero Recordarte.

    Hoy lo que quiero no es recordarte, que pase un día y que al día siguiente piense y me diga a mi misma, muy bien no le has recordado, eso es un buen paso para poder pasar pagina de esta historia que ...
    cuqui

    Siempre Habra Algo O Alguien que Te Vuelva Hacer Caer En la Misma Piedra.

    Siempre hay una piedra de por medio en tu camino que te hace caer, caes pero te levantas, vuelves a caer pero con las mismas ganas vuelves a levantarte, luchas por algo que quieres dejar atrás y por m...
    cuqui

    Estoy Enamorada de Recuerdos, No de Ti..

    Y si te admito que te echo de menos, aunque diga que no, pero ya no me puedo seguir engañándome mas, paso demasiado tiempo sin vernos uno o dos años diría yo, pero de cualquier forma nos volvimos a ve...
    cuqui

    -tu Haces que Yo Sea Increíble.- Dijo.

    Ojala que con una sonrisa todo estuviera bien, ojala fueras tu quien me dijera lo guapa que estoy en vez de otro, ojala me dijeras que me quieres, ojala me apoyaras tu en vez de otros tantos, porque q...
    cuqui

    1217 Días ♥

    Eres la cosita mas bonita que tengo en mi vida. Gracias por darme estos 41 meses mas bonitos del mundo, eres algo tan especial que ya no me quedan palabras para decirte lo mucho que te amo. Jamas me h...
    cuqui

    Felicidades Abuelo ♥

    Felices 89 años, haría lo que fuera por poder celebrar este cumpleaños contigo, pero por desgracia no lo puedo hacer, te echo de menos y no sabes cuanto, echo de menos no poder abrazarte, no poder dec...
    cuqui

    Te Echo Muchísimo de Menos.

    Si supieras cuanto te echo de menos no harías estas cosas que me haces, no entiendo porque haces esto, me prometes amor eterno, me prometes que siempre he sido yo y nunca otra, y luego la hora de la v...
    cuqui

    Un único Nombre: Daño

    Daño así es, así son las drogas, dolor para el que los consume y a los que les rodean. A muchos les gusta pero yo, prefiero no mencionarlo, me da pánico verlo, olerlo, tocarlo, no quiero ni que lo men...
    cuqui

    Increible...

    Increíble, cada día alucino más de las cosas, de la gente, lo que hace y lo que deja de hacer… Lo interesantes que se pueden llegar a crecer por tener un simple novio, un novio de apenas unos meses, d...
    cuqui

    Te Echo de Menos.

    El mundo es feo y oscuro, el camino esta marcado por personas que se van otras entran, algunas hacen daño y otras te llenan de felicidad que al cabo del tiempo te pueden hacer daño, pero alguna siempr...
    cuqui

    Te Vas a Quedar Sola...

    No te has llegado a parar a pensar en todo lo que has podido a hacer en un día, en todo el daño que me has echo en un abrir y cerrar de ojos, no preguntes porque estoy así lo sabes de sobra... Quien e...
    cuqui

    Antes de Marcharme Quiero que Sepas...

    Quiero decirte algo antes de marcharme... Te echo de menos, echo de menos nuestras miradas que delatan un beso robado, echo de menos mis risas absurdas, mis bistezos a tu lado, te echo de menos a ti :...
    cuqui

    No Quiero que Vuelvas Más...

    No me importa que no estes aqui conmigo porque fui yo la que dije que todo esto terminara, supongo que estaria ciega y no queria ver la cruda realidad que estaba a la vuelta de la esquina, cada vez qu...
    cuqui

    You Don\'t Give Me Happy

    Se acabo. Nunca te quiese como yo queria, no me diste lo que merecia, lo que realmente era lo mas importante que era tu cariño, tus ganas, pero no te estas dando cuenta de nada de lo que pasa en ti, e...
    cuqui

    No Eres El Adecuado para Mi.

    No me he dado cuenta hasta el día de hoy, esta misma tarde me puse a pensar y no eres chico que quiero tener a mi lado. He tardado en darme cuenta pero al fin lo he echo, despues de casi 9 meses, no e...
    cuqui

    Las Segundas Oportunidades Nunca Fueron Buenas.

    Nunca deberiamos de a ver vuelto, todo es tan diferente y extraño, no puedo volver a sentir lo que sentia aquel dia... Aun te guardo demasiado rencor aunque hayan pasado ya 3 años, estoy cerrada a mi ...
    cuqui

    Siempre Ha Sido El ♥

    Pase el tiempo que pase, siempre sentire lo mismo por el, ha sido el unico que me ha enseñado lo que realmente es querer a alguien de verdad, el que me comprende, el que se rie de mis tonterias, el un...
    cuqui

    Todo Llega a Su Fin y Este es El Nuestro.

    Creo que he echo lo correcto en dejar esto que tenemos, no llegara a ningun lado más. Los dos sabemos que era absurdo seguir con nuestra relacion apenas nos veiamos y seguir para engañarnos de nuevo n...
    cuqui

    Y Si por un Casual Lo Volvemos a Intentar.

    Te veo cada momento de la mañana, me miras te miro me entran ganas de sonreir, pero ya lo haces tu ya me sonries. Cuando te veo me escapo de tu mirada pero haces que vuelva a mirarte inconscientemente...
    cuqui

    Ahora Soy Yo la que No Quiere.

    Pense que reflexionar me vendria bien pero no, eras tu el que me decias que no sabrias lo que pasaria y si seriamos algo más, respeto tu decision pero al verte ayer verdaderamente no queria estar cont...
    cuqui

    Nuestro 23 :)

    Hoy es un dia como otro cualquiera pero para mi es especial, hoy hacemos 4 años y 5 meses gordita, es mucho tiempo a tu lado y aun nos quedan muchos años más, recuerdo el día que te conocci era como u...
    cuqui

    ¿de que Vas?

    No entiendo tu comportamiento hacia a mi pero poco me importa ya, hemos perdido toda la confianza que había y te preguntaras ¿Porque? Es sencillo porque me miras mal, te molestas que tenga algo con un...
    cuqui

    Solo Puedo Decir que Lo que Siento Me Hace Daño.

    Me duele no poder hablarte por temor a que me diras, me da miedo preguntar por si dices lo que no quiero oir, tengo miedo a que nunca más vuelva a verte, me aterra la idea de perderte una vez más, no ...
    cuqui

    ¿que Hago Ahora?

    Has vuelto a mi por segunda vez, vuelves mejor que nunca, creo en tus palabras aunque parecca mentira pero te creo. Se que no eres perfecto lo sé nadie lo es, ahora no se que haces estar contigo o no,...
    cuqui

    Dudas y Cada Vez que Pasa El Tiempo Hay Más.

    Si te soy sincera no tengo nada claro contigo, un día estoy genial y al otro tengo dudas. No sé que hacer si estar contigo o no, la verdad que no tenemos nada claro de lo que somos ni de lo que llegar...
    cuqui

    ¿feliz San Valentin? No Tengo Nada que Celebrar.

    Porque tiene que ser el dia 14 y no el 28 o algun otro dia cualquiera ¿Porque? Creo que esa fecha no es capaz de decirme que le tengo que regalar algo a mi novio y le tengo que querer más. Hoy para mi...
    cuqui

    ¿porque Vuelves? Nunca Lo Entendere.

    Te veo cada hora en los pasillos, me miras, te miro, sonreimos. Sabes que aunque nos miremos a cada momento no voy a volver a tu lado verdad? Me has echo muchisimo daño, se dice que con el tiempo lo c...
    cuqui

    Aclarate de una Vez, No Lo Soporto Más.

    Deseo terminar con esta pesadilla que ronda por mi cabeza, la tengo hasta en los sueños. No puedo estar más tiempo así, estoy cansada, arta de falsas esperanzas, ahora me dices que me estoy haciendo i...
    cuqui

    Decepcionada.

    Otro día mas que decepcionas! Te has parado a pensar en todo el daño que estas causando con tu falsedad? Si lo supieses no serias la persona en la que te estas convirtiendo, mirate por dentro y por fu...
    cuqui

    Cobarde

    Persona incapaz de encarar consecuencias, falta de valor. En la vida cuando haces las cosas primero debes de pensarlas, por el contrario la mayoría de las veces te arrepientes, porque actúas mal. Si ...
    cuqui

    Falsedad...

    Falsedad? Si esa la palabra correcta que te define, es lo unico que me trasmites con tu presencia, y sabes piensas que no pasa nada pero si que pasa! Date cuenta en que me has echo daño y ese daño no ...
    cuqui

    Una Historia Arriesgada

    Te has llegado a parar a pensar en algun momento si en realidad podiamos llegar a ser algo mas, no me conocias hasta hace una semana y a los tres o cuatro dias me dices que me quieres y que si quiero ...
    cuqui

    Ha Dia de Hoy Te Sigo Recordando.

    Despues de casi dos años de conocernos te sigo recordando cada instante, desde que te vi la primera vez jamas se me volvio a ir aquella mirada con la que me mirabas a cada momento con tantas ganas de ...
    cuqui

    Nunca Podria Pensar que Se Podria Querer Tanto a un Pez

    Si puede que me digan rara o lo que me quieran llamar, mi pez, mi precioso pez murio, duro 1 año y medio casi 2 y era de agua fria, dice la gente que los peces de agua fria no duran demasiado tiempo p...
    cuqui

    Un Error

    Y a dia de hoy me arrepiento de todo, de darte toda mi confianza, mis abrazos y mis besos, aquellas conversacion tan largas que terminaban a las tantas de la madrugada, demasiados enfados y reconcilac...
    cuqui

    Sensaciones Nuevas.

    Cuando te dan a provar cosas que jamas podias imaginar que llegarian a tus manos, es cuando en realidad te das cuenta de que lo que te dan no es bueno para ti, lo sé porque desde el momento en el que ...
    cuqui

    Ahora Vienen Las Disculpas...

    Despues de todo el daño ocasionado, miradas con asco y besos sin sentimientos te arepientes de a ver sido asi, decias que no me querias ver y tampoco me querias hablar para areglarlo, ahora es cuando ...
    cuqui

    Cansada

    No permitire que mis lagrimas caigan lentamente de mis ojos por alguna persona que se preocupa por mi, es facil decirlo pero no hacerlo se que no es asi pero hare lo que sea para que no caiga ni una l...
    cuqui

    Me Voy

    Me voy si lo dicho y echo me queda poco para macharme y dejare todo lo que tengo y empezare de nuevo intentando olvidar todo el daño causado y sufrido... Arrancare las hojas malas de mi diario por una...
    cuqui

    Algo Especial

    Especial es aquellas cosas tan diminutas que con solo observarlas hace que cambie tu estado de animo y empiezes a sonreir, que nunca te quiten la ulision con cosas pequeñas porque aquellas cosas peque...
    cuqui

    Solo Voy a Pensar En Mi.

    Hoy me levante pensando en mi misma, ante todo lo que tengo que pensar es en mi felicidad y en que yo este bien, los demas es un segundo plano, ayudar a los demas es fantastico hasta que te das cuenta...
    cuqui

    Hoy no tengo mucho que contar la verdad... solo quiero recordarte un dia más, recordar cada milimetro de tu cuerpo, eres tu el que me ilumina con cada mirada y cada palabra, eres tu el unico que me ha...
    cuqui

    Sin Palabras

    Creo que no merezco ciertos comportamientos hacia mi, no te hice nada para que tu me tratases de esa manera que yo jamas sere capaz de hacerte eso, pero lo echo echo esta, tu has sido la causante de t...
    cuqui

    De Verdad Eres mi Amiga?

    Dudo mucho en estos momentos que te pueda considerar como una amiga.. despues de todo lo que ha pasado ya nose si estar a tu lado o no, no olvido ninguna de esas palabras de las que me has dicho que m...
    cuqui

    Abuelo..

    No puedo para de imaginar que ya no te podre abrazar más y oir aquel telefono por las noches a la misma hora para preguntar que tal el dia o si me podria ayudar en algo, y ahora poder ir a verte tenga...
    cuqui

    La Primera Vez que Le Vi.

    Recuerdo perfectamente cada rasgo de su cuerpo como si fuese ayer, tu cara era tan perfecta que parecia poderse romper en mil pedazos si se tocase, tus ojos oscuros y penetrantes me hacian sentir una ...
    cuqui

    Es Mejor Olvidar.

    En ocasiones es mejor olvidar las cosas dejarlas como estan, porque si las recuerdas es algo del cual te vuelves a enganchar y se podra volver a ir y olvidarte una vez mas, apareces y desapareces en u...
    cuqui
Chat